Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Estrellas de la política: ¿Qué revelan los astros de los líderes políticos?
Estrellas de la política: ¿Qué revelan los astros de los líderes políticos?
Estrellas de la política: ¿Qué revelan los astros de los líderes políticos?
Ebook315 pages4 hours

Estrellas de la política: ¿Qué revelan los astros de los líderes políticos?

Rating: 2 out of 5 stars

2/5

()

Read preview

About this ebook

¿En qué se parecen y en que se diferencian Pedro Sánchez y Santiago Abascal?
¿Y Quim Torra e Inés Arrimadas?
Conoce la personalidad de políticos como Albert Rivera, Ximo Puig, Carmen Calvo, Oriol Junqueras, Ada Colau, y tantos otros.
¿Qué les va a suceder a los líderes políticos españoles durante los próximos tres años?

¿Qué dice la astrología sobre Pablo Casado?
¿Qué le depara el destino a Manuela Carmena?
¿Qué futuro le espera a Carles Puigdemont y a Cataluña?
Sorprendentes revelaciones sobre la personalidad de los diferentes padres de la patria analizados por los astrólogos Lin Yingz, Javier Normand y Ángel Catib.
Los líderes políticos de los diferentes partidos que conforman el arco parlamentario y las distintas comunidades autónomas, además de algunos ayuntamientos, poniendo especial acento en Cataluña, son analizados por Jaime Barrientos y su equipo de astrólogos a través del estudio de su día, mes y año de nacimiento, según los horóscopos chino, azteca y solar tradicional.
¿Quién tiene más ego? ¿Quiénes son más soberbios? ¿Les gusta mentir? ¿Déspotas? ¿Encantadores de serpientes? ¿Inteligentes? ¿Quién trabaja más? ¿Los más sinceros? ¿Generosos? ¿Oportunistas? ¿Cómo tratan a sus amigos?... Analizamos a fondo a los líderes políticos. ¿Son estrellas de la política o políticos con estrella?
LanguageEspañol
PublisherEl Ángel
Release dateMar 19, 2019
ISBN9788494780486
Estrellas de la política: ¿Qué revelan los astros de los líderes políticos?

Related to Estrellas de la política

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Estrellas de la política

Rating: 2 out of 5 stars
2/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Estrellas de la política - Jaime Barrientos

    Reservados todos los derechos

    © Jaime Barrientos, 2019

    © Editorial El Ángel, SL, 2018

    www.elangel.es

    info@elangel.es

    ISBN: 9788494780486

    España y sus dirigentes ante el próximo trienio

    Prácticamente ninguno de los personajes analizados, salvo quizá Alberto Núñez Feijoo en Galicia, y porque le aporta seguridad, acepta la rutina, ni las normas. Salvo contadísimas excepciones, como la de Juan Manuel Moreno en Andalucía, no les gusta tener que seguir indicaciones de nadie ni estar en segundo plano. Les saca de quicio que alguien pretenda coartar su libertad individual.

    Sensibles a los halagos, casi todos necesitan del aplauso y sentirse rodeados de gente, porque eso les da seguridad, aunque algunos, como Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León, prefieran contar con las mismas personas de siempre.

    El presidente Pedro Sánchez, siempre lleno de dudas, es extraordinariamente sensible al ambiente que le rodea, no destaca por su gran fuerza de voluntad y se deja influir bastante por el entorno. Carmen Calvo, su mano derecha, adaptable y perfeccionista, minuciosa y detallista, es muy sensible al halago.

    Guillermo Fernández Vara, contradictorio y polifacético, rara vez pide ayuda y no le gusta que varíen sus planes: es un extremeño bastante testarudo.

    Emiliano García-Page, por su parte, es fiel a sí mismo. Inteligente y versátil, honrado, generoso e independiente, el presidente de Castilla La Mancha también puede llegar a mostrarse cínico y voluble. No le gusta que le ignoren, superen o contradigan, pudiendo entonces montar en cólera. El aragonés Javier Lambán, un optimista por naturaleza, es comunicativo y extrovertido. Le gusta ser el centro de atención y procura ofrecer siempre su imagen más atractiva. Antipático y agresivo si alguien pretende coartar su libertad y su forma, muy personal, de hacer las cosas.

    Ximo Puig tiene suerte a pesar de su pesimismo innato. Espontáneo de cara a la galería es en realidad tremendamente calculador y, aunque es muy emprendedor e innovador, en el fondo de su ser, este valenciano es bastante conservador.

