Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Una Conversación Con Jesús
Una Conversación Con Jesús
Una Conversación Con Jesús
Ebook78 pages1 hour

Una Conversación Con Jesús

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

En este libro el Autor de forma amena hace un recordatorio de la ayuda que nos da Jess, ensendonos a travs de un poderoso testimonio cuanto nos Ama, nos cuida y nos ayuda Jess para reflexionar sobre nuestra bsqueda por la vida espiritual.

Las inspiraciones del autor para realizar este libro son muchas, pero quiere resaltar dos de ellas: Amor y Agradecimiento.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateOct 21, 2011
ISBN9781463312480
Una Conversación Con Jesús
Author

Martín J. Saenz

Martin Saenz is a writer born in Monterelos, a town near Monterrey, Mexico. He has always loved writing, and contemplating about the life of Jesus, inspired him to write his first book - A Conversation With Jesus. He wanted to share his ideas about the gentle and wise nature of Christ, by presenting it in a beautiful story, filled with lovable characters and lessons to remind us that we have a true friend in Him. Martin migrated to the United States in 1985 and is currently living in Manvel, TX.

Related to Una Conversación Con Jesús

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Una Conversación Con Jesús

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Una Conversación Con Jesús - Martín J. Saenz

    CONTENTS

    PROLOGO

    AGRADECIMIENTOS

    Una Conversación Con Jesús

    PROLOGO

    En este manuscrito el autor desea invitar a sus lectores a descubrir cómo su protagonista Joel tiene una estrecha amistad con Jesucristo.

    Por medio de él, observamos el amor que Jesús ha tenido por los hombres y cómo desde su llegada a la tierra no ha dejado de ser el enviado de Dios para acompañarnos, guiarnos, e instruirnos en todo lo referente a Nuestro Padre.

    En el presente libro, encontrarán los lectores una serie de diálogos entre Jesús y Joel, un hombre bueno que al tiempo que enseña, aprende sobre la importancia de vivir de acuerdo a las leyes de Dios, leyes creadas para el beneficio del hombre y no para su perdición.

    Éste está dedicado a todos aquellos que quieran acercarse a la palabra del Señor de manera amena, didáctica, sin una serie de datos bíblicos que puedan hacer poco claro el texto, sino por el contrario, a manera de conversaciones divertidas como las que se podrían tener con un gran amigo, en este caso, Jesús, el salvador de hombres.

    Espero pues que el presente texto cumpla su función a cabalidad, y que más que un sermón sobre lo que se debe o no hacer basados en la palabra de Dios, sea un libro que incite a reflexionar acerca de cómo estamos viviendo nuestra búsqueda del Señor.

    AGRADECIMIENTOS

    A Dios, por quien todo es posible.

    A Jesús de Nazaret por todo lo que hizo y sigue haciendo por salvarnos.

    A Robert y Maryland Stephenson por toda su ayuda.

    A Uvaldo Gonzáles que en gloria esté con Dios.

    A sus Hermanos: Roberto, Ruben, Mario y Homero.

    A mis Hermanos, sobrinos y a la familia en general.

    A Mario Rodriguez y su familia

    A Miguel Guzmán que en Paz descanse y su a familia.

    Los editores María Teresa Saldarriaga, Arthur Shirley y David Moreno Rivera.

    Y a todos aquellos que directa o indirectamente fueron colaboradores.

    Una Conversación Con Jesús

    - ¡Ehy, Jesús! ¿dónde estás?

    - Aquí Joel, contigo como siempre, y con todos los que creen en Mí y tratan de buscarme.

    - Gracias Joel por creer en Mí, por estar pendiente al servicio de Nuestro Padre.

    - Gracias a Ti Jesús.

    - Jesús, a veces oigo algunas personas hablar mal de mí, me juzgan por creer en Ti, pero no me importa que lo hagan.

    - ¿Por qué dices eso Joel? ¿Qué piensa la gente de Ti por creer en Mí?

    - Bueno, piensan que soy inmaduro, que soy flojo, que soy un vividor, que estoy loco. Hasta dicen, debes bajarte de esa nube, piensan que soy un ridículo, un hipócrita, un mentiroso, un orgulloso. Ah, hasta inventan más cosas.

    - Joel, Yo estoy agradecido contigo y con todos los que a pesar de ser mal juzgados, por creer en Mí, lo siguen haciendo. Gracias Joel a Ti y a todos Ellos.

    - Jesús, ¿Te puedo decir una cosa?

    - Claro que sí Joel, lo que quieras, por eso estamos aquí platicando.

    - Pues si Jesús.

    - Jesús qué crees, Thomas va llegando, ¿Te acuerdas de él? Thomas es el chaparrito que es, o fue alcohólico, Yo digo que era, porque hasta ahora ya tiene mucho tiempo sin tomar, pero él dice que sigue siéndolo porque es una enfermedad incurable, pero bueno cada quien es libre de pensar y de creer lo que quiera, Yo no me meto Jesús, respeto sus pensamientos.

    - Haces bien Joel. El Respeto es una cualidad moral muy grande que hace estar en paz y con la conciencia tranquila; te evitas muchos problemas.

    - Jesús lo más importante es que me habla muchas cosas bonitas de Ti. Y Yo aprendo de él. ¿Sabes qué me dice? Me dice que la paciencia tiene un precio muy alto, Yo le pregunto por qué y me contesta, porque la paciencia se convierte en Virtud y la Virtud produce un efecto positivo, que tiene a Dios como objetivo principal. La paciencia forma parte del carácter de Nuestro Padre.

    - Claro Joel, a que Padre no le gusta que su hijo sea paciente, por eso cada Padre debe ser paciente con sus hijos. Así como Dios tiene mucha paciencia con todos los suyos.

    - Jesús, también me dijo que él se tuvo que acercar a Dios para recibir ayuda, que sólo Dios pudo ayudarlo, que éste uso canales para recibirle. También te voy a decir una cosa hermosa que me dijo.

    - Dime.

    - Ahí te va, dice así: Yo naufragando en el mar, sin esperanza alguna, el barco, ya hundido y solamente una tabla salvadora, a lo lejos, vi una luz encandecida, mis manos ya sangrantes y sin fuerza física. Llegué a tierra firme, aferrado a la tabla salvadora y la luz encandecida eras Tú Jesús. De ahí en adelante nunca sueltas mi mano y en tierra firme estoy contigo mi Jesús. Ahora me encuentro en el barco de la salvación que eres Tú Jesús.

    - Joel, dale las gracias a Thomas de mi parte.

    - Claro que sí Jesús. Como ves, por eso me gusta platicar con él.

    - A Mí también me gusta que lo hagas Joel.

    - Si, Jesús, uno aprende de todos.

    - Sólo pon atención a lo que dicen sus palabras. Que no te importen la imagen o la apariencia de la persona. Porque la apariencia engaña. Ya vez a Thomas; por su apariencia de chaparrito y humilde, muchos piensan que sólo es otro del montón, pero él está aprendiendo a diferenciar el bien del mal.

    - Joel me da mucho gusto que te acerques a personas buenas.

    - Sí Jesús, creo que Dios los pone en Mí camino para que yo escuche hablar de Él y de sus atributos. Aunque a veces me topo con algunos que parecen enemigos, pero voy

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1