Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Gloria Incrementando la Presencia de Dios
Gloria Incrementando la Presencia de Dios
Gloria Incrementando la Presencia de Dios
Ebook162 pages2 hours

Gloria Incrementando la Presencia de Dios

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Dios quiere sacarte del desierto en estanques de Gloria. Bill Vincent seguramente despertará el fuego de Dios en este poderoso libro GLORIA: AUMENTAR LA PRESENCIA DE DIOS. Si quieres descubrir más acerca de la presencia de Dios, este libro es para ti. Aquí hay algo de lo que recibirán revelación,
• Restauración de los principios espirituales
• Del desierto a las piscinas
• Restauración de la presencia de Dios
• Ir detrás del velo
• Cómo ser Pozos de Dios
Esto es solo algo de lo que leerá. Si quiere leer más acerca de la Gloria de Dios, debe leer el primer libro de Bill Gloria: Perseguir la presencia de Dios Esperamos que disfrute de este libro GLORIA: SEGUIR LA PRESENCIA DE DIOS.

LanguageEspañol
Release dateFeb 17, 2019
ISBN9781547571826
Gloria Incrementando la Presencia de Dios
Author

Bill Vincent

Bill Vincent is an Apostle and Author with Revival Waves of Glory Ministries in Litchfield, IL. Bill and his wife Tabitha work closely in every day ministry duties. Bill and Tabitha lead a team providing Apostolic over sight in all aspects of ministry, including service, personal ministry and Godly character. Bill is a believer in Jesus Christ in the fullness of power with signs and wonders. Bill has an accurate prophetic gift, a powerful revelatory preaching anointing with miracles signs and wonders following. Bill Vincent is no stranger to understanding the power of God, having spent over twenty years as a Minister with a strong prophetic anointing, which taught him the importance of deliverance by the power of God. Bill has more than thirty prophetic books available all over the world. Prior to starting his ministry, Revival Waves of Glory he spent the last few years as a Pastor of a Church and a traveling prophetic ministry. Bill Vincent helps the Body of Christ to get closer to God while overcoming the enemy. Bill offers a wide range of writings and teachings from deliverance, to the presence of God and Apostolic cutting edge Church structure. Drawing on the power of the Holy Spirit through years of experience in Revival, Spiritual Sensitivity and deliverance ministry, Bill now focuses mainly on pursuing the Presence of God and breaking the power of the devil off of people’s lives. His book Defeating the Demonic Realm was published in 2011 and has since helped many people to overcome the spirits and curses of satan. Since then Bill’s books have flooded the market with his writings released just like he prophesies the Word of the Lord. Bill Vincent is a unique man of God whom has discovered; powerful ways to pursue God’s presence, releasing revelations of the demonic realm and prophetic anointing through everything he does. Bill is always moving forward at a rapid pace and there is sure to be much more released by him in upcoming years.

Related to Gloria Incrementando la Presencia de Dios

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Gloria Incrementando la Presencia de Dios

Rating: 4.333333333333333 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Gloria Incrementando la Presencia de Dios - Bill Vincent

    Gloria:

    Incrementando

    La Presencia de Dios

    Gloria:

    Incrementando

    La Presencia de Dios

    (Segunda Edición)

    Niveles Nuevos de la Gloria de Dios

    Bill Vincent

    ––––––––

    © 2016 por Bill Vincent.

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede reproducirse, almacenarse en un sistema de recuperación de datos o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio sin la autorización previa por escrito de los editores, excepto por un revisor que puede citar pasajes breves de una reseña impresos en un periódico. , revista o semanario

    Revival Waves of Glory Books & Publishing ha permitido que este trabajo permanezca exactamente como el autor pretendió, textualmente, sin comentarios editoriales.

    Todas las citas de las Escrituras son de la versión autorizada de la versión King James de la Biblia a menos que se indique lo contrario.

    PUBLICADO POR REVIVAL WAVES OF GLORY BOOKS & PUBLISHING

    www.revivalwavesofgloryministries.com

    Litchfield, IL

    Publicado en los Estados Unidos de América

    Tabla de Contenidos

    Descargo de responsabilidad del libro.......................................5

    Restaurando Principios Espirituales......................................7

    Aguas en el desierto................................................................41

    Dios de los truenos de Gloria.................................................43

    Cara a Cara............................................................................46

    El Reino esta aquí...................................................................49

    Restaurando la presencia de Dios.........................................52

    Llenado con su Gloria.............................................................59

    Ir atrás del velo......................................................................71

    La Gloria Postrera..................................................................91

    Invasión del Reino..................................................................84

    La Bondad de Dios.................................................................96

    Pozos de Dios.........................................................................108

    Acerca del Autor..................................................................179

    Productos Recomendados......................................................180

    Descargo de responsabilidad del libro

    Aquí hay algunos consejos para leer los libros de Bill Vincent. Bill escribe proféticamente mientras Dios habla. La gramática puede ser empujada pero el mensaje se habla desde el corazón de Dios. Bill no quería perder la profundidad de la revelación a través de una extensa edición. Dios se repite a Sí mismo y dice las cosas de muchas maneras diferentes. Si quieres escuchar proféticamente, Bill es el autor para ti.

