Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

30 Deseos: 30 Deseos
30 Deseos: 30 Deseos
30 Deseos: 30 Deseos
Ebook376 pages5 hours

30 Deseos: 30 Deseos

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Lo que ella necesita es un milagro. Lo que obtiene es un genio con reglas.

Lacey Linden se ha vuelto buena escondiendo la verdad sobre su vida: una madre deprimida, una casa en ruinas y facturas demasiado grandes para pagar. En la escuela, ella es una chica con una sonrisa permanente y buenas notas, pero por la noche, Lacey pasa su tiempo soñando con maneras de salvar a su familia. En un intento por dinero rápido en el mercado de pulgas, Lacey tropieza con una caja de música que aparentemente le suplica que se la lleve a casa. Ella lo hace, solo para descubrir que está habitada por un magnífico "genio". Él le ofrece un mes de deseos, uno por día, pero hay un problema. Cada deseo debe ser humanamente posible.

Grant pertenece a una liga de seres sobrenaturales, dedicada a servir a los humanos necesitados. Después de dos años de cumplir con los deseos convencionales, está a un paso de ser ascendido a un nuevo trabajo con casos más difíciles. Su mes con Lacey es exactamente lo que él espera y nada como lo imagina. Lacey y Grant pronto descubren que la tarea más difícil de todas podría ser decir adiós.

LanguageEspañol
Release dateDec 5, 2018
ISBN9781547560110
30 Deseos: 30 Deseos

Related to 30 Deseos

Related ebooks

Paranormal Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for 30 Deseos

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Es un libro ligero y divertido, para una tarde de domingo.

Book preview

30 Deseos - Elizabeth Langston

Capítulo 1

Inocente y Ordinaria

Me salté el evento de animación ese día. Nadie lo notaría, y podría aprovechar la hora extra.

Al parecer, a muchos de mis compañeros de clase se les ocurrió la misma idea. Había un atasco de tráfico en la puerta lateral, docenas de nosotros saliendo, sonriendo en silencio mientras nos íbamos en nuestros caminos separados. Mi ruta a casa me llevó a través del estacionamiento para estudiantes de último año, por un callejón sombreado, y a lo largo de la plaza de la ciudad—a cada paso que daba, cambiaba la yo-colegio a la yo-casa.

Doblé la esquina hacia nuestra calle y miré con ojo crítico nuestra casa, una vieja pila de ladrillos gruñona, que se horneaba en un patio descuidado. Cortar el césped tenía que subir de nivel en mi lista de tareas pendientes. Pisoteé los escalones de la entrada, atravesé el porche de madera y entré por la puerta.

El vestíbulo estaba oscuro y fresco, mucho más fresco de lo que podíamos permitirnos. Sin embargo, por un breve momento, cerré los ojos y me permití disfrutarlo.

De acuerdo, suficiente. Alcancé el termostato y grité: ¿Mamá?

No hubo respuesta. Dudé por un momento, preguntándome si debería cazarla, cuando vi que la puerta que conducía al ático—y a mi habitación—estaba entreabierta.

Extraño. Remonté por la estrecha escalera.

Cuando entré en mi habitación, podía notar que ella había estado aquí. Tal vez era un sexto sentido, o un olor persistente de su cuerpo sin lavar. De cualquier manera, lo sabía.

También sabía por qué.

Corriendo hacia mi escritorio, abrí el cajón superior. Vacío. Esta mañana tenía un sobre lleno de billetes de veinte dólares. Ahora, nada.

Mi corazón se disparó a toda marcha. ¿Mamá? Bajé las escaleras de dos en dos y patiné hasta detenerme en la entrada de la cocina. ¿Dónde está mi dinero?

Ella estaba sentada al final de la mesa, con las manos alrededor de una taza de café y el cabello pegado a sus mejillas con hebras oscuras y grasientas. Desapareció.

¿Lo tomaste?

Sí.

¿Todo?

Sí. Se lo di a Henry.

Vaya. "¿Le diste a Henry mis trescientos dólares?"

Sí.

