Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Quiero Denunciar a Mi Hijo
Quiero Denunciar a Mi Hijo
Quiero Denunciar a Mi Hijo
Ebook64 pages37 minutes

Quiero Denunciar a Mi Hijo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Desgraciadamente vivimos en un creciente mundo de maldad, en el cual se han perdido los respetos por la gente anciana, las mujeres y los nios; por la familia, por el trabajo, por la escuela y por la religin. Ms desgraciadamente an, es que haya agresin verbal y mental, violencia, abuso y odio de hijos dirigidos a sus padres.
Quiero denunciar a mi hijo!, es un libro en que se relatan cuatro diferentes historias cuyos hechos se relacionan entre s porque en ellas aparece la mala semilla, que son los hijos que por desvos mentales, traumas o el uso de drogas, ven en sus progenitores a sus ms acendrados enemigos. O al menos as lo piensan ellos y por eso siempre tienen una reaccin agresiva y negativa para quienes les dieron la vida.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateJan 29, 2013
ISBN9781463350420
Quiero Denunciar a Mi Hijo
Author

Mary Escamilla

Dra. Mary Escamilla *Escritora, guionista y compositora *Doctora en Naturopata y Filosofa *Consejera de Salud Natural *Licenciada y Especialista en Adicciones *Ministro ordenado del Evangelio Mary Escamilla es una dama Mxico-Americana autora de veintitrs libros con diferentes temas y ttulos. Ha escrito seis guiones de pelculas y tiene en su haber ms de tres mil temas de canciones, algunos de ellos grabados por cantantes solistas o agrupaciones musicales de fama internacional. Mary Escamilla es doctora en Naturopata, graduada del Trinity College of Indiana; doctora en Filosofa y Herbologa de la Progressive Universal Life Church de Sacramento, California; certificada en Iridiologa y Herbologa en la International School of Natural Health; certificate in Instruction Food Handling Education and Safety Training in Los Angeles County Department of Health Services; certificate in the Course of Instruction Designed to Assist Interested Participants in Learning how to Improve the Diets of Their Families in University of California; certificada en Iridiologa del International Institute of Health Recuperation, de Miami, Florida, y es miembro activo del Naturopathic Board USA. Ella es miembro distinguido de Who is Who?, el libro del National Registers Executives and Professionals, que reconoce a personalidades destacadas en el mbito empresarial; asimismo, es miembro de la International Chamber of Commerce, California. Adems es la fundadora de Marys House Foundation, una organizacin altruista sin fines de lucro (non profit organization) la cual apoya a nios maltratados o abandonados por sus padres. Ha sido consejera de salud por ms de veinte aos en la prensa escrita, as como en sus programas de radio y televisin, cuyas recomendaciones y consejos nutricionales tienen como objetivo ensearle al pblico en general cmo lograr una mejor forma de vida. Su informacin ha cambiado el estilo de muchsima gente respecto a cmo llevar una alimentacin ms sana y una comida rpida con aprovechamiento de todos los nutrientes. Mary Escamilla ha recibido innumerables galardones por parte de la comunidad en la que se desenvuelve, reconocimientos de organismos gubernamentales, privados y medios de prensa. Su imagen es ampliamente conocida por sus apariciones en promociones, en medios escritos, radio y televisin, as como por las mltiples entrevistas que le han dedicado distintos canales de televisin locales e internacionales.

Read more from Mary Escamilla

Related to Quiero Denunciar a Mi Hijo

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Quiero Denunciar a Mi Hijo

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Quiero Denunciar a Mi Hijo - Mary Escamilla

    Copyright © 2013 por mary escamilla.

    Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.:   2013901606

    ISBN:         Tapa Blanda                     978-1-4633-5041-3

                      Libro Electrónico             978-1-4633-5042-0

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.

    Para realizar pedidos de este libro, contacte con:

    Palibrio

    1663 Liberty Drive

    Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Gratis desde EE. UU. al 877.407.5847

    Gratis desde México al 01.800.288.2243

    Gratis desde España al 900.866.949

    Desde otro país al +1.812.671.9757

    Fax: 01.812.355.1576

    ventas@palibrio.com

    438891

    Índice

    Prólogo

    ¡Mi Hijo me Odia! (Primera Historia)

    Negra el alma… (Segunda Historia)

    ¡Odio en la Sangre! (Tercera Historia)

    ¿Cuál religión? (Cuarta Historia)

    Epílogo

    Otros títulos escritos por Mary Escamilla:

    Prólogo

    Las historias que usted leerá son reales, narradas por sus protagonistas quienes en algún momento coincidieron al decidir: ¡Quiero denunciar a mi hijo!

