Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Larva
Larva
Larva
Ebook118 pages1 hour

Larva

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Terrifying crimes where the victim is cruelly chewed by his killer, along with various plots around will challenge his elucidation, as well as leave astonished but fascinated, the reader who has the breath to face this thriller thriller

LanguageEnglish
PublisherEdmar Camara
Release dateMar 30, 2019
ISBN9780463951163
Larva
Author

Edmar Camara

Um ativista da arte - pintor, designer, romancista, poeta, contista e produtor de conteúdo digital radicado no Brasil com nascimento em Minas Gerais e vivências em outras territorialidades. Produz textos que se diferenciam por estarem carregados de uma intenção que se adequa ao leitor que o interpreta em sua subjetividade; o que resulta em narrativas que questionam e provocam uma verdade que é exposta, mas que não se apresenta como absoluta.

Read more from Edmar Camara

Related to Larva

Related ebooks

Historical Mystery For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Larva

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Larva - Edmar Camara

    LARVA

    CARNE Y HUESOS

    por EDMAR CAMARA

    Derechos de autor © Edmar Camara

    Todos los derechos reservados

    Copyright 2021 Edmar Camara

    Publicado por Edmar Camara

    Este contenido tiene licencia únicamente para su disfrute personal. No se puede revender ni regalar a otras personas. Si quieres compartir este libro con otra persona, compra una copia adicional para cada destinatario. Si usted está leyendo este libro y no lo ha comprado, o no fue comprado para su disfrute, entonces por favor compre su propia copia. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otra manera, sin el permiso expreso por escrito del editor. Gracias por respetar el arduo trabajo de este autor.

    Diseño de la cubierta por: Edmar Cámara

    SABER SER LEAL EN LA BÚSQUEDA DE SU PERFECCIÓN. EN NOSOTROS DESCANSA LA DIVINIDAD.

    ACERCA DEL AUTOR

    EDMAR CAMARA

    Un activista del arte - pintor, diseñador, novelista, poeta, narrador y productor de contenido digital, con sede en Brasil. En un hábito reservado, puede gestionar su trabajo sin afectarse a sí mismo en la ocupación de grandes salas de galería o atraiga a sí mismo por la fascinación de atraer multitudes. Estaba construyendo su imagen respaldada con un estilo posthistoria con acciones que buscan cuestionar a la persona humana como Ser. Celebrado por un círculo de personas con mayor esfuerzo de comprensión, pretende crear la base de un pensamiento más filosófico en la lectura de imágenes de formas y textos. Sus obras se revelan sin presentar meras cosas en un mundo que está en un gran lugar y descubre las apariencias. Ella cree que la raza humana siempre está huyendo de sí misma; sólo en momentos singulares, como cuando son malvados, siempre se miran unos a otros causando una torpeza. Esta es la génesis de su obra: no ver un lenguaje basado en la experiencia auténtica y sin la vigilancia de un pensamiento insistentemente crítico.

    VIDA Y TRABAJO

    Nació en la ciudad centro-oeste de Formiga. La educación básica se llevó a cabo en la ciudad de nacimiento y en la región del triángulo de Minas Gerais - Uberlândia. Luego se convirtió en un Establecimiento Militar como Oficial de Infantería del Ejército Brasileño - habiendo servido la mayor parte del tiempo en la ciudad de Río de Janeiro. El arte se lleva a cabo a través de la música -ya en la primera mitad de los años 80, como CEO del movimiento de nuevas bandas- que avanza en la primera mitad de la década con los intereses de la sede africana. La pintura se observa como un medio de dar bidimensionalidad - mediante la imposición de un activismo en el arte que estaba al alcance de todos, resonando en sus obras una pieza de esto y un poco de eso - del movimiento de la poshistoria. Aunque esto se refleja en los mensajes y capas de colores, es posible espiar las cosas y temas que pueblan y provocan el deseo de tiempo por tiempo en las creaciones experimentadas. El arte escrito viene a liberar un significado - que encuentra en los textos un modelo de justicia, en la construcción de un propósito final en el camino que el hombre busca construir para encontrarse a sí mismo. El contenido de sus obras literarias adquiere - en su imaginal, un aspecto de collar de perlas que trata de visualizar conflictos de realidades que superan la alienación y el egoísmo en el lenguaje. Todo el trabajo está cargado de experiencias en todo Brasil - en los estados de Río de Janeiro, Minas Gerais, Espírito Santo, Sao Paulo, Pará, Pernambuco, Bahía, Goiás y Sergipe, así como residencia en otras territorialidades: el sur de Europa, el norte de África y Oriente Medio.

