Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Valores: La Princesa Del Pop
Valores: La Princesa Del Pop
Valores: La Princesa Del Pop
Ebook107 pages1 hour

Valores: La Princesa Del Pop

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Valores es un libro que de alguna manera ayuda a resaltar y restaurar los valores en cada persona. Es un libro apto para todos, relata una fascinante historia que te hace reflexionar sobre los valores y los buenos principios que estan a punto de desaparecer. Te invito a leerlo y estoy seguro que encontraras algunas respuestas a esas preguntas que cuelgan en tu mente y hasta ahora no han sido respondidas. "Lee valores la princesa del pop" y encontraras una buena respuesta.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateNov 18, 2010
ISBN9781617642197
Valores: La Princesa Del Pop
Author

Bladimir de la Cruz

Bladimir de la Cruz G. naci en el estado de Tabasco, Mxico. Actualmente radica en la ciudad de Phoenix, Arizona, con su esposa Magda y sus tres hijos: Jayr, Joed y Jenell de la Cruz donde ellos tambin pastorean una clula, y trabajan para el ministerio Church of the Americas. Para ms informacin srvase escribirnos a: bladycg@hotmail.com

Related to Valores

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for Valores

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Valores - Bladimir de la Cruz

    TABLA DE CONTENIDOS

    Agradecimientos

    Presentación

    Introducción

    I. Europa

    II. Una obra de arte

    III. Mi ingenua princesita

    IV. Papá me voy de la casa

    V. Un gigante lucha por una flor

    VI. Una llamada telefónica

    VII. De regreso a casa

    VIII. Mamá se fue para siempre

    IX. Una enfermedad mortal

    X. Padres cuiden a sus hijos

    XI. ¿Cómo le digo que tiene sida?

    XII. Regálame un autógrafo

    XIII. Tienes que saber la verdad

    XIV. El cuadro más famoso

    XV. Quiero llevar un mensaje

    XVI. Última entrevista

    XVII. Último discurso

    XVIII. Milagro sorpresa

    XIX. Una carta para ti

    XX. ¿Dónde se ha ido Sharon?

    XXI. Conclusión

    Dedicatoria

    Esta obra la dedico con todo mi amor y cariño para mi papá que ya partió al cielo con Dios, dejando una huella imborrable en la ruta de mi corazón, y no dudo que está mirando desde allí; y también a mi madre que junto con él, pusieron todo su esfuerzo, y unieron sus manos con firmeza para abrazarme, sostenerme y nunca dejarme caer, implantando y cultivando en mí grandes valores y buenos principios. A papá, por esa sonrisa que se quedó para siempre en mí, y es la que me ha lanzado a conquistar mis sueños, y a mamá por esa mirada dulce que me ha dado identidad, y el impulso para descubrir lo que soy.

    Papá y mamá, aquí está la primicia de la semilla que un día sembraron en mi vida. Gracias por ser tan lindos padres: los amo con toda mi alma.

    AGRADECIMIENTOS

    A la reina de mi corazón, mi bella esposa Male por ser una excelente mujer, y ayudarme a emprender mi sueño propulsando con su amor y motivación este proyecto. Gracias cariño por tu paciencia y comprensión. A mis queridos príncipes, mis hijos Jayr, Joed y a mi princesita Jenell, que sin su aporte de ternura nunca hubiera logrado esto. Mil gracias mis amores.

    Muchas gracias a mis pastores Erasmo y Elvira Solís por contribuir a mi carrera y formación, poniendo su tiempo y dedicación sin esperar nada a cambio, y por el gesto generoso de hacer de mis sueños una realidad.

    Gracias a mis pastores Nar y Sandy, por ser un ejemplo en mi vida, y ser parte de mi crecimiento, y por darme su mano bondadosa. Gracias Pastor por regalarme de su tiempo para hacer la crítica de este libro.

    Mil gracias también a todos mis compañeros pastores de Church of the Americas. Que han prestado suma atención a este proyecto, y a los líderes por sus oraciones y aliento. También a cada miembro de todo el ministerio.

    Gracias a todo mi equipo de Church of the Américas de Phoenix, por su paciencia, y su fidelidad, y por orar por este proyecto, quiero decirles que son mi mejor equipo.

    Gracias a mi suegro y a mi suegra por su cariño Y por todo lo que han hecho por mí, que Dios los bendiga.

    A Mike castillo, por su contribucion a la portada de este libro, genial tu trabajo, Muchas gracias por tu generosidad.

    Al Señor Antonio S. ponce Rivas gracias por su excelente aportacion al revisar esta obra, ha hecho un buentrabajo.

