Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Agradezco La Vida: De La Vida Y Otras Historias De Gente Que Decidió Ser Feliz
Agradezco La Vida: De La Vida Y Otras Historias De Gente Que Decidió Ser Feliz
Agradezco La Vida: De La Vida Y Otras Historias De Gente Que Decidió Ser Feliz
Ebook98 pages1 hour

Agradezco La Vida: De La Vida Y Otras Historias De Gente Que Decidió Ser Feliz

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Los ltimos quince aos se ha dedicado a brindar apoyo a todos aquellos cuya inquietud e intencin es Ser Feliz. En este libro se desarrollan historias de personas reales que decidieron en un momento especfico de sus vidas, hacer un cambio. Son historias actuales, contadas con un lenguaje sencillo pero con un mensaje profundo. Lo maravilloso es que estas personas provienen de toda una gama de edades y gnero, ya que la felicidad es una, igual para todos. En este libro no solo encuentras el relato propiamente dicho de lo acontecido, sino la accin que estas personas llevaron a cabo como consecuencia de la decisin de ser felices. Es probable que te identifiques con alguna, bien sea porque ya sucedi en tu vida o porque ests atravesando una situacin similar. Si te encuentras con este libro en tus manos es porque est ocurriendo el milagro de la Diosidencia o causalidad pues nada ocurre por accidente en la vida. Djate llevar por ese impulso y rndete. Es seguro que la magia de la reflexin en la lectura te llevar hasta espacios en donde la felicidad es posible, si as t lo decides. La felicidad ms que una experiencia es una decisin

Nekane De Leniz posee una mente aguda y una compasin propia de un corazn amable, adems de autntica experiencia personal en la superacin de los retos de la vida. Entiende que el optimismo es real. Cualidades bsicas necesarias para tener xito al ayudar a otros a tener una vida ms feliz. Con amor nos inspira a aprender de nuestras luchas ms comunes y nos alienta a nunca perder la esperanza Steve Wilson. Autor. Conferencista, Siclogo Clnico, Joyologist.
LanguageEspañol
PublisherBalboa Press
Release dateDec 4, 2013
ISBN9781452585840
Agradezco La Vida: De La Vida Y Otras Historias De Gente Que Decidió Ser Feliz
Author

Miren Nekane De Leniz

M. Nekane De Leniz, exitosa traductora internacional durante más de tres décadas. Reconocida conferencista en el campo del desarrollo personal por más de 15 años, creando seminarios y un CD de meditaciones para la sanación del Niño Interior: “Mi Esencia de Caramelo”. Creadora del programa para TV “Creer es Crear”. Fundadora de la Escuela Int. Renacimiento y Liderazgo “Ser Feliz” Nekane en la actualidad vive en Miami, Florida con su hija, su nieta y sus dos perros. www.nekaneonline.com

Related to Agradezco La Vida

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Agradezco La Vida

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Agradezco La Vida - Miren Nekane De Leniz

    Derechos reservados © 2013 Miren Nekane De Leniz.

    Todos los derechos reservados. Este libro y ninguna de sus partes pueden ser usadas o reproducidas en ninguna forma gráfica, electrónica o mecánica, incluyendo fotocopia, grabación, taquigrafiado o algún otro medio, incluyendo sistemas de almacenamiento, sin previo permiso por escrito de la casa editora, excepto en caso de citas breves incorporadas en revisiones y artículos críticos.

    Se puede hacer pedidos de los libros de Balboa Press en librerías o contactando directamente Balboa Press División de Hay House en las siguientes direcciones o número de teléfono:

    Balboa Press

    Una División de Hay House

    1663 Liberty Drive

    Bloomington, IN 47403

    www.balboapress.com

    1-(877) 407-4847

    Debido a la naturaleza dinámica del internet, alguna de las direcciones de la página web o alguna otra conexión contenida en este libro pueden haber cambiado desde su publicación y no ser válida. Los puntos de vista expresados en este libro vienen del autor y no necesariamente reflejan los puntos de vista del editor y el editor por este medio no se hace responsable por los mismos

    El autor de este libro no ofrece consejos de medicina ni prescribe el uso de técnicas como forma de tratamiento para el bienestar físico, emocional, o para aliviar problemas médicas sin el consejo de un médico, directamente o indirectamente. El intento del autor es solamente para ofrecer información de una manera general para ayudarle en la búsqueda de un bienestar emocional y spiritual. En caso de usar esta información en este libro, que es su derecho constitucional, el autor y el publicador no asumen ninguna responsabilidad por sus acciones.

    ISBN: 978-1-4525-8585-7 (sc)

    ISBN: 978-1-4525-8583-3 (hc)

    ISBN: 978-1-4525-8584-0 (e)

    Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.: 2013919759

    Stock fotos son de Thinkstock.

