You are on page 1of 1

REGLAMENTO INTERNO DE MATEMTICAS

El reglamento interno de Matemticas sienta las bases para una convivencia ordenada y respetuosa, entre los alumnos del grupo as como el conocimiento de procedimientos y valores sobre los que deben cumplirse durante la clase.
1. Llegar puntual a la clase 2. Entrar en forma ordenada 3. Usar el uniforme correctamente segn el reglamento de la escuela 4. No se permite el uso de gorras y lentes dentro y fuera del saln de clase 5. Todo alimento debe ser consumido antes de entrar al saln 6. Prohibido el uso de celulares, ipod, psp o cualquier artefacto que distraiga la clase 7. Mantener el saln de clase ordenado y limpio 8. Limpiar el pizarrn despus de cada clase 9. No se permite lenguaje obsceno, groseras ni malas palabras 10. Conservar el respeto hacia los dems 11. Respetar opiniones de compaeros y maestro 12. Entregar en tiempo y forma los trabajos y tareas 13. Mantener la disciplina en el saln 14. Cuidar y conservar los materiales y equipo del saln 15. No salir del saln sin autorizacin del maestro 16. Si van a salir con permiso debern portar el pase de salida 17. No distraer a los compaeros 18. Solicitar la palabra levantado la mano para no interrumpir la clase. 19. No hablar todos al mismo tiempo 20. Prohibido masticar chicle 21. Dos inasistencias se aplicarn citatorio 22. Cumplir con tus tiles escolares 23. Prohibido prestar libros a otros grupos 24. No se permiten ensayos de asambleas, banda de guerra u otros durante la clase

El no acatar estas recomendaciones podra ser motivo de algn reporte o citatorio que posteriormente aparecera en tu expediente.

You might also like