You are on page 1of 3

Crear Clases de Valoracin

Para llevar a cabo la creacin de una nueva clase de valoracin, deberemos acceder por la transaccin SPRO, presionamos el botn IMG Referencia SAP (F5) e ingresamos en la siguiente ruta:

Gua de implementacin de Customizing SAP > Gestin de materiales > Valoracin e Imputacin > Valoracin separada > Parametrizar valoracin separada.

Una vez dentro de "Parametrizar valoracin separada", debemos ingresar el "rea de valoracin" (llmese a rea de valoracin como Centro XXXX) y el "Centro",

presionamos el botn Entrada siguiente, en el caso que el centro no est definido para dicha rea nos aparecer una advertencia y nos solicitara seleccionar otro o continuar con este, una vez finalizado esto aparecer una nueva ventana con el ttulo de "Valoracin de materiales separada", seleccionamos la opcin "Clases globales (o F5) y dentro de ella podremos Crear/Modificar/Borrar las Clases de Valoracin que necesitemos.

Para Crear una Clase de Valoracin, presionaremos el botn Crear (F5) y nos aparecer una nueva ventana en la cual deberemos ingresar el nombre para que deseamos brindarle y otras opciones, tales como si se permiten realizar pedidos externos o internos y la referencia de categora de cuentas.

Para Modificar una Clase de Valoracin, presionaremos el botn Modificar (F6) y con ayuda del Matchcode seleccionaremos la correcta, una vez ubicada procederemos a realizar las modificaciones necesarias.

Para Borrar una Clase de Valoracin, presionaremos el botn Borrar (Shift+F2) y buscamos la clase por su nombre, una vez seleccionada presionamos el botn Borrar.

You might also like