Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Rompecorazones
Unavailable
Rompecorazones
Unavailable
Rompecorazones
Ebook207 pages3 hours

Rompecorazones

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Cuando dices que no crees en el amor y tus amigos te acaban poniendo el mote de Rompecorazones suele significar que cuando te enamores será hasta las trancas. Porque eso es lo que tiene el karma… pone a cada uno en su sitio, y más cuando pretendes burlar a cupido.

Carla y su amiga Karen se mudan a la ciudad para comenzar sus estudios de filosofía en la universidad.

Establecen una costumbre, un juego..., cambiar los nombres de los chicos que les gustan por los de sus filósofos favoritos, de esa forma pueden hablar delante de la gente, e incluso de ellos, sin que nadie se entere. ¿Infantil? Sin duda… ¿Divertido? También.

Carla, que recibe el apodo de Rompecorazones por sus escarceos, es una antiromántica centrada en sus estudios que no está dispuesta a comenzar una relación amorosa de momento, pero la vida se encargará de que llegue a conocer —¡como era lógico!— a su gran amor donde menos se lo espera. ¿Será posible que sea un filósofo de carne y hueso el que se gane su corazón? Quién sabe…

Los divertidos diálogos cargados de ironía y el encanto de los personajes convierten a Rompecorazones en una novela romántica original y difícil de olvidar.

LanguageEspañol
Release dateApr 18, 2019
ISBN9788417705152
Unavailable
Rompecorazones
Author

Guadalupe Eichelbaum

Guadalupe Eichelbaum Nació en Buenos Aires (Argentina) en 1968, pero vive en España desde el año 74. Es Licenciada en Ciencias Biológicas y se ha dedicado durante años a la enseñanza, impartiendo clases de Sensibilización Ambiental, Manipulador de Alimentos y Auxiliar de Veterinaria. Compatibiliza esta labor con la escritura y con la maternidad. Ahora que sus hijos son mayores y no demandan tanta atención -y que no puede dar clases por motivos de salud-, se dedica exclusivamente a la escritura.

Related to Rompecorazones

Related ebooks

Contemporary Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Rompecorazones

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words