De acuerdo, respiración profunda. Un niño de ocho años no necesitaba esa cantidad de dinero. Debe estar confundida de nuevo. ¿Por qué?

Para que pueda jugar fútbol.

Repetí la oración en silencio, palabra por palabra, esperando que el concepto se asimilara. ¿Fútbol? Henry sabe que no podemos darnos el lujo de gastar tanto dinero en un juego.

Henry no preguntó. El entrenador lo hizo. Se inclinó más sobre la mesa. El equipo quiere que Henry regrese. Él fue una de sus estrellas el año pasado.

Podrías haber dicho que no.

No quise. A Henry le encanta jugar.

Tragué fuertemente contra el pánico que quemaba mi garganta. Después de casi un año de su estupidez descontrolada, ya debería estar acostumbrada. Pero no. Mamá. No he pagado la factura de la luz ni he comprado víveres esta semana. ¿Lo entiendes?

Sí.

Me desplomé en el marco de la puerta para apoyarme. ¿Había ella mirado nuestros extractos bancarios recientemente?

Por supuesto que no. En los diez meses transcurridos desde la muerte de mi padrastro, se había convertido en un hábito para ella dejarme todo a mí. Mamá, no creo que te des cuenta de los problemas que tenemos.

Nos las arreglaremos. Se ajustó el cinturón de su bata.

No nos las estamos arreglando ahora mismo. Presioné los puños contra mis ojos, luchando contra la sensación de estar abrumada. ¿A quién puedo contactar para recuperar el dinero?

La tarifa no es reembolsable. Su voz se había engrosado. Tenemos que encontrar la manera de dejarlo hacer esto, Lacey. Él es bueno.

No lo será si está pasando hambre. Agarré el marco de la puerta, mis uñas raspando escamas de pintura, y traté realmente de fingir que no quería abofetearla. Si no recaudaba doscientos dólares para mañana, nos cortarían los servicios de electricidad, un pensamiento horrible con las temperaturas de septiembre en los treinta y cinco grados. ¿Qué quieres que venda esta vez?

Ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura y apoyó su cabeza sobre la mesa. ¿Que queda?

Las cosas de plata de la bisabuela. Tu máquina de coser.

No, ninguna de esas. Las lágrimas se escurrieron de sus ojos cerrados. ¿Qué más?

Los candelabros de la tía Myra.

Nunca me gustó la tía Myra, susurró.

Miré su figura firme. La depresión flotaba a su alrededor como una niebla. No te preocupes. Me ocuparé de ello. Y lo haría de alguna manera, justo como ella lo esperaba. Agarré las llaves del coche, hurgué en el armario en busca de los candelabros y salí por la puerta.

Cuando entré en el estacionamiento del mercado de pulgas, el sol de Carolina ya había ahuyentado a la mayoría de los compradores. Me apresuré por los puestos de ropa y los muebles de imitación de mal gusto y caminé directamente hasta mi destino. El Anticuario de Madame Noir hervía en su ubicación privilegiada en la intersección de los dos pasillos principales.

Hola, Madame.

Lacey Linden, que bueno verte. Se sentaba en una silla de jardín extra ancha debajo de un gran paraguas, demasiado grande para moverse a menudo desde su lugar, lo cual no importaba porque la gente acudía a ella. ¿Qué tienes para mí hoy, cariño?

Por mucho que odiara la razón por la que estaba aquí, regatear con la Madame siempre era divertido. Levanté los candelabros de bronce.

Su mirada pasó sobre ellos. Hmmm. Levantó el primero, luego el otro, pesándolos en sus manos. Los negocios están lentos.

Ella estaba intentando intimidarme. No iba a funcionar. Me obligué a no sonreír. No tendrás ningún problema vendiendo estos. Madame tenía varios clientes especiales, un misterioso grupo de personas que nunca llegaban al mercado de pulgas pero que siempre tenían suficiente dinero para las antigüedades que ella encontraba para ellos allí. Eso era bueno para mí; sus clientes especiales habían comprado suficientes cosas de mi casa como para mantener a los acreedores ausentes durante meses.

