You are on page 1of 62

Datos Principales NOMBRE DEL GRUPO: Unidos Por La Contabilidad (UPC) INTEGRANTES: WILLIAM RICARDO, ORDOEZ MEDINA FRANK

DANY, HILARIO CABEZAS JOHN BRYAN JESUS, OCHOA CALDERON JUAN CARLOS, JAIMES ARMAS EDUARDO, VIDAL ESCHEQUE

NOMBRE DE LA EMPRESA: SOLUCIN FRMACOS S.A.C. CATEGORA O RUBRO: Compra y Venta De Productos Farmacuticos Y Afines. El grupo realizo un estudio de mercado de los negocios mas rentables de nuestra capital en dicho estudio optamos por colocar un farmacia debido a las ganancias que se obtienen en este rubro y tambin el aporte que podemos brindar en este negocios ya que nuestra farmacias sern a largo plazo una clinifarma (clnica farmacia) y una mejor opcin en el sector salud para los pacientes de escasos recursos econmicos. NOMBRE COMERCIAL: SIFARMA SLOGAN: Solucin Al Instante En Frmacos. CULTURA ORGANIZACIONAL: Creer - Crear - Crecer .

Justificacin: SIFARMA fue creada para proporcionar una mejor atencin en la compra de medicamentos y productos afines en el cuidado del paciente. Cada cliente disfrutar y se le informara adecuadamente acerca de los medicamentos que su medico le recete y un ventaja del ejercicio y socializacin en un grupo supervisado, con atencin personalizada. SIFARMA tiene como principal objetivo promover el mejoramiento de la salud de clientes, mejorar sus condiciones fsicas y su conducta, a travs de programas de prevencin y tratamiento de las enfermedades. Para realizarlo, contamos con un rea especializada conformada por qumicos farmacuticos, tcnicos en farmacia y un medico especializado en medicina general. A esto se suma la mejor infraestructura adecuada para los medicamentos. Y el excelente trato de nuestros tcnicos en farmacia. La empresa buscara un crecimiento permanente, innovador y una bsqueda de ofrecer los mejores servicios. Nuestra finalidad es que el cliente se vea, se sienta y viva mejor. El cliente disfrutar de un paquete de planes con promociones y descuentos permanentes, adems participar en diferentes eventos y actividades con el fin de mejorar la salud fsica y emocional.

Planteamiento del Problema Gracias a la gran demanda que ofrece el mercado de los frmacos y de las familias que en la actualidad estn optando por adquirir medicamentos genricos la consecucin al cuidado del paciente y a la gran cantidad de centros y clnicas en el sector salud se vio la oportunidad de crear una empresa dedicada a la compra y venta de productos farmacuticos y afines tiene como fin facilitarle la estos medicamentos a precios accesibles. Esta situacin sumada con el valor econmico no con lleva a inaugurar una farmacia que cubra con las expectativas del mercado y el entorno en donde al cliente se le brinde todo tipo de atencin con respecto a su salud con el fin de ofrecer una gran variedad de productos especializados para cubrir las necesidades bsicas y expertas.. Como respuesta a un denominador comn en personas que deseaban tener asesora y consejos de cmo poder brindarles a sus pacientes Cuidado, proteccin, bienestar. Ya que estn demasiado ocupadas en su da a da como para estar dispuestas a aprender cmo hacerlo por s mismas, el equipo de trabajo de SIFARMA, ve una oportunidad interesante al atreverse a incursionar en el mercado de la comercializacin de frmacos y productos afines. Es as como SIFARMA , es una idea de negocio que nace de las expectativas generadas en los ltimos aos por el mercado de los frmacos, de su amplia gama de medicamentos y su atencin personalizada y servicios, que le brinden a los clientes la tranquilidad y tambin un servicio seguro y sobre todo especializado en el cuidado del paciente. La empresa SIFARMA estar encaminada a atender la poblacin de los NSE B, C Y D de los sectores de El Poblado, Jess Mara, Lince, ya que en estas estn concentradas la mayor cantidad de clientes debido a la cercana Hospital EDGARDO REBAGLIATI, para estos sectores contaremos con mtodos atractivos y garantizar un

ofrecimiento optimo a nuestros futuros clientes Debido al estilo de vida ocupada y algunos no cuentan con conocimientos de cmo se debe seguir un buen tratamiento. Informacin Bsica SIFARMA RAZON SOCIAL: SOLUCION FARMACOS S.A.C CATEGORA O RUBRO Compra y Venta De Productos Farmacuticos Y Afines. VISIN: Somos una organizacin moderna, eficiente y eficaz que junto a nuestro equipo de profesionales, brindaremos nuestra experiencia para ser reconocida como lder en nuestra actividad. Representando as para nuestros clientes la mejor alternativa del mercado, en la comercializacin de productos farmacuticos y afines. MISION: Somos una empresa comprometida en brindar la mejor atencin a nuestros clientes, dndole as seguridad y confianza al adquirir nuestra variedad de productos farmacuticos y afines, de la mejor calidad y bajos precios. OBJETIVOS: Convertirnos en la primera cadena de farmacias alcanzando un crecimiento sostenido a nivel local y liderar el mercado. Mejoramiento contino en nuestros procesos. Aplicar las mejores soluciones logsticas para distribuir de manera oportuna nuestros productos a nivel local. Valores: Solidaridad, eficiencia, rapidez, calidad.

ORGANIGRAMA:

WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA

GERENTE GENERAL
JOHN OCHOA CALDERON

CONTADOR
JUAN JAIMES ARMAS

JEFE DE OPERACIONES

FRANK HILARIO CABEZAS

EDUARDO VIDAL ESQUECHE

SUPERVISOR

ADMINISTRADOR

OBJETIVO GENERAL: Ser la empresa nmero uno en la venta de productos farmacuticos y afines y proporcionar al cliente todo lo que necesita para la satisfaccin de l.

ANALISIS FODA
FORTALEZAS: 1. La alta calidad de productos a precios competitivos. 2. Buen servicio con personal proactivo. 3. Punto de venta estratgicos. 4. Eficiente distribucin de productos. DEBILIDADES: 1. Nuevo en el Mercado y sin reconocimiento. 2. Escasez de productos oncolgicos. 3. Poca publicidad 4. No contar con promociones.

MATRIZ FODA

OPORTUNIDADES: 1. El crecimiento de la publicidad por redes sociales. 2. El crecimiento econmico del pas. 3. Mayor conciencia de salud al elegir los productos de calidad. 4. Laboratorios farmacuticos dan precios acorde a la magnitud del negocio.

ESTRATEGIAS(FO): 1. Con nuestra calidad y precios accesibles podemos competir en diferentes mercados. (F1, F4, O2, O3) 2. Con un buen servicio podemos captar rpidamente la preferencia de un nuevo pblico (servicio online) (F2, F3, O1)

ESTRATEGIAS(DO): 1.lanzar nuevas promociones para darnos a conocer a travs de las redes sociales (D1,D3,D4,O1) 2. Contando con los precios accesibles que nos proveen los laboratorios, podremos crear descuentos a nuestros clientes frecuentes para as ganar mayor preferencia y fidelizarlos. (D1,D4,O4) ESTRATEGIAS(DA): 1. Hacernos conocidos en el mercado C y D por nuestra calidad y diversas presentaciones.(D2,A3)

AMENAZAS: 1. Ingresos de nuevos competidores al mercado. 2. Fuerte competencia a nivel de precios y productos similares. 3. Competidores con mayor poder econmico. 4. Entrega de pedidos atrasados por parte de los laboratorios.

ESTRATEGIAS(FA): 1. Con nuestra alta calidad podemos contrarrestar a nuestro competidor de igual poder econmico. (F1, A2) 2.Con nuestros buen servicio y alta calidad podemos enfrentar a nuevos competidores .(F1,F2,A1,A3)

Informacin Secundaria Mercado Meta: Venta de Productos Farmacuticos y afines. Pblico Objetivo: Todas aquellas personas que necesiten un medicamento un producto afn. Ubicacin: Av. Edgardo Rebagliati N 550 JESUS MARIA - LIMA PERU

Beneficio nico: ofrecer lo productos farmacuticos y afines de laboratorios de prestigios con asesoramiento de profesionales en salud. Valor Agregado: venta personalizada y grato trato de nuestro personal proactivo. Competencia Directa: MIFARMA (directa): Competencia Indirecta: BOTICAS JOSE (Indirecta) Canales de Distribucin: en nuestra tienda ubicada en Av. Edgardo Rebagliati N550 JESUS MARIA LIMA - PERU

Soportes Digitales:

Utilizaremos las redes sociales, pginas Web para dar a conocer los servicios que brindamos as como nuestros paquetes y promociones, se estarn publicando algunos tips para el mejor cuidado de Su salud. Con acercamiento con nuestros clientes Y hasta interactuar con ellos ya que se realizaran concursos para ganar algunos de nuestros productos. Plataforma Web esto buscamos tener un

DOCUMENTOS LEGALES

MINUTA NMERO 600 SEOR NOTARIO: FLORES ALVA SIRVASE A ESTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PBLICAS UNA DE CONSTITUCION SIMULTNEA DE SOCIEDAD ANMONIMA CERRADA, ESTATUTO Y NOMBRAMIENTO DE GERENTE, QUE OTORGAN: WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA, IDENTIFICADA CON DNI N 45599740, DE NACIONALIDAD PERUANA, DE OCUPACION CONTADOR PUBLICO Y QUIMICO FARMACEUTICO , DE ESTADO CIVIL SOLATERO, CON DOMICILIO EN URBANIZACION EL LUCMO MZ.F LOTE 8 , DISTRITO DE ATE - VITARTE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA. JUAN JAIMES ARMAS, IDENTIFICADA CON DNI N 44315268, DE OCUPACION CONTADOR, DE ESTADO CIVIL SOLTERO, CON DOMICILIO EN JR. JOSE MARIATEGUI 350, DISTRITO DE ATE - VITARTE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA. TODOS SEALANDO DOMICILIO COMUN PARA EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO EN AV. EDGARDO REBAGLIATI N550 JESUS MARIA LIMA PERU

EN LOS TERMINOS SIGUIENTES: PRIMERO.- POR EL PRESENTE PACTO SOCIAL, LOS OTORGANTES MANIFIESTAN SU LIBRE VOLUNTAD DE CONSTITUIR UNA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, BAJO LA DENOMINACION DE "SOLUCION FARMACOS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA", PUEDIENDO UTILIZAR LA ABREVIATURA DE "SIFARMA. S.A.C."; SE OBLIGAN A EFECTUAR LOS APORTES PARA LA FORMACION DEL CAPITAL SOCIAL Y A FORMULAR EL CORRESPONDIENTE ESTATUTO. SEGUNDO.- EL MONTO DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD ES DE S/.17, 000 (DIECISIETE MIL Y 00/100 EN NUEVOS SOLES) REPRESENTADO POR 99000 ACCIONES NOMINATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/ 1.00 CADA UNA, SUSCRITAS Y PAGADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1.

2.

WILLIAMRICARDO ORDOEZ MEDINA, SUSCRIBE 99 % ACCIONES NOMINATIVAS Y PAGA S/. 16830.00 MEDIANTE APORTES EN BIENES DINERARIOS. JHON OCHOA CALDERON, SUSCRIBE 1 % ACCIONES NOMINATIVAS Y PAGA SI. 170.00 MEDIANTE APORTES EN BIENES DINERARIOS.

