Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La novia del Sheriff: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #1
Ocultando la Verdad: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)
La hija de la Hostelera y el Vaquero Misterioso: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #2
Ebook series5 titles

Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this series

Ella estaba esperando al hombre de sus sueños....

Amanda había rechazado a muchos pretendientes potenciales en el pasado, esperando que llegue el hombre adecuado.

En cuanto ve a Matthew, el recién llegado a su pequeño pueblo, sabe que es el hombre que ha estado esperando.

Matthew llegó para establecer una nueva vida, lejos de sus pecados y errores pasados. No tiene intención de enamorarse de nadie, no importa cuán determinada sea, o cuánto persigan sus sueños esos ojos verdes.

Matthew carga un gran secreto, un remanente de su pasado. ¡Lo último que quiere es que Amanda averigüe la verdad!

El Secreto es una vieja novela del oeste, que sigue a Elígeme y Ocultando la Verdad. Si te gustan las historias ficticias, los vaqueros y un poco de romance, entonces te encantará esta novela y la serie en general.

¡Compra hoy el libro para leer la historia de Matthew y Amanda!

LanguageEspañol
Release dateDec 1, 2018
La novia del Sheriff: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #1
Ocultando la Verdad: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)
La hija de la Hostelera y el Vaquero Misterioso: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #2

Titles in the series (5)

  • La hija de la Hostelera y el Vaquero Misterioso: Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #2

    2

    La hija de la Hostelera y el Vaquero Misterioso: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #2
    La hija de la Hostelera y el Vaquero Misterioso: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #2

    Pauline Wickerson anhela una vida de aventura. Trabajando en la casa de huéspedes de su madre en la pequeña y soñolienta ciudad de Brookdale, California, donde la emoción y la aventura parecen ser muy escasas. Es por eso que Pauline está encantada cuando un misterioso extraño llega para asistir a una boda entre James Rhodes y su prometida, Sarah. Sam Derby, un amigo de Texas del sheriff, es un vaquero que ha pasado casi toda su vida a la deriva de un lugar a otro. También tiene un pasado misterioso, así como docenas de emocionantes historias de las que Pauline parece que no se cansa. Cuando Sam toma un trabajo temporal en Brookdale, Pauline hace todo lo que puede para acercarse a él. Aunque parece que Sam también se siente atraído por Pauline, es evidente que se está reprimiendo. Algo le impide expresar sus verdaderos sentimientos. ¿Puede ser que la Sra. Wickerson, la madre de Pauline, ha dejado claro que no permitirá que su hija se case con un vaquero sin dinero? O, ¿hay algo más oscuro del pasado de Sam que los separe?

  • La novia del Sheriff: Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #1

    1

    La novia del Sheriff: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #1
    La novia del Sheriff: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition), #1

    Sarah Johnson estaba empezando una nueva vida. Llegó a Brookdale, con la promesa de casarse con el Sheriff local mientras esperaba desesperadamente que nadie, especialmente su prometido, descubriera quién era realmente. Nació como Sarah Clayborn, la hija de un alcohólico y forajido que dirigía un escondite en Oklahoma para los infames de la banda de Mackenzie. Cuando el padre de Sarah le prometió en matrimonio con el violento líder de la pandilla, Bruce Mackenzie, Sarah sabía que tenía que escapar. Eso fue lo que la inspiró a responder a la petición de correspondencia de James Rhodes en el folleto. Esa fue también la razón por la que accedió a casarse con el hombre después de sólo cinco cartas. Ella sabía que tenía que irse y que no podía permitirse esperar por romances o pertenencia. Era suficiente con que James Rhodes pareciera un hombre decente. Y, el hecho de que él fuera un  hombre de la ley ciertamente ayudó. Pero, cuando llega a Brookdale, California y conoce a su nuevo esposo, se siente atraída instantáneamente por el apuesto pero tímido y suave hombre. De hecho, a medida que pasan los días, se encuentra enamorándose de su futuro esposo. Pero, cuando descubre una conexión entre el sheriff y su propio pasado, amenaza con deshacer la vida que ha comenzado a construir. ¿Será capaz Sarah de decirle a James la verdad sobre quién es ella? ¿Será capaz James de mantener a Sarah a salvo de aquellos que la lastimarían? Y, lo más importante, ¿serán capaces James y Sarah de hacer una vida juntos a pesar de las fuerzas que conspiran para mantenerlos separados?

