Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Acróbata
Viaje hacia tu corazón
Ella es tu destino
Ebook series30 titles

New Adult Romántica

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this series

Una novela new adult sobre el autodescubrimiento y la felicidad.
Ariel no ha vuelto a pisar el pueblecito costero de Bickenzy desde que sus padres se divorciaron. El final del último curso de instituto no fue como esperaba y la cancelación de su viaje a Europa le obliga a pasar su último verano antes de la universidad con su abuela Emma. 
Sin embargo, Romy, la impulsiva chica de pelo naranja y ojos morados, le ofrece una oportunidad para matar el tiempo: trabajar en The Presley, la cafetería temática de los años 50. 
Tanner, el skater pelirrojo, Zac, el surfista, y Enzo, de peligrosos ojos negros, serán sus aliados en esta aventura. Con la ayuda de Romy y sus chicos, Ariel aprenderá que la vida perfecta que siempre había anhelado quizá no sea lo que realmente le hace feliz. 
¿Será capaz de escuchar la voz de su corazón y encontrar su verdadero camino? 
Andrea Fernández regresa con una novela new adult llena de entretenimiento y diversión, que nos invita a descubrirnos a nosotros mismos y a encontrar la felicidad de manera inesperada.
LanguageEspañol
Release dateJan 5, 2015
Acróbata
Viaje hacia tu corazón
Ella es tu destino

Titles in the series (71)

  • Ella es tu destino

    Ella es tu destino
    Ella es tu destino

               Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.             Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.            Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón. Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.  

  • Acróbata

    Acróbata
    Acróbata

         Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías… o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar.      Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños.      Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad.      Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad.         No debes tener miedo a caer… solo debes ser capaz de volver a levantarte.  

  • Viaje hacia tu corazón

    Viaje hacia tu corazón
    Viaje hacia tu corazón

    Drucilla es una joven de dieciocho años que, sin saber muy bien porqué, sufre unos viajes en el tiempo que la trasportan doscientos años atrás. Ella deberá adaptarse poco a poco a una vida totalmente distinta a la que conoce y aprende a sobrellevarlo, aunque sin entender por qué le sucede. Todo comenzará a cobrar sentido cuando su mirada se cruce con la de Devlin, un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Él apuesto duque verá en ella algo que los demá no ven. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.  Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que les rodea, si encajan el uno junto al otro… La historia de un viaje de 200 años en el tiempo para encontrar el amor verdadero.

  • Mariposas en tu estómago (Quinta entrega)

    Mariposas en tu estómago (Quinta entrega)
    Mariposas en tu estómago (Quinta entrega)

      No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin. 

  • Anna

    Anna
    Anna

                Tras dejar a su amiga Nerea y a su familia en Madrid, Anna pone rumbo a Barcelona para cumplir su sueño, ser periodista.          Casi cuatro años desde que empezó su gran aventura en la nueva ciudad, Anna ve tambalearse todo lo que ha sido y todo lo que ha crecido por la aparición de viejos amores, entre los que se encontrará Matteo.          El 'italianini' le seguirá removiendo las mariposas del estómago, pero… ¿y si no fuera el único que vuelve? ¿y si su pasado volviera para quedarse?          Miedos, traiciones y alegrías marcarán una historia que hará a una Anna mucho más fuerte y segura de lo que aparenta ser. ¿Estará preparada Anna para lo que se aproxima en su vida? ¿Conseguirá dejar a un lado todo para centrarse en su futuro? Y este... ¿qué le deparará?

  • La suerte de encontrarte

    La suerte de encontrarte
    La suerte de encontrarte

             Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A  punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.                   Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero…  ¿Es Álvaro el amor de su vida?              La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.               Un optimista canto al amor.             http://helenanc.blogspot.com.es/  

  • Mi sol, mi luna

    Mi sol, mi luna
    Mi sol, mi luna

            Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad.           Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.           De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel.           Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida.           Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.   Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con Solo una aventura, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía.

  • Una nueva vida

    Una nueva vida
    Una nueva vida

              ¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo?           Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor.           Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor.           Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor?           Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.           

  • Latidos de una bala

    Latidos de una bala
    Latidos de una bala

              Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.           Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.           Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.           Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.  

  • Pedacitos de ti: Los hermanos Montgomery II

    Pedacitos de ti: Los hermanos Montgomery II
    Pedacitos de ti: Los hermanos Montgomery II

              Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia.          Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna.          Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero… ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas.          Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.  

