Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Arriba con la Cita: Mejor una Cita que Nunca, #8
Unavailable
Arriba con la Cita: Mejor una Cita que Nunca, #8
Unavailable
Arriba con la Cita: Mejor una Cita que Nunca, #8
Ebook140 pages2 hours

Arriba con la Cita: Mejor una Cita que Nunca, #8

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Ginger dona su servicio de decoración a una subasta de caridad y ahora debe trabajar para el único hombre con el poder de romper su corazón.

Ginger sabe que las decisiones prácticas garantizan una vida estable, que es por lo que eligió una carrera como gerente de oficina. Su trabajo proporciona un sueldo fijo, pero también la tiene bostezando en su escritorio. Ella desearía haberperseguido su pasión por la decoración de interiores, en lugar de tener una carrera en negocios.


También estaba tratando de olvidar a Greg Shaffer… el guapo médico de urgencias que conoció en un club de baile el mes pasado. Su padre era un médico de urgencias y el estrés del trabajo lo había convertido en un furioso alcohólico, lo que no le creaba exactamente, recuerdos felices de su infancia.


Ginger creía que donando sus servicios de decoración para la subasta de caridad de su amiga, era la solución perfecta para ambos de sus problemas. Conseguiría un descanso de la rutina diaria, obtendría que sus jugos creativos fluyeran y se mantendría tan ocupada que finalmente, ella se olvidaría de Greg.


Pero entonces Greg terminó comprando el condominio justo encima de ella. Peor aún, él ganó deliberadamente la subasta.Greg parecía decidido a demostrarle a Ginger que prácticamente no tenía nada de pasión. Y mientras Ginger traía la belleza al mundo de Greg, ¿cómo podía ella posiblemente resistirse a la belleza que él le aportaría al suyo?

LanguageEspañol
Release dateJul 23, 2018
ISBN9781386024309
Unavailable
Arriba con la Cita: Mejor una Cita que Nunca, #8
Author

Susan Hatler

SUSAN HATLER è una Scrittrice Bestseller del New York Times e di USA Today. Scrive romanzi contemporanei umoristici e sentimentali e racconti per giovani adulti. Molti dei libri di Susan sono stati tradotti in tedesco, spagnolo, italiano e francese. Ottimista d’indole, Susan crede che la vita sia strabiliante, che le persone siano affascinanti, e che la fantasia sia infinita. Ama trascorrere il tempo con i suoi personaggi e spera che anche tu lo faccia. Puoi contattare Susan qui: Facebook: facebook.com/authorsusanhatler Twitter: twitter.com/susanhatler Sito internet: susanhatler.com/italiano Blog: susanhatler.com/category/susans-blog

Related to Arriba con la Cita

Titles in the series (3)

View More

Related ebooks

Sweet Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Arriba con la Cita

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words