Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final: Viajero del tiempo, #4
Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final: Viajero del tiempo, #4
Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final: Viajero del tiempo, #4
Ebook123 pages1 hour

Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final: Viajero del tiempo, #4

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

El viaje final continúa la emocionante aventura en la que se encuentran Holly, su hermano mayor Oliver y su mejor amiga Kate después de que Holly descubre una máquina del tiempo en el ático de su casa.

¿Podrán alguna vez superar el poder de Thadeus Banes y lograr regresar a la normalidad? ¿Podrán Holly y Oliver localizar a su padre y traerlo de vuelta a vivir con ellos de la forma que ellos esperaban? ¿Continuará la amistad de Zac con Holly o decidirá evitarla ahora que sabe la verdad?

Todas estas preguntas son respondidas en esta dramática conclusión de la serie. Viajeros en el Tiempo es un libro fabuloso para niñas y también un gran libro para niños y adolescentes que disfrutan de la emoción y la aventura que se encuentran en las historias sobre viajes en el tiempo.

LanguageEspañol
Release dateMar 1, 2020
ISBN9781547559053
Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final: Viajero del tiempo, #4

Related to Viajeros del tiempo - Libro 4

Titles in the series (1)

View More

Related ebooks

Children's Comics & Graphic Novels For You

View More

Related articles

Reviews for Viajeros del tiempo - Libro 4

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Viajeros del tiempo - Libro 4 - Katrina Kahler

    Libro 4

    El viaje final

    Capítulo 1

    Me desperté mareada y confundida. Cuando miré a mi alrededor y vi un entorno desconocido, me invadió un pánico paralizante.

    Las paredes estaban pintadas de un verde enfermizo y había barras que cubrían la ventana. Mientras balanceaba mis piernas sobre la cama y mis pies tocaban el piso, me esforcé por recordar lo que había sucedido. Luego, de repente, caí hacia atrás y los recuerdos aparecieron en mi cabeza, uno tras otro.

    Estábamos en algún tipo de tiempo presente... y... papá. ¡Habíamos encontrado a papá! ¡Pero él era viejo! Miré alrededor de la habitación, y el impacto total de lo que había sucedido me hizo jadear como si el viento me hubiera quitado el viento.

    ¡Mamá!.

    ¡Encontramos a mamá encerrada en esta extraña instalación y todo era por Thaddeus! Estábamos atrapados aquí en este lugar para los mentalmente inestables por su culpa. No tenía forma de saber cuánto tiempo habíamos estado aquí, o incluso si todos los demás todavía estaban allí. Pero tenía que llegar a Oliver. ¡Teníamos que encontrar a nuestros dos padres y teníamos que encontrar a Kate!

    Corrí hacia la puerta y la golpeé hasta que me dolieron las manos, pero los enfermeros que estaban en el pasillo me ignoraron. Había barras en la ventana y apenas podía distinguir sus formas a través del cristal colorido.

    ¡No debería estar aquí! ¡Déjame salir!.

    Derríbala, uno de ellos gruñó al otro lado de la puerta.

    ¡Abre la puerta! ¿Dónde están mis padres? ¿Dónde está mi hermano?. Golpeé la puerta de nuevo, mis palmas se entumecieron mientras continuaba gritando. Pero los guardias me ignoraron.

    Apreté mi oreja hacia la puerta y escuché otros sonidos, tal vez sonidos de Oliver y Kate tratando también de salir de sus habitaciones. No había nada excepto el silencio. Pateando la puerta, molesta, esperaba algún tipo de reacción. Pero todo lo que logré hacer fue resbalarme. Volví a mirar la puerta cerrada con desafío.

    No iba a rendirme. No ahora que habíamos encontrado a papá. Excepto que él era el padre equivocado. Y para conseguir al padre que queríamos, el que había desaparecido de nuestras vidas hace mucho tiempo, uno de nosotros se vería obligado a saltar al futuro para encontrar el real y traerlo de vuelta. Mis sienes daban un agudo latido ante la idea de cuán desordenado estaba todo ahora, todo por haber encontrado esa estúpida máquina.

    Pero al mismo tiempo, si no la hubiéramos encontrado, nunca hubiéramos localizado a papá, y tampoco sabríamos de alguna posibilidad traer de vuelta a nuestro padre original.

    ¡Déjame salir de aquí!. Grité una vez más.