    Con el popular Pablo Casado estamos hablando de un excelente mediador. Con una mentalidad abierta, pero muy perfeccionista, su mayor defecto radica en su ceguera ante los errores y defectos de quien tiene como amigos y su incapacidad para ver, en cambio, las cualidades de aquellas personas que no le son simpáticas.

    Alberto Núñez Feijoo cuenta con un espíritu crítico muy desarrollado y posee una lógica aplastante. Muy eficiente y preciso, y bastante evasivo, es difícil saber lo que está pensando...

    El melillense Juan José Imbroda tiene astucia y encanto a partes iguales. Muy ingenioso, dispone de una memoria infalible y aguda, posee habilidad para los detalles y una capacidad innata para sacarle provecho a todo. Muy versátil y sociable, tiene una vena de actor, es también un gran diplomático y como vendedor es irresistible. Juan Manuel Moreno Bonilla, en cambio, es un tímido muy sociable. Tenaz y perseverante, el presidente de Andalucía destaca por su enorme responsabilidad y sentido del deber, pero aborrece los cambios.

    El castellano leonés Juan Vicente Herrera, original y brillante, pertenece a uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Intelectualmente es cambiante. Puede ser tan reflexivo como impulsivo y alocado, pero sabe que cuenta con una intuición muy desarrollada.

    Para Ciudadanos, Albert Rivera aporta ambición e imaginación. Puede parecer flexible, pero no lo es. Tenaz y con una gran fuerza de voluntad, se ve así mismo como un caballero andante. El andaluz Juan Marín nació para mandar. Destaca por su valor y determinación a la hora de afrontar obstáculos; rara vez se acobarda y casi siempre sale victorioso porque posee, además, una increíble capacidad para adelantarse a sus más directos competidores.

    Si algo tiene la madrileña Manuela Carmena es ser una genio de la improvisación. Inteligente e ingeniosa, versátil, noble, generosa e independiente, como contrapartida también se debe reseñar que puede llegar a mostrarse algo cínica, infiel y voluble, es de los que sabe lograr lo que desea a cualquier precio.

    Pablo Iglesias, el líder de Podemos, dispone de un amigable oportunismo. Sabe delegar aunque también es verdad que busca personas que no le hagan sombra. La mejor manera de ganarle es por aburrimiento, y en las sesiones largas del Congreso se desespera porque cree que él resolvería el problema de un plumazo.

    Miguel Ángel Revilla, el peculiar presidente cántabro, es un personaje intenso y desafiante que resulta frío y sereno ante las dificultades. Disfruta viviendo a su aire, pero marcándose objetivos. Santiago Abascal es un amante del orden. Dotado de mucho entusiasmo, tiene alma de pionero y es muy valiente. Listo más que inteligente, dinámico y seguro de sí, tendrá que pulir su genio.

    Íñigo Urkullu. Reservado y racional, tiene la autoestima por las nubes y confía en llevar todos sus proyectos adelante, y es que, además, es único para infundir valor y sensatez a quienes están a su alrededor.

    El ritmo de Cataluña

    Cataluña se presenta cambiante los siguientes años y serán muchas las noticias que ofrezca a los informativos. La crisis catalana será aprovechada por distintos partidos políticos y se observa un periodo, que podría durar cinco años, en el cual los tira y afloja serán continuos e incluso podría provocar una fractura en el seno del PSOE.

    A Joaquim Torra le definen la pasión y la ambición. Posee coraje y dinamismo lo que, unido a una gran velocidad de reacción, le hace muy peligroso. Está ansioso por ganar y en ocasiones esta circunstancia le lleva a perder momentáneamente la perspectiva general

    Carles Puigdemont, por su parte, es un auténtico encantador de serpientes. Muy ambiguo, está lleno de caprichos y desafíos, mezclando las actitudes inocentes y leales con gestos y palabras falsamente ingenuos. En ocasiones puede llegar a rozar la crueldad: es una garra de acero en guante de seda.

    Ada Colau, impetuosa y rebelde, es una persona de acción que ejerce una influencia singular sobre los demás. Difícilmente encuentra resistencia, siempre es el centro de atención y hace cualquier cosa para no pasar desapercibida.