Madame tomó un sorbo de su taza de té dulce y gruñó. No lo sé.

No dije nada. Lo mejor era dejarla en paz hasta que tomara una decisión.

Hay una canasta de cosas en mi camioneta, cariño. Hazme el favor y tráela.

Era una estrategia para sacarme de en medio mientras consideraba un precio. Bien. Cuanto más pensaba, más me daba. Por supuesto.

Di la vuelta al puesto donde Madame había aparcado su auto. Parecía una especie de coche fúnebre— grande, negro y fangoso, con los rines oxidados. Cuando abrí la puerta de atrás, el olor a papas añejas y cáscara de plátano maduro se propagó. Conteniendo la respiración, me metí en el coche, levanté una enorme cesta de mimbre y cerré la puerta de una patada. ¿Va a descargar estas cosas ahora?, le pregunté.

No, cariño. Tú puedes hacerlo por mí.

Puse la canasta en la mesa de exhibición y consideré sus últimos descubrimientos. En la parte superior había dos espejos de mano plateados, el tipo de objetos de colección que Madame vendía en masa. El tercer objeto parecía una caja de zapatos cuadrada de madera con incrustaciones. Coloqué la caja maltrecha sobre la mesa, solté el cierre y levanté la tapa con bisagras. La mitad del interior tenía un pequeño compartimento, forrado en terciopelo dorado. ¿La otra mitad? Una escena de invierno en miniatura.

Vaya.

Escalofríos susurraron a lo largo de mi espina dorsal. Una pequeña pareja victoriana patinaba sobre un lago congelado, enmarcado por robles de hoja perenne, cubiertos de nieve y de una pulgada de alto. Los ventisqueros se formaban a lo largo de una calle de adoquines que rodeaba las tiendas y una iglesia. ¿Qué es esto? Le pregunté.

Es una caja de música. Sus ojos se estrecharon especulativamente.

Nunca antes había tenido una caja de música—nunca la había querido—pero no pude evitar codiciar esta. Incapaz de contener mi curiosidad, giré la llave de la parte trasera y escuché algunos compases de Noche de paz.

Fue la perfección.

Un recuerdo largamente olvidado me causó un cosquilleo en una esquina de mi cerebro. Mi papá y yo habíamos viajado a algún lugar del norte por Navidad. Michigan o Massachusetts—no recuerdo más. Había sido increíblemente frío. Me envolvió y me llevó a un estanque helado—solo nosotros dos.

El alto y apuesto Infante de Marina ata los lazos en mis patines de niña pequeña y me ayuda a entrar al hielo. ¿Estás lista, princesa?

Sí, papi, le digo, aferrándome con las manos cubiertas con guantes. No me sueltes.

No te dejaré caer. Lo prometo. Él patina hacia atrás, tirando de mí. Y es tan divertido que me olvido de tener miedo. Damos vueltas y más vueltas, hasta que nos reímos tanto que tenemos que parar—

¡Yuju, Lacey! El acento de Madame me devolvió bruscamente al presente. ¿Qué piensas? ¿Vas a comprar algo para variar?

No es una opción. La adoraba, pero de ninguna manera podría hacérselo saber. Está demasiado golpeada. El desinterés, fingido o no, desempeñaba un papel en cualquier negociación.

¿Estás segura? Podría dejártela en treinta dólares.

Eso era treinta más de lo que tenía. No lo creo. Cerré la tapa y di la espalda a la caja. ¿Cuánto me darás por los candelabros?

Ciento cincuenta.

Apreté los dientes para mantener mi expresión neutral. Eso no era lo suficientemente cerca de lo que costaban. Doscientos.

Ciento setenta.

Tal vez la empresa de servicios recibiría ciento setenta dólares como anticipo y podría deberles el resto, algo que estaban acostumbrados de nosotros. Era difícil saber cuándo se les agotaría la paciencia.

La caja de música tintineó dos notas más.

Me volví y la miré. ¿Estaba tratando de recordarme su presencia? ¿Quería que me la llevara a casa?

