Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Un experimento con hombres lobo: Parte 3: Un experimento con hombres lobo
Un experimento con hombres lobo: Parte 3: Un experimento con hombres lobo
Un experimento con hombres lobo: Parte 3: Un experimento con hombres lobo
Ebook37 pages34 minutes

Un experimento con hombres lobo: Parte 3: Un experimento con hombres lobo

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

A pesar de ser el medio para un fin, la vida en el centro de rehabilitación no es tan fácil como lo imaginó Taya. Estar en contacto con el hombre que trató de violarla es una tarea colosal, y Taya siente la necesidad de hacerlo saber al centro de rehabilitación antes de que sea puesto en libertad para atacar a otras mujeres. Pero, ¿cómo puede ella esperar exponer a su atacante, cuando su propio amante hizo algo similar antes de que se ganara su corazón?

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateDec 19, 2018
ISBN9781547562145
Un experimento con hombres lobo: Parte 3: Un experimento con hombres lobo

Read more from K. Matthew

Related to Un experimento con hombres lobo

Related ebooks

Fantasy For You

View More

Related articles

Reviews for Un experimento con hombres lobo

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Un experimento con hombres lobo - K. Matthew

    La doctora Lee estaba en la habitación, controlando para asegurarse de tener nuestra atención antes de hablar. "Buenos días a todos. Probablemente reconozcan la pantalla frente a ustedes de las pruebas de jerarquía. Brain Games es un programa que prueba y controla sus habilidades de resolución de problemas, atención a los detalles, destreza mental y memoria. En las pruebas de jerarquía, nuestro objetivo fue descubrir qué tan bien se desempeñaban bajo estrés. Hoy, no hay competencia por la puntuación más alta. Ahora, queremos ver cómo se desempeñan bajo circunstancias normales.

    "Brain Games será un ejercicio continuo mientras estén en rehabilitación. Nos gustaría que lo prueben una vez al día mientras estén aquí. Sé que solo parecen juegos, pero puedo garantizar que para cuando salgan de aquí, estarán mucho más atentos y concentrados que antes.

    Confío en que entiendan cómo funciona el programa, ya que todos lo han usado antes. Pueden empezar cuando gusten. Cuando hayan terminado, por favor siéntense en silencio hasta que todos los demás hayan terminado, y les llamaremos uno a la vez para su evaluación de salud .

    Parte de mí esperaba que Rex levantara la mano para pedir ayuda, pero él solo miró la pantalla, refunfuñando con una mirada de desprecio que era casi lo suficientemente poderosa como para incendiar la computadora frente a él. Si necesitaba ayuda, ciertamente esperaba que la pidiera en lugar de molestarme mientras hacia la prueba. La mayoría de las pruebas eran cronometradas, así que obtener una puntuación decente dependía en gran medida de tu velocidad.

    La doctora Lee se fue, y Sharon entró para tomar su lugar, sentándose en un escritorio vacío para vernos tomar la prueba.

    Navegando con mi mouse hice clic en el gran botón verde de inicio que me llevó a mi primera prueba. Fue un desafío de emparejamiento veloz en el que se me mostraba una tarjeta durante unos segundos, luego la tarjeta era retirada y se colocaba otra en su lugar. Debía decidir si la nueva tarjeta coincidía con la anterior. El desafío en sí era fácil. La velocidad era lo que más importaba en este. Al final, tuve cuarenta y cuatro correctos con una precisión del noventa y ocho por ciento y un tiempo de reacción de setecientos ochenta y ocho milisegundos.

    El segundo fue el juego de las familias de palabras con

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1