    Oriol Junqueras, fuerte y orgulloso, valiente, autoritario y dinámico, ha nacido para ser líder y dirigir la vida de los demás. Trabajador incansable, tiene una excelente habilidad para predecir, lo que le permite ir siempre un paso por delante.

    Inés Arrimadas. Luchadora infatigable, trabajadora incansable y adicta a la adrenalina, necesita la lucha diaria. Su papel en la vida es el de mostrar que nunca hay razón verdadera para rendirse.

    Miquel Iceta es ingenioso y versátil, optimista, apasionado, generoso y está dotado de un enorme corazón; posee, además, una gran curiosidad y tiende a probar de todo, y lo hace con habilidad.

    Más Acuario y Capricornio

    A tener en cuenta en este estudio que así como en los personajes analizados no hay ninguno que sea de Sagitario, a pesar de que España pertenece a este signo, sí hay una importante representación de Capricornio y Acuario. Al primero, signo con la mente muy bien organizada, se adscriben Ximo Puig, Juan Antonio Marín, Carles Puigdemont y Quim Torra, mientras que Pablo Casado y Juan Vicente Herrera, Miguel Ángel Revilla y Manuela Carmena han nacido en el segundo.

    ¿Qué une a Oriol Junqueras y a Santiago Abascal?, que los dos son Aries. ¿Y a Pedro Sánchez y a Ada Colau?, que ambos pertenecen al signo de Piscis.

    En cuanto al zodiaco azteca, hacer constar que Juan Vicente Herrera, Carmen Calvo. Manuela Carmena, Miguel Ángel Revilla e Ines Arrimadas nacieron Conejo, aunque de diferentes meses, y que tanto Pablo Casado como Núñez Feijoo, Juan Manuel Moreno y Miquel Iceta son Corzo.

    Por el zodiaco chino la más grande representación se observa en el Mono y no es de extrañar si se tiene en cuenta que es el signo más sociable y gregario de todo el horóscopo oriental.

    España y sus futuros

    2019

    Será un buen año en líneas generales para España, país de Sagitario, aunque no exento de cambios y algunas dificultades que pondrán a prueba la capacidad del Estado para adaptarse a nuevos desafíos y mantener la estabilidad. A nivel económico, el 2019 será un periodo en el cual la liquidez se convertirá en un problema si el gobierno no ejerce un mayor control de los gastos: cuidado sobre todo en noviembre.

    Las relaciones con empresarios, la CEOE y las pymes sufrirán algún que otro altibajo, especialmente en mayo, pero gracias a los esfuerzos de todos los actores sociales y a la capacidad de adaptación del gobierno se superarán, con ayuda de Europa, las adversidades que se presenten en el primer semestre. Sí, la economía española irá peor de lo esperado para el 2019, a causa de países como China o Estados Unidos.

    Los españoles se enfrentarán durante este año a retos que causarán cierta frustración, pero se renovarán las expectativas laborales y bajará el paro, aunque sea en pequeña proporción, sobre todo durante los meses de julio y agosto y luego en diciembre. Paciencia y perseverancia serán recompensados.

    Los acuerdos entre los diferentes partidos afines de la derecha y la izquierda se verán fortalecidos a pesar de poder sufrir algunos altibajos a mitad de año, pero, en cualquier caso, España terminará el 2019 con cierta estabilidad y seguridad a pesar de que en mayo y luego en otoño habrá un gran número de manifestaciones populares contra las diferentes medidas del gobierno. Y es que pese a que habrá cierto crecimiento económico no habrá una mejoría apreciable en las condiciones de los trabajadores.

    Surge a nivel político una imagen femenina muy fuerte y sale a la luz un hecho negativo relacionado con la Corona que disminuirá su popularidad.

    En cualquier caso, España cobra más protagonismo y peso en Europa, tras las elecciones de mayo. En estos comicios sube el grupo Vox y también lo hace en las municipales y no tanto en las autonómicas. Bajan también en el resto de elecciones tanto el PP como el PSOE, aunque menos en el plebiscito autonómico, y Ciudadanos se coloca en un lugar destacado. Podemos cae en las autonómicas y mejora algo en las municipales.

    2020

    Durante 2020 aumentará la capacidad de los partidos políticos para hacer frente a las responsabilidades de cada uno. Será un periodo en el que se escucharán las diferentes opciones para tratar de comprender a los partidos afines y sus reales motivaciones. Saturno dejará de hostigar como lo había hecho durante el año anterior y habrá más serenidad.

