Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

¿Quien es tu Dueño?
¿Quien es tu Dueño?
¿Quien es tu Dueño?
Ebook43 pages40 minutes

¿Quien es tu Dueño?

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Las ideas pueden ser poderosas... y peligrosas...

Cuando la CIA envía a un analista financiero llamado Tyler Blake para que se infiltre en la conferencia de Anarcapulco en México, la idea es tener ojos y oídos en las tramas anarquistas. De alguna manera, las cosas no salen según lo planeado. A pesar de las buenas intenciones, las ideas de libertad a las que está expuesto podrían ser demasiado contagiosas para resistir.

LanguageEspañol
PublisherNomadic Giant
Release dateMar 3, 2019
ISBN9781386985235
¿Quien es tu Dueño?
Author

J. Lee Porter

J. Lee Porter is a former IT specialist, programmer and data analyst for banking, security, and government agencies. He left the IT world behind on July 4th, 2016, declaring it his personal independence day to travel the world full time in search of inspiration for his writing. @JLPorterAuthor on Twitter Ed Teja is a writer a poet, a musician, and boat bum. He writes about the places he knows, and the people who live in the margins of the world. After being friends with tech giants, pirates, fishermen, and a coterie of strange people for many years, he finds the world an amazing place filled with intriguing, if sometimes crazed characters. @ETeja on Twitter

Read more from J. Lee Porter

Related to ¿Quien es tu Dueño?

Related ebooks

Political Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for ¿Quien es tu Dueño?

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ¿Quien es tu Dueño? - J. Lee Porter

    ¿QUIEN ES TU DUEÑO?

    J. Lee Porter

    Ed Teja

    Publicado por Nomadic Giant, LLC

    www.nomadicgiant.com

    Copyright 2018 por Nomadic Giant

    Todos los derechos reservados

    ESTA HISTORIA ES FICCIÓN Aunque la Conferencia de Anarcapulco es real, y las personas reales son inevitablemente mencionadas, los personajes de la historia y las cosas que hacen son únicamente producto de la imaginación sobrecalentada de los autores. Cualquier parecido que tengan con cualquier persona viva o muerta, o cualquier cosa que esa gente haya hecho, sería una extraña coincidencia.

    Las ideas pueden ser poderosas... y peligrosas...

    CUANDO LA CIA ENVÍA a un analista financiero llamado Tyler Blake para que se infiltre en la conferencia de Anarcapulco en México, la idea es tener ojos y oídos en las tramas anarquistas. De alguna manera, las cosas no salen según lo planeado. A pesar de las buenas intenciones, las ideas de libertad a las que está expuesto podrían ser demasiado contagiosas para resistir.

    Langley, Virginia, EE. UU.

    La verdad no siempre bella, ni las palabras hermosas son la verdad.

    - Lao Tzu, Tao Te Ching

    ¿QUIERES QUE VAYA DE incógnito? Tyler Blake miró a Ralph, su jefe. Se dio cuenta de que estaba parpadeando estúpidamente, pero luego, pensó que tenía que ser una broma. Él no era un espía. Pero yo analizo el crimen de cuello blanco.

    El hombre asintió e hizo que la grasa alrededor de su cuello se abultara. Eso te hace perfecto para esta tarea. Tienes los conocimientos financieros y de la Información de la Tecnológica para entender la mierda criptográfica y esa será una parte importante del programa, y ​​tal vez sus planes.

    Pero he estado trabajando en un escritorio desde que terminé el entrenamiento. No soy un operador de campo.

    Escucha, Blake, esta es la CIA, no un club social. Somos dueños de tu trasero, y esta es tu misión. Vas a pasar encubierto en esta conferencia de anarquía.

    "¿Conferencia de anarquía? ¿Tienen conferencias?

    Anarcapulco, lo llaman. Creen que están siendo jodidamente listos porque están en Acapulco.

    Pero eso está en México. Eso está en suelo extranjero. De alguna manera, eso parecía empeorarlo, ser más peligroso. ¿Ya no tenemos personas capacitadas allí?

    Claro. Pero nuestro agente en ese lugar tiene gripe. Necesitamos reemplazarlo.

    ¿Tenemos un agente allí?

    Él rió. "Es jodidamente Acapulco, Blake. Por lo general, no es exactamente un semillero de actividades antigubernamentales, pero se espera que esta maldita conferencia de Anarcapulco tenga allí

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1