    Son historias desgarradoras que tienen como común denominador la mala entraña que existe en algunos hijos, la que afortunadamente no es una regla ni una generalidad.

    En ellas verán casos de injusticias, de desamor, de mentes débiles e ignorantes, de irresponsabilidad, del uso de drogas, la falta de escrúpulos y de ética.

    De cómo hay personas que medran con la fe de una doctrina y hacen de sus ‘siervos’ esclavos que entregan dinero en forma de ofrendas que es usado por ‘falsos profetas’ en su provecho, e incluso hay feligreses que se vuelven víctimas de violaciones.

    Éste es un libro valiente en el que nos atrevimos a mostrar un mundo de anomalías y a exhibir aberrantes personajes llenos de maldad.

    ¡Mi Hijo me Odia!

    (Primera Historia)

    Todo empezó cuando yo era aún una niña, desde que tuve uso de razón, porque siempre escuché a mi padre decirle a mi mamá…

    —¡Yo soy quien manda en esta casa!, soy el hombre, el ‘macho’. Tú eres mi mujer y me vas a obedecer. ¡¿Está claro?!…

    Mi madre obedecía cabizbaja y su sentimiento de impotencia la hacía derramar lágrimas en silencio; lágrimas causadas por el dolor, tristeza, angustia y mucho temor. Y hacía todo lo que mi padre le ordenaba sin hacer un solo reproche, mientras en su rostro se reflejaba mucha pesadumbre.

    Aunque era yo muy niña entendía el sufrimiento de mi madre, pero no el ‘machismo’ de mi padre. A él le complacía que las mujeres le obedeciéramos, le encantaba humillarnos, vernos sobajadas y sumisas. Quizás eso fue lo que él vio y aprendió de su padre y quedó atado a una cadena de la que ya no podía soltarse. Sí, una cadena, pues lo que los hijos ven que hace su padre, eso mismo es lo que aprenden y querrán hacer cuando estén casados y tengan hijos.

    Mi papá actuaba de manera muy diferente con mis hermanos varones, a ellos les daba un trato preferencial, siempre lo mejor. Cuando llegaba la hora de la comida, mi padre nos obligaba a que nosotras los atendiéramos y les sirviéramos primero, ¡incluyéndolo a él, por supuesto! Y claro, al final éramos nosotras quienes comíamos, mucho tiempo después, y eso si quedaba algo para repartirnos. Para él lo correcto era que el hombre, el ‘macho’, tenía que estar contento. ¡Qué aberración!

    Recuerdo nuestra gran pobreza, prácticamente vivíamos de lo que mi padre y mis hermanos mayores cosechaban en el campo, también de lo que nos proveían nuestros pocos animales; unas cuantas gallinas, un gallo y algunos guajolotes; teníamos cuatro cabras, una vaca y su becerro, y en los chiqueros una pareja de marranos (cerdos o puercos) y sus crías, las que mi madre se encargaba de ‘engordar’ (alimentar) mientras iban creciendo y llegaba la hora de llevarlos al mercado para venderlos, o los sacrificaban para vender su carne y cocinar ‘carnitas y chicharrones’.

    Allá no había industrias donde los hombres pudieran trabajar y las mujeres… Bueno, pues las mujeres en la mayoría de los casos, estábamos hechas sólo para continuar con la ancestral tradición de vivir sojuzgadas por los hombres; obedecerlos, complacerlos, darles hijos, criarlos, envejecer y morir. Esa humillante herencia que nos legaron nuestras bisabuelas, abuelas y madres, nos mantenían impotentes, incapaces de superarnos en cualquier aspecto. Nuestro papel era siempre el secundario, el hombre era primero para todo y el único con derecho para gritar, golpear, parrandear (irse de juerga, divertirse) y engañar.

    Vivíamos en la provincia, en un rancho alejado

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1