EL CAPITAL SOCIAL SE ENCUENTRA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO TERCERO.- LA SOCIEDAD SE REGIR POR EL ESTATUTO SIGUIENTE Y EN TODO LO NO PREVISTO POR ESTE, SE ESTAR A LO DISPUESTO POR LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES - LEY 26887 - QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARA LA "LEY".

ESTATUTO 500 ARTICULO 1- DENOMINACION-DURACION-DOMICILIO: LA SOCIEDAD SE DENOMINA: "SOLUCION FARMACOS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA" PUDIENDO USAR LA ABREVIATURA "SIFARMA S.A.C.". TIENE UNA DURACION INDETERMINADA, INICIA SUS OPERACIONES EN LA FECHA DE ESTE PACTO Y ADQUIERE PERSONALIDAD JURIDICA DESDE SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE LIMA. SU DOMICILIO ES LA PROVINCIA DE LIMA, DEPARTAMENTO DE LIMA, PUDIENDO ESTABLECER SUCURSALES U OFICINAS EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS O EN EL EXTRANJERO. ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO DEDICARSE A: A) COMPRAR, VENDER, IMPORTAR, Y REALIZAR OPERACIONES A FINES Y COMPLEMENTARIAS AL RUBRO COMERCIAL. SE ENTIENDEN INCLUIDOS EN EL OBJETO SOCIAL LOS ACTOS RELACIONADOS CON EL MISMO QUE COADYUVEN A LA REALIZACION DE SUS FINES. PARA CUMPLIR DICHO OBJETO, PODRA REALIZAR TODOS AQUELLOS ACTOS Y CONTRATOS QUE SEAN LICITOS, SIN RESTRICCION ALGUNA. ARTCULO 3.- CAPITAL SOCIAL: EL MONTO DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD ES DE 17,000.00 (DIECISIETE MIL Y 00/100 EN NUEVOS SOLES) REPRESENTADO POR 99,000 ACCIONES NOMINATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/1.00 CADA UNA. EL CAPITAL SOCIAL SE ENCUENTRA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO. ARTICULO 4.- TRANSFERENCIA Y ADQUISICION DE ACCIONES: LOS OTORGANTES ACUERDAN SUPRIMIR EL DERECHO DE PREFERENCIA PARA LA ADQUISICION DE ACCIONES, CONFORME A LO PREVISTO EN EL ULTIMO PARRAFO DEL ARTICULO 237 DE LA "LEY". ARTICULO 5.- ORGANOS DE LA SOCIEDAD: LA SOCIEDAD QUE SE CONSTITUYE TIENE LOS SIGUIENTES RGANOS: LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS; Y LA GERENCIA LA SOCIEDAD NO TENDR DIRECTORIO.

ARTICULO 6.- JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS: LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS ES EL ORGANO SUPREMO DE LA SOCIEDAD. LOS ACCIONISTAS CONSTITUIDOS EN JUNTA GENERAL DEBIDAMENTE CONVOCADA. Y CON EL QUORUM CORRESPONDIENTE, DECIDEN POR LA MAYORIA QUE ESTABLECE LA "LEY" LOS ASUNTOS PROPIOS DE SU COMPETENCIA. TODOS LOS ACCIONISTAS INCLUSO LOS DISIDENTES Y LOS QUE NO HUBIERAN PARTICIPADO EN LA REUNION, ESTAN SOMETIDOS A LOS ESTATUTOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GENERAL. LA CONVOCATORIA A JUNTA DE ACCIONISTAS SE SUJETA A LO DISPUESTO EN EL ART. 245 DE LA "LEY'. EL ACCIONISTA PODRA HACERSE REPRESENTAR EN LAS REUNIONES DE JUNTA GENERAL POR MEDIO DE OTRO ACCIONISTA, SU CONYUGE, O ASCENDIENTE O DESCENDIENTE EN PRIMER GRADO, PUDIENDO EXTENDERSE LA REPRESENTACION A OTRAS PERSONAS. ARTICULO 7.- JUNTAS NO PRESENCIALES: LA CELEBRACION DE JUNTAS NO PRESENCIALES SE SUJETA A LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 246 DE LA "LEY". ARTICULO 8.- LA GERENCIA: NO HABIENDO DIRECTORIO, TODAS LAS FUNCIONES ESTABLECIDAS EN LA "LEY" PARA ESTE ORGANO SOCIETARIO SERAN EJERCIDAS POR EL GERENTE GENERAL. LA JUNTA GENERAL DE SOCIOS PUEDE DESIGNAR UNO O MS GERENTES SUS FACULTADES REMOCION Y RESPONSABILIDADES SE SUJETAN A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 185 AL 197 DE LA "LEY". EL GERENTE GENERAL ESTA FACULTADO PARA LA EJECUCION DE TODO ACTO Y/O CONTRATO CORRESPONDIENTES AL OBJETO DE LA SOCIEDAD, PUDIENDO ASIMISMO REALIZAR LOS SIGUIENTES ACTOS: A. DIRIGIR LAS OPERACIONES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS. B. REPRESENTAR A LA SOCIEDAD ANTE TODA CLASE DE AUTORIDADES. EN LO JUDICIAL GOZARA DE LAS FACULTADES SEALADAS EN LOS ARTICULOS 74, 75, 77 Y 436 DEL CODIGO PROCESAL CIVIL, ASI COMO LA FACULTAD DE REPRESENTACION PREVISTA EN EL ARTICULO 10 DE LA LEY 26636 Y DEMAS NORMAS CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS; TENIENDO EN TODOS LOS CASOS FACULTAD DE DELEGACION O SUSTITUCION. ADEMAS, PODRA CELEBRAR CONCILIACION EXTRAJUDICIAL, PUDIENDO SUSCRIBIR EL ACTA CONCILIATORIA, GOZANDO DE LAS FACULTADES SEALADAS EN LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE LO REGULAN. ADEMAS PODRA CONSTITUIR Y REPRESENTAR A LAS ASOCIACIONES QUE CREA CONVENIENTE Y DEMAS NORMAS CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS. C. ABRIR, TRANSFERIR, CERRAR Y ENCARGARSE DEL MOVIMIENTO DE TODO TIPO DE CUENTA BANCARIA; GIRAR, COBRAR, RENOVAR, ENDOSAR, DESCONTAR Y PROTESTAR, ACEPTAR Y REACEPTAR CHEQUES, LETRAS DE CAMBIO, PAGARES, CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, CARTA DE PORTE, POLIZAS, CARTAS FIANZAS Y

CUALQUIER CLASE DE TITULOS VALORES, DOCUMENTOS MERCANTILES Y CIVILES; OTORGAR RECIBOS CANCELACIONES, SOBREGIRARSE EN CUENTA CORRIENTE CON GARANTIA O SIN ELLA, SOLICITAR TODA CLASE DE PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECARIA, D. ADQUIRIR Y TRANSFERIR BAJO CUALQUIER TITULO; COMPRAR, VENDER, ARRENDAR, DONAR, DAR EN COMODATO, ADJUDICAR Y GRAVAR LOS BIENES DE LA SOCIEDAD SEAN MUEBLES O INMUEBLES, SUSCRIBIENDO LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS YA SEAN PRIVADOS O PUBLICOS. EN GENERAL PODRA CONSTITUIR GARANTIA HIPOTECARIA, MOBILIARIA Y DE CUALQUIER FORMA. PODRA CELEBRAR TODA CLASE DE CONTRATOS NOMINADOS E INNOMINADOS, INCLUSIVE LOS DE LEASING O ARRENDAMIENTO FINANCIERO, LEASE BACK, FACTORY Y/O UNDERWRITING, CONSORCIO, ASOCIACION EN PARTICIPACION Y CUALQUIER OTRO CONTRATO DE COLABORACION EMPRESARIAL, VINCULADOS CON EL OBJETO SOCIAL. ADEMAS PODRA SOMETER LAS CONTROVERSIAS A ARBITRAJE Y SUSCRIBIR LOS RESPECTIVOS CONVENIOS ARBITRALES. E. SOLICITAR, ADQUIRIR, TRANSFERIR REGISTROS DE PATENTE, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES CONFORME A LEY, SUSCRIBIENDO CUALQUIER CLASE DE DOCUMENTOS VINCULADOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL. F. PARTICIPAR EN LICITACIONES, CONCURSOS PUBLICOS Y/O ADJUDICACIONES, SUSCRIBIENDO LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS, QUE CONLLEVE A LA REALIZACION DEL OBJETO SOCIAL. EL GERENTE GENERAL PODRA REALIZAR TODOS LOS ACTOS NECESARIOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD, SALVO LAS FACULTADES RESERVADAS A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS. ARTICULO 9.- MODIFICACIN DEL ESTATUTO, AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL: LA MODIFICACION DEL PACTO SOCIAL, SE RIGE POR LOS ARTICULOS 198 Y 199 DE LA "LEY", ASI COMO EL AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL, SE SUJETA A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 201 AL 206 Y 215 AL 220, RESPECTIVAMENTE DE LA "LEY". ARTICULO 10.- ESTADOS FINANCIEROS Y APLICACION DE UTILIDADES: SE RIGE POR LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 40, 221 AL 233 DE LA "LEY". ARTICULO 11.- DISOLUCION, LIQUIDACION Y EXTINCION: EN CUANTO A LA DISOLUCION, LIQUIDACION Y EXTINCION DE LA SOCIEDAD, SE SUJETA A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 407, 409, 410, 412, 413 A 422 DE LA "LEY".

CUARTO.- QUEDA DESIGNADO COMO GERENTE GENERAL: WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA, IDENTIFICADA CON DNI N 45599740, DE NACIONALIDAD PERUANA, CON DOMICILIO EN URBANIZACION EL LUCUMO MZ F LOTE 8 , DISTRITO DE ATE VITARTE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA. CLAUSULA ADICIONAL I - SE DESIGNA COMO SUB-GERENTE DE LA SOCIEDAD A JHON OCHOA CALDERON, IDENTIFICADA CON DNI N 41911146, CON DOMICILIO EN JR. JOSE MARIATEGUI 350, DISTRITO DE ATE - VITARTE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA. QUIEN TENDRA LAS SIGUIENTES FACULTADES: REEMPLAZAR AL GERENTE EN CASO DE AUSENCIA. INTERVENIR EN FORMA INDIVIDUAL O CONJUNTA CON EL GERENTE GENERAL.

