Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

No Escrito: Identidad Desconocida, #5
No Escrito: Identidad Desconocida, #5
No Escrito: Identidad Desconocida, #5
Ebook263 pages3 hours

No Escrito: Identidad Desconocida, #5

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

EE.UU. La autora de romance superventas, Lexy Timms, te trae una nueva serie que robará tu corazón y te dejará sin aliento.

Una de las cosas más difíciles en la vida es dejarlo ir ... "

Conrad y Leslie finalmente han anunciado su compromiso con el mundo. La película del primer libro de Leslie se está filmando, con Conrad como el protagonista masculino. Todo debería ser perfecto.

Pero luego las nubes oscuras comienzan a juntarse. Kyra, ex de Conrad, anuncia que está escribiendo un libro sobre su vida con Conrad, pero las cosas escandalosas que está contando nunca sucedieron en realidad. Peor aún, Kyra contrató a Jedidiah Lockwood, el publicista más sórdido del mundo, para promover todo el paquete de mentiras incluso antes de que se escribiera.

Alguien quiere comprar los derechos para convertir más libros de Leslie en películas, pero el mejor postor es un estudio rival. Todo el acuerdo podría poner en peligro su proyecto actual.

Además de todo eso, Leslie y Conrad necesitan hacer planes para la boda, y ambos tienen una idea muy diferente acerca de cómo debería ser su segundo viaje por el pasillo.

¿Cómo pueden Leslie y Conrad resolver sus problemas cuando todo podría desmoronarse en un abrir y cerrar de ojos?

¿Sus planes futuros permanecerán sin escribir?

Serie identidad desconocida
Desconocido
Inédito
No expuesto
Inseguro
No escrito

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateAug 23, 2018
ISBN9781547545001
No Escrito: Identidad Desconocida, #5

Related to No Escrito

Titles in the series (2)

View More

Related ebooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for No Escrito

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    No Escrito - Lexy Timms

    No escrito

    Serie Identidad Desconocida

    Libro 5

    Por: Lexy Timms

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, almacenarse o introducirse en un sistema de recuperación, ni transmitirse, de ninguna forma ni por ningún medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro) sin la autorización previa por escrito de ambos derechos de autor. Propietario y el editor anterior de este libro.

    Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares, marcas, medios e incidentes son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con una persona real, vivo o muerto, eventos o lugares es completamente fortuito. El autor reconoce el estado de marca registrada y los propietarios de marca de varios productos mencionados en esta obra de ficción, que han sido utilizados sin permiso. La publicación / uso de estas marcas comerciales no está autorizada, asociada ni patrocinada por los propietarios de la marca comercial.

    Todos los derechos reservados.

    Copyright 2018 por Lexy Timms

    Portada por Book Cover diseño

    Serie Identidad Desconocida

    C:\Users\wanitajump\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCacheContent.Word\BK1-5 Unknown Identity Series Facebook Cover Art.jpg

    Desconocido - Libro 1

    Sin publicar - Libro 2

    No expuesto - Libro 3

    Inseguro - Libro 4

    No escrito - Libro 5

    Encuentra a Lexy Timms:

    C:\Users\Wanita\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\BK1-5 Unknown Identity Series Facebook Cover Art.jpg

    Hoja informativa Lexy Timms

    http://eepurl.com/9i0vD

    Lexy Timms Página de Facebook:

    https://www.facebook.com/SavingForever

    Lexy Timms Página Web:

    http://lexytimms.wix.com/savingforever

    Descripción de No escrito

    Conrad y Leslie finalmente han anunciado su compromiso al mundo. La película del primer libro de Leslie se está filmando con Conrad como protagonista masculino. Todo debería ser perfecto.

    Pero nubes negras acaban de aparecer, Kyra la ex de Conrad anuncia estar escribiendo un libro contando todo sobre su matrimonio con Conrad, pero las escandalosas cosas que está contando realmente jamás pasaron. Peor Kyra contrata a Jedidiah Lockwood, el publicista más sórdido del mundo, para promover todo el paquete de mentiras antes de ser siquiera escritas.

