You are on page 1of 1

ABIERTA 2011

MATRICULA

ABIERTA2011

MATRICULA

En la Asociacin Educativa Berne la educacin que queremos brindar est centrada en una formacin para el xito, porque nosotros creemos que el establecimiento de metas desde nios genera una mayor predisposicin a lograr el xito desde pequeos. Nuestro objetivo es que nuestros nios sean exitosos y tengan espritu emprendedor, que sean creativos, conozcan de economa y vendan sus propios productos e ideas en un entorno que les permita comercializar productos elaborados por ellos mismos, de esta manera nuestros nios se acercarn al complejo entorno de la economa de mercado, de la produccin, de la venta y de la rentabilidad del negocio donde registren sus productos, emitan facturas, controlan el stock, valoran el coste de produccin, etc.

Brindamos una enseanza de calidad con estilo propio. Con alumnos exitosos y emprendedores. Con alumnos que se aceptan, se aman y tienen confianza en s mismos como seres autnomos. Con una plana docente con experencia y altamente calificada en permanente capacitacin en un alto nivel acadmico y desarrollo humano. Formacin de Valores. Multimedia, internet y cmputo. Robotica Tecnologa integrada en las aulas. Matemtica (lgebra, aritmtica, geometra, trigonometra y razonamiento matemtico) y (Gramtica, plan lector, redaccin, ortografa, y razonamiento verbal), Biologa y Qumica. Con preparacin permanente para la universidad desde el 3er. grado de primaria. Exmenes de tipo admisin y simulacros. Crculo de estudio y asesoria. Desarrollo de todas las inteligencias mltiples con talleres extracurriculares culturales (danza del Per, oratora, flauta dulce, teatro, dibujo y pintura). Departamento psicolgico: Talleres para padres, escuela de padres, nios exitosos, jvenes de xito. Bits de Inteligencia, aprendizaje, desarrollo del circuito neuromotor, con audiciones musicales que desarrollan la discriminacin auditiva facilitando el aprendizaje de idiomas en nios de 3 a 7 aos. Ingles reacreativo e Intensivo.

La Asociacin Educativa Berne a nacido para convertirse en la primera Institucin Educativa del Per, nica para la formacin integral del alumno, contamos con el respaldo de los entidades internacionales ALAT, APAT y de la Congregacin de los Hermanos de la Caridad.

Av. Repblica del Per N 865 Huaquillay Comas (frente a la Puerta Principal del Colegio Jess Obrero)

Calle Roma N 100 El Parral - Comas Alameda del Rock frente al Mercado el Parral
LOCAL DE GANDHI Calle Carabayllo N 164 El Parral -Comas

Asociacioneducativaberne@yahoo.es
RPM: # 835590 RPC: 995706250
Central Telefnica: 6987926

Alejandro Meza Sumari

Promotor de la Asociacin Educativa BERNE Psiclogo, Educador, Psicoterapeuta y Consultor. Analista Transaccional Certificado Gerente General del Centro para el desarrollo humano y organizacional Aprender a Vivir. Miembro Clnico ALAT nivel alcanzado en Bahia-Brasil. Miembro Didacta (p) de la Asociacin Latinoamericana de Anlisis Transaccional. (ALAT) Miembro de la International Transactional Analisis Association ITAA. Con sede en San Francisco - USA. Con especializacin en Direccin de Personas - ESAN. Especializacin en Terapia Psico-corporal en el el Instituto Mexicano Transformacin Trascendente de la Cuidad de Mxico. Con especializacin en PNL en el Instituto San Diego de California. USA. Especializacin en Coaching en Bogot - Colombia Consultor y capacitador del Banco de Crdito, Editorial San Marcos, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educacin, Congreso de la Repblica, Ministerio de Salud, INPE, ODEC, Editorial Grafica, Editorial Hilder, Instituto Peruano de Criminologa IDEC, Centro de Altos Estudios Profesionales CAEP , Asociacin Educativa Trilce, en la Universidad Nacional Federico Villareal, en la Universidad Particular San Martn de Porres, Universidad Cesar Vallejo, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Universidad Tecnolgica del Per, en los colegios Parroquiales: La Fe De Mara, Presentacin de Maria, Jess Obrero, Fe y Alegra, Nio Jess de Praga y Buen Pastor. Conferencista Internacional en Chile, Colombia, Venezuela, Espaa. Autor de tres libros: El Despertar a la Vida, Como Darte Tu Mejor Regalo y Como Vivir con el Anlisis Transaccional. Con ms de 20 aos de experiencia en el rea educativa, clnica y organizacional a travs del trato con nios, jvenes y adultos.

You might also like