Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Nuestro Libertador Está Cerca
Nuestro Libertador Está Cerca
Nuestro Libertador Está Cerca
Ebook107 pages1 hour

Nuestro Libertador Está Cerca

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Recorra las pginas de este impactante libro, donde por medio de evidencia Bblica usted podr ver, cmo las verdaderas seales de la Segunda Venida de Cristo estn teniendo su asombroso cumplimiento delante de nuestros ojos.

Nuestro Libertador Est Cerca, lo desafiar a dejar las fbulas y amar la verdad.
Este libro es una herramienta dada por Dios, para librarnos de caer en el mismo error de su pueblo en el tiempo de la Primera Venida, quienes perdieron la gloria de Su visitacin, por atesorar y resistirse a cambiar sus ideas preconcebidas.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateOct 23, 2013
ISBN9781463366360
Nuestro Libertador Está Cerca
Author

José Luna

José Luna nació de nuevo en 1982 en su país Ecuador. Desde muy joven fue llamado al ministerio primero como Director de Alabanza, Líder, Pastor Adjunto, y luego como Pastor General. Actualmente vive en New Jersey, Estados Unidos donde pastorea la Iglesia “El Camino Del Señor” con la ayuda fiel de su esposa, sus hijos y un precioso equipo de colaboradores.

Related to Nuestro Libertador Está Cerca

Related ebooks

Religion & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Nuestro Libertador Está Cerca

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Nuestro Libertador Está Cerca - José Luna

    Copyright © 2013 por José Luna.

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.

    El texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades

    Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas.

    Utilizado con permiso.

    Revisión:

    Kristy Luna

    Para contactar al autor:

    pepelunec@yahoo.com

    www.elcaminodelsenor.com

    Fecha de revisión: 11/10/2013

    Para realizar pedidos de este libro, contacte con:

    Palibrio LLC

    1663 Liberty Drive

    Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Gratis desde EE. UU. al 877.407.5847

    Gratis desde México al 01.800.288.2243

    Gratis desde España al 900.866.949

    Desde otro país al +1.812.671.9757

    Fax: 01.812.355.1576

    ventas@palibrio.com

    494685

    ÍNDICE

    PRÓLOGO

    GRATITUD ESPECIAL

    AGRADECIMIENTO

    DEDICATORIA

    INTRODUCCIÓN

    Capítulo I: ¿VIENE?

    Capítulo II: LOS DÍAS DE NOÉ

    Capítulo III: GUERRAS Y ¿RUMORES DE GUERRAS?

    Capítulo IV: ¡LA CULPA ES DE LOS JUDÍOS!

    Capítulo V: LA BESTIA; ¿QUIÉN ES Y DÓNDE ESTÁ?

    Capítulo VI: LA APOSTASÍA

    Capítulo VII: EL MISTERIO DE INIQUIDAD

    Capítulo VIII: LOS CRÍMENES MÁS ATROCES

    Capítulo IX: UNA SODOMA MUNDIAL

    Capítulo X: LOS DOS ESPIRALES

    Capítulo XI: ¿TERMINAREMOS COMO EL TITANIC?

    PRÓLOGO

    Como afirma el pastor José Luna, los seres humanos incorporamos asertos doctrinales y dogmas, como si fuesen verdades absolutas, y allí nos instalamos a vivir religiosamente, asumiendo una conducta sobre la cual no admitimos ninguna reconsideración.

    Estoy segura que al leer este libro, a todos, sin excepción, les sucederá lo que a mí: Me he quedado asombrada de lo mucho que ignoramos, y cuántos dogmas están afectando la fe verdadera, tratando de desviar la atención de quienes esperamos, con convicción, la Segunda venida de Jesucristo.

    Al haber recibido el honor y la responsabilidad de constituirme en la editora de este libro, debería mantenerme al margen de emitir comentarios positivos, esperando que sea la opinión del público la que se manifieste; pero no, no lo he hecho, por dos razones: la primera, porque su autor plantea la temática a partir de la parte que en un diálogo, discusión o debate es la más inteligente: las preguntas. Y la segunda, porque cada cita y afirmación, está documentada en la infalible Palabra.