EN LOS CASOS PREVISTOS EN LOS ENCISOS C, D,E Y F DEL ARTICULO 8 DEL ESTATUTO. AGREGUE UD. SEOR NOTARIO, LO QUE FUERE DE LEY SIRVASE CURSAR LOS PARTES CORRESPONDIENTES AL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE LIMA. PARA LA RESPECTIVA INSCRIPCION. LIMA ,15 DE FEBRERO DEL 2012

FIRMA:

ESCRITURA PBLICA DE LA CONSTITUCION DE LA EMPRESA

FLORES ALVA NOTARIO DE LIMA MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO NUMERO: CIENTO VEINTITRES KARDEX: 30296 CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA DENOMINADA SOLUCION FARMACOS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA EN LA CIUDAD DE LIMA, DISTRITO DE JESUS MARIA, A LOS QUINCE (15) DIAS DEL MES DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE (2012), ANTE MI: FLORES ALVA, ABOGADO NOTARIO DE ESTA CAPITAL; =============================================================== ********************** ************COMPARECEN************************************** DON WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA, QUIEN MANIFIESTA SER DE NACIONALIDAD PERUANA, DE ESTADO CIVIL SOLTERO, DE PROFESION CONTADORA Y QUIMICO FARMACEUTICO, CON DOMICILIO EN URBANIZACION EL LUCUMO MZ. F LOTE 8, ATE VITARTE IDENTIFICADO CON DNI NUMERO 45599740====================================== QUIEN PROCESE POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN IDENTIFICO, DE LO QUE DOY FE. == JHON OCHO CALDERON, IDENTIFICADA CON DNI N 44315268, DE OCUPACION CONTADOR, DE ESTADO CIVIL SOLTERO, CON DOMICILIO EN JR. JOSE MARIATEGUI 350, DISTRITO DE ATE - VITARTE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA.. ====================================== QUIEN PROCESE POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN IDENTIFICO, DE LO QUE DOY FE **********************************PARECIENTES**************************************** SON INTELIGENTES EN EL IDIOMA CASTELANO, QUIENES SE OBRIGAN CON CAPACIDAD, LIBERTAD Y CONOCIMIENTOS SUFICIENTES, DE CONFORMIDAD CON EL EXAMEN EFECTUADO, DE LO QUE DOY FE Y ME

ENTREGAN UNA MINUTA FIRMADA Y AUTORIZADA POR LETRADO, LA MISMA QUE ARCHIVO EN SU LEGAJO RESPECTIVO BAJO EL NUMERO DE ORDEN CORRESPONDIENTE Y CUYO TENOR LITERAL ES COMO SIGUE: **************************** MUNUTA 510 *************************************** SEOR NOTARIO: DOCTOR FLORES ALVA: SIRVASE A ESTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PBLICAS UNA DE CONSTITUCION SIMULTNEA DE SOCIEDAD ANMONIMA CERRADA, ESTATUTO Y NOMBRAMIENTO DE GERENTE, QUE OTORGAN: WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA, QUIEN MANIFIESTA SER DE NACIONALIDAD PERUANA, DE ESTADO CIVIL SOLTERO, DE PROFESION CONTADORA Y QUIMICO FARMACEUTICO, CON DOMICILIO EN URBANIZACION EL LUCUMO MZ. F LOTE 8, ATE VITARTE PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA, IDENTIFICADO CON DNI NUMERO 45599740. JHON OCHO CALDERON, IDENTIFICADA CON DNI N 44315268, DE OCUPACION CONTADOR, DE ESTADO CIVIL SOLTERO, CON DOMICILIO EN JR. JOSE MARIATEGUI 350, DISTRITO DE ATE - VITARTE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA TODOS SEALANDO DOMICILIO COMUN PARA EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO LA AV. EDGARDO REBAGLIATI N 550 DISTRITO DE JESUS MARIA PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA. EN LOS TERMINOS SIGUIENTES: PRIMERO.- POR EL PRESENTE PACTO SOCIAL, LOS OTORGANTES MANIFIESTAN SU LIBRE VOLUNTAD DE CONSTITUIR UNA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, BAJO LA DENOMINACION DE "SOLUCION FARMACOS ANONIMA CERRADA", PUEDIENDO UTILIZAR LA ABREVIATURA DE "SIFARMA. S.A.C."; SE OBLIGAN A EFECTUAR LOS APORTES PARA LA FORMACION DEL CAPITAL SOCIAL Y A FORMULAR EL CORRESPONDIENTE ESTATUTO. SEGUNDO.- EL MONTO DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD ES DE S/, 17,000 (DIECIETE MIL Y 00/100 EN NUEVOS SOLES) REPRESENTADO POR 99,000 ACCIONES NOMINATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/ 1.00 CADA UNA, SUSCRITAS Y PAGADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1.

2.

WILLIAMRICARDO ORDOEZ MEDINA, SUSCRIBE 99 % ACCIONES NOMINATIVAS Y PAGA S/. 16830.00 MEDIANTE APORTES EN BIENES DINERARIOS. JHON OCHOA CALDERON, SUSCRIBE 1 % ACCIONES NOMINATIVAS Y PAGA SI. 170.00 MEDIANTE APORTES EN BIENES DINERARIOS.

EL CAPITAL SOCIAL SE ENCUENTRA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO TERCERO.- LA SOCIEDAD SE REGIR POR EL ESTATUTO SIGUIENTE Y EN TODO LO NO PREVISTO POR ESTE, SE ESTAR A LO DISPUESTO POR LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES - LEY 26887 - QUE EN ADELANTE SE LE DENOMINARA LA "LEY'.

ESTATUTO=====================================================

ARTICULO 1- DENOMINACION-DURACION-DOMICILIO: LA SOCIEDAD SE DENOMINA: "SOLUCION FARAMACOS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA" PUDIENDO USAR LA ABREVIATURA "SIFARMA S.A.C.".TIENE UNA DURACION INDETERMINADA, INICIA SUS OPERACIONES EN LA FECHA DE ESTE PACTO Y ADQUIERE PERSONALIDAD JURIDICA DESDE SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE LIMA.

SU DOMICILIO ES LA PROVINCIA DE LIMA. DEPARTAMENTO DE LIMA, PUDIENDO ESTABLECER SUCURSALES U OFICINAS EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS O EN EL EXTRANJERO.ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO DEDICARSE A COMPRAR, VENDER, EXPORTAR, IMPORTAR, PRODUCIR Y REALIZAR OPERACIONES A FINES Y COMPLEMENTARIAS AL RUBRO COMERCIAL.SE ENTIENDEN INCLUIDOS EN EL OBJETO SOCIAL LOS ACTOS RELACIONADOS CON EL MISMO QUE COADYUVEN A LA REALIZACION DE SUS FINES. PARA CUMPLIR DICHO OBJETO, PODRA REALIZAR TODOS AQUELLOS ACTOS Y CONTRATOS QUE SEAN LCITOS, SIN RESTRICCION ALGUNA.

ARTCULO 3.- CAPITAL SOCIAL: EL MONTO DEL CAPITAL DE LA SOCIEDAD ES DE 17,000.00 (DIECISIETE MIL Y 00/100 EN NUEVOS SOLES) REPRESENTADO POR 99,000 ACCIONES NOMINATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/1.00 CADA UNA. ARTICULO 4.- TRANSFERENCIA Y ADQUISICION DE ACCIONES: LOS OTORGANTES ACUERDAN SUPRIMIR EL DERECHO DE PREFERENCIA PARA LA ADQUISICION DE ACCIONES, CONFORME A LO PREVISTO EN EL ULTIMO PARRAFO DEL ARTICULO 237 DE LA "LEY". ARTICULO 5.- ORGANOS DE LA SOCIEDAD: LA SOCIEDAD QUE SE CONSTITUYE TIENE LOS SIGUIENTES RGANOS: LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS; Y LA GERENCIA. LA SOCIEDAD NO TENDR DIRECTORIO. ARTICULO 6.- JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS: LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS ES EL ORGANO SUPREMO DE LA SOCIEDAD. LOS ACCIONISTAS CONSTITUIDOS EN JUNTA GENERAL DEBIDAMENTE CONVOCADA, Y CON EL QUORUM CORRESPONDIENTE, DECIDEN POR LA MAYORIA QUE ESTABLECE LA "LEY" LOS ASUNTOS PROPIOS DE SU COMPETENCIA. TODOS LOS ACCIONISTAS INCLUSO LOS DISIDENTES Y

LOS QUE NO HUBIERAN PARTICIPADO EN LA REUNION, ESTAN SOMETIDOS A LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GENERAL. LA CONVOCATORIA A JUNTA DE ACCIONISTAS SE SUJETA A LO DISPUESTO EN EL ART. 245 DE LA "LEY". EL ACCIONISTA PODRA HACERSE REPRESENTAR EN LAS REUNIONES DE JUNTA GENERAL POR MEDIO DE OTRO ACCIONISTA, SU CONYUGE, O ASCENDIENTE O DESCENDIENTE EN PRIMER GRADO, PUDENDO EXTENDERSE LA REPRESENTACION A OTRAS PERSONAS. ARTICULO 7.- JUNTAS NO PRESENCIALES: LA CELEBRACION DE JUNTAS NO PRESENCIALES SE SUJETA A LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 246 DE LA "LEY". ARTICULO 8.- LA GERENCIA: NO HABIENDO DIRECTORIO, TODAS LAS FUNCIONES ESTABLECIDAS EN LA 'LEY* PARA ESTE ORGANO SOCIETARIO SERAN EJERCIDAS POR EL GERENTE GENERAL. LA JUNTA GENERAL DE SOCIOS PUEDE DESIGNAR UNO O MS GERENTES SUS FACULTADES REMOCION Y RESPONSABILIDADES SE SUJETAN A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 185 AL 197 DE LA "LEY". EL GERENTE GENERAL ESTA FACULTADO PARA LA EJECUCION DE TODO ACTO Y/O CONTRATO CORRESPONDENTES AL OBJETO DE LA SOCIEDAD, PUDENDO ASIMISMO REALIZAR LOS SIGUIENTES ACTOS: A. DIRIGIR LAS OPERACIONES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS. B. REPRESENTAR A LA SOCIEDAD ANTE TODA CLASE DE AUTORIDADES. EN LO JUDICIAL GOZARA DE LAS FACULTADES SEALADAS EN LOS ARTICULOS 74, 75, 77 Y 436 DEL CODIGO PROCESAL CIVIL, ASI COMO LA FACULTAD DE REPRESENTACION PREVISTA EN EL ARTICULO 10 DE LA LEY 26636 Y DEMAS NORMAS CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS; TENIENDO EN TODOS LOS CASOS FACULTAD DE DELEGACION O SUSTITUCION. ADEMAS, PODRA CELEBRAR CONCILIACION EXTRAJUDICIAL, PUDENDO SUSCRIBIR EL ACTA CONCILIATORIA, GOZANDO DE LAS FACULTADES SEALADAS EN LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE LO REGULAN. ADEMAS PODRA CONSTITUIR Y REPRESENTAR A LAS ASOCIACIONES QUE CREA CONVENIENTE Y DEMAS NORMAS CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS. C. ABRIR, TRANSFERIR, CERRAR Y ENCARGARSE DEL MOVIMIENTO DE TODO TIPO DE CUENTA BANCARIA; GIRAR, COBRAR, RENOVAR, ENDOSAR, DESCONTAR Y PROTESTAR, ACEPTAR Y REACEPTAR CHEQUES, LETRAS DE CAMBIO, PAGARES, CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, CARTA DE PORTE, POLIZAS, CARTAS FIANZAS Y CUALQUIER CLASE DE TITULOS VALORES, DOCUMENTOS MERCANTILES Y CIVILES; OTORGAR RECIBOS CANCELACIONES. SOBREGIRARSE EN CUENTA CORRIENTE CON GARANTIA O SIN ELLA, SOLICITAR TODA CLASE DE PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECARIA, D. ADQUIRIR Y TRANSFERIR BAJO CUALQUIER TITULO; COMPRAR, VENDER, ARRENDAR, DONAR, DAR EN COMODATO, ADJUDICAR Y GRAVAR LOS BIENES DE LA SOCIEDAD SEAN MUEBLES O INMUEBLES, SUSCRIBIENDO LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS YA SEAN PRIVADOS O PUBLICOS. EN GENERAL PODRA CONSTITUIR

