Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Sueños de libertad
Unavailable
Sueños de libertad
Unavailable
Sueños de libertad
Ebook series0 titles

Sueños de libertad

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this series

Esta novela es la secuela de Asmina, amores y pasiones de una esclava. Como ella, es autoconclusiva.
¿Has pensado cuán duro puede ser la vida para aquellos que tienen la marca de la miseria?
¿Cuán cuesta arriba pueden ser el empleo, la educación, la libertad? ¿Cuan difícil enamorarse de alguien que parece una estrella lejana?
Marcia Da Cunha es una hermosa morena de tierras cariocas, Río de Janeiro, Brasil. Su vida ha sido compleja y trágica en la Rocinha, la poblada favela que acuna a los pobres y descastados como ella y su familia. 
Huérfana de madre desde niña por imperio de la violencia pandillera, sufrirá los momentos más duros de discriminación y desamor. La esperanza para el acceso a una vida mejor que le permita romper las cadenas de la pobreza y el racismo son apenas estrellas lejanas. Su vida amorosa recibirá tempranamente un duro traspiés que la endurecerá y reforzará su desconfianza en los hombres. 
Paulo Marinho y Amancio Do Nascimento son dos jóvenes y millonarios blancos que controlan un conglomerado gigantesco y se codean con lo más rancio de la sociedad carioca. Dos polos opuestos, dos apuestos y competitivos varones que asediarán y buscarán seducir a Marcia una vez esta consigue el empleo de su vida, el que la sacará a ella y su familia de la favela. Pero nada es lo que parece y el camino al romance está signado por trampa y engaños. 
¿Puede el amor cruzar las barreras del color de piel y la pobreza? ¿Puede una mujer enamorarse de alguien prohibido?
Desde Brasil, la historia de vida de una mujer que vive y sufre el racismo pero que apuesta con todas sus fuerzas al poder transformador de la educación, el empeño y la esperanza. En su camino de superación se verá arrastrada por un espiral de sentimientos encontrados y situaciones ambiguas que entorpecerán sus pasos hacia la ansiada autonomía económica y felicidad.
Una novela que combina el esplendor, lujo y fantasía de Copacabana (sus mansiones, placeres y perversidades) con la vida diaria en las favelas (tristezas y alegrías, pobreza y violencia).

"Esta es una historia de dolor, discriminación, violencia pero sobre todo de amor. Filial, paterno, sentimental. Como tantas, como ninguna. Solo igual a sí misma. Que busca mostrar la belleza de la diferencia de las personas. Que apuesta al amor por encima de barreras que imponen la clase, el color, el origen. Que pretende mostrar como las cadenas que nos imponen el miedo, el dolor, la pobreza, la violencia y los malos amores no son más que grilletes de nuestra mente.
Y la esperanza existe y mueve. Y el amor contagia y cambia" Isabella Abad

LanguageEspañol
PublisherIsabella Abad
Release dateJan 7, 2019
Unavailable
Sueños de libertad
Unavailable
Sueños de libertad
Unavailable
Sueños de libertad
Author

Isabella Abad

Soy madre, esposa, mujer latinoamericana en mis treinta y pico.Trabajo como docente hace más de quince años, con adolescentes y jóvenes. Desde niña la lectura ha sido una actividad de disfrute y relajación. Todo tipo de ella: novelas, cuentos, revistas, etc. Fui y soy una voraz consumidora de novelas románticas, thrillers, ciencia ficción, entre otros. Mi primer recuerdo de esto: ir con varios libros rumbo a la biblioteca de la ciudad y cambiarlos para tener el tesoro que significaba la lectura fresca para la tarde. Los libros digitales se han agregado a mi vida e Internet se ha convertido en una maravillosa biblioteca, disponible a toda hora. Escribo desde que tengo memoria, mas no lo había hecho público hasta ahora, donde encuentro un espacio amplio que me permite conectarme con un público variado y ecléctico. Las novelas románticas me pueden: nos llevan a un mundo de ensueño donde todo es posible y donde la principal emoción de los humanos, el AMOR, reina. Pero todas las pasiones se entrelazan y las variedades y posibilidades son infinitas.  ¿Me acompañas en mi camino?

Read more from Isabella Abad

Related to Sueños de libertad

Related ebooks

Historical Romance For You

View More

Related categories

Reviews for Sueños de libertad

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words