Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Oración más fe es igual a milagros
Oración más fe es igual a milagros
Oración más fe es igual a milagros
Ebook175 pages1 hour

Oración más fe es igual a milagros

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Por qué los demás parecen disfrutar de la vida mientras que tú simplemente estás soportando la vida? ¿Por qué algunas personas siempre terminan en la cima del mundo mientras que a otros les parece que el mundo está encima de ellos?
También busqué respuestas a estas preguntas todos mis días de asistente frecuente y consecuente a la iglesia. ¿Qué parece separar a aquellos que disfrutan de la vida de aquellos que luchan con diversos aspectos de la vida cotidiana?
La respuesta no es que algunas personas tengan suerte o simplemente, por casualidad, nunca tengan que preocuparse. Creo que la respuesta se da a través de un compromiso con la ORACIÓN y el aumento de la FE. Este libro es la anécdota de muchos de los desafíos de la vida. Haz un viaje a 31 días de oración apasionada ¡Incluido en este viaje, se encuentra un diario para que el lector tome notas sobre sus comunicaciones diarias con Dios!

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateDec 7, 2018
ISBN9781386555162
Oración más fe es igual a milagros

Related to Oración más fe es igual a milagros

Related ebooks

Religion & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Oración más fe es igual a milagros

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Oración más fe es igual a milagros - Sharon Crittenden

    Nuestras oraciones pueden ser incómodas. Nuestros intentos pueden ser débiles. Pero dado que el poder de la oración está en Aquel que la escucha y no en quien la dice, nuestras oraciones sí marcan la diferencia.

    Max Lucado

    Dedicación

    ¡Este libro está dedicado a mi esposo, el pastor Andre Crittenden, quien me empuja todos los días a ser grandiosa y elevar mi fe! Y a todos los que desean una vida de oración constante, háganse tiempo para comunicarse con Dios todos los días.

    Una parte de los ingresos de la venta de este libro se donará a organizaciones que fomentan las relaciones familiares sanas y la investigación del cáncer.

    ¡CUANDO LA VIDA TE GOLPEA, ORA HASTA LEVANTARTE!

    ¿Quieres experimentar una vida de oración plena y gratificante? ¡No te decepcionará lo que sucede cuando comienzas a poner fe eterna detrás de las palabras que rezas! Camina por el sendero de la fe, a través de un simple paso de obediencia orando durante 31 días fervientemente. Comprométete con el desafío de comunicarte diariamente con Dios, y tu vida se transformará en un viaje milagroso. Disfruta lo que significa estar en comunión con Dios mientras que

    Descubres, de todo corazón, que orar a través de la fe no es solo para obtener lo que quieres de la vida, sino específicamente para aquellos momentos en que NO obtienes lo que quieres de la vida.

    te das cuenta de que surgirán circunstancias difíciles, ¡pero no pueden competir con la fortaleza interna y la fe que residen dentro de ti!

    ¡te comprometes de manera consciente con las cosas que producen fortaleza interna y despiertan tu fe!

    Vivir sin fe es una enfermedad autodestructiva. De hecho, la oración sin fe es como una mano en un guante. No puedes tener una sin la otra. La oración sola simplemente abre las puertas, pero la fe incondicional empuja cualquier puerta de par en par.

    Disfruta de 31 días de oración ferviente en privado o con un grupo de estudio bíblico. Independientemente de lo que decidas, no te pierdas la oportunidad de experimentar resultados que cambian la vida. Se incluye espacio para la escritura adicional de notas para que puedas reflexionar diariamente sobre lo que has leído. Comparte tu viaje con otros.

    Prepárate para experimentar la fórmula de las oraciones contestadas: ¡Oración más fe, es igual a milagros!

    Introducción

    ¿Por qué los demás parecen disfrutar de la vida mientras que tú simplemente estás soportando la vida? ¿Por qué algunas personas siempre terminan en la cima del mundo mientras que a otros les parece que el mundo está encima de ellos?

    También busqué respuestas a estas preguntas todos mis días de asistente frecuente y consecuente a la iglesia. ¿Qué parece separar a aquellos que disfrutan de la vida de aquellos que luchan con diversos aspectos de la vida cotidiana?

    La respuesta no es que algunas personas tengan suerte o simplemente, por casualidad, nunca tengan que preocuparse. Creo que la respuesta se da a través de un compromiso con la ORACIÓN y el aumento de la FE. Además, debes tener una perspectiva clara de la voluntad o plan de Dios para tu vida.

    Dicen que nunca debes contestar una pregunta con otra pregunta, pero puedes averiguar dónde estás al preguntarte: 1. ¿Rezo constantemente? 2. ¿Qué tan grande es mi fe? 3. ¿Cuál es la voluntad y el propósito de Dios en mi vida? ¿He estado orando por mi propia voluntad y no por la de Dios?

    Aquellos que incorporan la oración y tienen fe para creer pueden abrir el portal para ver un cambio en sus vidas diarias. No siempre he sido coherente en mi propia vida de oración y me llevó un buen tiempo comprender el plan de Dios para mi vida. Cuando tomé el compromiso de orar y me volví obediente a la Palabra de Dios, las cosas comenzaron a cambiar para bien. Con un poco de esfuerzo y dedicación de tiempo, sé que lo mismo puede sucederte a ti.

    Si estás leyendo este libro, es atinado felicitarte por tu primer paso hacia 31 días de oración ferviente, que es un viaje de fe.

    ¡A pesar de la confusión que vivimos o de las cosas que nos faltan, la oración es nuestra arma secreta en un mundo caótico! En algunas escuelas y en nuestro gobierno, la oración no está permitida. Cuando no oramos como un cuerpo unificado, la violencia, el crimen, los desastres naturales y la inestabilidad política continúan.

    Cuando los tiempos se ponen difíciles, la solución es simple... ora para salir persiguiendo activamente la fe. La oración abre puertas. Si deseas ver que se cumplen las promesas de Dios, debes tener una expectativa positiva de que después de orar algo sucederá. Esta expectativa viene a través de la fe y de conocer el plan y la voluntad de Dios para tu vida. Es fácil llegar a perder la fe en una sociedad donde la fe a menudo se predica, pero rara vez se practica.

    Algunas personas pueden rezar todas las oraciones del mundo solo para descubrir que están orando a medias, o más bien, carecen de la fe necesaria para creer. ¡No oramos POR la fe, sino que debemos orar con fe! ¿Cómo crece la fe? Crece

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1