    Alguien quiere comprar los derechos para convertir más libros de Leslie en películas, pero uno de los mejores postores es un estudio rival. Todo el trato podría poner en riesgo su proyecto actual.

    En la sima de todo eso, Leslie y Conrad deben hacer planes de boda, y ambos tiene una idea diferente de como su segunda caminata por el pasillo debería ser.

    Podrán Leslie y Conrad encontrar una manera de resolver sus problemas con la amenaza de todo cayéndose a pedazos en un abrir y cerrar de ojos.

    ¿Quedara su futuro juntos por siempre No escrito?

    Contenido

    Serie de identidad desconocida

    Encuentra Lexy Timms:

    Descripción no escrita

    Capítulo 1

    Capítulo 2

    Capítulo 3  

    Capítulo 4

    Capítulo 5

    Capítulo 6

    Capítulo 7

    Capítulo 8

    Capítulo 9

    Capítulo 10

    Capítulo 11

    Capítulo 12

    Capítulo 13

    Capítulo 14

    Capítulo 15

    Capítulo 16

    Capítulo 17

    Capítulo 18

    Capitulo uno

    Está bien, vamos a explotar la Torre Eiffel.

    El grupo gritó, ¡Sí! Con un nivel de entusiasmo que era de envidiar. Levantaron sus manos en un grito de alegría colectivo y se dispersaron, cada uno a su lugar asignado respectivo. Leslie negó con la cabeza. ¿Quién sabía que la gente del cine podía ser tan excitable? Ella pensó que al menos la tripulación estaría hastiada por ahora, pero estaban tan entusiasmados como los extras. Era un entusiasmo que no entendía del todo, pero mentiría si dijera que no era contagioso. Era un poco como vivir en un cuento de hadas, y el hecho de que ella fuera capaz de ver detrás de escena no la molestaba en lo más mínimo.

    Las luces de París eran exquisitas.

    Ella levantó la cara para encontrarse con ellas con alegría. Su cuento de hadas. Su sueño. Ella estaba viviendo ese sueño, viviéndolo de nuevo. Difícilmente parecía posible. Hace tres años, su vida perfecta como escritora exitosa en San Francisco se había desmoronado cuando a su esposo Michael le diagnosticaron cáncer terminal. Tanto ella como Michael habían sido sacudidos por la cruel broma cósmica de que una enfermedad tan maliciosa podía afectar a alguien tan joven. Había estado en la flor de su vida y, con la temeraria confianza de los aún jóvenes, habían decidido luchar. Lo que siguió fue un año horrible lleno de esperanzas que se desvanecen brutalmente. Había estado segura de que era lo más bajo que podía hundirse en ese momento, pero, por supuesto, se había equivocado. Creencias como esa siempre parecían salir mal al final. Y ¿lo que vino después? Por qué, lo que vino después fue la parte más brutal de todas. Leslie Wallis se había encontrado a sí misma enterrando el amor de su vida. Ella había estado segura de que su corazón estaba en esa fría caja de pino con él.

    Desesperada por un cambio, Leslie se mudó a la ciudad de Nueva York, un lugar al que siempre había soñado volver cuando era joven, cuando las cosas realmente difíciles aún no le habían sucedido a ella. Pensó que podría ayudar de algún modo, visitar ese lugar de sus sueños jóvenes, pero no fue así. Su mundo permaneció oscuro, la única luz restante de su trabajo. Ella generó un  bestseller después del bestseller, y lo hizo bajo el seudónimo de Evelyn Frock. Era la única forma que tenía de superar su dolor.

    Esta era la forma en que su vida fue, tal como era hasta que realmente no fue más. Luego, lentamente, las cosas comenzaron a cambiar. Amber y Josie desde el otro lado del pasillo la llevaron a una amistad poco probable, por lo que ella siempre estaría más agradecida de lo que sabía expresar. Ella les contó su identidad secreta. Después de eso vino el viaje. Leslie las llevó en el viaje al Caribe, que cambió sus vidas para siempre.