  • La chica que miraba al cielo

    La chica que miraba al cielo
    La chica que miraba al cielo

             La separación de sus padres forzó a Mary a vivir su adolescencia entre dos ciudades, para pasar una temporada con uno y luego con otro. A sus 18 años, y a punto de iniciar la universidad, comienzan a exigirle que asuma responsabilidades, pero se siente perdida. En cada mudanza tuvo que dejar atrás sueños y amores quedando con las manos vacías. Para evitar que su historia se repita se enfrenta a su padre y huye de casa con el hijo de su hermanastra, un chico de tan solo diez meses de edad, cuyo único problema es tener a una madre drogadicta y a un padre camello que lo obligará a saltar entre las casas de sus familiares en busca de alguien que pueda hacerse cargo de él.          Llega a Jamestown, una isla paradisiaca donde su abuela pasó sus últimos años, y donde quedaron ocultos secretos familiares capaces de transformarle la vida. Allí conocerá a Justin, un joven perseguido por sus propios demonios y quien la ayudará a hallar la fortaleza necesaria para seguir adelante, y se reencontrará con su antiguo amor, Eric, quien además de revivirle las emociones cernerá sobre ella un manto de dudas e inquietudes.          Esta nueva mudanza traerá cambios muy dramáticos para la chica, ya que esta vez no estará sola, y eso la empujará a enfrentar la adultez sin estar preparada para ello, al tiempo que el amor toca a su puerta, así como el peligro.

  • Solo en la eternidad

    Solo en la eternidad
    Solo en la eternidad

    Un romance fantástico en el que el amor trata de resistir en medio de una lucha entre el bien y el mal.            Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos.            Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real.            Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?  

  • Puzzle: Fusión perfecta

    Puzzle: Fusión perfecta
    Puzzle: Fusión perfecta

              Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.          Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.           Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta.           Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.

  • La chica de los hoyuelos

    La chica de los hoyuelos
    La chica de los hoyuelos

    Claire Collins siempre ha vivido tras la sombra del éxito de su hermano Jeremy, por eso busca destacar para lograr enorgullecer a su padre y sentirse menos frustrada. Todd, guapo, inteligente y de familia acomodada, aparece en su vida y hará que todo sea perfecto, tal y como ella siempre había deseado. CJ es un joven que ha crecido entre carencias. De niño su padre lo golpeaba y le infringía duros castigos, al igual que a su madre y a su hermano menor. Se esfuerza por ser diferente a él, pero la mejor herencia que le dejó el hombre fue su talento con el boxeo, deporte que pudiera ayudarlo a salir de la miseria. Ambos se encuentran cuando están iniciando la dura cruzada por alcanzar sus sueños. Sus ojos afligidos logran reconocerse y sus corazones heridos se entrelazan en una emoción ardiente y arrolladora que no deja de colocarle obstáculos. Claire pronto se dará cuenta de que la vida que le ofrece Todd no es para ella y se debate entonces entre continuar con él y tener una vida de lujo, aunque aburrida, o ser fiel a sí misma y entregarse al amor verdadero de CJ. Ellos entienden que no pierde el que cae, sino aquel que no se levanta, pero ¿tendrán la fuerza para soportar las duras pruebas y seguir luchando cueste lo que cueste? ¿O aceptarán su derrota?

  • Mariposas en tu estómago (Primera entrega)

    Mariposas en tu estómago (Primera entrega)
    Mariposas en tu estómago (Primera entrega)

             No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.  

  • Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

    Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón
    Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

                Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.           Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.           Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi 'Para siempre' de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?

  • Mariposas en tu estómago (Cuarta entrega)

    Mariposas en tu estómago (Cuarta entrega)
    Mariposas en tu estómago (Cuarta entrega)

             No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin. 

  • Dime otra vez te quiero

    Dime otra vez te quiero
    Dime otra vez te quiero

              Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.           Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.            Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

  • Eres mi mejor sueño

    Eres mi mejor sueño
    Eres mi mejor sueño

             Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su  sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.           Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.           Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.           La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.           Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.

  • Irrompible

    Irrompible
    Irrompible

              Tucker y Amelia fueron, con toda probabilidad, la peor pareja del mundo.            Con el paso del tiempo, su desastroso romance ha quedado en el recuerdo y ambos han seguido adelante: ella estudia periodismo en California y vive acorde a todos sus planes y metas. Para Tuck, sin embargo, los días avanzan sin grandes aspiraciones. Saca adelante sus dos trabajos e intenta ser una figura presente en las vidas de su madre y su hermana.            Teniéndolo todo enterrado, reencontrarse no parece la mejor idea… sobre todo porque nada más verse, además de todos los motivos que los separaron, aquellas poderosas razones que los hicieron volverse locos el uno por el otro, renacen con fuerza.            La pasión que los unía se ha hecho irrompible… y no parece que ninguno de los dos sea lo bastante fuerte para resistir la tentación de lanzarse al vacío una vez más.