  • Ocultando la Verdad: Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

    Ocultando la Verdad: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)
    Ocultando la Verdad: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

    Toda relación se basa en la honestidad y la confianza.... Kathy y Paul finalmente se están adaptando a vivir juntos en Farvale. Todo parece estar bien en su pequeño hogar, sin nada que estropee su felicidad, pero Kathy lleva un secreto. Todo cambia en el momento en que Paul le cuenta a Kathy sobre su hermano menor, Daniel, quien no tiene adónde ir. Al mismo tiempo, Kathy recibe una carta de una amiga, rogando que la ayude. Pronto su casa se llena, primero Daniel y luego Sarah con su bebé se quedarán bajo su techo. Las chispas comienzan a volar entre Sarah y Daniel, pero él arriesga todo al decirle la verdad sobre su pasado. ¿Encontrarán la felicidad Daniel y Sarah juntos o los destrozará la honestidad de Daniel? Si te gustó 'Elígeme', entonces ¡te encantará esta nueva historia de la serie! ¡Compra hoy 'Escondiendo la verdad'!

  • Elígeme: Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

    Elígeme: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)
    Elígeme: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

    La historia de cada nuevo amor comienza con una elección.... Kathy está sola. El amor de su vida ha muerto en un trágico accidente. La ciudad en la que vive la rechaza, dejándola completamente sola. Decidida a seguir adelante con su vida, le da al amor otra oportunidad al convertirse en una novia por correo. Pero su nuevo esposo, Paul Lowder, no es todo lo que parece. Cuando Kathy se encuentra cara a cara con un bandido que roba diligencias, ruega por su vida y por sus posesiones. Para su sorpresa, el bandido la deja ir, sana y salva. Al llegar finalmente a su destino, Kathy llega al altar para conocer a su nuevo esposo por primera vez. ¡No tarda mucho en darse cuenta de que ya lo había conocido en alguna parte! Si te gusta el romance, la aventura y un poco de suspenso, entonces ¡te encantará esta novela sobre novias por correo!

  • El Secreto: Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

    El Secreto: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)
    El Secreto: Una historia romántica  en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

    Ella estaba esperando al hombre de sus sueños.... Amanda había rechazado a muchos pretendientes potenciales en el pasado, esperando que llegue el hombre adecuado. En cuanto ve a Matthew, el recién llegado a su pequeño pueblo, sabe que es el hombre que ha estado esperando. Matthew llegó para establecer una nueva vida, lejos de sus pecados y errores pasados. No tiene intención de enamorarse de nadie, no importa cuán determinada sea, o cuánto persigan sus sueños esos ojos verdes. Matthew carga un gran secreto, un remanente de su pasado. ¡Lo último que quiere es que Amanda averigüe la verdad! El Secreto es una vieja novela del oeste, que sigue a Elígeme y Ocultando la Verdad. Si te gustan las historias ficticias, los vaqueros y un poco de romance, entonces te encantará esta novela y la serie en general. ¡Compra hoy el libro para leer la historia de Matthew y Amanda!

Author

Kent Hamilton

Author Kent Hamilton has always had a natural flair for writing, right from his school years. A student of Columbia University, he has over 15 years of writing experience and is an avid reader of clean romance, dramatic fiction and the classics. Kent passion for evoking raw emotion and his honest representation of the human experience makes his work relatable to his readers. He enjoys drawing on the experiences of his surroundings, observing the behaviors of others and combining this with a healthy dose of imagination. He is a keen communicator with an eye for detail and this is reflected in his writing. Having written short stories since he was a teenager, Kent also contributes to online blogs and enjoys reviewing novels from new and established authors. He is constantly open to learning new things and thrives on reading fiction that evokes emotion and stimulated the senses. Prior to writing his clean romance novel Without a Hitch, Kent spent several years traveling around Australia where he met his current partner. He lives with her and their one year old daughter and his other passions include cooking, photography and film. Without a Hitch is a novel that questions the notion of true, lasting love and draws the reader into the hearts of its protagonists. Kent has recently started another romance story which he hopes to publish next year.

Read more from Kent Hamilton

Related to Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

Related ebooks

Sweet Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Una historia romántica en el Viejo Oeste (Spanish Edition)

Rating: 4.666666666666667 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words