    Gracias a mis hermanos. Tino, Oly, Lilia y carmita, quienes siempre están motivándome, y pidiendo a Dios por mí. Los quiero mucho. Son un ejemplo para mí.

    Agradezco de manera especial a mi padre Dios que ha creído en mí, y es quien me ha sostenido, y ha llevado a cabo este proyecto. Gracias por tu misericordia y tu bendición; te amo con todo mi corazón.

    Blady Cg.

    PRESENTACIÓN

    Vivimos en un mundo donde los principios y los valores se van desgastando conforme avanzan los años, tal parece que a lo malo le llaman bueno y a lo bueno, malo; se han mezclado tanto, que se ha generado una sociedad confundida, que camina a tientas, que no sabe para qué vive, no tienen objetivo de vida, y viven la vida loca; es por esta razón que se hace oportuna la aparición de este ejemplar, como una voz que se alza contra las corrientes ideológicas que fomentan la maldad y la depravación de nuestros jóvenes para retornarnos a los valores que dignifican la vida. Su manera de expresión es tan ilustrativa que deja muy trazado el camino que debemos seguir, apto para nosotros, los padres, quienes preocupados por darle lo mejor a nuestros hijos, nos olvidamos que ellos necesitan tiempo en lugar de regalos; amor en lugar de dinero; comprensión en lugar de amenazas.

    No sólo te identificarás, sino te llevará de la mano para mejorar esa relación que buscas con tus hijos. Es una obra apta para jóvenes, porque son ellos la esperanza de un mundo mejor.

    La única manera de contribuir a un bien tan importante, es valorándote a ti mismo, y dándole a tu vida el sentido correcto. Conforme avances en la lectura, recogerás un valor que te dará seguridad, motivación y deseos de seguir luchando en aquello que bien vale la pena invertir nuestro tiempo.

    Pastor Narciso Hernández

    INTRODUCCIÓN

    Es un placer dirigirme a ti a través de esta historia fascinante, que hará vibrar tu corazón, y sin duda alguna, será para ti un impulso a seguir viviendo cada día con el deseo de superarte, y con el sueño vivo de disfrutar la bendición y las cosas maravillosas que tiene la vida. Te darás cuenta de que vivir tiene sentido, y de que existe una razón poderosa del porqué viniste a este mundo, y que tu vida tiene un valor trascendente e incalculable.

    Te invito a dar un paseo por la cumbre de los valores y la felicidad, iremos explorando por cada rincón de la montaña, descubriremos que la vida es genial y guarda muchas sorpresas; nos daremos cuenta que en este planeta no solamente predomina la maldad, sino que hay un espacio más amplio donde reina el imperio del bien; te vas a percatar cómo enfrentar y ganarle al enemigo, aprenderás a derrotar el mal, sabrás que este mundo es más amplio y más extenso de lo que tú pensabas, y que cada lugar en él, fue diseñado exclusivamente para que lo disfrutes; estaremos de cerca y cara a cara con los encantos y la belleza natural que hay en la cima, en este cuadro verás a un gigante pelear por amor a su princesa, determinado a ganarle al siniestro mundo del mal, enfrentando a cada paso con firmeza y carácter los sentimientos más sangrantes del alma; te reto a que leas esta historia llena de optimismo y muchos desafíos, sabrás que tu vida tiene valores, descubrirás las virtudes que hay en ti, que fuiste creado para ser feliz, y que tienes derecho a vivir en excelencia.

    I

    Europa

    Eran estupendas maravillas las que lucían en las obras arquitectónicas, y el colorido de la legendaria ciudad en mi viaje a Europa por las regiones del mediterráneo. Desde La comida enriquecida y las diminutas artesanías, hasta las pinturas rupestres, los edificios colosales, los arcos erguidos que conmemoran a los héroes conquistadores de este suelo.

    El transitar de los turistas en masa hacía un eco quedando atrapado en los archivos de antaño, era gente de todas partes del mundo y con un sinfín de tradiciones. Las avenidas históricas y las múltiples curiosidades que ofrecen las tiendas al visitante, hacían de este viaje, el contraste de una fantasía viviente. Eran chinos, árabes, judíos, africanos, gente del Norte y sur de América y más allá de las islas remotas, haciendo presente su cultura en este marco de raíces que flotan en el océano, y que comparten las costumbres modernas y milenarias.

    Los rasgos característicos de cada persona revivían cada tradición: a través de los atuendos, que se aferran al corazón de los foráneos que caminan por las calles de esa metrópolis, emergida en el Viejo Continente.

    El objetivo de mi viaje no estaba inclinado tanto a recorrer las antiguas colonias del Viejo Mundo, sino a buscar una respuesta a esos dilemas y

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1