Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

"El Fin? ....": Cap #1 "El Caliz"
"El Fin? ....": Cap #1 "El Caliz"
"El Fin? ....": Cap #1 "El Caliz"
Ebook296 pages3 hours

"El Fin? ....": Cap #1 "El Caliz"

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Que relacin podr existir entre un gobierno corrupto, un grupo de rebeldes guerrilleros en busca de libertad, un enorme ejercito de vampiros en busca de conquistar el mundo y el ejercito de ngeles enviado del cielo para detenerlos
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateJun 1, 2012
ISBN9781463326722
"El Fin? ....": Cap #1 "El Caliz"

Related to "El Fin? ...."

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for "El Fin? ...."

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    "El Fin? ...." - Jose Luis Ballesteros

    Cap. #1

    La tarde era fresca, el sol amenazaba con ocultarse, dando paso a la inigualable danza de las estrellas y el pálido resplandor de la luna, el escenario perfecto para los enamorados, mas no para aquellos hombres que impacientes y nerviosos observaban el enorme tráiler que se acercaba hacia ellos.

    Esa tarde parecía ser una tarde más en el hermoso estado de Michoacán México, pero no, no sería otra de esas tardes, pues el ruido del poderoso motor hacía eco en las montañas de aquella sierra.

    De pronto las ruedas de aquella maquina rechinaron, el sonido del freno del motor rompió la calma de la noche.

    El tráiler se detuvo por completo y de su interior bajo un hombre de color las facciones de su rostro eran duras, frías, calculadoras parecía estar sumido en lo más profundo de sus pensamientos.

    Su vestimenta negra tipo militar y unos lentes oscuros le daban a sus poco más de 2 metros de estatura un aire de respeto que ala ves infundía temor. Sin mencionar que todos lo conocían por el nombre de Metal.

    Tras el bajo del camión otro hombre más bajo de estatura, con el cabello que le caía sobre los hombros y vestido todo de cuero negro con unas botas tipo de motociclista, y un pequeño bulto bajo su chamarra que evidenciaba que aquel sujeto llamado Fox estaba armado.

    Al frente se encontraban cerca de 20 hombres armados, todos vestidos de trajes camuflageados, el que parecía ser su líder se adelantó hasta pararse frente a los 2 personajes y saludando de mano les pregunto…

    _Todo bien?………… Tuvieron un buen viaje?………….

    _Sin novedades…………..

    Contesto el negro Metal………………..

    _El comandante Rocca está muy contento y agradecido con ustedes dos……………La verdad esta acción de ustedes nos ayudara en nuestro movimiento, como no tienen idea…………..Sin embargo hay algo que me gustaría saber………………

    Metal y Fox caminaban detrás del líder del comando hacia la parte trasera de aquel tráiler que tenía maravillado a ese grupo de hombres rudos….

    Una vez que llegaron donde estaban las enormes puertas, el líder dio la orden y dos soldados se apresuraron a abrirlas dejando ver el precioso cargamento………………

    _Y cuéntenme…………Como lograron obtener todo este armamento? ……..Y…….Como burlaron a las autoridades tanto Norteamericanas como las Mexicanas?…………………….

    En México la paz se había terminado, la guerra contra la mafia trajo consecuencias catastróficas, y la corrupción se había apoderado de los más altos sectores del gobierno.

    Trayendo consigo una oleada de terror y muerte entre los sectores más pobres de la sociedad (el pueblo en general) que día con día libraban una batalla por sobrevivir en medio de aquel caos social.

    El gobierno había dictaminado por decreto presidencial y congresista que el país se convertiría en un país comunista como medida para combatir el crimen pues alegaban que si repartían los bienes en partes iguales nadie podría tener el poder para crear un nuevo cartel de la mafia.

    Las riquezas de los poderosos se repartirían entre los pobres y todos estarían en una situación económica igualitaria.

    Pero al igual que muchos sexenios anteriores las palabras quedaron en el viento.

    Los pobres quedaron en la miseria, y los miserables se morían de hambre.

