You are on page 1of 19

ALCALDIA MUNICIPAL DE PASTO PROPUESTA PORTAFOLIO DE SERVICIOS

BENEFICIO COLECTIVO Calidad Solidez Cobertura Tranquilidad MENOR CARGA OPERATIVA

Red Nacional
Durante nuestra experiencia de 35 aos en el mercado nos hemos posicionado como la Red Funeraria ms grande del pas, teniendo a su disposicin:

76 sedes funerarias de la Red Los Olivos, con 227 salas propias, 684 convenios municipales, 11 parques cementerios propios, 8 unidades crematorias y 159 cementerios en convenio garantizamos el
cubrimiento del 100% del territorio colombiano, cumpliendo con la promesa de estar siempre junto a las familias cuando son ms vulnerables.
Este ao contamos con salas nuevas y modernas en las ciudades de Ibagu, Barrancabermeja, Neiva, Bucaramanga, Bogot, Montera, Barranquilla, Villavicencio y Cali en todas sus locaciones.

Normatividad

Posicionamiento de la Marca
VARIABLES
LOS OLIVOS CONOCIMIENTO DE LA RECORDAR MARCA COOPSERPARK CONOCIMIENTO ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA
PYMES PERSONAS

96% 9% 2% 41%

97% 1% 1% 30%

En todo sentido SUPERIORIDAD Familiaridad COMPETITIVA DE IMAGEN DE LA RED LOS Prestigio OLIVOS FRENTE A LA Infraestructura (localizacin y COMPETENCIA comodidad)

73%
61% 76% 70%

76%
66% 78% 71%

Fuente Item LTDA Noviembre 2010

Lnea de atencin al Cliente


Con el fin de prestar un mejor servicio, atender todas sus solicitudes, orientarlo en caso de eventos catastrficos, conocer sus opiniones y sugerencias sobre nuestro servicio y brindarle la informacin de todos nuestros productos, se ha dispuesto la Lnea Gratuita de Atencin al Cliente, la cual funciona 24 horas al da los 365 das del ao.
Desde cualquier ciudad las familias pueden comunicarse con Nuestra Lnea Nacional marcando 018000 180150 o a nuestro PBX en Cali (2) 486 2020.

En el segundo trimestre del ao daremos al servicio el Call Center de Los Olivos para garantizar que el 100% de los usuarios sean atendidos siempre por un asesor en forma inmediata.

Descripcin de los Amparos


Atencin y a las familias las 24 horas. Traslado del cuerpo al laboratorio y a la sala de velacin desde el lugar del fallecimiento . Tramites notariales y pago de impuestos (inhumacin o cremacinn).

Preservacin del cuerpo por 48 hrs.


Suministro de cofre o atad.

En las Exequias

Sala de velacin hasta por 24 horas, excepto en la ciudad de Medelln. que por cultura son 12 horas. Ofrenda floral. Servicio de cafetera, telfono, Internet y velacin virtual (donde existe este servicio). Libro de asistencia, libro de oracin, denario y serie de carteles. Cinta membreteada. Traslado del cuerpo al parque cementerio. Servicio religioso o ecumnico.

Transporte de acompaantes (hasta 25 personas)

Destino Final
Uso temporal de lote o bveda con libre escogencia de parque cementerio hasta
por un valor de 2.3 SMMLV. Cremacin, con libre escogencia en unidades crematorias Municipales, Distritales y Privadas. Hasta por un valor de 2.3 SMMLV.

Incluye urna para las cenizas.


En caso de que el asegurado tenga lote, se le reconoce un auxilio

econmico para adecuacin hasta 1.5 SMMLV.


Auxilio econmico en caso de que en el sitio de fallecimiento no haya sede o convenio de la Red Nacional Los Olivos hasta 2.72 SMMLV.

Beneficios Adicionales
Auxilio para osario, hasta 0,5 SMMLV. Auxilio para cenizario hasta 0,5 SMMLV. Misa pstuma del primer mes y del primer Aniversario.

Servicios Post Exequiales

Terapia del duelo (cualquier tipo de prdida-fallecimiento, divorcio, prdida de empleo, entre otros) y acompaamiento psicolgico. En el lugar donde exista este servicio Charlas mensuales sobre manejo de duelo. En el lugar donde exista es te servicio Tarjetas de condolencias para familiares. En el lugar donde exista este servicio Asesora Jurdica. Cortejo en la ciudad de Cali y Medelln.

