You are on page 1of 8

VOICE MASTER X1000

Micrfono inalmbrico compatible con Windows 7 y 8.

VOICE, Inc.

CONTENIDO PGINAS 1. INTRODUCCIN1

2. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD..1

3. ESPECIFICACIONES TCNICAS...2

4. INSTALACIN...2-3

5. MODO DE USO...3-4

INTRODUCCIN Hoy en da la evolucin de la tecnologa nos brinda mltiples ventajas que facilitan todas aquellas acciones propias de los humanos y de la sociedad como tal. Si bien es sabido los computadores se han hecho parte contina en todas los aspectos de nuestra vida, por ende se han ido creando diferentes tipos de dispositivos que hacen del uso de los computadores una experiencia ms agradable y fcil para todas las personas que los utilicen. Con el fin de facilitar y permitir el uso de la computadora para aquellas personas que tienen muchas responsabilidades y/o alguna discapacidad fsica fue creado ElVOICE MASTER X1000que es un dispositivo inalmbrico que nos permite manipular por medio de comandos de voz nuestro computador, reemplazando el teclado y el mouse. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Evitar el contacto del dispositivo con lquidos en especial aceites e inflamables. Cargar la batera del dispositivo entre 1 y 2 horas, si se excede puede causar el sobrecalentamiento y dao de la batera. Alejar el dispositivo de imanes. Limpiar el dispositivo con un trapo hmedo o seco con cuidado, nunca utilice trapos con exceso de agua, puede daar los sensores del micrfono. No opere ni coloque el VOICE MASTER X1000 cerca de las llamas de una cocina (estufa) a gas, elemento elctrico u horno o microondas caliente.

ESPECIFICACIONES TCNICAS Estructura Micrfono diseado especialmente para utilizarse de forma inalmbrica y con tres diferentes estilos en los que encontramos: diadema clsica, diadema con soporte para los dos odos y diadema estilo Bluetooth e incluye dispositivos auriculares para insertase a la diadema. Contiene un botn de encendido y apagado. Requisitos del ConexinBluetooth. sistema Memoria RAM: 2 Gigas. Procesador: Dual Core 3.5 GHZ Directx 9.0 SO: Windows 7-8 Espacio en disco: 7 Gigas Tarjeta de sonido compatible con directx 9.0 Componentes Micrfono, soportes de diadema y odos, cable USB type CA-101D para cargar la batera, drivers (controladores) y dispositivo auricular.

INSTALACIN 1. Insertar el cd de instalacin; el proceso para instalar el controlador iniciar automticamente y har un breve escaneo para examinar si su computador cumple con los requisitos para la instalacin del dispositivo.

2. Aparecer una ventana en la cual usted debe indicar el lugar donde desea instalar los controladores del dispositivo, luego el proceso de instalacin empezar y demorar unos minutos. 3. El proceso de instalacin ha finalizado y ser necesario reiniciar el computador. MODO DE USO Despus de instalar los controladores, debes encender el VOICE MASTER X1000, desde el botn que se encuentra en la parte superior del micrfono.

El programa automticamente reconocer la VOICE MASTER X1000, y le pedir que diga algunas palabras como modo de prueba y reconocimiento de voz, Despus que el sistema operativo complete estas acciones, puedes empezar a darleinstrucciones a tu computador por medio del dispositivo.

Ejemplos: Si se quiere entrar a un programa lo que se debe hacer simplemente es decir el nombre de dicho programa, por ejemplo para entrar a Microsoft Word, solo hay que decir Word y de inmediato se abrir el programa deseado. Si lo que se quiere es entrar a internet, solo diremos el nombre del navegador por ejemplo: Firefox, se abrir la ventana de internet y para acceder a una pgina, solo hay que decir: ir a pgina (yahoo, google, Facebook, o a cualquier pgina a la que se desee entrar).

VOICE MASTER X1000


WWW.VOICE.COM Para preguntas sobre el dispositivo contctenos: Voicemaster@gmail.com Colombia: 018000402320 USA: 0180002045468 Canad: 0180004563456 2010 VOICE productos, Inc., tienen los derechos reservados. VOICE MASTER, es una marca registrada de VOICE.

CREADORES VOICE MASTER X1000: Anyi Valeria Lpez Ruiz Andrs Marmolejo Fabra Fabin Alejandro corts Juan Carlos

Consumidor: si usted, despus de haber ledo el manual de instrucciones, tienen dudas en cuanto a la utilizacin de este o de cualquier otro producto de VOICE, o en caso de que tenga alguna sugerencia, entre en contacto con VOICE, a travs de la lnea de atencin al cliente gratuita (segn su pas)o visite nuestra pgina web cuya informacinaparece en la parte superior de esta pgina.

You might also like