Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Humano Y Santo: Un Estudio Bíblico Para Grupos Pequeños Del Ministerio Hermana Rosa De Hierro
Humano Y Santo: Un Estudio Bíblico Para Grupos Pequeños Del Ministerio Hermana Rosa De Hierro
Humano Y Santo: Un Estudio Bíblico Para Grupos Pequeños Del Ministerio Hermana Rosa De Hierro
Ebook117 pages1 hour

Humano Y Santo: Un Estudio Bíblico Para Grupos Pequeños Del Ministerio Hermana Rosa De Hierro

Rating: 1 out of 5 stars

1/5

()

Read preview

About this ebook

En este estudio de trece semanas para grupos pequeos de damas, veremos el ejemplo de Jess y cmo fue Humano Y Santo apartado para vivir una vida santa, en medio de Su naturaleza humana, pero no segn la naturaleza pecaminosa.

Hay libertad al entender la distincin entre la naturaleza humana y la naturaleza pecaminosa no una libertad a pecar (Romanos 6:1), sino una libertad a ser todo lo que Dios nos llama a ser.

Humano Y Santo es el primero de muchos estudios del Ministerio Hermana Rosa de Hierro.

Michelle tiene una facilidad para ensear de una forma sencilla las profundidades de la Palabra de Dios. Humano Y Santo no solamente te ayudar a crecer individualmente pero te ensear cmo compartir lo aprendido con los dems.
Cynthia Cedeo, Houston, Texas, E.E.U.U.

Me encanta la sencillez con la que est escrito Humano Y Santo. Es tan ameno y fcil de seguir que mientras lees sientes que ya ests en el grupo Hermana Rosa de Hierro compartiendo.
Dally Campos, San Jos, Costa Rica

Aprecio el hecho de que Humano Y Santo fortalece a mujeres cristianas en toda etapa de la vida una oportunidad de crecimiento para lderes con experiencia y estudiantes novatos de la Palabra. Espero con anticipacin ms estudios del Ministerio Hermana Rosa de Hierro a futuro!
Katie Forbess, misionera a Cochabamba, Bolivia, por siete aos, actualmente en Arkansas, E.E.U.U.

LanguageEspañol
PublisherWestBow Press
Release dateSep 4, 2013
ISBN9781490806020
Humano Y Santo: Un Estudio Bíblico Para Grupos Pequeños Del Ministerio Hermana Rosa De Hierro

Related to Humano Y Santo

Related ebooks

New Age & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Humano Y Santo

Rating: 1 out of 5 stars
1/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Humano Y Santo - Michelle J. Goff

    Humano

    Y Santo

    4805254logo.jpg

    UN ESTUDIO BÍBLICO PARA GRUPOS

    PEQUEÑOS DEL MINISTERIO

    HERMANA ROSA DE HIERRO

    Michelle J. Goff

    38008.png

    Derechos reservados © 2013 Michelle J. Goff

    Todos los derechos reservados. Este libro y ninguna de sus partes pueden ser usadas o reproducidas en ninguna forma gráfica, electrónica o mecánica, incluyendo fotocopia, grabación, taquigrafiado tipiado o algún otro medio, incluyendo sistemas de almacenamiento, sin previo permiso por escrito de la casa editora, excepto en caso de citas breves incorporadas en revisiones y artículos críticos.

    Los libros de WestBow Press pueden ser ordenados en librerías o contactando directamente WestBow Press Division de Thomas Nelson en las siguientes direcciones o número de teléfono:

    WestBow Press

    A Division of Thomas Nelson

    1663 Liberty Drive

    Bloomington, IN 47403

    www.westbowpress.com

    1-(866) 928-1240

    Debido a la naturaleza dinámica del internet, alguna de las direcciones de la página web o alguna otra conexión contenida en este libro pueden haber cambiado desde su publicación y no ser válida. Los puntos de vista expresados en este libro vienen del autor y no necesariamente reflejan los puntos de vista del editor y el editor por este medio no se hace responsable por los mismos

    ISBN: 978-1-4908-0601-3 (sc)

    ISBN: 978-1-4908-0602-0 (e)

    Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.: 2013915122

    WestBow Press fecha de revisión 9/3/2013

    ÍNDICE DE CONTENIDO

    Prólogo

    Formato Para Los Estudios Bíblicos Del Ministerio Hermana Rosa De Hierro

    Introducción

    1.  ¿Qué Significa Ser Humano Y Santo?