    Balboa Press fecha de revisión 12/03/2013

    Índice

    Agradecimientos

    Prólogo

    Introducción

    Primera Parte

    Juan- fuera de casa, todo es mejor…

    MARIA… Abnegada madre y esposa

    Pedro, siempre queriendo destacar…

    Estefanía… debo haber hecho algo mal…

    LUIS… ¡cómo vivo con esta traición…!

    Gloria… Éxito, ¿a costa de qué?

    Adrianita… Una bebe que decidió sanar…

    ANA Y LUISA… dos decisiones con resultados diferentes

    Juan Ernesto… De cómo a pesar de las circunstancias externas se puede edificar una nueva vida…

    Segunda Parte

    Mi Propia Historia

    Tercera Parte

    Addendum

    Rebirthing - Renacimiento

    Un Curso de Milagros

    Notas Sobre la Sicología Pre y Perinatal

    La Ciencia Lo Confirma…

    Epílogo

    Bibliografía recomendada

    Endnotes

    Este libro quiero dedicárselo a

    mis hijos, Veronika y Kai Patxi,

    a mi nieta Ainara,

    a mis perros Melao y Pumba

    y por encima de todo a mi Dios, que está en todos ellos y en mí y siempre nos acompaña.

    ¡Gracias! ¡Les amo!

    No puedes viajar por el Camino

    hasta que no te hayas convertido

    en el propio Camino.

    Buda

    Agradecimientos

    39427.png

    En primer lugar quiero agradecer al Creador por el regalo de la vida y su Infinita Misericordia cada día.

    Agradezco a mis padres por su honestidad y amor. Inclino mi cabeza ante ellos y les pido permiso para hacerlo diferente.

    Agradezco a mis hijos por su amor y por haberme elegido como su madre, dándome el mayor regalo que siempre soñé. A Eduardo por querer ser feliz.

    Agradezco a mis hermanos (Jokin y Eli) pues al crecer aprendí que el Amor no tiene barreras ni fronteras.

    Agradezco a mis maestros, a mis clientes, pues de todos aprendí a decidir ser feliz.

    Agradezco a todos mis amigos. Los de siempre, los que pasaron por mi vida y se alejaron, a los que dejaron huella. Gracias.

    Me agradezco por ser quien soy y por el coraje de vivir que siempre forma parte de mí.

    ¡AGRADEZCO LA VIDA!

    Prólogo

    39427.png

    M. Nekane De Leniz es el puente vivo de aquí a una mayor felicidad.

    Durante todos los años en los que he tenido la bendición de conocerla, ella misma ha cruzado este puente. Desde sus raíces vascas y su florecimiento en Venezuela, hasta la actualidad, con el inicio de una nueva vida en los Estados Unidos.

    Como Renacedora y maestra espiritual, Nekane ha guiado a sus clientes y alumnos a cruzar el mismo puente, compartiendo con ellos todas sus herramientas y técnicas, mas por encima de todo, su inconmensurable espíritu y amor por la vida.

    Su experiencia, su sabiduría y su enorme corazón se irradian en las páginas de este libro

    Bob Mandel

    Washington, CT, USA

    21 de enero de 2013

    www.bobmandel.com

    Introducción

    39427.png

    Quiero a través de estas páginas llegar a ti y decirte que no estás sola ni solo. Cuántas veces te han dicho que la felicidad la eliges tú. Que es algo que depende de ti. Si eso es así te preguntarás… ¿por qué me cuesta tanto?

    A través de la historia de diferentes personas reales que han pasado por mi vida y que han acudido a mi consulta deseo recrear la felicidad que ellos lograron. Con mi apoyo y por medio del Rebirthing y de las enseñanzas de Un Curso De Milagros, principalmente, además de la conexión del amor y con el amor, lograron reencontrarse consigo mismos, con su propio Ser. Sus historias y la mía propia, muestran además, que siempre aprendemos los unos de los otros.

    Hoy puedo decir que es cierto que la felicidad es algo que tengo que elegir momento a momento. Esto suena trillado, especialmente en estos tiempos en los que cada vez hay más conciencia en cuanto a lo que somos y a lo que podemos alcanzar.

    Hay muchos libros, escritos con toda buena intención, que nos hablan de la felicidad y cómo alcanzarla. Pero al final de cuentas, siempre dependerá de mí y de las condiciones en las que me encuentre en mi vida, para así poder elegir ser feliz.

    No quiero que este libro sea una receta más sobre cómo ser feliz pues caería como lluvia sobre terreno mojado. Mi deseo es compartir las historias de personas comunes, recorrer los encuentros y desencuentros de sus vidas que muestran cómo, tras superar las pruebas entendieron el significado de ser feliz. Mi deseo es que puedas tu, querido lector, aplicar estas experiencias a tu vida, para así TU también, vivir feliz.

    Puedo decirte que yo tengo también mi

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1