Necesitaba controlarme. Una caja de música no se comunicaba con los humanos al azar que se detenían para admirarla. Sin importar cuán perfecta era.

Oh, ¿a quién estaba engañando? Durante el último año, solo había pensado en nuestras necesidades. Había pasado tanto tiempo desde que me permití querer cualquier cosa, que había olvidado cómo se sentía, y quería la caja. Mucho. No podía dejarla atrás. Antes de que pudiera pensar en las palabras, espeté, Ciento setenta y cinco y agregamos la caja de música.

Trato hecho.

A pesar de que era viernes por la noche, mi madre se había acostado temprano, alegando estar agotada por su día de no hacer nada. Cuando llegué a casa de mi turno en la librería, alrededor de las nueve, ella roncaba ligeramente. Cerré su puerta con un clic silencioso.

¿Lacey? Llamó mi hermano desde su habitación.

Me detuve y me asomé. Oye, hombrecito. ¿Necesitas algo?

Se sentó con las piernas cruzadas en la cama, vistiendo la camiseta de fútbol de los Carolina Panthers de su padre, en lugar de pijamas. ¿Te molesta que me haya unido al equipo de fútbol otra vez?

No estoy emocionada por eso.

La cara de Henry cayó. Lo siento.

Yo también lo siento. Odio decir que ‘no’ tantas veces, pero no tenemos dinero para extras. ¿Bueno?

Él asintió, su labio inferior temblaba. Mamá dijo que lo resolverías.

Ella tenía más confianza que yo, pero no podía dejar que Henry supiera eso. Mamá tiene razón. Lo haré. Entré un paso más en la habitación y le di una buena imitación de una sonrisa. Era imposible estar molesta con Henry alrededor. ¿Sabes lo que puedes hacer para devolverme el dinero?

Sus ojos se agrandaron. ¿Qué?

Cuando me miró así, medio asustado y medio esperanzado, mi corazón se derritió. Sé el mejor jugador del equipo.

Él parpadeó. Eso es fácil. Ya lo soy.

Ajá. Y el más modesto. Le di un beso en la cabeza y me fui, apagando su lámpara mientras salía.

Inquieta, entré en la cocina y miré por la ventana trasera, mis ojos aterrizando en el garaje separado de un puesto. Yacía en las sombras, un gigante solitario con candado. Mi padrastro lo había convertido en un estudio de arte, un lugar donde había logrado obras maestras de trozos de madera.

Cuando regresé del mercado de pulgas esa tarde, había guardado la caja de música en el estudio en un acto desesperado. Tenía más sentido que traerla a la casa, especialmente porque no quería explicarle a mi mamá por qué la compré, cuando ni siquiera yo lo sabía.

La caja me esperaba ahora, su atractivo más fuerte que mi renuencia a pasar algún tiempo en el estudio de Josh. Salí de la casa, metí una vieja llave de bronce en el candado y entré. Después de encender el interruptor de la luz, cerré la puerta detrás de mí y crucé el espacio, mis zuecos pisando ruidosamente en el suelo de cemento polvoriento.

Mi nuevo tesoro estaba en la áspera mesa de trabajo, sus defectos eran claramente visibles en el espacio de luz que proyectaba una sola bombilla. A pesar de la suciedad y las grietas en la tapa, esta caja de música sería una belleza una vez restaurada. Podría venderla por una buena ganancia. Si pudiera soportar entregarla.

Estampando mi trasero en un taburete, unté jabón aceitoso en un trapo y restregué el lugar más sucio.

Se estremeció. Al menos eso pareció. Me detuve y observé.

Nada se movió. Debe haber sido mi imaginación.

Levanté la tapa. La caja tembló más fuerte. Me deslicé del taburete y retrocedí un paso. ¿Había algo dentro de la caja?

Mientras debatía sobre las posibilidades, un hilo de humo se enroscó en el campanario de la pequeña iglesia.