GARANTIA HIPOTECARIA, MOBILIARIA Y DE CUALQUIER FORMA. PODRA CELEBRAR TODA CLASE DE CONTRATOS NOMINADOS E INNOMINADOS, INCLUSIVE LOS DE LEASING O ARRENDAMIENTO FINANCIERO, LEASE BACK, FACTORY Y/O UNDERWRITING, CONSORCIO, ASOCIACION EN PARTICIPACION Y CUALQUIER OTRO CONTRATO DE COLABORACION EMPRESARIAL, VINCULADOS CON EL OBJETO SOCIAL. ADEMAS PODRA SOMETER LAS CONTROVERSIAS A ARBITRAJE Y SUSCRIBIR LOS RESPECTIVOS CONVENIOS ARBITRALES. E. SOLICITAR, ADQUIRIR, TRANSFERIR REGISTROS DE PATENTE, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES CONFORME A LEY, SUSCRIBIENDO CUALQUIER CLASE DE DOCUMENTOS VINCULADOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL. F. PARTICIPAR EN LICITACIONES, CONCURSOS PUBLICOS Y/O ADJUDICACIONES, SUSCRIBIENDO LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS, QUE CONLLEVE A LA REALIZACION DEL OBJETO SOCIAL. EL GERENTE GENERAL PODRA REALIZAR TODOS LOS ACTOS NECESARIOS PARA LA ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD, SALVO LAS FACULTADES RESERVADAS A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS. ARTICULO 9.- MODIFICACION DEL ESTATUTO, AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL: LA MODIFICACION DEL PACTO SOCIAL, SE RIGE POR LOS ARTICULOS 198 Y 199 DE LA "LEY", ASI COMO EL AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL, SE SUJETA A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 201 AL 206 Y 215 AL 220, RESPECTIVAMENTE DE LA "LEY". ARTICULO 10.- ESTADOS FINANCIEROS Y APLICACION DE UTILIDADES: SE RIGE POR LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 40, 221 AL 233 DE LA "LEY". ARTICULO 11.- DISOLUCION, LIQUIDACION Y EXTINCION: EN CUANTO A LA DISOLUCION, LIQUIDACION Y EXTINCION DE LA SOCIEDAD, SE SUJETA A LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 407, 409, 410, 412, 413 A 422 DE LA "LEY". CUARTO.- QUEDA DESIGNADO COMO GERENTE GENERAL: WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA IDENTIFICADA CON DNI N 45599740, DE NACIONALIDAD PERUANA, CON DOMICILIO EN URBANIZACION EL LUCUMO MZ F LOTE 8, DISTRITO DE ATE VITARTE , PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA CLAUSULA ADICIONAL I.- SE DESIGNA COMO SUB-GERENTE DE LA SOCIEDAD A JHON OCHO CALDERON, IDENTIFICADA CON DNI N 44315268, , CON DOMICILIO EN JR. JOSE MARIATEGUI 350, DISTRITO DE ATE - VITARTE, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA

QUIEN TENDRA LAS SIGUIENTES FACULTADES: REEMPLAZAR AL GERENTE EN CASO DE AUSENCIA. INTERVENIR EN FORMA INDIVIDUAL O CONJUNTA CON EL GERENTE GENERAL, EN LOS CASOS PREVISTOS EN LOS INCISOS C, D, E Y F DEL ARTICULO 8 DEL ESTATUTO.
-

AGREGUE UD. SEOR NOTARIO, LO QUE FUERE DE LEY Y SIRVASE CURSAR LOS PARTES CORRESPONDIENTES AL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE .LIMA PARA LA RESPECTIVA INSCRIPCION. LIMA ,15 DE FEBRERO DEL 2012 FIRMADO:

COMPROBANTE DE DEPOSITO BANCARIO BCP - DEPOSITO CUENTA CORRIENTE MNA OF./195003703BE20755===OP7101198===10/02/2012==HORA:10:41:24===== SIFARMASAC ================================================= CODIGO DE CUENTA: 194-1904300-0-83============================= IMPORTE DEPOSITADO: S/****** 60,000============================= IMPORTE EN MONEDAS: S/.****0.00================================ ******************************************CONCLUSION********************************** FORMALIZADO EL INSTRUMENTO. SE INSTRUYERON LOS OTORGANTES DE SU OBJETO POR LA LECTURA QUE DE TODO EL HICIERON, AFIRMANDOSE Y RACTIFICANDOSE EN EL CONTENIDO DEL MISMO, SIN MODIFICACION ALGUNA, DEJANDO CONSTANCIA QUE DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 27 DEL DECRETO LEGISLATIVO 1049, SE HA CUMPLIDO CON ADVERTIR A LOS INTERESDOS SOBRE LOS EFECTOS LEGALES DEL PRESENTE INSTRUMENTO. ====================================== A CONTINUACION SE TRANSCRIBEN LOS SIGUIENTES ARTICULOS DEL CODIGO PROCESAR CIVIL ======================================= "ARTUCULO 74.- FACULTADES GENERALES.- LA REPRESENTACION JURIDICA OCNFIERE AL REPRESENTANTE LAS ATRIBUCIONES Y POTESTADES GENERALES QUE CORRESPONDEN AL REPRESENTADO, SALVO AQUELLAS PARA LAS QUE LA EY EXIGE FACULTADES EXPRESAS. LA REPRESENTACION SE ENTIENDE OTORGADA PARA TODO EL PROCESO, INCLUSO PARA LA EJECUCION DE LA SENTENCIA Y EL COBRO DE COSTAS Y COSTOS, LEGITIMANDO AL REPRESENTANTE PARA SU INTERVENCION EN EL PREOCESO Y REALIZACION DE TODOS LOS ACTOS DEL MISMO, SALVO AQUELLOS QUE REQUIERAN LA INTERVENCION PERSONAL Y DIRECTA DEL REPRESENTADO."============================================== "ARTICULO 75.FACULTADES ESPECIALES.SE REQUIERE OTORGAMIENTO DE FACULTDES ESPECIALES PARA REALIZAR TODOS LOS ACTOS DE SISPOSICION DE DERECHOS SUSTANTIVOS Y PARA DEMANDAR, RECONVENIR, CONTESTAR DEMANDAS Y RECONVENCIONES, DESISTIRSE DEL PROCESO Y DE LA PRETENCION, ALLANARSE A LA PRETENCION, CONCILIAR, TRANSIGIR, SOMETER A ARBITRAJE LAS PRETENSIONES CONTROVERTIDAS EN EL PROCESO, SUSTITUIR Y DELEGAR LA REPRESENTACION PROCESAL Y PARA LOS

DEMAS ACTOS WUE EXPRESE LA LEY. EL OTORGAMIENTO DE FACULTADES ESPECIALES SE RIGE POR EL PRINCIPIO DE LITERALIDAD. NO SE PRESUME LA EXISTENCIA DE FACULTADES ESPECIALES NO CONFERIDAS EXPLICITAMENTE."================================== LA PRESENTE ESCRITURA PUBLICA SE INICIA EN LA FOJA CON NUMERO DE SERIE 0801337 Y TERMINA EN LA FOJA CON NUMERO DE SERIE 0801342 VUELTA. =============================================== FIRMA E IMPRESIN DACTILAR DE WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA. FECHA: QUINCE DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE.- JHON OCHOA CALDERON. FECHA: QUINCE DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE ============================================================== SE CONCLUYE EL PROCESO DE FIRMAS ANTE MI, CON FECHA QUINCE DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE ===================================== FIRMADO: FLORES ALVA.- NOTARIO DE LIMA. ========== ES TRANSCRIPCION DE LA ESCRITURA PUBLICA QUE CORRE EN MI REGISTRO, LA MISMA QUE SE HA SUSCRITO SIN MODIFICACIN ALGUNA Y EXPIDO EL PRESENTE PRIMER TESTIMONIO DE ACUERDO A LEY, EL QUE RUBRICO, SELLO, SIGNO Y FIRMO EN LIMA, A LOS QUINCE DIAS DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE. ====================================

Anotacin de inscripcin

ZONA REGRISTAL NIX SEDE LIMA OFICINA

TITULON

2012 - 00853929

FECHA DE PRESENTACION: 02/02/2012

SE DEJA CONSTANCIA QUE SE REGISTRADO LO SIGUIENTE: ACTO CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA SE INFORMA QUE HAN SIDO INCORPORADOS AL INDICE DE MANDATARIOS LA (S) SIGUIENTE (S) PERSONA(S) PARTIDAN 11980736 ASIENTO A00001

PARTIDA N 11980786 PARTIDA N 11980786

WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA (GERENTE GENERAL) JOHN BRYAN JESUS OCHOA CALDERON (SUB GERENTE)

DERECHOS PAGADOS: $/.84.50 NUEVOS SOLES, DERECHOS COBRADOS: $/. 84.50 NUEVOS SOLES Y DERECHOS DEVOLVER: $/. 0.00 NUEVOS SOLES. RECIBO(S) NUMERO(S) 00065676-58 LIMA DE FEBRERO DE 2012

CERTIFICO: que el presente es documento original que he tenido a la vista Lima, 02 febrero 2012

ZONA REGISTRAL N IX SEDE LIMA SUB GERENCIA DE DIARIO Y MESA DE PARTES

Notario de lima
ZONA REGISTRAL N SEDE LIMA OFICINA REGISTRAL LIMA N 12590127

INCRISPCION DE SOCIEDADES ANONIMAS SIFARMA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

POR ESCRITURA PUBLICA DEL 02/02/2012 OTORGADA ANTE EL CARLOS AGUSTO SOOMAYOR BERNOS EN LA CIUDAD DE LIMA.

SOCIOS FUNDADORES Y APORTES:

FICHA RUC: 20455997408 SOLUCION AL INSTANTE EN FARMACOS S.A.C


Nmero de transacciones: 81670922
Informacin de Informacin Registrada CIR ConstanciaGeneral del Contribuyente Apellidos y Nombres Razn Social Tipo de contribuyente Fecha de inscripcin Fecha de Inicio de Actividades Estado del Contribuyente Dependencia SUNAT Condicin de Domicilio Fiscal : SOLUCION FARMACOS S.A.C : 39-SOCIEDAD ANONIMA CERRADA : 20/02/12 : 01/03/12 : ACTIVO : SUNAT SURCO : HABIDO Datos del Contribuyente Nombre Comercial Tipo de Representante Actividad econmica Principal Actividad econmica secundaria 1 Actividad econmica secundaria2 Dependencia SUNAT Sistema Emisin Comprobantes de Pago Sistema de Contabilidad Cdigo de Profesin /Oficio Actividad de Comercio Exterior Nmero de Fax Telfono Fijo 1 Telfono Fijo 2 Telfono Mvil 1 Telfono Mvil 2 Correo Electrnico 1 Correo Electrnico 2 : SIFARMA S.A.C. :: Comercializacin productos farmacuticos Y Afines :::: Sistemtico : Siscont : -Contador pblico : SIN ACTIVIDAD : : -311-4560 : -982359078 ::: -Sifarma@Hotmail.Com :-

Domicilio Fiscal Departamento : LIMA Provincia : LIMA Distrito : Jess Mara Tipo y Nombre Zona : - AV. Edgardo Rebagliati N550 Tipo y Nombre Va :Nro : - N 550 Km :Mz :Lote :Dpto :Interior :Otras referencias : - Al frente del hospital Edgardo Rebagliati Condicin del Inmueble declarado como Domicilio: AV. Edgardo Rebagliati N550 - Alquilado Fiscal