    2020 es un año positivo para España, ideal para sembrar. Se podrán tomar decisiones de importancia y se actuará con inteligencia, seguridad y confianza. Crecerá la ambición tanto entre los ciudadanos como en las élites políticas y empresariales.

    Surgirá un nuevo escándalo político económico sobre un hecho antiguo que ahora saldrá a la luz y el partido al que afecte deberá hacer borrón y cuenta nueva. Es un año excelente para poner en juego propuestas e ideas y en el que se perderá el miedo a las innovaciones: esas ideas que a veces se expresan un poco en broma son las que darán mejores resultados en este año. pero habrá que actuar, no obstante, en todo momento, con los pies firmemente asentados en la realidad.

    La intuición dará buenos frutos, pero negociar es el camino. Mantener el equilibrio entre los deseos y las intenciones de otros se convertirá en un arte que los políticos españoles deberán aprender durante el 2020.

    Los períodos más propicios serán los que vayan desde el inicio del año hasta marzo, la primera semana de abril, la segunda quincena de julio y de octubre a final de año.

    El bienestar general se incrementa. Los momentos son ideales para tratar asuntos financieros, también para realizar inversiones de todo tipo o para efectuar cambios relacionados con modificar todo aquello que ofrezca una mayor comodidad. Esto se logrará debido al ingreso de fondos extra y a una inesperada reducción en los gastos. Son, además, momentos positivos para los sindicatos y para dejar oír nuestra voz en Europa. Las circunstancias permitirán consolidar cargos políticos y alcanzar metas relevantes gracias a las aptitudes personales. Se recibirán propuestas o novedades muy alentadoras provenientes de la Unión Europea.

    La gente no tendrá reparos en efectuar cambios totales o parciales en las actividades que desarrolla habitualmente y, en general, los españoles se sentirán inspirados y con ganas de participar en nuevos proyectos.

    Los períodos menos propicios se producirán en marzo, en la segunda quincena de junio y durante agosto y septiembre, que es cuando se presentarán un sinfín de retrasos. La falta de resolución del gobierno pone en crisis planes que iban bien encaminados, y lo que se estimaba seguro corre el riesgo de esfumarse. La impaciencia no será un buen recurso; al contrario, provocará desconfianza en el ámbito laboral. Aparecen fantasmas del pasado que amenazan la tranquilidad, los logros y conquistas duramente trabajados por España durante decenios. El Gobierno haría bien en esperar mejores momentos para tomar decisiones de importancia.

    2021

    Los cambios vendrán con facilidad y habrá posibilidades de progresar, innovar y avanzar por nuevos caminos. Se resolverán temas pendientes del pasado, pero surgirán otras obligaciones. A partir de agosto, gracias a la influencia favorable de Júpiter, se multiplicarán la energía y entusiasmo generales y se presentarán nuevas oportunidades. En el panorama político español surgen personas nuevas que mostrarán el camino de la evolución. En la primera mitad del año, gracias a Europa, se obtendrá financiación o se recibirá una nueva remesa de dinero, y España podría dirigir un equipo de trabajo en la ONU o en otro foro internacional de relevancia. A partir de agosto se abrirán oportunidades de progreso sobre todo a nivel creativo e intelectual. Se inicia un período excelente para enseñar, difundir conocimientos, tomar contacto con el extranjero y expandir horizontes. Es momento también de resolver temas dejados de lado y pueden surgir obligaciones con la jubilación y las pensiones.

    En abril, en junio y en octubre habrá cierta dificultad para definir metas concretas y es conveniente entonces que los partidos políticos esperen o busquen un buen asesoramiento antes de tomar decisiones a largo plazo. Se cierra un ciclo. Se perderá interés por algunas ambiciones y asuntos de orden material que antes ocupaban la atención de los españoles, pero habrá que cumplir con las deudas pendientes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

    Surge con fuerza un nuevo banco o gran empresa, pero se debe recordar que no es oro todo lo que reluce...

    España es Sagitario

    Para definir el signo zodiacal de cada país, primero se debe observar su carta astral. Esta carta no es mas que una representación del cielo, en un lugar y fecha determinados, donde se ve a los planetas relacionados con los signos del zodíaco y casas astrológicas.

