Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Olas de piedra
Olas de piedra
Olas de piedra
Ebook55 pages16 minutes

Olas de piedra

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

"Si me decido a mostrar estos poemas, guardados y dispersos desde hace tanto tiempo, es porque son testimonios de algo que ya no vive, de un pasado totalmente (o casi) desaparecido; los huesos que han quedado blanqueados tras la descomposición de la carne que los cubrió. No describen en realidad quién soy, pero sí cómo he llegado a serlo".

Poesía
63 páginas

LanguageEspañol
Release dateFeb 4, 2019
ISBN9780463918067
Olas de piedra
Author

D. D. Puche

D. D. Puche son dos autores, en realidad: los hermanos David y Daniel Puche. David es doctor en Filosofía por la UCM y profesor de dicha materia en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida (EASDM), profesión que combina con la literatura. Daniel es licenciado en Filosofía y Teoría de la Literatura por la misma universidad, y se dedica en exclusiva a tareas literarias y editoriales.Juntos han publicado varias novelas, entre las que destacan 'Balada de los caídos', 'Sam Robinson y la Noche de terror en Hellstown' y 'Rhett Murdock. Detective privado'. También colecciones de relatos de terror, fantasía y ciencia-ficción como 'Galaxia errante' o 'El Evangelio digital'; y ensayos como 'Cristianismo sin Dios' o 'Vivir en el desarraigo'. Su obra está empapada de referencias filosóficas, pero pasadas por el tamiz de la ficción. Una mezcla perfecta de reflexión y amenidad narrativa.

Read more from D. D. Puche

Related to Olas de piedra

Related ebooks

Poetry For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Olas de piedra

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Olas de piedra - D. D. Puche

    OLAS DE PIEDRA

    © 2019 D. D. Puche

    Los derechos de propiedad intelectual y explotación de esta obra están protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de España, y son de aplicación internacional. No está permitida la copia ni reproducción de ningún contenido extractado de la misma sin permiso expreso del autor. En caso contrario, éste se reserva el derecho a emprender las acciones legales oportunas.

    © Grimald Libros

    grimaldlibros@gmail.com

    1ª edición: Madrid, 2019

    ISBN: 978-0463918067

    OLAS DE PIEDRA

    D. D. Puche

    Grimald Libros

    ÍNDICE

    Prefacio

    Vértigo y éxtasis

    Caída y espera

    Verso y carne

    Epílogo

    PREFACIO

    El material aquí reunido es ciertamente heterogéneo, y no sólo desde un punto de vista temático, sino también en cuanto a su génesis. La estructura tripartita de este breve poemario es ya un indicativo, no del todo honesto, de esa variedad; lo cierto es que ni siquiera en cada una de las partes encontrará el lector atento una clara uniformidad, y gran parte de la que sí halle ha sido introducida a posteriori por un largo trabajo de refundición.

    El motivo fundamental de ello es que los poemas que, al fin, me decido a publicar, tienen ya años, en su mayoría; algunos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1