Datos de la Empresa Fecha de Inscripcin RR.PP Numero de Partida Registral Tomo/Ficha Folio Asiento Origen de Capital Pas del Origen Del Capital : : : : : : : 20/02/12 NACIONAL Datos de la Empresa Tributo IGV OPER. INT. CTA. PROPIA RENTA- 3RA. CATEGOR.-CTA.PROPIA Afecto desde 21/05/12 01/05/12 Marca de Exoneracin Exoneracin Desde Hasta -

Representantes Legales Tipo y Nmero De Documento Fecha de Fecha Nacimiento Desde Ordoez Medina William Ricardo Gerente General 16/10/1988 Direccin Urb. El Lcumo Mz F Lote8 Ate Vitarte Otras Personas Vinculadas Tipo y Nmero de Documento Apellidos y nombres Ordoez William DOC. NACIONAL DE IDENTIDAD45599740 Tipo y Nmero de Documento Direccin Vinculo Socio Ubigeo --Apellidos y nombres Jhon Ochoa Caldern DOC. NACIONAL DE IDENTIDAD44315178 Direccin Vinculo Socio Ubigeo --Fecha de Nacimiento Telfono --Fecha de Nacimiento Telfono --Fecha Desde Fecha Desde Residencia Porcentaje 99.000000000 Ubigeo Telfono Correo Apellidos y nombres Cargo Nro. Orden de Representacin -

DOC. NACIONAL DE IDENTIDAD45599740 -

5011

357-5715

williamordonez@hotmail.com

Correo Residencia Porcentaje 1.000000000

Correo -

COMPROBANTE DE INFORMACION REGISTRADA RUC: (20455997408) DECLARACION DE SERIES Y COMPROBANTES DE PAGO (FORM 855)
Apellidos y Nombres o Razn Social Tipo de Contribuyente Fecha de Inscripcin Fecha de Inicio de Actividades Estado de Contribuyente Dependencia SUNAT Condicin del Domicilio Fiscal : SOLUCION FARMACOS S.A.C : : 20/02/2012 : 05/03/2012 : Activo : zona Registral NIX SEDE LIMA : HABIDO

MOTIVO DE LA DECLARACIN
Autorizacin de impresin comprendida para su declaracin FORMULARIO 0816 NRO. DE ORDEN 1794894

INFORMACION DE DOCUMENTOS-COMPROBANTES DE PAGO


N DE FILA 1 TIPO DE DOCUMENTO SERIE FACTURA 10 NUMERO DE NUMERACION A UTILIZAR DEL AL 001-0001 1000

N DE FILA 1

TIPO DE DOCUMENTO

NUMERO DE SERIE 10

BOLETA

NUMERACION A UTILIZAR DEL AL 001-0001 1000

REGISTRO DE PROPIEDAD DE NOMBRE Y LOGO


Direccin de Signos Distintivos
CERTIFICADO N00056687

La Direccin de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Proteccin de la Propiedad Intelectual-INDECOPI, certifica que por mandato de la resolucin N016500-2012DSD-INDECOPI de fecha 15 de Febrero Del 2012 ha quedado inscrito en Registros pblicos de marca de servicio, en el siguiente signo:

SIGNO DISTINGUE CLASE SOLICITUD TITULAR PAIS VIGENCIA

: SOLUCION FARMACOS : SOLUCION AL INSTANTE EN FARMACOS : 39 de la clasificacin internacional : 0393501-2012 : WILLIAM RICARDO ORDOEZ MEDINA : PER : 15 de Febrero del 2019

TOMO FOLIO

: 295 : 060

LEGALIZACIN NOTARIAL DE LIBROS CONTABLES

EN LIMA, DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO SIENDO EL DIA DEL MES DE ___ DE ___ YO FLORES ALVA NOTARIO DE LIMA EN APLICAION DE LOS ARTICULOS 112 AL 118 DE LA LEY DEL NOTA RIADO, DECRETO LEY 260002, LEGALIZADO LA APERTURA DEL PRESENTE LINRO, DENOMINADO --____________________________________________________ CORRESPONDIENTE A ______________________________________________________ EL MISMO QUE CONSTA DE FOLIOS ____________EN CADA UNO DE LOS CUALES ESTAMPO MI SELLO NATARIAL ESTE LINRO QUEDA REGISTRADO BAJO EL NUMERO ______ EN MI REGISTRO CRONOLOGICO DE LEGISLACION DE APERTURA DE LIBROS Y HOJAS SUELTAS, CORRESPONDIENTE AL PRESENTE AO, DE TODO LO QUE DOY FE.

CONTRATOS DE COLABORADORES

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDADES

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo sujeto a modalidad, originado por incremento de las actividades de la empresa, que de conformidad con el Art.57 del Texto nico Ordenado del Decreto Legislativo N 728 y dems normas complementarias, de una parte, SOLUCION FARMACOS SAC, con RUC No. 2045599740 , con domicilio en Avenida Eduardo Rebagliati N 550, Jess Mara, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el seor Ordoez Medina, William Ricardo, identificado con el DNI N45599740, segn poder inscrito en la Partida Electrnica N11980736 del Registro de Personas Jurdicas de Lima ; a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA ; y de la otra parte, el seor Ordoez Medina, William Ricardo, con DNI N45599740, con domicilio en Urbanizacin El Lcumo, Mz F, Lote 8 , Ate Vitarte, Lima, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR; de acuerdo a los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una Empresa Sociedad Annima Cerrada que se dedica a la comercializacin de productos farmacuticos y afines. Con motivo del incremento de actividades, LAEMPRESA requiere cubrir de manera temporal el puesto de GERENTE y la realizacin de tareas complementarias, al amparo del Art.57 del Texto nica Ordenado del Decreto Legislativo N728, aprobado por Decreto Supremo Nro.003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral. EL TRABAJADOR manifiesta poseer experiencia en el desarrollo de las labores que por el siguiente trabajo se le encomienda y para los cuales declara encontrarse capacitado personal y tcnicamente. CLAUSULAS: PRIMERA: En virtud del presente documento, LA EMPRESA contrata a plazo fijo, bajo la modalidad ya indicada, en el encabezamiento de este contrato, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias del puesto descrito en la parte introductoria del presente documento, desarrollando sus actividades en las oficinas misma. SEGUNDA: El plazo de vigencia del presente contrato es de 03 meses. El mencionado plazo deber iniciarse el 01.03.2012, debiendo concluir el 01.06.2012. TERCERA: Durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibir una remuneracin bruta mensual de s/.5,000.00 (Cinco Mil con 00/100 Nuevos Soles), ms una remuneracin variable que ser determinado en funcin al cumplimiento de la metas mensuales. Asimismo, EL TRABAJADOR tendr derecho a percibir anualmente un total de doce (12) remuneraciones mensuales, ms 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de

Julio y 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Diciembre (Rgimen Laboral Especial de Pequea Empresa). CUARTA: EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar las labores mencionadas, ejecutndolas conforme a su naturaleza y a las polticas de LA EMPRESA, acatando el horario establecido y las directivas impartidas por LA EMPRESA, para la mejor ejecucin de las labores. Las partes convienen que la jornada laboral de EL TRABAJADOR ser de lunes a viernes de 14:00 pm a 22:00 pm, el mismo que no incluye una hora de refrigerio; LA EMPRESA podr realizar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas. QUINTA: Son obligaciones de EL TRABAJADOR: Cumplir con el horario establecido por LA EMPRESA. Acatar las disposiciones de sus superiores. Desempear sus funciones con lealtad, buena fe y responsabilidad. Acatar estrictamente las disposiciones y polticas de LA EMPRESA.

SEXTA: son obligaciones de LA EMPRESA: Abonar puntualmente las remuneraciones los das 30 de cada mes. Proporcionar todos los implementos y dotar de las condiciones necesarias a EL TRABAJADOR con el objeto que desarrolle de la mejor manera sus labores.

STIMA: el presente contrato podr ser resuelto antes del trmino de su plazo en los siguientes casos: Dentro del periodo de la prueba. Por las casuales de extincin previstas en el Artculo 16 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. Por incurrir EL TRABAJADOR en cualquiera de las causa justas de despido relacionadas con su capacidad o conducta previstas en los artculos 22 y siguientes de las normas acotada. Por renuncia de EL TRABAJADOR. Por decisin unilateral de LA EMPRESA.

OCTAVA: LA EMPRESA se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el libro de plantillas de remuneraciones, T-REGISTRO, as como a poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato para su aprobacin, en cumplimiento de lo dispuesto en el TUO del decreto Legislativo No 728. NOVENA: queda entendido que LA EMPRESA no est obligada a dar aviso alguno adicional referente al trmino del presente contrato, operando su extincin a la expiracin del tiempo convenido con la clusula segunda DECIMA: La relacin laboral modal que genera el presente contrato se rige en todo lo no contemplado en el presente, por lo dispuesto en la legislacin laboral vigente que regula el mbito de la actividad privada.

El presente documento es firmado, en seal de conformidad, en tres ejemplares del mismo tenor, el primer (01) da del mes de marzo del 2012.

____________________ ____________________ LA EMPRESA Ordoez Medina, William Ricardo EL TRABAJADOR Ordoez Medina, William Ricardo

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDADES

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo sujeto a modalidad, originado por incremento de las actividades de la empresa, que de conformidad con el Art.57 del Texto nico Ordenado del Decreto Legislativo N 728 y dems normas complementarias, de una parte, SOLUCION FARMACOS SAC, con RUC No. 20455997408 , con domicilio en Avenida Eduardo Rebagliati N 550, Jess Mara, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el seor Ordoez Medina, William Ricardo, identificado con el DNI N 45599740, segn poder inscrito en la Partida Electrnica N11980736 del Registro de Personas Jurdicas de Lima ; a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA ; y de la otra parte, el seor Ochoa Calderon, John Bryan J, con DNI N74408509, Avenida Lima N 247, interior 14 ,Barranco , Lima, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR; de acuerdo a los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una Empresa Sociedad Annima Cerrada que se dedica a la comercializacin de productos farmacuticos y afines. Con motivo del incremento de actividades, LA EMPRESA requiere cubrir de manera temporal el puesto de CONTADOR y la realizacin de tareas complementarias, al amparo del Art.57 del Texto nica Ordenado del Decreto Legislativo N728, aprobado por Decreto Supremo Nro.003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral. EL TRABAJADOR manifiesta poseer experiencia en el desarrollo de las labores que por el siguiente trabajo se le encomienda y para los cuales declara encontrarse capacitado personal y tcnicamente. CLAUSULAS: PRIMERA: En virtud del presente documento, LA EMPRESA contrata a plazo fijo, bajo la modalidad ya indicada, en el encabezamiento de este contrato, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias del puesto descrito en la parte introductoria del presente documento, desarrollando sus actividades en las oficinas misma. SEGUNDA: El plazo de vigencia del presente contrato es de 03 meses. El mencionado plazo deber iniciarse el 01.03.2012, debiendo concluir el 01.06.2012. TERCERA: Durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibir una remuneracin bruta mensual de s/.2,000.00 (Dos Mil con 00/100 Nuevos Soles), ms una remuneracin variable que ser determinado en funcin al cumplimiento de la metas mensuales. Asimismo, EL TRABAJADOR tendr derecho a percibir anualmente un total de doce (12) remuneraciones mensuales, ms 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de

Julio y 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Diciembre (Rgimen Laboral Especial de Pequea Empresa). CUARTA: EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar las labores mencionadas, ejecutndolas conforme a su naturaleza y a las polticas de LA EMPRESA, acatando el horario establecido y las directivas impartidas por LA EMPRESA, para la mejor ejecucin de las labores. Las partes convienen que la jornada laboral de EL TRABAJADOR ser de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm, el mismo que incluye una hora de refrigerio de 13:00 pm a 14:00 pm; LA EMPRESA podr realizar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas. QUINTA: Son obligaciones de EL TRABAJADOR: Cumplir con el horario establecido por LA EMPRESA. Acatar las disposiciones de sus superiores. Desempear sus funciones con lealtad, buena fe y responsabilidad. Acatar estrictamente las disposiciones y polticas de LA EMPRESA.