    Se representan los doce signos en la carta astral asignándoles 30º a cada uno. Según donde se encuentre el Sol en la carta astral, ese será el signo solar, también conocido como signo del zodíaco.

    Todos los grandes acontecimientos en España tienen la influencia de Sagitario; no en vano, en el mapa mundial, la astrología otorga a nuestro país el noveno signo del zodiaco que, a su vez, se subdivide según las regiones y así, por ejemplo, Cataluña pertenece a Escorpio, Galicia es de Piscis y Extremadura se encuentra unida a Aries. El 6 de diciembre, si nos remitimos a la historia actual, es el día que celebra la fecha en que se dictó la Constitución española. La luna en ese día estaba en Sagitario.

    La carta natal de España muestra un stellium* formado por Neptuno, el Sol, Mercurio y Lilith en Sagitario, en cuadratura con Plutón y Marte en Piscis. Todos los elementos necesarios para que nuestro país haya tenido una historia turbulenta ya desde tiempos de la Roma clásica.

    La visión desde Cataluña es que España la limita, coarta y pone trabas y en cambio desde el resto de España se ve a Cataluña como una provocadora siempre insatisfecha.

    Más mental que afectiva o emocional, Cataluña se caracteriza por sus emociones contradictorias y se vuelve extremadamente pasional cuando cree luchar por sus derechos. Entonces cambia la objetividad por una subjetividad combativa que busca el reconocimiento.

    Cataluña se sitúa en la Casa XII de España. El sector XII es el de las enemistades, el de las pruebas que hay que superar y el de los impulsos que amenazan la estabilidad. La Casa XII en Escorpio mueve sentimientos sociales y cierta insatisfacción. Pero esta circunstancia astral, aún pareciendo negativa, ayuda a liberar sentimientos y presiones. Al pertenecer Cataluña a un signo de Agua como es Escorpio, será en el marco emocional que se manifestarán las pruebas y de ahí que los independentistas centren su trabajo en la vía pública y en la participación ciudadana antes que en las instituciones.

    Cataluña no se va a bajar del carro de las exigencias, y durante los próximos tres años se podrá asistir a un tira y afloja permanente que no se solucionará ni con una nueva llamada a las urnas.

    (*) El Stellium o acumulación de planetas en astrología sucede cuando muchos planetas se amontonan en el espacio de pocos grados. España pertenece al signo de Sagitario, regido por Júpiter, mientras que Cataluña está gobernada por Escorpio, regido por Marte y por Plutón.

    Cómo se llevó a cabo el estudio de los líderes políticos

    Imposible saber la hora de nacimiento por la Ley de Protección de Datos, esta circunstancia impide levantar una carta astral tradicional, aunque sabiendo como sabemos el día, mes y año sí es posible determinar las características personales de los más de veinte políticos españoles analizados en estas páginas ya que el horóscopo solar tradicional aporta no sólo el día y el mes de nacimiento sino también el decanato y las caras, mientras que el zodiaco chino se fija en el año lunar y el mes. Por su parte, el método azteca tiene sus características de dia y mes, con lo que al conjugar los tres sistemas se obtiene con total fiabilidad un cuadro bastante certero de las personalidades de los políticos estudiados.

    El equipo de trabajo

    Lin Yingz, reputado astrólogo vietnamita que en los años 90 preparaba sus predicciones semanales para el dominical del diario El Mundo ha sido el encargado de bucear en el tradicional zodiaco chino, basado en las posiciones de la Luna, mientras que Ángel Catib, responsable durante años de los números extra de diferentes publicaciones del grupo Hearst, como Teleindiscreta y Telenovela, ha hecho lo propio con el calendario azteca de dieciocho meses. Por su parte, Javier Normand, experto astrólogo que publicaba sus predicciones en medios como Mía Horóscopos o Interviú, se ha hecho cargo de los cálculos solares.

    La labor de Jaime Barrientos, como periodista, ha consistido en unir esos tres métodos y en adecuarlos a cada uno de los personajes que aparecen en este libro. Para evitar que pudiesen producirse simpatías o antipatia al buscar las características de cada político.

    Pedro Sánchez

    Oportunista y dotado de una gran astucia

    Nativo del signo Piscis, lo primero que se observa de Pedro Sánchez es su extraña doble personalidad que muchas veces ni él mismo comprende. Siempre descontento de sí mismo, esta circunstancia es la que marca su afán de superación, pero también cierto pesimismo que en ocasiones le lleva a ser muy indeciso. En ocasiones se muestra frío y retraído y al momento siguiente es alguien alegre y optimista.