    OTROS LIBROS DEL AUTOR

    En portugués: Reco, A Vagar, Buzinga, Eu, Me Leve a Pernambuco, Negro, Terra, Berne, Fale ao Sol, Personagem em Ação, Eu no Poder y O Real Está Adiante.

    En otros idiomas: Draftee, Recluta, Ruta, To Roam, Pickers, Corbata, I Am Many, Coven, Um Sol Ao Dia, Quién, Skin, Genesis, Ádan, Trumpet, Wonderful Write, Naturaleza Autentica, Juego de Ideas, Indecent Mind, Compleji Simpledad y Voice Struggle.

    CONECTA CON EDMAR CAMARA

    En las redes sociales: @meuimaginal

    Por búsqueda: #meuimaginal

    Por dominio: http://meuimaginal.com

    PREFACIO

    La crueldad no se mantiene en el verdugo que faz revelan en el suplicante. Un vínculo invisible bálsamos la forma que audazmente soporta el desafío como quien vaga como testigo de la incomparable ofrenda de la vida que lo deja en un vacío relleno por el mal.

    En este mundo profano, se producen bordes aterradores. En esta, la víctima es cruelmente masticada por su asesino; sin embargo, en este alucinante teatro, suceden otras cosas a su alrededor, desafiando al lector a enfrentar con valentía todo lo que sigue.

    CONTENIDO

    CAPÍTULO UNO

    CAPÍTULO DOS

    CAPÍTULO TRES

    CAPÍTULO CUATRO

    CAPÍTULO CINCO

    CAPÍTULO SEIS

    CAPÍTULO SIETE

    CAPÍTULO OCHO

    CAPÍTULO UNO

    Me sorprende estar en una especie de bosque; y no es sólo un bosque. Las flores emiten una melodía suave y calmante casi imperceptible a un oído menos sensible. Aquí me reuní, en una dimensión del Edén extinto. Se encuentra en una vasta región más al este del mundo infinito del cielo.

    Las últimas palabras de mi hermano moribundo todavía resuenan en mi mente al mencionar la desaparición de nuestro padre. Se hace eco como un misterio que hay que desentrañar. Me trae a la mente las palabras exactas que pronunció: Encontrarás el alma en el refugio bajo un claustro sagrado ahora profana; ordenado en su anarquía desafiante. ¡Encuéntralo!

    Elief merecidamente recibido de su Hermandad - la semilla de serafín, un descanso honorable después de haber logrado desvelar la artimaña orquestada por el poderoso mal promoviendo el perdón negro mediante el uso del experimento maligno titulado respirar hades que estaba reclutando para el pitó de tormentas, almas que estaban entrando en la ciudadela de los que duermen y que están allí esperando la llamada al juicio final.

    Dos hombres maduros de complexión robusta vestidos casualmente y marcados por una barba hendida y una luz calva, entran en una iglesia cristiana en Camboya, cerca de la frontera con Tailandia. Un perrito que se refugia allí se siente inquieto y va tras. Descubre sangre en el suelo de una de las habitaciones y no da para tímido; se vuelve extasiado del don dado, lamiendo en frenesí por la sangre disponible.

    En la Iglesia, poco después, entra una joven. Juega con el cachorro. Esto, feliz, se acerca a la confianza. La mujer cría dóciles y abrazos de animales. En este signo ve sangre en el hocico del perro. Esto, serelepe, se sale de la línea para el reencuentro de su nueva y sabrosa comida. Ella sigue su rastro y choca con la escena brutal que encuentra.

    Activa la Milenaria Hermandad de Semillas de Serafim. La Hermandad es la prueba viviente de que Dios quiere y se comunica más directamente como el ser humano. Sus miembros están dotados de una singularidad que se deduce para estar impregnados de santidad.

    Representan a la Voz como el mayor argumento acerca de la obediencia. Es la flecha y la espada de sangre las que ocasionalmente invaden mundos para rescatar la inquebrantable ordenación de la voz.

    Se deben en gran medida a la acción de hacer frente

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1