SEXTA: son obligaciones de LA EMPRESA: Abonar puntualmente las remuneraciones los das 30 de cada mes. Proporcionar todos los implementos y dotar de las condiciones necesarias a EL TRABAJADOR con el objeto que desarrolle de la mejor manera sus labores.

STIMA: el presente contrato podr ser resuelto antes del trmino de su plazo en los siguientes casos: Dentro del periodo de la prueba. Por las casuales de extincin previstas en el Artculo 16 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. Por incurrir EL TRABAJADOR en cualquiera de las causa justas de despido relacionadas con su capacidad o conducta previstas en los artculos 22 y siguientes de las normas acotada. Por renuncia de EL TRABAJADOR. Por decisin unilateral de LA EMPRESA.

OCTAVA: LA EMPRESA se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el libro de plantillas de remuneraciones, T-REGISTRO, as como a poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato para su aprobacin, en cumplimiento de lo dispuesto en el TUO del decreto Legislativo No 728. NOVENA: queda entendido que LA EMPRESA no est obligada a dar aviso alguno adicional referente al trmino del presente contrato, operando su extincin a la expiracin del tiempo convenido con la clusula segunda DECIMA: La relacin laboral modal que genera el presente contrato se rige en todo lo no contemplado en el presente, por lo dispuesto en la legislacin laboral vigente que regula el mbito de la actividad privada.

El presente documento es firmado, en seal de conformidad, en tres ejemplares del mismo tenor, el primer (01) da del mes de marzo del 2012.

____________________ LA EMPRESA Ordoez Medina, William Ricardo

____________________ EL TRABAJADOR Ochoa Calderon, John Bryan J

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDADES

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo sujeto a modalidad, originado por incremento de las actividades de la empresa, que de conformidad con el Art.57 del Texto nico Ordenado del Decreto Legislativo N 728 y dems normas complementarias, de una parte, SOLUCION FARMACOS SAC, con RUC No. 20455997408 ,con domicilio en Avenida Eduardo Rebagliati N 550, Jess Mara, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el seor Ordoez Medina, William Ricardo, identificado con el DNI N 45599740, segn poder inscrito en la Partida Electrnica N11980736 del Registro de Personas Jurdicas de Lima ; a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA ; y de la otra parte, el seor Vidal Esqueche, Eduardo Armando, con DNI N74051850, con domicilio en Avenida Las Gaviotas N 1805, E8, Dpto. 404, Santiago de Surco, Lima, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR; de acuerdo a los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una Empresa Sociedad Annima Cerrada que se dedica a la comercializacin de productos farmacuticos y afines. Con motivo del incremento de actividades, LA EMPRESA requiere cubrir de manera temporal el puesto de ADMINISTRADOR y la realizacin de tareas complementarias, al amparo del Art.57 del Texto nica Ordenado del Decreto Legislativo N728, aprobado por Decreto Supremo Nro.003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral. EL TRABAJADOR manifiesta poseer experiencia en el desarrollo de las labores que por el siguiente trabajo se le encomienda y para los cuales declara encontrarse capacitado personal y tcnicamente. CLAUSULAS: PRIMERA: En virtud del presente documento, LA EMPRESA contrata a plazo fijo, bajo la modalidad ya indicada, en el encabezamiento de este contrato, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias del puesto descrito en la parte introductoria del presente documento, desarrollando sus actividades en las oficinas misma. SEGUNDA: El plazo de vigencia del presente contrato es de 03 meses. El mencionado plazo deber iniciarse el 01.03.2012, debiendo concluir el 01.06.2012. TERCERA: Durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibir una remuneracin bruta mensual de s/.2,000.00 (Dos Mil con 00/100 Nuevos Soles), ms una remuneracin variable que ser determinado en funcin al cumplimiento de la metas mensuales.

Asimismo, EL TRABAJADOR tendr derecho a percibir anualmente un total de doce (12) remuneraciones mensuales, ms 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Julio y 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Diciembre (Rgimen Laboral Especial de Pequea Empresa). CUARTA: EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar las labores mencionadas, ejecutndolas conforme a su naturaleza y a las polticas de LA EMPRESA, acatando el horario establecido y las directivas impartidas por LA EMPRESA, para la mejor ejecucin de las labores. Las partes convienen que la jornada laboral de EL TRABAJADOR ser de lunes a viernes de 11:00 am a 20:00 pm, el mismo que incluye una hora de refrigerio de 13:00 pm a 14:00 pm; LA EMPRESA podr realizar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas. QUINTA: Son obligaciones de EL TRABAJADOR: Cumplir con el horario establecido por LA EMPRESA. Acatar las disposiciones de sus superiores. Desempear sus funciones con lealtad, buena fe y responsabilidad. Acatar estrictamente las disposiciones y polticas de LA EMPRESA.

SEXTA: son obligaciones de LA EMPRESA: Abonar puntualmente las remuneraciones los das 30 de cada mes. Proporcionar todos los implementos y dotar de las condiciones necesarias a EL TRABAJADOR con el objeto que desarrolle de la mejor manera sus labores.

STIMA: el presente contrato podr ser resuelto antes del trmino de su plazo en los siguientes casos: Dentro del periodo de la prueba. Por las casuales de extincin previstas en el Artculo 16 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. Por incurrir EL TRABAJADOR en cualquiera de las causa justas de despido relacionadas con su capacidad o conducta previstas en los artculos 22 y siguientes de las normas acotada. Por renuncia de EL TRABAJADOR. Por decisin unilateral de LA EMPRESA.

OCTAVA: LA EMPRESA se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el libro de plantillas de remuneraciones, T-REGISTRO, as como a poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato para su aprobacin, en cumplimiento de lo dispuesto en el TUO del decreto Legislativo No 728. NOVENA: queda entendido que LA EMPRESA no est obligada a dar aviso alguno adicional referente al trmino del presente contrato, operando su extincin a la expiracin del tiempo convenido con la clusula segunda

DECIMA: La relacin laboral modal que genera el presente contrato se rige en todo lo no contemplado en el presente, por lo dispuesto en la legislacin laboral vigente que regula el mbito de la actividad privada.

El presente documento es firmado, en seal de conformidad, en tres ejemplares del mismo tenor, el primer (01) da del mes de marzo del 2012.

_______________________ LA EMPRESA Ordoez Medina, William Ricardo

____________________ EL TRABAJADO Vidal Esqueche, Eduardo Armando

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDADES

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo sujeto a modalidad, originado por incremento de las actividades de la empresa, que de conformidad con el Art.57 del Texto nico Ordenado del Decreto Legislativo N 728 y dems normas complementarias, de una parte, SOLUCION FARMACOS SAC, con RUC No.20455997408, con domicilio en Avenida Eduardo Rebagliati N 550, Jess Mara, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el seor Ordoez Medina, William Ricardo, identificado con el DNI N 45599740, segn poder inscrito en la Partida Electrnica N11980736 del Registro de Personas Jurdicas de Lima ; a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA ; y de la otra parte, el seor Hilario Cabezas, Frank Dany, con DNI N 73142977, con domicilio en Avenida Metropolita, Santa Anita , Lima, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR; de acuerdo a los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una Empresa Sociedad Annima Cerrada que se dedica a la comercializacin de productos farmacuticos y afines. Con motivo del incremento de actividades, LA EMPRESA requiere cubrir de manera temporal el puesto de SUPERVISOR y la realizacin de tareas complementarias, al amparo del Art.57 del Texto nica Ordenado del Decreto Legislativo N728, aprobado por Decreto Supremo Nro.003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral. EL TRABAJADOR manifiesta poseer experiencia en el desarrollo de las labores que por el siguiente trabajo se le encomienda y para los cuales declara encontrarse capacitado personal y tcnicamente. CLAUSULAS: PRIMERA: En virtud del presente documento, LA EMPRESA contrata a plazo fijo, bajo la modalidad ya indicada, en el encabezamiento de este contrato, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias del puesto descrito en la parte introductoria del presente documento, desarrollando sus actividades en las oficinas misma. SEGUNDA: El plazo de vigencia del presente contrato es de 03 meses. El mencionado plazo deber iniciarse el 01.03.2012, debiendo concluir el 01.06.2012. TERCERA: Durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibir una remuneracin bruta mensual de s/.1200.00 (Mil Doscientos con 00/100 Nuevos Soles), ms una remuneracin variable que ser determinado en funcin al cumplimiento de la metas mensuales. Asimismo, EL TRABAJADOR tendr derecho a percibir anualmente un total de doce (12) remuneraciones mensuales, ms 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de

Julio y 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Diciembre (Rgimen Laboral Especial de Pequea Empresa). CUARTA: EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar las labores mencionadas, ejecutndolas conforme a su naturaleza y a las polticas de LA EMPRESA, acatando el horario establecido y las directivas impartidas por LA EMPRESA, para la mejor ejecucin de las labores. Las partes convienen que la jornada laboral de EL TRABAJADOR ser de lunes a viernes de 16:00 pm a 00:00 am, el mismo que no incluye una hora de refrigerio; LA EMPRESA podr realizar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas. QUINTA: Son obligaciones de EL TRABAJADOR: Cumplir con el horario establecido por LA EMPRESA. Acatar las disposiciones de sus superiores. Desempear sus funciones con lealtad, buena fe y responsabilidad. Acatar estrictamente las disposiciones y polticas de LA EMPRESA.

SEXTA: son obligaciones de LA EMPRESA: Abonar puntualmente las remuneraciones los das 30 de cada mes. Proporcionar todos los implementos y dotar de las condiciones necesarias a EL TRABAJADOR con el objeto que desarrolle de la mejor manera sus labores.

STIMA: el presente contrato podr ser resuelto antes del trmino de su plazo en los siguientes casos: Dentro del periodo de la prueba. Por las casuales de extincin previstas en el Artculo 16 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. Por incurrir EL TRABAJADOR en cualquiera de las causa justas de despido relacionadas con su capacidad o conducta previstas en los artculos 22 y siguientes de las normas acotada. Por renuncia de EL TRABAJADOR. Por decisin unilateral de LA EMPRESA.

OCTAVA: LA EMPRESA se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el libro de plantillas de remuneraciones, T-REGISTRO, as como a poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato para su aprobacin, en cumplimiento de lo dispuesto en el TUO del decreto Legislativo No 728. NOVENA: queda entendido que LA EMPRESA no est obligada a dar aviso alguno adicional referente al trmino del presente contrato, operando su extincin a la expiracin del tiempo convenido con la clusula segunda. DECIMA: La relacin laboral modal que genera el presente contrato se rige en todo lo no contemplado en el presente, por lo dispuesto en la legislacin laboral vigente que regula el mbito de la actividad privada.