    En esas inverosímiles vacaciones, Leslie conoció al conmovedor y nuevo soltero Conrad Dane, estrella del programa de televisión Light Against Bite. Su romance inicialmente casual se volvió serio rápidamente, y milagrosamente la tristeza sobre Michael comenzó a desvanecerse. Casi al mismo tiempo, el mundo finalmente descubrió que ella era Evelyn Frock, una inevitabilidad que ella suponía. Leslie contrató a Amber para que fuera su publicista y luego contrató a Josie para que fuera su asistente personal por si acaso. Cuando se compraron los derechos de su primera serie de cinco libros, se le encomendó ayudar a convertir el primer volumen en una película. Como si ella estuviera viviendo en una película ella misma, Conrad ganó el papel para Chase Renfrow, el protagonista masculino. También hizo una pequeña cosa llamada proposición a Leslie, aunque no en ese orden preciso. Ahora el show de Conrad estaba en pausa, y todos estaban reunidos en París, viendo las escenas de cierre de Black Is Knight ser filmadas primero.

    En las películas, la vida podría moverse desde el final hasta el comienzo. Podría moverse en cualquier orden que se sintiera moviéndose, algo que algunas personas podrían considerar como levemente inquietante.

    Leslie, que podría ser considerada una de esas personas, negó con la cabeza. No tenía sentido lógico para su cerebro grabar una película fuera de orden, aunque en la parte práctica de ella sabía que había una buena razón para ello. Las potencias parisinas solo les permitirían filmar antes de que la temporada turística estuviera en pleno apogeo. Eran poderes difíciles y no se podía jugar con ellos, algo que Leslie había aprendido rápidamente. Hubo, por lo tanto, un corto tiempo para obtener todas sus tomas. Si se perdieron algo, debería volver a hacerse con una pantalla verde. Eso no le sentó bien a Leslie. Siempre que sea posible, ella quería que las cosas fueran el verdadero negocio.

    Un hombre arrugado, pero aún guapo, corrió hacia ella con una mirada ligeramente frenética en sus ojos. "Bien, aquí están las páginas que necesitabas. Cambié el chiste para reflejar la política loca actual sin mencionar nada demasiado específico, según tu pedido. Y tengo algunas otras líneas aquí, también, en caso de que ocurra algún otro tipo de locura para que puedan arreglar todo en la publicación. Ayúdame a perforar esto, ¿quieres?

    Fue Beau Brenner, el guionista profesional que Leslie había aprobado para interpretar su trabajo a los efectos de la película. Estaba divorciado, era dulce y divertido e inmensamente talentoso. Estaba saliendo con la encantadora Amber. Beau lo consideró una forma de terapia, o al menos le gustaba decirlo. Por lo que dijo, no solo su ex más reciente, sino también cualquier otra mujer con la que había salido alguna vez, era un tipo especial de locura. El tipo de gente loca que hizo películas. Amber fue su primera incursión en salir con mujeres que no estaban rodeadas por una nube de drama similar a la del venerable Pigpen. Hasta el momento, a la pareja le estaba yendo bastante bien, que era lo único que todos podían esperar. Leslie le gustaba, y sinceramente esperaba que las cosas salieran bien para el hombre. Desde que encontró su propio amor improbable, fue una campeona en otras personas.

    Sonriéndole, ella alcanzó lo que él le había traído. Bueno. Déjame ver lo que tienes. Leslie los miró, riéndose. De acuerdo, se rió, señalando la página y mirando a Beau con aprecio, esta es graciosa como el infierno. No creo que necesite nada más. ¿Pero estos? Estos tropiezan.

    "Sigo pensando que este puede llegar allí. Podemos hacerlo mejor. Necesitamos presentar el tipo de bromas que tienen el potencial de convertirse en frases clave. Esta podría ser la primera de una larga lista de películas de acción centradas en la mujer. Quiero decir, eso es lo que estamos esperando, ¿verdad?

    Leslie se estremeció. No sé sobre eso. Las películas de acción femeninas suenan muy bien, pero no creo que vayas a hacer que tu dinastía comience con esta historia. Esta es una pieza de misterio, no una película de acción.

    Trata de decirle eso al departamento de publicidad, respondió despreocupadamente, tirando de una silla para sentarse a su lado. Leslie se estremeció de nuevo, segura de que no quería hacer tal cosa.