¿Fuego? Busqué frenéticamente el extintor. Para cuando lo agarré, el humo se había hinchado y formaba una columna alta—gruesa, rápida y densa. Giró hacia el borde de la mesa de trabajo donde, tan repentinamente como había llegado el humo, se disipó.

En su lugar había un tipo. Un tipo apuesto. Increíblemente apuesto, como uno de esos modelos masculinos sin sonrisa en la portada de una revista para adolescentes.

La adrenalina se estremeció a través de mí. ¿De verdad acabo de ver...?

No. No es posible. Debió haber venido de otra forma mientras yo estaba prestando atención al humo. No es que importara cómo llegó allí. Todavía estaba sola con él.

Blandí el extintor como un bate de béisbol y exigí con falso coraje, ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?

Me fijó una mirada verde sin parpadear, con las manos entrelazadas detrás de la espalda. Mi nombre es Grant, y no quiero nada. Inclinó su cabeza. Estoy aquí para servirte.

Su afirmación, pronunciada en voz baja con un delicioso acento europeo, momentáneamente me distrajo de mi miedo. "¿Servirme?"

En efecto. Estás perfectamente a salvo. Estoy a tu disposición.

No es el enfoque que hubiera esperado del intruso doméstico promedio. Este tipo parecía más decidido a ser arrogante que violento, pero tal vez así era como lograba que sus víctimas bajaran la guardia. ¿Cómo entraste aquí?

Quizás podamos continuar esta conversación después de haber bajado tu arma.

"De ninguna manera. Dime cómo atravesaste una puerta cerrada con candado.

"me trajiste."

¿En serio? No recuerdo eso en absoluto.

Hizo un gesto hacia la mesa de trabajo. ¿Compraste la caja de música esta tarde y la trajiste a casa?

Extraño. ¿Cómo lo supo? Sí.

Vivo dentro de la iglesia.

Ajá. Grant tenía al menos un metro ochenta de estatura. La iglesia era del tamaño de un arándano. Parece pequeña para ti.

Sus labios se crisparon. Me las arreglo.

Arrogante y loco ¿Estás tomando drogas o algo así?

¿Así es como me percibes?

No, te percibo como un idiota. Bajé el extintor. Era pesado y, además, parecía que podía conmigo con o sin el arma. Probemos esto de nuevo. ¿Qué eres exactamente?

Mi título oficial es ‘Ser Benevolente Sobrenatural.’

Bien. Di un paso no muy sutil detrás de la mesa de trabajo, decidida a mantener algo sólido entre nosotros. ¿Tienes alguna identificación?

Naturalmente. Una tarjeta, del tamaño de una licencia de conducir, apareció entre sus dedos. La puso en la mesa de trabajo y la empujó hacia mí. Esperé hasta que él retrocediera para agarrarla.

Alguien había gastado un dineral en esta tarjeta. Tenía su foto, su nombre y su título, además de un sitio web de su empresa. ¿Perteneces a una liga?

En efecto.

Había un sello brillante tipo filigrana en una esquina. Cuando lo cepillé con mi pulgar, me dio una ligera sacudida de electricidad estática. Dejé caer la tarjeta sobre la mesa y la empujé hacia atrás. Está bien, imaginemos por un momento que eres real. ¿Qué es lo que hace un Ser Benevolente Sobrenatural?

Lo que quieras. Hizo una reverencia.

Estás bromeando.

Me temo que no. Su voz se cortó. Ama, aceleraría las cosas si usted continúa por decirme el deseo de hoy.

¿Ama?

De acuerdo, estaba alucinando. Sí, tenía que ser eso. La desnutrición finalmente había ganado.

Sin confiar ya en mis piernas para sostenerme, me senté en un taburete y consideré los hechos. Humo. Un tipo grande. Pequeña iglesia. ¿Eres un genio?

Si te ayuda a abandonar tu escepticismo, 'genio' funciona.

¿Por qué no podría simplemente dar una respuesta sencilla? No pareces un genio.

Los pantalones Palazzo y los chalecos con lentejuelas no se ven bien en los Estados Unidos.