  • Nos dejamos llevar por una mirada

    Nos dejamos llevar por una mirada
    Nos dejamos llevar por una mirada

              Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA.           Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja.           Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará.           Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos… todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.   

  • La chica de los ojos turquesa

    La chica de los ojos turquesa
    La chica de los ojos turquesa

             "Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.   ¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar? ¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador? ¿Cómo olvidar al amor de tu vida?               Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.  

  • Increíblemente tú

    Increíblemente tú
    Increíblemente tú

    Nayra vive una vida aparentemente ideal, una familia feliz, una gran amiga, un novio que parece perfecto, un trabajo en una importante entidad bancaria… Pero el destino tiene algo muy distinto preparado para ella y, como si de un castillo de naipes se tratara, su vida empieza a desmoronarse.  Nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a los duros acontecimientos, obligándola a dar un giro total a su vida.  A veces, cuando las cosas se derrumban, tan solo se están poniendo en su lugar.

  • Mariposas en tu estómago (Segunda entrega)

    Mariposas en tu estómago (Segunda entrega)
    Mariposas en tu estómago (Segunda entrega)

             No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

  • Mariposas en tu estómago (Sexta entrega)

    Mariposas en tu estómago (Sexta entrega)
    Mariposas en tu estómago (Sexta entrega)

      No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin. 

  • Un verano sin Jake

    Un verano sin Jake
    Un verano sin Jake

    El día más inesperado el sueño más deseado puede convertirse en realidad. Pero, ¿cómo se vive un sueño?  Una apasionante historia de amor adolescente, con ausencias y temores, con deseos e ilusiones y, sobre todo, con muchas metas que alcanzar.  ¿Podrán mantener Jake y Emma su historia de amor? ¿Se quedará sólo en un enamoramiento de instituto?  Entre estas páginas lo descubrirás.   Envía tus comentarios sobre el libro loslibrosdemarian@gmail.com

  • Mariposas en tu estómago (Tercera entrega)

    Mariposas en tu estómago (Tercera entrega)
    Mariposas en tu estómago (Tercera entrega)

             No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

  • Aura tira los tacones y echa a volar

    Aura tira los tacones y echa a volar
    Aura tira los tacones y echa a volar

              Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.           Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los "becarios-precarios" y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.          Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?    

  • La magia de aquel día

    La magia de aquel día
    La magia de aquel día

              Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.          Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.          Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?             Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

  • Rubik: Algoritmo perfecto

    Rubik: Algoritmo perfecto
    Rubik: Algoritmo perfecto

             Emily no es consciente de ello, pero está metida de lleno en una relación tóxica. Justifica todo lo malo que le hace su novio, César, encontrando siempre una buena excusa y convenciéndose de que "es porque la quiere…" Hasta que un golpe de realidad le hará imposible buscar más excusas que lo defiendan.          Roy es un joven compositor amante de la música y de la vida. Siempre sonríe, a todas horas, incluso cuando su ánimo está mal.           Emily siempre ha sentido una amistad especial por Roy y ahora es más fuerte que nunca, más cuando la pasión entra en juego y un beso da a paso a otro…          Solo son amigos y, por ahora, ninguno de los dos quiere algo más. Al igual que fue inevitable que Emily viera la verdad de César, un día deberá entender la verdad que había en su corazón, aunque sea para aceptar que, por mucho que lo quiera, sus caminos ya nunca se entrelazarán.  

Author

María Beatobe

María Beatobe nació en Madrid un 14 de febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educación Social, practica la docencia en un centro educativo desde 2002. Su vida diaria se desarrolla entre su familia, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar. Escritora de romántica desde la adolescencia, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo, leer a Benedetti y cantar a voz en grito en el coche. Autora de “Nos dejamos llevar por una mirada” y la serie de diez partes new adult “Por amor” publicadas por Planeta de Libros, entre otras. Disfruta escribiendo y creando historias que como ella dice “le dicta el corazón a cualquier hora del día. La inspiración no tiene horarios” Muy activa en redes sociales ya que para ella, la cercanía entre lectores y autores es primordial.   Sigue a la autora:  Facebook: maria beatobe escritora Twitter: @mariabeatobe Instagram: @mariabeatobe Pinterest: maria beatobe    

Read more from Cristina Prada

Related to New Adult Romántica

Related ebooks

Fantasy Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for New Adult Romántica

Rating: 4.4 out of 5 stars
4.5/5

5 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words