Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Manases El Poder Del Perdon: Del Sufrimiento De Nina a Mujer Y  De La Restauracion De Sierva a Pastora
Manases El Poder Del Perdon: Del Sufrimiento De Nina a Mujer Y  De La Restauracion De Sierva a Pastora
Manases El Poder Del Perdon: Del Sufrimiento De Nina a Mujer Y  De La Restauracion De Sierva a Pastora
Ebook56 pages45 minutes

Manases El Poder Del Perdon: Del Sufrimiento De Nina a Mujer Y De La Restauracion De Sierva a Pastora

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Manases el Poder del Perdon
Del Sufrimiento de Nina a Mujer
De la restauracion de Sierva a Pastora

Tu vas encontrarte a ti mismo descubriendo tus heridas pasadas y llegando a una victoria en el presente

Vas a renunciar a las maldiciones que no se han quebrantado

Vas a aprender a cambiar tu vida, ayudar a tu familia y a los que te rodean

Lograr que el abuso sexual y corporal del pasado no continue danado tu presente y futuro

Dios te escogio con un proposito especial para una mision especial
LanguageEspañol
PublisherAuthorHouse
Release dateJun 15, 2012
ISBN9781477211809
Manases El Poder Del Perdon: Del Sufrimiento De Nina a Mujer Y  De La Restauracion De Sierva a Pastora
Author

Pastora Marilyn Garcia

Marilyn García, nacida en Bayamón P.R., de 53 años de edad. Comenzando su llamado como, Pastora, Misionera, llevada a diferentes países a Predicar la Palabra a un nivel de profundidad con Dios. Donde Dios le hace su llamado en el Estado de Massachusetts como Pastora, Prebistera y fundadora de los Ministerios Shalom Adonaí. Dedicando su trabajo a tiempo completo en la obra de Dios, y llevar más de la mitad de su vida viviendo en los E.U. Su ministerio ha sido de bendición a muchas vidas, llevando Palabras de Sanidad y Restauración en muchos países, y Estados de los E.U. La Pastora Presbitera ha estado hasta 3 meses establecida en países de bajos recursos, con la Clínica Paraíso de Restauración, en donde se atendían personas que habían sido abusadas sexualmente, en donde también se les ofrecían, administración, consejería, todo dirigido por el Espíritu de Dios. También llevando la Palabra de Dios con un programa de televisión en el Canal 13 local, por varios años, y un programa Radial ambos con el nombre Conquistando las Naciones para Cristo el cual fue de gran bendición. Participo en el periódico Vida Cristiana en Rhode Island, llevando palabras de reflexiones, de fe y esperanza. En el 2012 Dios le habla que escriba su primer libro Manases el Poder del Perdón, del Sufrimiento de Niña, a Mujer, y de la Restauración de Sierva a Pastora. Donde no solo habla de sanidad, de haber sido una niña abusada sexualmente donde se dan estrategias de sanidad y restauración.

Related to Manases El Poder Del Perdon

Related ebooks

Religion & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Manases El Poder Del Perdon

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Manases El Poder Del Perdon - Pastora Marilyn Garcia

    EL PODER DEL PERDON

    Introduccion

    El poder del perdon es el fruto de la gran obra de Dios en mi vida y en mi corazon. Por la misericordia de Dios curando hasta el ultimo rincon de mi corazon y dando las gracias a una hermosa persona que ayudo a esta gran obra, mi madre Rosa Gonzales.

    Ella me enseno a perdonar y a romperme como nina, como hija, como madre y como esposa. Habiendo una separacion absoluta en nuestras vidas durante muchos anos y transformandose despues en la relacion mas hermosa pura y sincera que me dio la vida. Gracias por que si no fuera por Dios y por ti madre yo no estuviera aqui.

    Sigueme y juntos pasearemos en el barco de tu corazon y descubriremos que esta impidiendo tu sanidad y tu crecimiento espiritual, te aseguro en el nombre de Dios todo poderoso, seras otra mujer y otro hombre.

    Te invito a que sepas de mi vida y cures tus heridas.

    CAPITULO 1

    Que paso?

    Porque para Dios mil anos es como un dia y un dia como mil anos

    Cuando empiezo acordarme de mi ninez triste, alegre y tormentos llega a mi mente una voz lejana y el rostro de mi madre. Yo muy pequenita en una cuna que le llamaban corral, y escuchaba su voz; Marilyn, Marilyn.

    Mi nacimiento fue en Bayamon, Puerto Rico, en una finca llena de demonios y hechiceria. Ya que, mi abuelo se dedico toda su vida a la hechiseria y logro poco a poco a ganarse la aversion de sus vecinos llevando la familia de los Gonzales a maldiciones sin quebrantar. Al cabo que se pelean hasta casi llegar a matarse unos con otros por un pedazo de tierra.

    La familia de mi madre siempre la despresio y nunca la amo. Me acuerdo que luego de vivir hay con mi padre un hombre alcoholico que mal gastaba todo su dinero en alcohol. Dandole un empuje a mi madre para mudarse a otro lugar, abandonandolo y divorciandose asi de el; nunca supe lo que fue un padre, solo lo veia cada 5 o 6 meses cuando mi madre visitaba a mi abuela materna. Me acuerdo que para ese momento solo tenia 5 anos.

    Y aunque a veces los adultos piensan que los ninos no analizan las cosas en su mente, si hay grandes recuerdos unos buenos y otros feos. Y te preguntaras porque digo feos y no malos pues es asi. Como una nina puede expresar sus sentimientos? No puede decir todo el tiempo malo ya que no sabe, el significado de bien o el mal para ellos simplemente es feo porque les asusta o no les gusta, o les duele y los lastima.

    Era yo muy feliz aunque no entendia mucho porque, papa no estaba a nuestro lado cuidandonos, solo me ponian la palabra divorcio.

    Me acuerdo que donde nos mudamos era un lugar bastante pobre. Mi madre invadio un terreno e hizo al principio un ranchito, en otras palabras unos paneles mal puesto, no teniamos agua, ni tampoco luz, habia una pluma que votaba un chorro de agua pequeno y del cual se cogia agua para banarse, cocinar, lavar y limpiar.

    No habia carreteras pues eso, eran unos terrenos de alguien que tenia dinero y murio. Y con el tiempo le dieron los titulos y nos dejaron ahi. Me acuerdo que corria descalsa por todo el barrio y me encantaba. Todo para mi era gozo y felicidad, pues no entendia los problema de los grandes. Pero sentia varias ocasiones la ausencia de alguien y ese era mi padre.

    Mi mama trabajaba mucho, para darnos comida y yo todo el tiempo estaba con mi hermana que me cuidaba.

    Una noche durmio un extrano en mi casa, con el tiempo resulto ser el que seria esposo de mi madre; y

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1