    Todavía no había respuesta, nadie podía abrir la puerta para dejarme escapar. Caminé alrededor de la diminuta habitación, haciendo sonar los barrotes de la ventana cada vez que pasaba, por las dudas. Necesitaba pensar, necesitaba elaborar un plan. Pero incluso si saliera de esta habitación, ¿entonces qué? ¡No tenía idea de dónde estaban todos los demás, o la máquina, o cómo usarla siquiera!

    ¡Holly!.

    Me congelé ante la voz susurrante. ¿Oliver?.

    Sí, aquí abajo.

    ¿Abajo dónde? Me giré, buscando su voz. No tenía idea de dónde venía y por un horrible segundo pensé que tal vez me estaba volviendo loca después de todo.

    Aquí abajo. En el piso cerca de la pared. ¡Date prisa!.

    Miré la cama grande que estaba contra la pared. La voz de Oliver venía de abajo de ella.

    Al echar un vistazo a la puerta, no pude ver rostros a través de la ventana, así que me hundí en el suelo, levanté las sábanas y miré debajo de la cama. A primera vista, todo lo que encontré fue un espacio oscuro y un piso polvoriento. Pero cuando me arrastré más por debajo, vi lo que parecía un orificio de ventilación en una sección de la pared. Con la cama colocada directamente sobre ella, no tenía idea de que existiera la ventilación. Luego volví a oír la voz de Oliver y supe que no me la había imaginado.

    Me puse a temblar aún más debajo de la cama. ¿Oliver?.

    , me devolvió el llamado. Kate está en otra habitación al otro lado de la mía. Si vamos a salir de esto, tenemos que obtener la máquina.

    Sí, pero no tenemos idea de dónde está.

    ¿Crees que Thaddeus va a dejar eso fuera de su vista? Te garantizo que está con él en su oficina, las palabras de Oliver se desbordaron de prisa. Sé dónde está su oficina. Lo vi cuando nos arrastraron por el pasillo. Necesitamos salir de aquí y obtener esa máquina. Y tenemos que buscar a mamá.

    ¿Qué hay de papá?.

    Creo que él tendría que quedarse aquí, para que podamos descubrir cómo recuperar su otra versión.

    Me preocupaba perder a papá, incluso si él era la versión anterior. Cualquier papá en nuestras vidas era mejor que no tener papá en absoluto. Pero todo lo que podíamos hacer era esperar que la idea de Oliver funcionara.

    ¿Supongo que tienes un plan genial?.

    Quizás, respondió. Si podemos salir de estas habitaciones.

    Bueno, Thaddeus no puede mantenernos aquí para siempre. Eso es ilegal, ¿verdad? Quiero decir, técnicamente, estamos a su cuidado, me encogí ante la idea. ¿No podemos denunciarlo por abuso o algo así?.

    Es dueño de este lugar, así que probablemente pueda hacer lo que quiera y nadie lo sabrá, murmuró Oliver. No es como si tuviéramos otra familia para quejarnos.

    Un escalofrío recorrió mi espina dorsal ante la idea de que Thaddeus tuviera tanto control sobre nosotros. Le pregunté a Oliver de nuevo cuál era su plan.

    Él va a querer hablar con nosotros pronto, lo garantizo. Tiene mucha curiosidad sobre todo lo que hemos hecho para no preguntarnos sobre la máquina y sobre lo que hicimos para que funcione. En el momento en que lleguemos a su oficina, tenemos que encontrar la máquina, noquearlo, tomar a mamá y Kate, y salir de aquí.

    ¿Y a dónde exactamente?.

    De vuelta a la zona horaria a la que papá dijo que teníamos que ir. Tenemos que evitar que Thaddeus encuentre la máquina en el sótano, respondió Oliver. Entonces, tenemos que encontrar la forma de traer a papá y destruir la máquina. Para bien.

    ¿Te das cuenta de que ninguno de nuestros planes ha funcionado realmente?, dije en voz baja, mirando a la ventilación como si pudiera ver a Oliver en su lugar. Y quiero decir, ninguno de nuestros planes en absoluto, ni uno solo. Cada vez que intentamos hemos estropeado algo.

    Está bien, Holly... sé negativa. Y de todos modos, ¿tienes alguna idea mejor?.

    Puse los ojos en blanco. Solo digo... cada vez que hemos vuelto a hacer algo pequeño, algo más cambia. ¿Qué pasa si esta vez volvemos y empeoramos las cosas?, odiaba imaginar qué podría ser peor que esto, pero siempre había una posibilidad.

    No lo haremos, tenemos que tener un poco de fe.

    Lo estaba intentando, pero después de ver lo oscuro y deprimente que podía ser nuestra vida

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1