Esto lo dice un hombre con sudadera en medio de una ola de calor en Carolina del Norte. En la televisión, los genios viven en lámparas.

Algunos lo hacen. Prefiero un espacio más habitable. Me miró con estudiada calma. Si ya terminaste la entrevista, me gustaría comenzar a trabajar.

Oh, sí, alguien definitivamente tenía un problema de actitud. ¿Que trabajo?

¿El deseo?

Fruncí el ceño hacia la caja de música. Parecía tan inocente y ordinaria. Sin embargo, había atraído mi atención—y venía con un genio. Lo que significaba...no. ¿Qué estaba pensando? Tenía que haber entrado por algún lado. Miré hacia la ventana y estaba cerrada con llave, con la cerradura oxidada cerrada. Por supuesto. Negué con la cabeza. Lo siento, pero no puedo creer nada de esto.

¿Crees que es una broma?

No.

¿Eres propensa a la locura?

Mi mirada volvió a la de él. Eso se acercaba más a la verdad de lo que me gustaría. Espero que no, le dije con los labios apretados.

Sus ojos se estrecharon. Quizás quieras que te ofrezca una prueba.

Sí, podrías intentarlo.

Muy bien. Dime un objeto que esté en tu dormitorio y lo convocaré.

Mi mente corrió alrededor de mi habitación, considerando objetos y descartándolos antes de acomodarme en algunos artículos seleccionados en el cajón superior de mi tocador. "Mi pieza favorita de joyería."

Hubo un leve rizo en su labio. Algo tintineó en la mesa frente a mí. Miré hacia abajo y allí estaba: el anillo de clase de mi padre.

¿Ya estás convencida, Ama?

Vaya. Cogí el anillo y lo metí en mi bolsillo. Ese truco fue difícil de razonar. "No puedes llamarme Ama," murmuré mientras trataba de ignorar los escalofríos que corrían por mi cuerpo.

Ciertamente. Lo que consideres que sea mejor. Él inclinó su cabeza de nuevo. ¿Tu primer deseo?

Tan increíble cómo era esta conversación, sería increíble si resultara ser real. Significaría mucho para mi familia—para mí—si pudiéramos obtener incluso algunas de las cosas que necesitábamos. ¿Cuántos deseos obtengo? ¿Tres?

Sacudió la cabeza. Uno por día durante un mes.

¿Treinta?

En efecto.

¿Por qué tantos?

Él dio una media sonrisa. Cambios de política recientes.

¡Treinta deseos! Todo lo que tengo que hacer es pedir algo, ¿y me lo darás?

Dentro de las pautas, sí.

¿Qué debería pedir primero? Había tantas cosas para elegir. Ropa para Henry. Comida que venga de algún lugar diferente a una lata. Electrodomésticos que hagan lo que se supone que debían hacer. Y podría agregar un montón de otros elementos a una lista de deseos si lo pensaba un poco.

Dadas las circunstancias, probablemente era mejor comenzar con algo simple pero flexible. Como dinero en efectivo. Deseo trescientos dólares.

Tu deseo no está dentro de las pautas.

Me sentí como si me hubieran golpeado el cuerpo. ¿Y eso por qué?

No puedo violar ninguna ley. Robar un banco está fuera de discusión.

¿No puedes parpadear y hacer que aparezca el dinero? Como lo hizo con el anillo de mi padre.

No.

¿Qué tan ingenua podía ser? Por un instante, me permití creer en los milagros, como si Grant, el Ser Benevolente Sobrenatural, fuera una respuesta a una oración que no recordaba haber hecho.

Una sensación caliente obstruyó mi garganta y me picó los ojos. Tenía que salir de allí antes de que perdiera la calma frente a este idiota. Me deslicé del taburete, agarré una linterna y crucé hacia la puerta del estudio.

¿Ama?

Dudé, una mano en el pomo de la puerta. ¿Qué? La palabra salió en un graznido.

¿Te estás retirando por la noche?

Sí.

¿Qué pasa con el deseo de hoy?