El presente documento es firmado, en seal de conformidad, en tres ejemplares del mismo tenor, el primer (01) da del mes de marzo del 2012.

____________________ LA EMPRESA Ordoez Medina, William Ricardo

____________________ EL TRABAJADO Hilario Cabezas, Frank Dany

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDADES

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo sujeto a modalidad, originado por incremento de las actividades de la empresa, que de conformidad con el Art.57 del Texto nico Ordenado del Decreto Legislativo N 728 y dems normas complementarias, de una parte, SOLUCION FARMACOS SAC, con RUC No.20455997408, con domicilio en Avenida Eduardo Rebagliati N 550, Jess Mara, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el seor Ordoez Medina, William Ricardo identificado con el DNI N 45599740, segn poder inscrito en la Partida Electrnica N11980736 del Registro de Personas Jurdicas de Lima ; a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA ; y de la otra parte, el seor Jaimes Armas , Juan Carlos, con DNI N 44315178, con domicilio en Cruz de Motupe , Mz C, Lote 13A , San Juan de Lurigancho , Lima, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR; de acuerdo a los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una Empresa Sociedad Annima Cerrada que se dedica a la comercializacin de productos farmacuticos y afines. Con motivo del incremento de actividades, LA EMPRESA requiere cubrir de manera temporal el puesto de JEFE DE OPERACIONES y la realizacin de tareas complementarias, al amparo del Art.57 del Texto nica Ordenado del Decreto Legislativo N728, aprobado por Decreto Supremo Nro.003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral. EL TRABAJADOR manifiesta poseer experiencia en el desarrollo de las labores que por el siguiente trabajo se le encomienda y para los cuales declara encontrarse capacitado personal y tcnicamente. CLAUSULAS: PRIMERA: En virtud del presente documento, LA EMPRESA contrata a plazo fijo, bajo la modalidad ya indicada, en el encabezamiento de este contrato, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias del puesto descrito en la parte introductoria del presente documento, desarrollando sus actividades en las oficinas misma. SEGUNDA: El plazo de vigencia del presente contrato es de 03 meses. El mencionado plazo deber iniciarse el 01.03.2012, debiendo concluir el 01.06.2012. TERCERA: Durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibir una remuneracin bruta mensual de s/.1500.00 (Mil Quinientos con 00/100 Nuevos Soles), ms una remuneracin variable que ser determinado en funcin al cumplimiento de la metas mensuales.

Asimismo, EL TRABAJADOR tendr derecho a percibir anualmente un total de doce (12) remuneraciones mensuales, ms 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Julio y 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Diciembre (Rgimen Laboral Especial de Pequea Empresa). CUARTA: EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar las labores mencionadas, ejecutndolas conforme a su naturaleza y a las polticas de LA EMPRESA, acatando el horario establecido y las directivas impartidas por LA EMPRESA, para la mejor ejecucin de las labores. Las partes convienen que la jornada laboral de EL TRABAJADOR ser de lunes a viernes de 07:00 am a 16:00 pm, el mismo incluye una hora de refrigerio de 13:00 pm a 14:00 pm; LA EMPRESA podr realizar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas. QUINTA: Son obligaciones de EL TRABAJADOR: Cumplir con el horario establecido por LA EMPRESA. Acatar las disposiciones de sus superiores. Desempear sus funciones con lealtad, buena fe y responsabilidad. Acatar estrictamente las disposiciones y polticas de LA EMPRESA.

SEXTA: son obligaciones de LA EMPRESA: Abonar puntualmente las remuneraciones los das 30 de cada mes. Proporcionar todos los implementos y dotar de las condiciones necesarias a EL TRABAJADOR con el objeto que desarrolle de la mejor manera sus labores.

STIMA: el presente contrato podr ser resuelto antes del trmino de su plazo en los siguientes casos: Dentro del periodo de la prueba. Por las casuales de extincin previstas en el Artculo 16 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. Por incurrir EL TRABAJADOR en cualquiera de las causa justas de despido relacionadas con su capacidad o conducta previstas en los artculos 22 y siguientes de las normas acotada. Por renuncia de EL TRABAJADOR. Por decisin unilateral de LA EMPRESA.

OCTAVA: LA EMPRESA se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el libro de plantillas de remuneraciones, T-REGISTRO, as como a poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato para su aprobacin, en cumplimiento de lo dispuesto en el TUO del decreto Legislativo No 728. NOVENA: queda entendido que LA EMPRESA no est obligada a dar aviso alguno adicional referente al trmino del presente contrato, operando su extincin a la expiracin del tiempo convenido con la clusula segunda. DECIMA: La relacin laboral modal que genera el presente contrato se rige en todo lo no contemplado en el presente, por lo dispuesto en la legislacin laboral vigente que regula el mbito de la actividad privada.

El presente documento es firmado, en seal de conformidad, en tres ejemplares del mismo tenor, el primer (01) da del mes de marzo del 2012.

____________________ LA EMPRESA William Ricardo Ordoez Medina

____________________ EL TRABAJADO Jaimes Armas, Juan Carlos

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDADES

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo sujeto a modalidad, originado por incremento de las actividades de la empresa, que de conformidad con el Art.57 del Texto nico Ordenado del Decreto Legislativo N 728 y dems normas complementarias, de una parte, SOLUCION FARMACOS SAC, con RUC No.20455997408, con domicilio en Avenida Eduardo Rebagliati N 550, Jess Mara, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el seor Ordoez Medina, William Ricardo identificado con el DNI N 45599740, segn poder inscrito en la Partida Electrnica N11980736 del Registro de Personas Jurdicas de Lima ; a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA ; y de la otra parte, el seora Espinoza Guzman, Rosa, con DNI N 45597889, con domicilio en Avenida los Gavilanes N 132 , Santiago de Surco , Lima, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR; de acuerdo a los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una Empresa Sociedad Annima Cerrada que se dedica a la comercializacin de productos farmacuticos y afines. Con motivo del incremento de actividades, LA EMPRESA requiere cubrir de manera temporal el puesto de TCNICA EN FARMACIA y la realizacin de tareas complementarias, al amparo del Art.57 del Texto nica Ordenado del Decreto Legislativo N728, aprobado por Decreto Supremo Nro.003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral. EL TRABAJADOR manifiesta poseer experiencia en el desarrollo de las labores que por el siguiente trabajo se le encomienda y para los cuales declara encontrarse capacitado personal y tcnicamente. CLAUSULAS: PRIMERA: En virtud del presente documento, LA EMPRESA contrata a plazo fijo, bajo la modalidad ya indicada, en el encabezamiento de este contrato, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias del puesto descrito en la parte introductoria del presente documento, desarrollando sus actividades en las oficinas misma. SEGUNDA: El plazo de vigencia del presente contrato es de 03 meses. El mencionado plazo deber iniciarse el 01.03.2012, debiendo concluir el 01.06.2012. TERCERA: Durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibir una remuneracin bruta mensual de s/.750.00 (Setecientos Cincuenta con 00/100 Nuevos

Soles), ms una remuneracin variable que ser determinado en funcin al cumplimiento de la metas mensuales. Asimismo, EL TRABAJADOR tendr derecho a percibir anualmente un total de doce (12) remuneraciones mensuales, ms 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Julio y 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Diciembre (Rgimen Laboral Especial de Pequea Empresa). CUARTA: EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar las labores mencionadas, ejecutndolas conforme a su naturaleza y a las polticas de LA EMPRESA, acatando el horario establecido y las directivas impartidas por LA EMPRESA, para la mejor ejecucin de las labores. Las partes convienen que la jornada laboral de EL TRABAJADOR ser de lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm, el mismo incluye una hora de refrigerio de 13:00 pm a 14:00 pm; LA EMPRESA podr realizar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas. QUINTA: Son obligaciones de EL TRABAJADOR: Cumplir con el horario establecido por LA EMPRESA. Acatar las disposiciones de sus superiores. Desempear sus funciones con lealtad, buena fe y responsabilidad. Acatar estrictamente las disposiciones y polticas de LA EMPRESA.

SEXTA: son obligaciones de LA EMPRESA: Abonar puntualmente las remuneraciones los das 30 de cada mes. Proporcionar todos los implementos y dotar de las condiciones necesarias a EL TRABAJADOR con el objeto que desarrolle de la mejor manera sus labores.

STIMA: el presente contrato podr ser resuelto antes del trmino de su plazo en los siguientes casos: Dentro del periodo de la prueba. Por las casuales de extincin previstas en el Artculo 16 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. Por incurrir EL TRABAJADOR en cualquiera de las causa justas de despido relacionadas con su capacidad o conducta previstas en los artculos 22 y siguientes de las normas acotada. Por renuncia de EL TRABAJADOR. Por decisin unilateral de LA EMPRESA.

OCTAVA: LA EMPRESA se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el libro de plantillas de remuneraciones, T-REGISTRO, as como a poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato para su aprobacin, en cumplimiento de lo dispuesto en el TUO del decreto Legislativo No 728. NOVENA: queda entendido que LA EMPRESA no est obligada a dar aviso alguno adicional referente al trmino del presente contrato, operando su extincin a la expiracin del tiempo convenido con la clusula segunda. DECIMA: La relacin laboral modal que genera el presente contrato se rige en todo lo no contemplado en el presente, por lo dispuesto en la legislacin laboral vigente que regula el mbito de la actividad privada.

El presente documento es firmado, en seal de conformidad, en tres ejemplares del mismo tenor, el primer (01) da del mes de marzo del 2012.

____________________ LA EMPRESA William Ricardo Ordoez Medina

____________________ EL TRABAJADO Espinoza Guzman, Rosa

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDADES

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo sujeto a modalidad, originado por incremento de las actividades de la empresa, que de conformidad con el Art.57 del Texto nico Ordenado del Decreto Legislativo N 728 y dems normas complementarias, de una parte, SOLUCION FARMACOS SAC, con RUC No.20455997408, con domicilio en Avenida Eduardo Rebagliati N 550, Jess Mara, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por el seor Ordoez Medina, William Ricardo identificado con el DNI N 45599740, segn poder inscrito en la Partida Electrnica N11980736 del Registro de Personas Jurdicas de Lima ; a quien en adelante se le denominar LA EMPRESA ; y de la otra parte, el seor Flores Snchez, Jorge, con DNI N 45598090, con domicilio en Jos Gonzales N 340 interior 8, Miraflores , Lima, a quien en adelante se le denominara EL TRABAJADOR; de acuerdo a los trminos y condiciones siguientes: ANTECEDENTES LA EMPRESA es una Empresa Sociedad Annima Cerrada que se dedica a la comercializacin de productos farmacuticos y afines. Con motivo del incremento de actividades, LA EMPRESA requiere cubrir de manera temporal el puesto de TCNICO EN FARMACIA y la realizacin de tareas complementarias, al amparo del Art.57 del Texto nica Ordenado del Decreto Legislativo N728, aprobado por Decreto Supremo Nro.003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral. EL TRABAJADOR manifiesta poseer experiencia en el desarrollo de las labores que por el siguiente trabajo se le encomienda y para los cuales declara encontrarse capacitado personal y tcnicamente. CLAUSULAS: PRIMERA: En virtud del presente documento, LA EMPRESA contrata a plazo fijo, bajo la modalidad ya indicada, en el encabezamiento de este contrato, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias del puesto descrito en la parte introductoria del presente documento, desarrollando sus actividades en las oficinas misma. SEGUNDA: El plazo de vigencia del presente contrato es de 03 meses. El mencionado plazo deber iniciarse el 01.03.2012, debiendo concluir el 01.06.2012. TERCERA: Durante la vigencia del presente contrato, EL TRABAJADOR percibir una remuneracin bruta mensual de s/.750.00 (Setecientos Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles), ms una remuneracin variable que ser determinado en funcin al cumplimiento de la metas mensuales. Asimismo, EL TRABAJADOR tendr derecho a percibir anualmente un total de doce (12) remuneraciones mensuales, ms 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de

Julio y 1/2 (media) gratificacin legal correspondiente al mes de Diciembre (Rgimen Laboral Especial de Pequea Empresa). CUARTA: EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar las labores mencionadas, ejecutndolas conforme a su naturaleza y a las polticas de LA EMPRESA, acatando el horario establecido y las directivas impartidas por LA EMPRESA, para la mejor ejecucin de las labores. Las partes convienen que la jornada laboral de EL TRABAJADOR ser de lunes a viernes de 16:00 pm a 00:00 am, el mismo que no incluye una hora de refrigerio; LA EMPRESA podr realizar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas. QUINTA: Son obligaciones de EL TRABAJADOR: Cumplir con el horario establecido por LA EMPRESA. Acatar las disposiciones de sus superiores. Desempear sus funciones con lealtad, buena fe y responsabilidad. Acatar estrictamente las disposiciones y polticas de LA EMPRESA.