    Impresionable y muy intuitivo, también es un soñador meditabundo.

    Extraordinariamente sensible al ambiente que le rodea, no destaca por su gran fuerza de voluntad y se deja influir bastante por el entorno. Por eso, como es muy consciente de sus debilidades, es por lo que procura rodearse de personas más brillantes que él.

    Su mayor atractivo es una amabilidad benevolente que le dota de una personalidad dulce y serena. Quienes conviven con él le consideran alguien justo, simpático y muy, muy idealista. Generoso y humanitario, está siempre dispuesto a ayudar a quien se lo pida y posee, además, una extraña capacidad para comprender los problemas ajenos. Muy leal, procura estar siempre en buenas relaciones con todo el mundo. Generoso y desinteresado, su gran compasión hacia los más débiles le lleva a interesarse por los problemas ajenos, no retrocediendo ante las injusticias y los obstáculos por grandes que puedan ser. No es extraño por tanto que quienes le rodean confíen ciegamente en él.

    Aunque no posee cualidades intelectuales muy sobresalientes, su buen corazón y su capacidad para escuchar y asimilar opiniones ajenas logran granjearle poderosas amistades.

    Abierto y comunicativo, está siempre dispuesto a conversar y, en su vida privada, ha destacado siempre por ser el paño de lágrimas de quien sufre o tiene un problema.

    No es un luchador activo sino pasivo y utiliza la no violencia en su propio beneficio. Como ya quedó patente cuando abandonó su escaño en el Congreso de los Diputados y la Secretaría General de su partido, desecha luchar por lo que él sabe evidente y prefiere replegarse, esperar un momento propicio, a desgastarse en luchas estériles. No le arredran las críticas ni las burlas y sabe aguardar el momento para volver a la carga. Cuando se encierra en sí mismo no es por falta de coraje sino porque odia entrar en discusiones absurdas. Consciente de su propia valía, no le importan las burlas ajenas, pero sí es verdad que en los momentos bajos sale a relucir su pesimismo y tiende a considerarse un incomprendido. Lo malo de esta actitud es que si se dilata en el tiempo y arrecian las críticas, puede llegar a caer en manías persecutorias, en pensar que todos están contra él.

    Otro problema de su personalidad es que está lleno de dudas y que muchas veces le falta audacia para dar un puñetazo sobre la mesa para hacer valer sus opiniones.

    En su debilidad está su fuerza y cuando le vienen mal dadas se siente una víctima de las circunstancias y se lamenta en silencio, pero raramente se queja y mucho menos en público.

    Sacrificado, en su fuero interno está siempre dispuesto a acoger cualquier idea o proyecto que contribuya a mejorar el mundo y la existencia de sus semejantes. Muy idealista, cree que todo el mundo puede ser feliz con un poco de cooperación. Quizá sea ésta otra de las razones por las que evita enfrentarse a sus contrincantes, espera que sean estos quienes se den cuenta que se habían equivocado con él. Eso sí, si se siente agraviado por algo que él considera esencial, entonces luchará con uñas y dientes para hacer valer sus derechos y se volverá duro y agresivo..., al menos hasta que vuelvan a darle la razón o retome la confianza en sí mismo.

    Odia la hipocresía y la falsedad y procura respetar los compromisos contraídos. Lo malo es que en ocasiones cambia de parecer de forma brusca y entonces achaca a los demás sus fallos, creyendo haber sido engañado, o pensando que han abusado de su buena fe.

    Otra de las debilidades de su carácter radica en permitir que sus sentimientos y emociones interfieran en su sentido de la objetividad, llevándole entonces a acometer más de lo que puede o debe. Tiende también a moverse por corazonadas antes que por un estudio pormenorizado de las situaciones, no reflexiona suficientemente sobre los diferentes aspectos de un problema. El resultado de esta actitud es que, frecuentemente, una vez que la realidad le ha demostrado que estaba equivocado, debe dar marcha atrás y volver a comenzar de nuevo. Sus contrincantes aprovechan estas situaciones para decir de él que es de los que dicen: Donde dije digo, digo Diego...

    Pero sus circunstancias astrológicas dicen de él que está llamado a hacer grandes cosas y que ha alcanzado

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1