Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Mi chica de los dulces
Mi chica de los dulces
Mi chica de los dulces
Ebook22 pages19 minutes

Mi chica de los dulces

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Una vez más, la joven autora Moruena Estríngana, nos cuenta una historia sobre amores imposibles, sobre silencios asesinos y emociones a flor de piel.
LanguageEspañol
Release dateJul 25, 2016
ISBN9788416530335
Mi chica de los dulces
Author

Moruena Estríngana

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas. Empezó a escribir su primera novela antes de haber acabado de leer un solo libro, ya que hasta los diecisiete años no supo que si antes le daba ansiedad leer era porque tenía un problema: la dislexia. De hecho, escribía porque cuando leía sus letras no sentía esa angustia y disfrutaba por primera vez de la lectura. Sus primeros libros salieron de su mente sin comprender siquiera cómo debían ser las novelas, ya que no fue hasta los veinte años cuando cogió un libro que deseaba leer y empezó a amar la lectura sin que su problema la apartara de ese mundo. Desde los dieciocho años no ha dejado de escribir. El 3 de abril de 2009 se publicó su primer libro en papel, El círculo perfecto, y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños sin que sus inseguridades la detuvieran y demostrando que las personas imperfectas pueden llegar tan lejos como sueñen. Actualmente tiene más de cien textos publicados, ha sido número uno de iTunes, Amazon y Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz. Su libro Me enamoré mientras mentías fue nominado a Mejor Novela Romántica Juvenil en los premios DAMA 2014, y Por siempre tú a Mejor Novela Contemporánea en los premios DAMA 2015. Con esta obra obtuvo los premios Avenida 2015 a la Mejor Novela Romántica y a la Mejor Autora de Romántica. En web personal cuenta sus novedades y curiosidades, ya cuenta con más de un millón de visitas à http://www.moruenaestringana.com/ Sigue a la autora en redes: Facebook à   https://www.facebook.com/MoruenaEstringana.Escritora Twitter à https://twitter.com/moruenae?lang=es Instagram à https://www.instagram.com/moruenae/?hl=es

Read more from Moruena Estríngana

Related to Mi chica de los dulces

Titles in the series (70)

View More

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Mi chica de los dulces

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Mi chica de los dulces - Moruena Estríngana

    Índice

    Portada

    Mi chica de los dulces

    Créditos

    Cati

    Observo a Eliot tomarse su café con un dulce como cada tarde. O como cada tarde que yo estoy aquí ayudando a mis padres en la pastelería. Hace tiempo que dejé de plantearme si es coincidencia que siempre venga cuando sabe que me encontrará; si quisiera hablar conmigo, en dos años ya lo habría hecho.

    Observo su perfil, cada año que pasa está más guapo. Tiene el pelo negro y los ojos marrones. Me encantan sus ojos castaños, que con el sol parecen más claros, como ese brandy añejo olvidado en un vaso. Se levanta y viene a pagar. Nunca paga cuando le sirvo, siempre se espera a hacerlo después. Anda hacia la caja, con esa elegancia que tiene y que provoca que más de una acabe por admirar su belleza.

    Me pregunta cuánto es como si no lo supiera; debe de saberse mejor que yo los precios. Se lo digo y busca en su cartera. Me lo tiende, siempre me lo da suelto, nunca justo. Alzo la mano para cogerlo, me roza levemente antes de dejar caer el dinero y me recorre un escalofrío como siempre. Abro la caja y le devuelvo

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1