    Y Tiffany Black está tratando de evitar que los malos exploten contra la Torre Eiffel, ¿no?, Dijo Millie Wainwright, asistente personal transgénero de Conrad, caminando con una tableta en la mano. Suena un poco como una película de acción para mí. Una película de acción con una protagonista femenina ruda.

    Ella lo es, pero solo porque tropezó con el complot terrorífico mientras buscaba al Conde Marmat. Misterio, respondió Leslie.

    Sin embargo, aquí estamos, desencadenando explosiones en la Torre Eiffel, mientras tu prometido espera que Tiffany Black lo salve, dijo Beau encogiéndose de hombros.

    Lo cual ella hace, porque escribo heroínas que patean culos. Y no en realidad en la Torre Eiffel, solo cerca. Las explosiones, quiero decir , dijo Leslie.

    "¡Oh! Lo tengo. Beau agarró un lápiz y comenzó a garabatear en las páginas. Como siempre, se inspiró en momentos aleatorios y en cosas, conversaciones, que no tendrían ese efecto en una persona promedio. Afortunadamente para Leslie y la producción, él no era promedio. No cuando se trataba de su trabajo.

    Las dos explosiones que se activan son el resultado de que Tiffany lanza los explosivos sobre la barandilla, para que no derriben el icono parisino. Por esa razón, mis amigos, es un ganar-ganar. Explosiones, pero sin daño. No en la ficción y no en la vida real , dijo Millie, instalándose en una silla junto a Beau.

    Pero todos seguimos llamándolo 'explotando la Torre Eiffel', ¿no es así? Leslie preguntó, su frente se arrugó ligeramente con el comienzo de un ceño fruncido.

    Eso es lo que hacemos. Beau asintió con la cabeza, sin mirarla, pero manteniendo sus ojos enfocados en los documentos que tenía delante.

    bien. Es lo que pensaba. Así que eso me lleva a mi siguiente punto, y creo que debería haber preguntado sobre esto antes, pero ¿alguien podría asegurarse de que en realidad no están explotando la cosa?

    ¿La cosa?

    Está bien. La cosa. La torre Eiffel. La trama en realidad no exige que se explote , dijo Leslie. Parecía una pregunta absurda de hacer, pero Leslie había aprendido rápidamente en todo este esfuerzo cinematográfico que no se podía dar la vuelta asumiendo que conocía las respuestas a cualquier cosa, incluso cosas que parecían que deberían darse por hechas.

    Millie se levantó. Iré ahora. Me encantaría ir, en realidad. Tengo algunos correos electrónicos que estoy tratando de posponer realmente, y esto suena como una buena manera de manejarlo como cualquiera.

    Gracias, Mel, dijo Leslie con gratitud, mirando por encima del hombro de Beau mientras hablaba. ¡Oh! Eso está bien, Beau. Guarda eso. Mantén eso seguro.

    Amber se acercó, una expresión indescifrable en su rostro cuando contempló la pequeña reunión de las mentes frente a ella. Se aclaró la garganta, vaciló, y luego comenzó a hablar, aparentemente en contra de su buen juicio.

    Está bien, aquí va.

    ¿qué pasa aquí? Preguntó Beau, su atención apenas enfocada en su adorable amante.

    Eso depende. ¿Quieres las buenas noticias primero o las malas noticias? Completamente tu elección.

    Sí, dijo Josie, caminando justo detrás de Amber con curiosidad en su rostro. Suena interesante. Solo tengo noticias, cosas que debes saber, pero no muy importantes. No hay una situación buena o mala aquí".

    Leslie levantó un dedo, garabateó algo en las páginas frente a ella y se las devolvió a Beau. Leyó lo que ella había escrito y se rió.

    Buena esa. Esto es bueno , dijo con aprecio.

    Sigue pensando en lo demás mientras me pongo al día con todas estas noticias. ¿Suena bien? , Le preguntó ella, asintiendo en señal de aprobación por su seguridad de que definitivamente lo era. Una vez hecho eso, se volvió y señaló a Josie. Dile tú. Noticias neutrales primero.