SEXTA: son obligaciones de LA EMPRESA: Abonar puntualmente las remuneraciones los das 30 de cada mes. Proporcionar todos los implementos y dotar de las condiciones necesarias a EL TRABAJADOR con el objeto que desarrolle de la mejor manera sus labores.

STIMA: el presente contrato podr ser resuelto antes del trmino de su plazo en los siguientes casos: Dentro del periodo de la prueba. Por las casuales de extincin previstas en el Artculo 16 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. Por incurrir EL TRABAJADOR en cualquiera de las causa justas de despido relacionadas con su capacidad o conducta previstas en los artculos 22 y siguientes de las normas acotada. Por renuncia de EL TRABAJADOR. Por decisin unilateral de LA EMPRESA.

OCTAVA: LA EMPRESA se obliga a inscribir a EL TRABAJADOR en el libro de plantillas de remuneraciones, T-REGISTRO, as como a poner en conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato para su aprobacin, en cumplimiento de lo dispuesto en el TUO del decreto Legislativo No 728. NOVENA: queda entendido que LA EMPRESA no est obligada a dar aviso alguno adicional referente al trmino del presente contrato, operando su extincin a la expiracin del tiempo convenido con la clusula segunda. DECIMA: La relacin laboral modal que genera el presente contrato se rige en todo lo no contemplado en el presente, por lo dispuesto en la legislacin laboral vigente que regula el mbito de la actividad privada.

El presente documento es firmado, en seal de conformidad, en tres ejemplares del mismo tenor, el primer (01) da del mes de marzo del 2012.

____________________ LA EMPRESA William Ricardo Ordoez Medina

____________________ EL TRABAJADO Flores Snchez, Jorge

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente documento el contrato de ARRENDAMIENTO que celebran de una parte el Seor YURI COLINA COLINA, identificado con D.N.I. Nro. 07967835, con domicilio real en la Calle B, Nro. 125, Urb. Pando, VI Etapa, Distrito de San Miguel, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominar EL ARRENDADOR; y de la otra parte los Seores SOLUCION FARMACOS SAC, identificado con RUC Nro. 20455997408,debidamente representada por el seor ORDOEZ MEDINA WILLIAM RICARDO, CON DNI N45599740, e inscrita con Partida Registral de Personas Jurdicas N 11980736 a quien en adelante se le denominar EL ARRENDATARIO, bajo los trminos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en la Av. Edgardo Rebagliati Nro. 550, Distrito de Jess Mara, Provincia y Departamento de Lima. SEGUNDO.- Por el presente documento EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO el inmueble descrito en la clusula primera, quedando claramente establecido que el inmueble materia del presente contrato se arrienda nica y exclusivamente para el uso de LOCAL COMERCIAL. TERCERO.- Ambas partes contratantes establecen que el presente contrato de arrendamiento ser de duracin forzosa, establecindose por un plazo de 2 (dos) aos calendario que se inicia el 01 (uno) de Marzo del 2012 y vence el 31 (treinta y uno) de enero del 2014. EL ARRENDADOR le da a EL ARRENDATARIO, un mes de gracia para implementacin del local, estando EL ARRENDATARIO obligado a pagar las cuotas mensuales dentro de los 10 primeros das de cada mes. Siendo el primer mes de pago Abril del 2012.Dicho plazo podr ser renovado previo acuerdo entre las partes mediante la suscripcin De un nuevo contrato, pactndose en el mismo las condiciones correspondientes. CUARTO.- El monto de la renta mensual para dicho inmueble se pacta en la suma de S/. 1,000.00 (MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES), el mismo que se pagar en la Cuenta Corriente N 0011 0190 0100012973 del Banco Continental de EL ARRENDADOR. QUINTO.- Ambas partes convienen en sealar que con anterioridad a la suscripcin del presente contrato EL ARRENDATARIO ha hecho entrega a EL ARRENDADOR, la suma de S/. 7,000.00 (SIETE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES), por concepto de depsito de garanta. Dicho monto deber ser devuelto a la restitucin del inmueble materia del presente contrato, luego de verificar que

no existan deudas por servicios de cualquier tipo y/o deterioros sobre el mismo. Las partes convienen que dicho monto no generar intereses y por ende servir para hacer frente a cualquier deuda por pago de los servicios de luz, agua, telfono, internet, mantenimiento, y cualquier otro servicio dentro del plazo del arrendamiento o que corresponda a EL ARRENDATARIO. SEXTO.- Son obligaciones de EL ARRENDATARIO, las siguientes: Recibir el bien inmueble y cuidarlo diligentemente y usarlo para el destino que se le concedi.
3. 4. 5.

Pagar puntualmente la renta de la forma establecida en la clusula cuarta.

Pagar los arbitrios municipales creados o por crearse, tales como Serenazgo y otros, respecto del inmueble materia del presente contrato. Pagar los servicios de agua, luz, telfono, internet, mantenimiento, y cualquier otro que hubiere, siendo el pago mensual de los mismos el sealado en la clusula octava del presente documento. 7. No alterar las estructuras del inmueble y comunicar a EL ARRENDADOR las mejoras a introducirse en el inmueble materia del presente contrato.
6.

Devolver el bien a EL ARRENDADOR al vencerse el plazo del contrato en buen estado, sin ms deterioro que el uso ordinario.
8.

Permitir a EL ARRENDADOR que inspeccione las instalaciones del inmueble materia de arrendamiento en el momento que lo solicite, a fin de comprobar el buen uso que se realiza del mismo.
9.

Cumplir con las disposiciones contenidas en el presente contrato, bajo apercibimiento de resolucin de parte de EL ARRENDADOR.
10.

11. No subarrendar ni traspasar parcial o totalmente a terceras personas el inmueble materia del arrendamiento, bajo apercibimiento de resolverse el contrato, y sin perjuicio de ello abonar a EL ARRENDADOR una penalidad por concepto de lucro cesante equivalente a tres meses de arrendamiento. SETIMO.- Son obligaciones de EL ARRENDADOR, las siguientes: 1. Entregar a EL ARRENDATARIO el bien arrendado. 2. Mantener a EL ARRENDATARIO en el uso del bien durante el plazo del contrato y a conservarlo en buen estado para el arrendamiento.

3. Hacer pago del impuesto al patrimonio predial correspondiente al inmueble materia del presente contrato. 4. Facilitar y permitir a EL ARRENDATARIO a introducir mejoras, previa aprobacin por escrito de parte EL ARRENDADOR. OCTAVO.- Las partes establecen que EL ARRENDATARIO pagar los servicios correspondientes al bien materia de arrendamiento, de la siguiente manera: Por el Servicio de Agua la suma mensual de S/. 150.00 (Ciento cinco 00/100 Nuevos Soles); Por el Servicio de Luz la suma mensual de S/. 250.00 (Doscientos cincuenta y 00/100 nuevos soles), Por el Mantenimiento la suma mensual de S/. 50.00 (Cincuenta 00/100 Nuevos Soles). Respecto del servicio de telfono e internet si se instalare, ser el que corresponda a dicho inmueble. Asimismo, se deja constancia que en cuanto se instale el medidor de Luz independiente al bien materia de arrendamiento, el pago de dicho servicio de luz ser el que corresponda segn el recibo que le llegue a dicho inmueble. NOVENO.- Las mejoras que introduzca EL ARRENDATARIO en el inmueble materia del presente contrato sern por su cuenta y bajo responsabilidad y quedarn a beneficio del EL ARRENDADOR, slo aquellas que no puedan retirarse sin alterar la estructura del inmueble. DECIMO.- Ambas partes establecen que en el supuesto y negado caso que EL ARRENDATARIO solicite la resolucin anticipada del presente contrato dar lugar a que EL ARRENDADOR pueda conservar el ntegro del depsito de garanta establecido en la clusula quinta del presente contrato como indemnizacin por daos y perjuicios, sin perjuicio de cobrarse los servicios que estuviesen impagos y los das de arrendamiento que correspondan hasta la fecha de conclusin del arrendamiento. DECIMO PRIMERO.- EL ARRENDATARIO recibe el inmueble en buen estado de conservacin obligndose a devolverlo en el mismo estado, sin ms deterioro que el producido por el normal uso del mismo. DECIMO SEGUNDO.- EL ARRENDATARIO es responsable por los daos que causare al inmueble siempre y cuando estos se produzcan a consecuencia del uso del mismo. DECIMO TERCERO.- Las partes acuerdan que si EL ARRENDATARIO no paga la renta de 1 (un) mes, quedar expedito el derecho de EL ARRENDADOR para dar por resuelto el contrato de arrendamiento de pleno derecho con su sola

comunicacin, o solicitar su cobranza, sea verbalmente, por escrito o por la va judicial o extrajudicial segn sea el caso; pudiendo EL ARRENDATARIO interponer las acciones legales correspondientes. DECIMO CUARTO.- Para todo lo relacionado con el fiel cumplimiento de las clausulas del presente documento, las partes intervinientes declaran como sus domicilios los consignados en la introduccin del presente contrato, lugar al que se le cursarn vlidamente todas las comunicaciones y/o notificaciones judiciales y/o extrajudiciales, en caso de variacin del domicilio deber notificarse por conducto notarial, y asimismo las partes acuerdan someterse a la jurisdiccin de los Jueces y Tribunales de Lima, renunciando al fuero de sus domicilios y sealando como tales los consignados en la introducci6n del presente documento. DECIMO QUINTO.- En lo no previsto por las partes en el presente documento, ambas partes se someten a lo establecido por las normas del C6digo Civil y dems del sistema jurdico que resulten aplicables. En serial de conformidad con lo establecido por las partes en el presente documento, las partes suscriben por duplicado al da uno (01) das del mes de Marzo del 2012.

____________________
COLINA COLINA, YURI DNI. N 07967835 El Arrendador

________________
SOLUCION FARMACOS S.A.C. RUC: N 20455997408 El Arrendatario

DOCUMENTOS CONTABLES

You might also like