    Mientras que los ricos se hacían poderosos y los poderosos se habrían transformado en omnipotentes, e intocables gobernadores de los estados, ciudades y poblados de toda la República Mexicana…………

    Todos estos acontecimientos se debían al nuevo presidente mejor conocido como (El Dr. Zero)

    El cual siendo dueño de una cadena de empresas enormes y poderosas había manipulado el sistema electoral mexicano y logrado obtener la silla presidencial.

    Desde ahí trataba de crear un imperio con los países centroamericanos, rompiendo fronteras y fusionándolos para crear una sola nación.

    Este plan, como era de esperarse tenía muy descontento al país del norte (Estados Unidos) el cual amenazaba constantemente con romper las relaciones con México, mientras que el Presidente Zero, le daba la más mínima importancia a dichas amenazas…..

    En su gabinete presidencial el Presidente Zero se mostraba contento, sus negociaciones con Guatemala marchaban bien y muy pronto se reunirían para dialogar…

    En la puerta de su oficina privada se escucharon unos leves golpes…

    _Adelante!!………………..

    Se escuchó la voz del presidente Zero………………..

    Y al momento entro un hombre mayor de apariencia tímida pero de mirada fría y calculadora, era el secretario del presidente que con pasos lentos se acercó………………..

    _Señor presidente, buenas noticias!!……………….

    _ Lo escucho Marquitos………………..

    _El gabinete del presidente de Guatemala se reunirá hoy para analizar la propuesta que el gobierno de México para eliminar fronteras y parece que la mayoría de los diputados están a favor de su propuesta!!………………….

    _Parece o…………Esta seguro?…………………….

    _Me tome la libertad de hablar con algunos de los diputados y ellos me reafirmaron su apoyo total y aunque no son la mayoría, ellos se encargaran de convencer a los demás!!……………….

    _Bien Marquitos!!……….. Muy bien!!…………..y ya sabes si logras convencerlos tu tendrás un hueso muy importante en mi gobierno. ……………..Y hay algo más?………

    _Si señor nuestros espías nos avisaron que los rebeldes van a recibir un enorme cargamento de armas parece que planean algo grande y en cuanto lo sepan nos informaran………………..

    _No señor pero me supongo que será pronto…………………

    _ Y el disque Comandante Rocca?…………………

    _Aún no sabemos nada señor………………….

    _Bien Marquitos, ahora déjame solo…………………….

    _Ho, señor se me olvidaba, afuera esta un sujeto que quiere verlo, es el dueño de la corporación farmacéutica que ayer abrió su planta principal en México…………………….

    _Maldita sea, de seguro viene a reprocharme porque no fui a su dichosa inauguración. Pero si no lo recibo sería una segunda ofensa y no sé qué costumbres tengan estos extranjeros, en fin, hazlo pasar………………………

    André, era el nombre de aquel extranjero que contra lo que muchos inversionistas creían, había decidido establecer una rama de su corporación en México.

    Aquel sujeto tenía una apariencia siniestra su tez era pálida casi se podría jurar que era blanca y que contrarrestaba con su larga cabellera negra bien peinada que caía sobre sus hombros.

    Su altura de casi 2 metros su y corpulencia física denotaban que aquel misterioso hombre podría ser un amante del gimnasio.

    Al entrar su mirada penetrante se posó sobre el presidente el cual no oculto un estremecimiento que le penetro hasta los huesos.

    _Pase señor André, pase y tome asiento……………

    _Gracias señor Presidente es para mí un verdadero honor el que me permita presentarme a usted aquí en su oficina privada, créame que de verdad me siento muy alagado……………..

    _Señor André soy una persona muy ocupada y mi tiempo es muy valioso, y la verdad mis múltiples ocupaciones no me permitieron asistir a la inauguración de su empresa, pero de todos modos le agradezco que haya confiado en mí país para invertir, y así contribuir para el crecimiento económico………………

    _Le aseguro señor Presidente, que no existe mejor país que el suyo, para extender la cadena de mi corporación, y le prometo que cumpliremos con las expectativas en un 500%.

    Pero además hay, digamos que un cierto negocio que me gustaría tratar con usted.

    Es algo que nos beneficiaria a todos………….