PERIODOS DE CARENCIA:
24 horas por muerte accidental, a partir del inicio de la cobertura. 30 das por muerte violenta y natural A excepcin de enfermedad graves 60 das por muerte por enfermedades graves Excepto cncer y VIH

180 das, muerte por cualquier causa y por suicidio. INICIO DE COBERTURA: El primer da del mes siguiente a la fecha de vinculacin. Luego de ser radicado por los Olivos. NOTA IMPORTANTE Si existen personas afiliadas por otra entidad funeraria, recibimos el traslado respetando el grupo familiar en su composicin actual y con cobertura inmediata.

GRUPOS FAMILIARES
PLANES DISEADOS DE ACUERDO A SU NECESIDAD

Hemos trascendido de la proteccin exequial a la Proteccin Familiar Integral


Nuestro Plan de Previsin Exequial incluye.
Proteccin Familiar Canasta Familiar Auxilio por Hospitalizacin Cobertura por accidente Asistencia al hogar

Que maravilla que un plan exequial se pueda disfrutar en vida!

(*)BENEFICIOS ADICIONALES
PLAN
SOLICANASTA SOLIRENTA

VALORES ASEGURADOS
Vida Incapacidad Total y Permanente Renta Diaria por Hospitalizacin Unidad de Cuidados Intensivos Ciruga Ambulatoria Muerte Accidental Invalidez o Desmembracin Accidental $1.000.000 $ 1.000.000 $10.000 $20.000 $ 10.000 $ 1.000.000 $ 1.000.000

SOLIACCIDENTE

ASISTENCIA AL HOGAR Cerrajera Vidriera Electricidad Vigilante sustituto Inhabilidad de la Vivienda Coordinacin de Remodelaciones

GRATIS!!!

UNION DE SIEMPRE Afiliado principal Cnyuge Unin de Siempre Hijos o hermanos Sin lmite de edad Sin lmite de edad Hasta los 30 aos

PLAN INTEGRAL

$12.000

Padres o Suegros Hasta 75 aos Afiliado Adicional: Toda persona que designe el afiliado principal hasta los 60 aos. $ 2.800

Periodo de carencia: Por muerte accidental a la hora 24 del inicio de contrato, 30 das por muerte violenta o natural, 60 das muerte enfermedades graves excepto cncer y VIH, 180 das Cncer, VIH y Suicidio Plan Exequial con beneficios adicionales PLAN INTEGRAL: Salas de Velacin pasto: Memorial, Monte de los Olivos, Central, incluye plan de vida Solintegral $ 1.000.000

RED NACIONAL
La red funeraria ms grande de Colombia

NUESTRAS SEDES
Cali Palmira Tulu Medelln Cartagena Barranquilla Ibagu Crdoba (Lorica) Bogot ( Chapinero, Restrepo, Villavicencio )

Montera Santa Marta Ccuta Bucaramanga Pereira Manizales

RED NACIONAL
La red funeraria ms grande de Colombia

CALI

PALMIRA

CARTAGENA

BARRANQUILLA

Toda una RED NACIONAL a su servicio


TULUA MEDELLIN
MONTERIA

Toda una RED NACIONAL a su servicio

BOGOTA

IBAGUE

CORDOBA

BUCARAMANGA

PEREIRA

RED NACIONAL
La red funeraria ms grande de Colombia

NUESTRO PARQUE AUTOMOTOR

ALGUNAS EMPRESAS VINCULADAS.


Cooperativa Coomeva y Grupo Empresarial en general Fondo de empleados , jubilados y pensionados de la Gobernacin del Valle Fondo de Empleados Cmara de Comercio Colombina S.A. Seguridad Atlas. Fondo de Empleados de la Dian (FEDIAN) Cooperativa de trabajadores de las empresas de la Organizacin Carvajal Cooperativa de trabajadores de Avianca Cooperativa de trabajadores de Bavaria Cooperativa de Empleados del Sena Cooperativa de Empleados Colgate Palmolive
.Entre otros

OSWALDO SANCHEZ CHAVES Ejecutivo Comercial Celular: 316 5207554 PBX: (2)7369936 Ext. 6002 Calle 20 No. 30-47 Las Cuadras Pasto-Nario Certificacin ISO 9001

You might also like