    Restaurando los principios Espirituales

    Quiero comenzar este libro compartiendo algunas cosas que Dios está restaurando en esta hora. Estamos a punto de ver algunas cosas geniales.

    Job 29: 4 Como era en los días de mi juventud, cuando el secreto de Dios estaba sobre mi tabernáculo;

    Esto de ninguna manera es un estudio completo sobre la Persona del Espíritu Santo. Es solo un aperitivo para mojar su apetito de intimidad con él. La Palabra de Dios es un tiempo pasado con Él, y el tiempo que pase con los cazadores de Dios que lo conocen y lo aman lo hará crecer en el conocimiento de nuestro Precioso Espíritu de Dios.

    He preparado esto especialmente para aquellos que ya han pedido a Jesús en sus corazones como Señor y Salvador personal, creyendo que Dios amó tanto al mundo que nos dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna . Pero mi corazón es que conoces a Jesús si aún no has entregado tu vida a Él, porque una vez que lo haces, ¡Jesús tiene un don esperando por ti el precioso Espíritu Santo!

    Él te enseñará, aconsejará, guiará, guiará y amará sobre ti como ningún otro, y Él te atraerá a su radical amor ardiente. A medida que creces en la intimidad, maduras en la Palabra, Vendrás a experimentarlo y el Espíritu Santo revelará a Jesús en tu corazón, el corazón del Padre por el Hijo y el Hijo por el Padre y su afecto por ti.

    Sabes que Dios te ama, ¿verdad?

    Ahora, más que nunca antes, Jesús dijo en Lucas capítulo 12 que es el deseo del Padre dar a sus hijos el Reino. Si eso era cierto entonces, ¿cómo podría ser diferente hoy?

    En realidad, probablemente deberíamos movernos en niveles incluso mayores de intimidad con el Padre, ya que vemos la necesidad urgente de demostraciones del poder de Dios mucho más.

    He diseñado este Capítulo para alentarte a la intimidad y para animarte a buscar profundizar tu propia relación personal con la Gloria Radiante de Dios. Al perseguir la amistad y pasar tiempo con Él, podrás reconocer Su presencia, Su voz, Su instrucción y experimentarán un aumento en la liberación del poder del Espíritu Santo y audacia en testificar del amor de Dios y en ministrar el don y la gracia de la salvación y la curación a los demás.

    Juan 17: 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    ¡Creo que el Espíritu Santo nos está instando a creer y a confiar en Dios por una relación más profunda que nunca antes que nos verá presionando y adelante en el amor con Dios para liberar el poder del Reino en la tierra!

    Crecer en amor con Dios por su Espíritu es la experiencia más preciosa, emocionante, refrescante y estimulante que he conocido, aparte de la primera experiencia amorosa de la salvación. Whoa, gracias Precioso Señor!

    Si este Capítulo te obliga a sumergirte más profundamente en las aguas de la gracia a través de la relación y la comunión con el mismo Espíritu de Dios y experimentar todo eso, ¡alabado sea Dios! Si debido a esa intimidad, experimentas una mayor liberación del poder de Dios en tu vida y en el ministerio a otros, ¡Alabado sea Dios y Amén!

    Él es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y es un honor presentarle a él como un amigo íntimo. Tu amistad con Él puede parecer un poco diferente a la mía, pero confía en que Él satisfará los anhelos de tu corazón en formas que no puedes imaginar y nunca te decepcionará. Trátelo bien; sé amable, gentil y generoso con tu tiempo. Él es tan precioso.

    ¿Cómo describirías tu vida cristiana? ¿Estás satisfecho con él, o tienes hambre de más en tu relación con Dios?

    Lo más probable es que si has experimentado a la Persona del Espíritu Santo, querrás más porque cada encuentro solo raspa la superficie de lo que podemos encontrar en la gloria de Dios, sin importar cuánto nos sature el Espíritu Santo con Su presencia. Incluso más de lo que deseas Su presencia, Su corazón anhela estar en comunión contigo y grita: ¡No te vayas, no te sientas satisfecho sin Mi presencia!