    _Escúcheme señor André!!………. Yo no me presto para ningún negocio ilícito y mucho menos para……………………

    _En verdad le digo señor presidente que no hay nada ilícito en lo que quiero proponerle……………

    En ese instante la puerta de la oficina se abrió de par en par y cuatro guardias de seguridad entraron bruscamente a la oficina……

    _Señor Presidente, Se encuentra bien?………….

    _Si Roldan, pueden retirarse………….

    Los guardias se retiraron, André continuo con su charla.

    _Señor Presidente, no sé si usted sepa que soy dueño de un pequeño ejército.

    Hombres reclutados de todo el mundo, los mejores, podría asegurar que no existe nada mejor, son confiables y silenciosos en sus operaciones, y nunca dejan huella de sus pasos…

    _ Y por qué me cuenta todo eso.

    Acaso no sabe que tener hombres armados en el país está prohibido?……………….Acaso cree que no puedo arrestarlo en este instante?!!………………….

    El Presidente estaba rojo lleno de furia y de desesperación………………………

    _Y yo me escaparía sin que usted se diera cuenta. Y comenzaríamos una guerra sin sentido y eso es lo que menos espero de este país y su gobierno…………….

    Contrario al Presidente, el tono de voz de André sonaba tranquilo y apacible, y sin perder la postura continúo……………..

    _Así que le pido señor presidente que se calme y escuche mi propuesta, pues quiero poner a sus órdenes mi ejército de forma incondicional……….

    _Y yo para que quiero su ejército si con un chasquido de mis dedos todo el gobierno Mexicano se pondría en movimiento, En espera de mis órdenes…………

    _Estoy de acuerdo con usted señor presidente, pero hasta ahora no parece que ha tenido muy buenos resultados en su lucha con los rebeldes guerrilleros……………….

    _Que sabes tú de eso?!!…………………

    _Mire señor le voy hacer una pequeña demostración de la astucia de mis hombres en menos de dos días tendrá noticias mías…………….

    _ ¿Qué vas a hacer?……………

    _En dos días señor, tendrá noticias mías……………..

    André salió de la oficina sin despedirse, una leve sonrisa se dibujaba en su rostro, sonrisa apenas perceptible por las personas que se cruzaban en su camino.

    No se tomó la molestia de voltear hacia donde el Presidente se quedó inmóvil, de haberlo hecho hubiera visto el cuadro patético que mostraba que el Presidente Zero mostraba, un rostro enrojecido por la ira y la soberbia que André había demostrado al no despedirse del hombre más poderoso de México.

    Un deseo de venganza lleno su mente y por un momento trato de oprimir el botón para llamar a su guardia personal y ordenar el arresto inmediato de aquel hombre.

    Pero contuvo su deseo apenas su dedo hubo tocado el botón, era verdad que su mente estaba llena de coraje, pero un viento de curiosidad le despejo la nube de ira.

    Intrigado por las palabras de André, el Presidente decidió dejarlo actuar.

    La curiosidad por saber de qué le hablaba aquel misterioso hombre se impuso ante la ira y decidió esperar, los resultados………………………..

    Cap. #2

    El lujoso auto se detuvo frente al enorme complejo, una construcción de tres edificios de cuatro pisos cada uno que formaban una u, en medio de los edificios había una construcción de similar altura pero adornada con una cúpula, y en los diferentes niveles, había centro de descanso para los científicos de todo el mundo que trabajaban en ese lugar, pues aunque acababa de inaugurarse el centro farmacéutico llevaba varios meses operando, estaba equipado con los más modernos laboratorios y la mejor tecnología hasta ese tiempo disponible, por fuera el imponente edificio infundía un enorme respeto a todos los que pasaban cerca, pues provisto de un enorme estacionamiento y unos jardines cuidados con el más estricto orden, y el sistema de seguridad de alta tecnología que incluía, cámaras de visión nocturna, e infrarrojas esparcidas por todo el rededor del laboratorio, con sensores y lazar que evitaban que cualquier intruso anduviera fisgoneando, solo el personal con autorización podría cruzar aquel sistema tan complejo que cubría los cerca de 200 acres que tenía que lugar.