    Vale, suena bien. Las personas a cargo de la lista Cincuenta mujeres más poderosas en el mundo del espectáculo quieren saber si les permitirás usar una publicidad de tu aparición en los Golden Globes. O los Emmy, eso funcionaría también. Lo necesitan, ya que no tienes tiempo para dejar que tomen tu foto para la lista.

    Claro, dijo Leslie con una leve sorpresa, el mismo tipo de sorpresa que siempre sintió al estar en posición de ser presentada con este tipo de preguntas en primer lugar. Está bien.

    ¿Cuál?

    ¿No hice una lista mejor vestida de algún tipo?

    Amber miró alrededor de Josie. Lo hiciste, pero no el que importa.

    Lo hiciste, respondió Josie agradablemente, haciendo caso omiso del comentario de Amber por completo, y ese era tu look de Golden Globe.

    ¿Es el mejor?

    Leslie miró expectante a Josie y a Amber, con la genuina esperanza de que una de ellas le diera una respuesta sincera. Se sentía completamente descalificada para juzgar su propio atractivo. Su extraño estilista parecido a un pájaro la tenía para ambos eventos, y ella no había tenido absolutamente nada que ver con todo el proceso. Era la primera vez que asistía a una ceremonia, y la única razón por la que había asistido era por Conrad. Tanto él como su espectáculo habían sido premiados, y había sido importante para ella estar allí para apoyarlo. Light Against Bite no se llevó a casa la victoria, pero Conrad había obtenido el premio Best Male Lead tanto en los Globes como en los Emmy.

    , respondió Josie con decisión, asintiendo con la cabeza enfáticamente.

    Leslie se encogió de hombros, sintiéndose más que un poco aliviada. Genial. Fantástico. Entonces ve con eso. Confío en tu juicio.

    Excelente. Hecho. Josie hizo anotaciones en su tableta moviendo furiosamente los dedos.

    Deberíamos tomar turnos, intervino Amber, mordisqueándose las puntas de las uñas con una mirada cada vez más preocupada en su rostro.

    Josie levantó la vista de su mecanografía, divertida. Leslie me dijo que fuera primero. Solo estoy haciendo lo que ella me pidió que hiciera.

    Lo entiendo, pero estás tomando notas. Necesito hablar con ella mientras tú no estás.

    ¿En serio? Josie miró a Leslie, genuinamente sorprendida.

    Me mantendré al margen, dijo Leslie, encogiéndose un poco e intentando no mirar directamente a ninguna de las mujeres. Josie y Amber lucharon como hermanas y Leslie no quería estar en el medio de una nueva fila.

    No es que alguien me haya preguntado, pero estoy del lado de Amber. Beau arrojó su sombrero al ring, sin dejar de mirar sus papeles en lugar de mirar a la gente que lo rodeaba. Por lo que sea que valga.

    Por supuesto que lo estas, respondió Josie, con una expresión seria en el rostro. ¿Por qué no lo estarías? Es porque ella duerme contigo.

    Por lo que estoy eternamente agradecido, dijo Beau, con una voz tan seria que casi hizo reír a Leslie a pesar de la nueva tensión en la habitación. Amber era una diosa de ascendencia escandinava. Ella había nacido en Nebraska, pero en el momento en que cumplió dieciocho años se mudó a la Gran Manzana y se convirtió en neoyorquina de por vida. Ella era hermosa de una manera que Leslie a veces pensaba que solo los neoyorquinos alguna vez podrían ser.

    De nada cariño. Amber sonrió, mirando a Beau con una ternura que habría hecho dolerle el corazón a Leslie si ella no fuera tan dichosamente feliz.

    Josie se paró frente a Amber, poniendo los ojos en blanco con un movimiento tan exagerado que hubiera sido como estar en casa con una chica de escuela secundaria en una comedia de situación. Entonces, lo siguiente en mi lista. Grant llamó.

    No es importante, replicó Amber, haciendo coincidir el ojo de Josie con el rabillo de ojo. Avanzó, en realidad se puso delante de Josie y usó su delgado y atlético cuerpo para bloquear a Josie de la vista de Leslie tan completamente como pudo. Josie dio un codazo en el camino otra vez, para mostrar

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1