    2 Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén con todos ustedes. Amén. La segunda epístola a los Corintios fue escrita desde Filipos, una ciudad de Macedonia, por Tito y Lucas.

    Esa es precisamente la clave para una vida llena de Espíritu cada vez más satisfactoria, una vida hambrienta y desesperada por encuentros con un conocimiento íntimo del Espíritu Santo.

    1 Juan 5: 8 Y hay tres que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y las aguas, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.

    Los tres que llevan registro en el cielo no son tres dioses, sino tres en uno, y cada uno es una expresión de Dios: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Conocer a Dios es saber que hay tres Personas en la Deidad. Conocer a Dios es conocer al Padre, a Jesús y al Espíritu Santo. Conocer a Dios es comprender que Dios es tres Personalidades y para alcanzar Su plenitud, debemos tener intimidad y comunión y relacionarnos con cada uno. Aunque son lo mismo en unidad y propósito y hacen todo en unidad, siguen siendo tres personas. Como cristianos, buscamos conocer a Dios el Padre y a Dios el Hijo, pero al buscar el Espíritu Santo, tendemos a buscar solo el poder y la plenitud que Él ofrece y proporciona, y no la relación.

    A través de nuestro tiempo para conocer al Padre, aprendemos a través del Hijo, que Él no es un Dios en el cielo con un martillo que aprieta el juicio.

    En cambio, aprendemos más de su carácter y lo conocemos como Abba Daddy Father. Podemos llegar a conocer al Padre aún más íntimamente al llegar a conocer también el carácter y la Persona del Espíritu Santo.

    El Espíritu Santo no es menos importante que el Padre o Jesús, Él es igual a ellos y debemos conocer la plenitud del Espíritu Santo tan plenamente como conocemos al Padre y a Jesús. Uno no hace nada aparte del otro.

    Las tres Personas de la Deidad estuvieron involucradas en nuestra creación.

    Génesis 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra. y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

    Esto infiere que no fue solo el Padre. Si Dios dijo, entonces el Espíritu Santo, el Padre y Jesús todos decidieron al mismo tiempo, en efecto, ¡Oye! Hagamos al hombre a Nuestra imagen .

    Génesis 3:22 Y el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre se ha hecho como uno de nosotros, para conocer el bien y el mal; y ahora, no sea que extienda su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y vivir para siempre:

    De nuevo, es un Dios, pero tres Personas. Somos nosotros."

    Génesis 11: 7 Id a descender, y allí confunden su lengua, para que no se entiendan los unos a los otros.

    Es trabajo en equipo. Ellos fueron un equipo desde el principio y son un equipo en nuestra salvación.

    Para explicar, permítanme parafrasear lo que sucedió. El Padre exigió el pago por el pecado y Jesús dijo: Pagaré por ello y el Espíritu Santo dijo: No sin mí.

    En efecto, el Padre dijo: Extraño el compañerismo que tuve con Adán y Eva. Extraño poder bajar y caminar en el fresco del día con ellos. Extraño la intimidad y la gloria que compartimos. ¿Sabes que? Ahora estoy enojado y mi santa ira exige justicia sobre el pecado porque la paga del pecado es muerte. Necesito algo para aceptar el pago y la expiación de estas personas con las que tanto deseo relacionarme. Debo tener justicia incluso al mismo tiempo que deseo compañerismo. Pero si fuera a tener comunión con ellos ahora, mi fuego los consumiría .

    Entonces, de repente, Jesús se para y dice: Padre, iré. Porque te amo, Padre, y porque veo el dolor de tu corazón por tu pueblo. Padre, iré a la tierra. Voy a sufrir, morir y convertirme en la expiación de todos aquellos para que puedan ser restaurados a la semejanza y la imagen de Nosotros y tener esa intimidad contigo que extrañas ".

    Pero el Espíritu Santo interviene y dice: No vas a ir a Jesús, a menos que yo también vaya.

    Entonces el equipo Nosotros tiene una conferencia y toman la decisión juntos para restaurar la comunión y llevarnos de vuelta al lugar donde podemos probar su gloria. Y esta misma Persona de la Deidad, el Espíritu Santo que trabajó junto al Padre y a Jesús al crearlo, los invita a conocerlo más allá de conocer su poder. Le preguntaré al Padre y Él te dará otro Consejero para que esté contigo para siempre, el Espíritu de la Verdad. Tú lo conoces, porque Él vive contigo y estará en ti.

    La vida es tan plena y ocupada para todos nosotros, pero el llamado de Dios hacia la intimidad también aumenta. ¡Nada triunfa sobre una relación de amor íntimo con Dios! Él está celoso, sí, celoso de su afecto y no quiere contendientes para

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1