    Cuando el auto se detuvo de su interior salió André de inmediato un grupo de hombres todos con batas blancas salieron a recibirlo……………………

    _Doctor Rascher, me dijeron que tuvo avances notorios y quiero verlos…………….

    _Claro que sí señor me complace comunicarle que hemos podido obtener una variación única de estrógenos en nuestras muestras de alimento sintético, la cual funciona como inhibidor de hambre, y con unas pequeñas dosis de esteroides, anabólicos mutados, parece que hemos podido por fin controlar el hambre desmedida que atormentaría a nuestros guerreros cuando vengan a nosotros,………………..

    _Bien, bien, quiero ver una prueba, y apropósito donde está el Dr. Ménguelee,………….

    _Precisamente señor el Dr. Ménguelee, se ofreció para la primer prueba lleva cinco días sin comer ni dormir está en un estado de desesperación total, si gusta Señor André puedo llevarlo al salón de pruebas………………………

    Mientras platicaban caminaron por los pasillos que no parecían bien iluminados cruzaron el edificio principal y luego salieron a los jardines de en medio, siguieron y llegaron al centro de recreación y descanso de los doctores pasaron saludando a los doctores y estudiantes que ahí se encontraban y llegaron hasta el elevador.

    El llamado Dr. Rascher oprimió una combinación rara de varios números y el elevador comenzó a descender, luego de unos segundos se detuvo, las luego de unos segundos se detuvo, las puertas se abrieron y se encontraron frente un pasillo de aproximadamente 50 metros cerca de 20 puertas en ambos lados, y con tan escasa iluminación que apenas unos focos opacos parecían perder su lucha contra la oscuridad

    _El área de descanso de mis soldados…………….

    La voz de André sonó altiva y orgullosa……………………

    _Si señor cerca de cien mil soldados descansan bajo nuestros laboratorios y por la seguridad no se preocupe pues sería más fácil entrar a la reserva federal de los Estados Unidos que a los dormitorios de los soldados de elite Señor…………..

    _Buen trabajo, me da gusto que Tenoch haya cumplido con mis indicaciones al pie de la letra, pero ahora lo que más me interesa es la prueba de sangre……………….

    _Claro Señor, sígame es por aquí………..

    Entraron a otro elevador donde el doctor repitió otra combinación de números y el elevador inicio su descenso pero esta vez fueron más los segundos que este tardo en detenerse y cuando finalmente lo hiso llegaron a una zona de laboratorios pero esta vez la luz era más tenue y rojiza que en los otros niveles de la ahora misteriosa edificación.

    Llegaron frente un cuarto y la puerta se abrió automáticamente, André camino hasta un cristal que cubría la mitad de la pared del otro lado se veían dos sujetos atados en unas camas los dos sujetos cuyas ropas estaban desgarradas lanzaban gritos de desesperación, se convulsionaban, ponían los ojos en blanco, y lanzaban maldiciones a cuatro vientos mientras un equipo de cuatro hombres los mantenían despiertos en todo momento André poso su mano en el cristal y los dos hombres voltearon hacia el cómo atraídos, sus gritos cesaron, y por unos momentos los hombres mostraron calma,

    _Mis guerreros sé que están sufriendo de manera indescriptible, pero todo es por el bien de nuestros hermanos para que el día que estén entre nosotros no sufran del hambre casi insaciable que se siente luego de estar dormidos durante anos, para que ese día tan cercano no sean partícipes de los más horribles crímenes que el ser humano pueda imaginar, y que nuestra guerra no se convierta en un holocausto humano, por eso mi agradecimiento para ustedes es enorme y serán compensados como se merecen por esta acción de sacrificio………………

    André quito la mano del cristal y los dos hombres de nuevo comenzaron a gritar y retorcerse……………

    _Señor André, esta bolsa tiene medio litro de sangre sintética, la que usamos comúnmente para nuestros hermanos, todos requerimos de dos a tres bolsas de estas que equivalen a uno y medio litro. Pero con nuestros nuevos descubrimientos con solo una inyección de 300 mm la sangre sintética más concentrada elimina las ganas de comer por más de doce horas……………..

