Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

CEGADOS: Saga Cegados, #1
CEGADOS Parte II: Saga Cegados, #2
Roberto (Cegados): Saga Cegados, #0
Ebook series4 titles

Saga Cegados

Rating: 0 out of 5 stars

()

About this series

Una gran catástrofe asola a tu ciudad. Una intensa luz cegadora ilumina por unos instantes el cielo. Casi todos los habitantes han quedado ciegos, solo unos pocos logran escapar a esa situación.

Imagínate afectado, en un país entero de ciegos, todo en el más absoluto negro, perdido en el medio de la ciudad o en casa. Ningún servicio público funciona, ¿nadie para socorrerte?

Descubre el origen de esta catástrofe y el destino final de los protagonistas.

Blog de Cegados por los libros.

LanguageEspañol
PublisherFransánchez
Release dateMar 17, 2017
CEGADOS: Saga Cegados, #1
CEGADOS Parte II: Saga Cegados, #2
Roberto (Cegados): Saga Cegados, #0

Titles in the series (4)

  • Roberto (Cegados): Saga Cegados, #0

    0

    Roberto (Cegados): Saga Cegados, #0
    Roberto (Cegados): Saga Cegados, #0

    Conoce la historia de Roberto descrita en este episodio y adentrate en la oscura Saga Cegados donde una gran catástrofe asola a la humanidad, la mayoría de la población queda repentinamente ciega. Solo unos pocos escapan a esta situación.   Mientras unos aprovechan su situación de superioridad para sus intereses personales, otros se vuelcan en la ayuda desinteresada a los demás.   ¿Cuál seria tu opción? Si no te decides, simplemente cierra los ojos.

  • CEGADOS: Saga Cegados, #1

    1

    CEGADOS: Saga Cegados, #1
    CEGADOS: Saga Cegados, #1

    Una gran catástrofe sobre la humanidad, la mayoría de la población queda arrepentida. Solo unos pocos escapan a esta situación. Nuestra forma de vida y nuestras rutinas diarias desaparecen, todos estamos obligados al cambio. Todos deben ser elegidos una postura moral y ética, mientras que en su ayuda desinteresada a los demás. La novela está dividida en varias historias, la misma situación vivida por diferentes protagonistas desde sus diferentes puntos de vista Un informático con baja autoestima. Un vigilante de seguridad, héroe innato. Un ciego de nacimiento, vendedor de cupones, resultados vitales para adaptar y mejorar la vida de los videntes e invidentes. Una profesión de profesión es, sin embargo, pierde la esperanza. ¿Cuál será tu opción? Si no te decide, simplemente cierra los ojos.

  • CEGADOS Parte II: Saga Cegados, #2

    2

    CEGADOS Parte II: Saga Cegados, #2
    CEGADOS Parte II: Saga Cegados, #2

    Una gran catástrofe asola a la humanidad. Una intensa luz cegadora ilumina por unos instantes el cielo azul mediterráneo. Casi todos los habitantes se quedan ciegos, solo unos pocos logran escapar a esta situación. La novela, dividida en varias historias, narra cómo viven y reaccionan de forma diferente, varios personajes en esta situación apocalíptica. Imagínate ciego , todo en el más absoluto negro , perdido en el medio de la ciudad o en casa. Ningún servicio público funciona, nadie para socorrerte ...

  • Cegados Parte III: Saga Cegados, #3

    3

    Cegados Parte III: Saga Cegados, #3
    Cegados Parte III: Saga Cegados, #3

    Una gran catástrofe asola a tu ciudad. Una intensa luz cegadora ilumina por unos instantes el cielo. Casi todos los habitantes han quedado ciegos, solo unos pocos logran escapar a esa situación. Imagínate afectado, en un país entero de ciegos, todo en el más absoluto negro, perdido en el medio de la ciudad o en casa. Ningún servicio público funciona, ¿nadie para socorrerte? Descubre el origen de esta catástrofe y el destino final de los protagonistas. Blog de Cegados por los libros.

Author

Fran Sánchez

Fransánchez, almeriense nacido allá por el año 1966, casado, con dos hijos que mantener. En la actualidad vive y trabaja en Almería. Muy aficionado al cine, a la serie ya la informática. Tenaz y obstinado autodidacta. Lector empedernido que se puede pasar al otro lado con sus primeras novelas y unos relatos. - “CEGADOS” 1ª Edición (2016) (Editorial Círculo Rojo) ISBN 978-84-9126-999-1 -Antología de relatos “Y de repente… abrí los ojos” (2016) (Editorial Fussion) finalista con el relato “El escritor”.  -Antología de relatos "Descubriendo Historias 1" (2017) ( Amazon) finalista con el relato "El policía".  -Antología de relatos “Sin cita previa” (2017) (Editorial Fussion) finalista con el relato “Los preliminares”.  -Antología de micro relatos “# MicroAlmería 2017” (Editorial Círculo Rojo) finalista con el microrelato “La tormenta”. - “CEGADOS Parte II” 1ª Edición (2018) (Editorial Círculo Rojo) ISBN 978-84-9183-545-5 - "Al atardecer MicroRelatos" 1ª Edición (2019) (Amazon) ISBN 9781726645836 - "CEGADOS Parte III" 1ª Edición (2019) (Editorial Círculo Rojo) ISBN 978-84-1317-896-7

Related to Saga Cegados

Related ebooks

Dystopian For You

View More

Related categories

Reviews for Saga Cegados

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words