El tipo era implacable. Tenía que decirle algo o no se rendiría. Desearía que te fueras.

Hubo una bocanada de humo azul. Un débil siseo. Y él desapareció.

Informe de Estado #1

Deseo del viernes: Pasó

Querido Director,

Fui descubierto hoy.

Esta asignación es inesperada. ¿Todavía no he alcanzado mi cuota de adolescentes estadounidenses egocéntricos?

Mi nueva ama tiene serios problemas de actitud. Ella quemó su primer deseo cuando me negué a darle dinero en efectivo.

Estoy decepcionado. Pensé que esta sería la última tarea antes de mi ascenso. No veo cómo este caso será tan desafiante como para obtener las calificaciones que me faltan.

Naturalmente, me esforzaré por hacer lo mejor que pueda.

Humildemente presentado,

Grant

Capítulo 2

Un Susurro de Renuencia

Había sido un sueño encantador, todo reluciente y dorado, lleno de chalecos de lentejuelas y modelos masculinos europeos.

La frase Lacey, despierta no encajaba ahí en lo absoluto. Gruñí y me di vuelta.

¿Por favor, Lacey? Tenemos que irnos.

Abrí un ojo. Un ojo muy enojado. Un niño pequeño, visible desde el cuello para arriba, me miraba ansiosamente desde unos pocos centímetros de distancia. Es sábado por la mañana, Henry. ¿Te estás desangrando?

No.

¿Quieres estarlo?

No. Se rió.

El segundo párpado se abrió de mala gana. ¿Qué quieres?

Mi práctica de fútbol comienza en diez minutos.

Gruñí más fuerte y me contoneé profundo en mi suave y cómoda cama. ¿No puede llevarte mamá?

Su sonrisa se apagó. Le duele la barriguita otra vez.

Por supuesto. Odiaba el fútbol. Odiaba que mi hermano jugara fútbol. Odiaba que, debido al fútbol, la casa de los Linden-Jones se quedara sin carne durante el resto de septiembre. Sin embargo, aquí estaba, a punto de llevar a mi hermano a practicar fútbol. No había justicia. Está bien, pequeño hombrecito. Déjame ponerme unos pantalones cortos y nos vemos en el coche.

Llegamos tarde. Solo seis minutos, pero Henry actuó como si hubiéramos perdido una audiencia con la Reina. El entrenador me va a hacer correr una vuelta adicional.

Lo siento.

No parece que lo sintieras. Salió del coche y me hizo un gesto. Ven. Se supone que debes firmar por mí.

Cierto. Henry había olvidado mencionar esa parte del trato—donde tenía que salir del coche luciendo espantosa. Apagué el motor, cerré la puerta detrás de mí y lo seguí hasta un grupo de niños pequeños que formaban un círculo alrededor de un tipo mucho más alto. Se callaron apenas nos acercamos.

Henry bajó la cabeza. Mi hermana se quedó dormida.

No lo hice... Mi voz se apagó cuando pude ver bien al entrenador parado en el centro del grupo. Eli Harper—la hermosa estrella herida del equipo de fútbol de nuestra escuela secundaria. Hola.

Hola. Sonrió sorprendido. ¿Eres la hermana de Henry?

Sí. Respondí con una sonrisa. En circunstancias normales, no me importaría encontrarme con Eli. Estas circunstancias no eran normales. No podría haber lucido peor si lo hubiera intentado. Camiseta descuidada sobre pantalones cortos. Zapatillas raídas. Sin maquillaje. Y cabello castaño enmarañado que necesitaba desesperadamente un cepillado.

Genial. Se acercó cojeando, con un portapapeles en la mano. Se debe firmar su entrada y salida para cada práctica.

Claro. Tomé el bolígrafo que me ofreció y garabateé mi nombre.

Henry se lanzó, frunciendo el ceño hacia mí. ¿Ustedes se conocen?

Sí. Odiaba que me viera tan mal que avergoncé a Henry, pero podría haberme advertido. "Eli y yo tomamos

Enjoying the preview?
Page 1 of 1