Start Reading

21 Lecciones Para El Siglo 21 (21 Lessons For The 21 Century): Resumen Del Libro De Yuval Noah Harari

Ratings:
34 pages29 minutes

Summary

INTRODUCCION

En 21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI, su autor Yuval Noah Harari reflexiona sobre los importantes problemas que la humanidad afrontará en los próximos años. Este libro parte de la premisa de que la humanidad se está adentrando en un territorio tecnológico y social poco conocido. Basándose en años de investigación, Yuval Noah Harari estudia cuál es la mejor manera de que el ser humano se adapte a los constantes cambios de este siglo.

21 LECCIONES PARA EL SIGLO 21 está escrito con un estilo claro y sencillo que es coherente con el llamado a la humildad que se le hace al lector. A pesar de esta sencillez, Harari también demuestra ser una autoridad en diversos temas de crucial importancia para nuestra sociedad, como lo son la tecnología y las guerras. La escritura de Harari es confiada, elemento que asegura que sus declaraciones sobre el futuro de la humanidad sean convincentes y cautivadoras.

En este texto, el lector encontrará una amplia reflexión sobre la globalización, la tecnología, los conflictos culturales y el cambio climático, así como las diferentes formas en las que estos ámbitos impactan en las sociedades. Dentro de sus reflexiones, Harari hace una advertencia sobre los peores escenarios posibles a los que se estará enfrentando la humanidad, los cuales son el aumento de la desigualdad y el crecimiento acelerado de la inteligencia artificial.

El objetivo del autor no es compartir sus predicciones por el simple hecho de compartirlas, sino que busca que la humanidad comprenda que, para poder frenar lo que está por venir, tiene que actuar lo más rápido posible.

Yuval Noah Harari recibió su doctorado en Historia por parte de la Universidad de Oxford y es el escritor más vendido de SAPIENS: UNA BREVE HISTORIA DE LA HUMANIDAD y HOMO DEUS: UNA BREVE HISTORIA DEL MAÑANA. Además, sus obras han sido traducidas a más de 50 idiomas y ha vendido más de 12 millones de copias.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.