Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Al final del camino
Unavailable
Al final del camino
Unavailable
Al final del camino
Ebook169 pages1 hour

Al final del camino

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

TANTO SEXO EN UN SOLO BESO

Un encargo insólito, experiencias vitales dispares y mucho surrealismo; con un cóctel así, no es de extrañar que el lector acabe por reírse de hasta su propia sombra mientras descubre dónde acaba el camino.

Permitidme empezar por el principio.

Me llamo Emilia y nada de lo que haga o diga en el momento que os sumerjáis en estas páginas podrá ser usado en mi contra. Bueno, no mucho.

La cosa empezó con un inocente encargo, lo prometo. De acuerdo que su cometido era venderme a un pastor de madera… especial, sí…, pero con todo y con eso…

Me creía una nómada buscando la siguiente etapa de un viaje, que por extrañas circunstancias me mandaba siempre lejos, más allá de lo planeado.

Qué poco conocía de lo que era vagar por el mundo…

De repente dejé de avanzar. Aquella fuerza que movía los engranajes del destino me detuvo junto a alguien que ni mucho menos esperaba. Y esa vivencia superó con creces todo lo que había podido imaginar hasta entonces.

Y si no os lo creéis, preguntadle a él.

Todo por un simple encargo.

¿Quizá fue porque le pedí un caganer?

LanguageEspañol
Release dateFeb 21, 2019
ISBN9788417705077
Unavailable
Al final del camino
Author

Poppy García

Poppy García recuerda haber escrito muchas cosas; historias cortas, largas, sueños incompletos, aventuras propias, batallas ajenas… Casi todos esos relatos acabaron en la basura si bien permanecieron en ella, echando raíces. Hasta que un día, sin proponérselo, germinaron de nuevo y esta vez no solo los escribió, sino que además los conservó, y los puso ahí fuera, para que cualquiera pudiese leerlos. Y la aventura sigue.

Related to Al final del camino

Related ebooks

Contemporary Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Al final del camino

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Pues ha sido una novela diferente. Que ensambla europeos de diferentes países, costumbres, idioma y lo hace con soltura, conocimiento y encanto. Y el amor se muestra universal y distingue el amor de pareja del cariño que provoca la amistad. La he pasado muy bien leyendo AL FINAL DEL CAMINO de Poppy García.