    Mientras hablaba el Dr. Rascher entro a la cámara junto a los dos hombres, con ayuda de otros doctores desataron al primer hombre que no paraba de gritar y empezó a lanzar zarpazos, como si fuera un oso, los doctores lo sujetaron con fuerza y el Dr. Rascher lo examino con cuidado, primero los ojos que estaban rojos, las unas que eran negras, gruesas y afiladas como cuchillos, los colmillos en su boca eran grandes amarillentos e igual de afilados que las unas, Rascher dio la orden y sus ayudantes ataron una mano del paciente luego le pusieron en una pequeña mesa dos bolsas de sangre sintética, el paciente las tomo y con una enorme desesperación las desgarro bebiéndose todo el líquido rojo de tal manera que su boca, barbilla y cuello quedaron llenos de sangre sintética, una vez vaciada la bolsa desgarro la siguiente y con la misma desesperación comenzó a beberla……………………….

    _Mire Señor André, las dos bolsas de sangre sintética no fueron suficientes para saciar el hambre de nuestro hermano, más sin embargo con la inyección………………..

    El siguiente paciente era el llamado Dr. Mengelee, el Dr. Rascher lo examino de igual manera que al paciente anterior.

    Tomo la inyección y se la aplico en el pecho del lado izquierdo justo en el corazón, el Dr. Mengelee se convulsionó por unos segundos luego abrió los ojos y mirando a su colega le dijo……………

    _Dr. Rascher, ya puede usted desatarme le aseguro que mi apetito se terminó por completo………….

    _Dr. Mengelee, me da gusto que este de nuevo con nosotros, el Sr André vino para observar la prueba y créame él está muy contento con los resultados……………………

    Ambos doctores salieron de la cámara y llegaron hasta donde André los esperaba………………

    _Los felicito la demostración fue todo un éxito, pero dígame Dr. Mengelee, como se siente?…………………………………

    _Señor, cada segundo mi cuerpo recupera sus fuerzas y el cansancio desapareció casi por completo, me siento fuerte Señor, y muy feliz que la prueba salió perfecta…………………

    _ Bien, que bien, necesito que la reproduzcan en grandes cantidades lo más pronto posible y lo distribuyan en todo el mundo en donde descansan mis guerreros…………… ahora dígame que paso con el bloqueador solar…………………….

    _Señor, estoy seguro que en poco tiempo tendremos resultados positivos………….

    _Cuanto es poco tiempo para usted Dr. Rascher?!!…………………

    _N……….N……….No lo sé Señor André, tal vez en dos años tendremos resultados favorables y satisfactorios para Ud……….

    _Escuchen!!……….No tenemos dos años, necesita resultados………… Pronto!!……….Así que caballeros no les quito más su tiempo

    André salió de la sala seguido de aquel grupo de científicos algo en su interior no lo dejaba tranquilo aunque la sangre sintética manipulada genéticamente habría sido todo un éxito, para el sentía que el tiempo se le acababa y no había avances científicos en aquel extraño laboratorio y con aquellos misteriosos personajes…………………………..

    Cap. #3

    Aquellos hombres miraron fijamente al líder de aquel grupo de rebeldes, Metal sonriendo y con vos ronca dijo……………

    _Ustedes encargan algo, nosotros lo traemos, ustedes nos pagan, nosotros nos largamos.

    A nosotros no nos importa de dónde sacan ustedes el dinero que nos dan………… A sí que……..No hagas comentarios estúpidos y descarga rápido, pero antes quiero ver el dinero…………..

    El líder del grupo un tanto apenado por la respuesta de Metal, hiso la indicación y al momento uno de sus hombres se acercó con una mochila camuflageada que abrió ante los ojos de aquellos dos hombres, la mochila lucia repleta de billetes verdes…..

    _Bien descarguen todo que tenemos prisa………..

    De la maleza salió otro grupo de hombres con caballos, de inmediato todos se pusieron a descargar el pesado camión……………………

    Los guerrilleros bajaban las cajas del tráiler y los arrieros cargaban los

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1