    2.  El Espíritu Santo

    3.  La Naturaleza Humana Versus La Naturaleza Pecaminosa

    4.  Quebrantamiento, Dolor, Y Pérdida

    Quebrantada En La Mano Derecha De Dios

    5.  Las Relaciones Y Amistades

    6.  Malentendidos

    7.  La Traición

    8.  La Ira

    9.  El Perdón

    10.  El Tiempo A Solas

    11.  Con Hambre, Con Sed, E Interrumpida

    ¿Ser un inválido te hace sentir inválido?

    12.  La Compasión

    13.  Atrapada Y Con Necesidad De Sabiduría

    Comentarios Finales

    Bibliografía

    Notas

    Guía Para La Líder

    Sobre La Autora

    Sobre El Ministerio Hermana Rosa De Hierro

    DEDICACIÓN

    Para mi familia – siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado.

    Para mis amigos Aarón y Jur quienes siempre han levantado mis brazos cuando yo ya no podía, quienes me han visto en mi condición más humana y han caminado conmigo en el anhelo de ser santa. Son amigos invalorables de por vida y un testimonio de lo que pueden y deben ser Hermanas Rosa de Hierro.

    Para mis Hermanas Rosa de Hierro – pasadas, presentes, y futuras alrededor del mundo.

    RECONOCIMIENTOS

    Mi agradecimiento principal es para Dios por su provisión infinita. Las palabras no alcanzan para expresar la profundidad de mi agradecimiento a mi amoroso y misericordioso Padre celestial.

    Por segundo, el apoyo de mi familia y amigos ha sido infinito. Sin ellos, no sería quien soy, no estaría donde me encuentro, y no podría alcanzar a Uds. con estos mensajes.

    Se podría llenar páginas sin fin con los nombres de muchos hermanos y hermanas en Cristo que han sido parte de esta travesía y que han hecho posible Humano Y Santo. ¡Gracias!

    Gracias a Libby Isenhower por la foto en la portada y a Greg Douglas por la foto biográfica.

    Gracias a todos los que leyeron y aprobaron los materiales de Humano Y Santo.

    ¡Aprecio al máximo a los que colaboraron en el proceso de editar! Dally Campos, Jonathan Hanegan, Jeff y Katie Forbess. ¡Seguro que las preguntas frecuentes les fastidiaban, pero su apoyo continuo y su revisión crítica fueron invalorables!

    Finalmente, hubiera sido imposible presentarles Humano Y Santo de una manera tan profesional sin el apoyo y el esfuerzo de Westbow Press.

    PRÓLOGO

    En el proceso de escribir y preparar los materiales para publicar el libro, hubo un momento de pánico que seguramente se repetirá. Me he sentido así en ocasiones pasadas cuando he tomado un gran paso de fe. El pánico viene de las dudas e incertidumbre de que no voy a poder lograr todo lo que siento que Dios me ha llamado a ser y a hacer para Él.

    ¿Quién soy yo para hacer esto? ¿No hay otros más capaces para presentar estudios como estos? ¿A quién le va a interesar comprar y participar en los estudios? ¿Serán ‘suficientes’ los estudios?

    La verdad es que no; no serán suficientes. Y yo no soy suficiente – porque no se trata de suficiencia. El que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo (I Juan 4:4). Su divino poder, al dar[me] el conocimiento de aquel que [me] llamó por su propia gloria y potencia, [me] ha concedido todas las cosas que [necesito] para vivir como Dios manda" (I Pedro 1:3).

    Y de la misma manera que se describieron a las mujeres después de irse de la tumba vacía, me siento asustada, pero muy alegre (Mateo 28:8).

    Durante mis catorce años de experiencia en el ministerio, he tenido la bendición de caminar y acompañar a mujeres de todas las edades en las pruebas, los desafíos, y los momentos de gozo en la vida. ¡Que honor haber sido parte de su travesía! Mientras estamos en esa travesía, todas nos damos cuenta de que no lo podemos hacer a solas y que Dios nos ha provisto de una tremenda guía en Su Palabra y una red imprescindible de apoyo en Su iglesia, sin mencionar el ejemplo tangible de Su Hijo y la bendición del Espíritu Santo quien lo une todo y nos llena de Su Presencia.

    Es esa mezcla: el equilibrio de énfasis en la Palabra y las relaciones cristianas que siempre me ha acompañado en mi búsqueda de recursos bíblicos para mujeres. En

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1