    Ciertamente, a los ojos del mundo ocurren raros acontecimientos, que se asoman dispersos y que nos instan a sospechar que esta generación está pasando; sin embargo, puestos en la perspectiva de este libro, esos acontecimientos cobran sentido y orden; por esta razón, también estoy segura que en este centenar de páginas bien trazadas, hay una revelación derramada en el corazón de su autor, el pastor José Luna, para advertir que nos queda, en esta tierra, muy poco tiempo, porque… "Nuestro Libertador Está Cerca".

    Sadie Hernández

    Directora de la Revista Cristiana

    Interdenominacional Súbete al Arca

    Área Triestatal – Noreste de los Estados Unidos

    GRATITUD ESPECIAL

    Toda una vida faltaría para darle gracias a mi Dios por el ángel que designó para cuidar mi vida: mi anciana madre, Inés de Luna. Ella con su ejemplo, amor, fe y disciplina, me enseñó el camino de vida.

    ¡Gracias Manecita!

    AGRADECIMIENTO

    - A mi amada esposa Icela, fiel compañera en todo tiempo.

    - A la iglesia El Camino Del Señor, precioso rebaño al cual tengo el honor de pastorear en New Jersey (Estados Unidos). ¿Cómo podría invertir mi tiempo en escribir, si tuviera que gastarlo todos los días en apagar incendios y solucionar problemas? Amados, su comportamiento ejemplar y fiel los hace partícipes de este pequeño libro.

    - A mi hija Kristy, gracias por las largas horas invertidas en corregir y depurar este trabajo; y, también a la editora, hermana Sadie Hernández.

    DEDICATORIA

    A todos aquellos que anhelan con fervor el regreso de Nuestro SEÑOR, hombres y mujeres de cuyos corazones brota un solo y ardiente clamor: "Ven Señor Jesús".

    INTRODUCCIÓN

    El regreso de nuestro Señor… Algunos lo anhelan, otros están confundidos; hay quienes están perdiendo el interés; y para otros, es indiferente.

    No sé en qué grupo se encuentre usted, lo que sí sé (hoy más que nunca lo sé) es que cada palabra, cada advertencia, cada señal y definitivamente cada profecía de la Palabra de Dios, se está cumpliendo.

    Nuestro Libertador Está Cerca lo llevará en sus páginas, a analizar algunas de las principales señales anunciadas en la Escritura, tocantes a la Segunda Venida de Cristo, y a comprobar cómo su impactante cumplimiento está desarrollándose delante de nuestros ojos.

    Al adentrarse en cada uno de los capítulos de este libro, usted verá cómo la degradación moral, el aborto, la homosexualidad, el antisemitismo entre otras manifestaciones, no son simples tendencias de pensamiento de la sociedad moderna, sino mucho más que eso, son contundentes pruebas Bíblicas que le gritan: a unos ¡El juicio viene! y a otros ¡Nuestro Libertador Está Cerca!

    Es mi oración que este trabajo contribuya a despertar en los lectores, un deseo profundo de ser parte de aquellos que con urgencia anhelamos el regreso de nuestro libertador… y Rey.

    El Autor.

    CAPÍTULO I

    ¿VIENE?

    Las verdaderas señales bíblicas están cumpliéndose delante de nuestros ojos de una manera asombrosa, pero tristemente están siendo ignoradas…

    Capítulo I

    ¿VIENE?

    Cristo viene pronto. ¿Le suena familiar esta frase? Quien quiera que usted sea y cualquiera sea su identificación espiritual, si vive en el mundo civilizado, alguna vez la ha leído o escuchado.

    Personalmente no he encontrado otro tema que polarice más las opiniones de las personas que éste; de hecho, he visto reacciones que van desde temor y reverencia, hasta burla e ira.

    La verdad es que la reacción de aquellos que aborrecen a Dios, no es lo que aflige mi corazón… Burladores siempre han existido y existirán… por un poquito más de tiempo ¡sólo un poquito!

    Es el escepticismo que ha ingresado al pueblo de Dios en torno a este tema, lo altamente preocupante. Pastores y líderes de diversos trasfondos negando la pronta venida del

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1