Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Escape: El Escape  La Serie del Rancho Martin: Libro 3  Una Novela del Viejo Oeste
El Escape: El Escape  La Serie del Rancho Martin: Libro 3  Una Novela del Viejo Oeste
El Escape: El Escape  La Serie del Rancho Martin: Libro 3  Una Novela del Viejo Oeste
Ebook69 pages51 minutes

El Escape: El Escape La Serie del Rancho Martin: Libro 3 Una Novela del Viejo Oeste

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Él casi la atropella.…

Cuando el caballo de Michael casi pisotea a Chloe en medio de la llanura, ¡él no sabe qué hacer con ella! Al darse cuenta de que necesita ayuda, la lleva al rancho Martin, donde viven su hermano Christopher y su cuñada Eliza.

Chloe ha estado tratando desesperadamente de escapar de su prometido, quien la ha mantenido atrapada en su casa desde que llegó como su novia por correo.  Sin tener idea de a dónde ir, ella acepta la oferta de ayuda de Michael y pronto se encuentra disfrutando de la vida en el Rancho Martin.

La atracción comienza a florecer en amor a medida que Chloe y Michael pasan más tiempo juntos. Desafortunadamente para ambos, el prometido de Chloe la está buscando, y el contrato que ha firmado significa que no hay salida... A menos que puedan encontrarlo y destruirlo.

El Escape es una novela del viejo oeste, ambientada en el corazón de Texas. Si te gusta la ficción histórica con un toque romántico, ¡entonces te encantará este libro y la Serie del Rancho Martin en general!

¡Lee la historia de Chloe y Michael hoy!

LanguageEspañol
Release dateNov 6, 2018
ISBN9781386756781
El Escape: El Escape  La Serie del Rancho Martin: Libro 3  Una Novela del Viejo Oeste
Author

Kent Hamilton

Author Kent Hamilton has always had a natural flair for writing, right from his school years. A student of Columbia University, he has over 15 years of writing experience and is an avid reader of clean romance, dramatic fiction and the classics. Kent passion for evoking raw emotion and his honest representation of the human experience makes his work relatable to his readers. He enjoys drawing on the experiences of his surroundings, observing the behaviors of others and combining this with a healthy dose of imagination. He is a keen communicator with an eye for detail and this is reflected in his writing. Having written short stories since he was a teenager, Kent also contributes to online blogs and enjoys reviewing novels from new and established authors. He is constantly open to learning new things and thrives on reading fiction that evokes emotion and stimulated the senses. Prior to writing his clean romance novel Without a Hitch, Kent spent several years traveling around Australia where he met his current partner. He lives with her and their one year old daughter and his other passions include cooking, photography and film. Without a Hitch is a novel that questions the notion of true, lasting love and draws the reader into the hearts of its protagonists. Kent has recently started another romance story which he hopes to publish next year.

Read more from Kent Hamilton

Related to El Escape

Related ebooks

Sweet Romance For You

View More

Related articles

Reviews for El Escape

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    El Escape - Kent Hamilton

    Índice

    Capítulo Uno - ¡Corre!

    ––––––––

    Capítulo Dos - ¿Puedes Ayudar?

    ––––––––

    Capítulo Tres - Conoce a la Familia

    ––––––––

    Capítulo Cuatro -Feliz de Ayudar

    ––––––––

    Capítulo Cinco -Ven Conmigo

    ––––––––

    Capítulo Seis -Escondiéndose

    ––––––––

    Capítulo Siete -Besos Inesperados

    ––––––––

    Capítulo Ocho -La Propuesta

    ––––––––

    Capítulo Nueve – Necesitamos un Plan

    ––––––––

    Capítulo 10 -¡Vamos!

    ––––––––

    Capítulo Once - ¡Esto se Acabó!

    ––––––––

    Capítulo Doce

    Capítulo Uno - ¡Corre!

    ––––––––

    Chloe luchaba por mantener el latido de su corazón bajo control, preocupada de que John fuera a despertar en cualquier momento. Esta no había sido la vida que ella esperaba, y John no era nada como él se había descrito.

    Avanzando cuidadosamente, Chloe se detuvo con cada chillido de las tablas de madera, pero los ronquidos de John nunca pararon. La había mantenido aquí durante tres semanas, sin mencionar al pastor, y la forma en que la miraba le daba escalofríos. Si se quedaba, estaba segura de que él se metería a la fuerza en su cama, y dado que era mucho más grande que ella, Chloe no creía que lograría defenderse.

    Su único plan había sido fingir que todo estaba bien, y esperar que algún día la llevara al pueblo. Así, ella podría encontrar al sheriff y pedirle su ayuda. No había visto otra salida.

    John había comenzado a beber. Al principio no había sido mucho, pero, a medida que pasaban los días, él bebía más y más y las esperanzas de Chloe aumentaban.

    Finalmente, John se había emborrachado hasta más no poder. Estaba ahora roncando alegremente, y Chloe tuvo que tomar el riesgo. Agradecida de haber mantenido su maleta en su mayor parte empacada, se apresuró a tirar todo lo demás y se dirigió a la puerta.

    ¡La llave! ¡No estaba en la cerradura! Maldiciendo en voz baja, Chloe colocó suavemente su bolso al lado de la puerta principal y comenzó a mirar a su alrededor. Ya estaba bastante oscuro y, como de costumbre, John sólo había encendido una linterna, dejando que el resto de la pequeña granja se iluminara con el fuego que ardía en la chimenea. Desafortunadamente para Chloe, el fuego ya había comenzado a apagarse y las llamas no eran tan pronunciadas como lo habían sido cuando John había empezado a beber.

    ––––––––

    ¿Dónde habría puesto la llave? Apretando los dientes con frustración y luchando contra su miedo, Chloe comenzó a moverse calladamente por la casa, buscando la llave por todas partes. No estaba en la cocina ni en su dormitorio, y ciertamente no la habría puesto en el de ella. El único otro lugar era... él.

    ––––––––

    Temerosa, Chloe se dirigió hacia John, notando que estaba dormido.

    Su pelo canoso estaba hecho un completo desorden y la barba de unos días era obvia. El hombre se cuidaba muy poco, y esperaba que Chloe lo atendiera de pies y manos, ¡incluso sin que se casaran oficialmente! Todo había sido como un horrible sueño del que Chloe no había podido despertar.

    ––––––––

    Mirando por encima de él, Chloe de repente vio el bolsillo de su camisa, que parecía tener algo dentro. ¿Era la llave? ¿La había puesto allí para que ella no pudiera escapar, aunque él se durmiera? Un escalofrío corrió a través de ella mientras lentamente extendía una mano y pasaba un dedo suavemente sobre el bolsillo de la camisa.

    ––––––––

    Sí, parecía que la llave estaba ahí. ¿Se despertaría si ella la tomaba? «No voy a rendirme ahora». Caminando detrás de él, Chloe lentamente pasó una mano sobre su hombro, deslizando sus dedos cuidadosamente en el bolsillo de su camisa. El frío del metal le dio una sacudida de esperanza,

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1