You are on page 1of 8

IMMUNOCAL PLATINUM Suplemento diettico de cistena aglomerada con minerales y creatina

Lista de ingredientes

De aqu hasta que vivamos en un mundo perfecto hay IMMUNOCAL PLATINUM En un mundo perfecto no habra males ni enfermedades. Los virus, los grmenes y los oxidantes no tendran inters alguno para el cuerpo humano. Y, por supuesto, nunca envejeceramos. Desgraciadamente los virus, los grmenes y los oxidantes tienen una gran importancia para nuestros cuerpos ya que atacan con mayor frecuencia a medida que envejecemos. El aire contaminado que respiramos, los contaminantes que vienen en los alimentos y en el agua y el estrs al que estamos sujetos en nuestra vida cotidiana crean unas condiciones ideales para estas peligrosas sustancias para nuestra salud que nos quitan aos de nuestras vidas.

Los modelos cambian Hasta hace poco el mundo mdico centraba su actuacin en el tratamiento de los sntomas de las enfermedades. De este modo, las intervenciones quirrgicas y el consumo de frmacos eran moneda corriente y el costo de la atencin mdica se fue disparando hasta escapar a cualquier control. En Immunotec hemos cambiado radicalmente esta manera de pensar. La solucin para una vida ms larga y sana no es ocultar o evitar los sntomas o no hacer caso a sus causas, sino dar al cuerpo lo que necesita para que funcione ptimamente.

El cuerpo humano es una mquina maravillosa

En el centro de este fenmeno milagroso se encuentra el sistema inmunitario, que maneja los medios necesarios para luchar contra todos los invasores. El sistema inmunitario es precisamente el campo en el que se han centrado las actividades de investigacin y desarrollo de los cientficos de Immunotec. Los investigadores mdicos llegaron a la conclusin de que el glutatin, un aminocido muy pequeo, es la bestia de carga del sistema inmunitario. Ms de diez aos de investigacin han hecho posible la elaboracin de un producto capaz de aumentar de manera natural el nivel de glutatin. Immunocal ha cambiado la manera de practicar la atencin mdica al proporcionar las bases necesarias para que el sistema inmunitario funcione ptimamente.

Immunocal pasa a la categora Platinum La investigacin y el desarrollo son actividades constantes de Immunotec. Cuando se producen nuevos descubrimientos, los agregamos a nuestras tecnologas para ofrecer productos de vanguardia. Los cientficos de Immunotec han aislado ahora las molculas especficas de las protenas CMP para:

Ayudar al cuerpo a gestionar un crecimiento celular normal* Apoyar al cuerpo a la hora de reparar las clulas daadas*

La segunda mejora que hemos hecho en la ya poderosa frmula de Immunocal Platinum se refiere al incremento de las propiedades antioxidantes mediante una frmula moduladora redox para:

Ayudar a neutralizar la produccin de cido debida a un alto consumo de protenas* Disminuir la prdida de calcio* Mejorar el metabolismo corporal de la insulina, logrndose as ms energa y un mantenimiento del peso ms eficaz* Mejorar el humor, la energa, el bienestar, la actitud alerta, la concentracin y la claridad*

La solucin para una vida ms larga y sana no es ocultar o evitar los sntomas o no hacer caso a sus causas, sino dar al cuerpo lo que necesita para que funcione ptimamente.

Cada caja de Immunocal Platinum contiene 30 bolsitas de 12.5 gramos Prctico y conveniente para llevar

CMP Marca registrada de Glandbia PLC *Las declaraciones precedentes no han sido ratificadas por la Administracin de Drogas y

Alimentos de los Estados Unidos (FDA). El producto no est destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades. Immunocal Platinum - Videos de cmo preparar la mezcla Haga clic en uno de los enlaces siguientes para ver un video (en ingles solamente).

Resumen Del Producto - Immunocal Platinum


Creado para los boomers La prxima generacin de apoyo cientfico Las necesidades nutricionales de una poblacin que envejece Investigadores principales: Dr. Gustavo Bounous y Dr. Wulf Drge

Sobre Glutatin Nuevas perspectivas acerca de los retos de la salud Seamos sinceros: la mayora de nosotros tenemos un estilo de vida acelerado que resulta muy exigente para nuestra salud. La costumbre de tratar una enfermedad slo cuando el cuerpo enferma ha dado paso a la idea de que la mejor medicina puede ser la prevencin. El glutatin est demostrando ser una de las piezas clave en este rompecabezas que es la salud. Precisamente lo que llev a la elaboracin de Immunocal fue el descubrimiento de la importancia del glutatin para optimar la primera lnea de defensa del cuerpo (su sistema inmunitario).

Glutatin: Una palabra de uso domstico prximamente Quizas no haya oido hablar de glutation pero existen decenas de miles de articulos mdicos que destacan su importancia. Dentro de muy poco, mejorar los niveles de glutatin ser uno de los factores que todo el mundo conocer por su efecto en la salud y el bienestar, como los suplementos vitamnicos o el control del colesterol. El glutatin es una pequea protena que se genera naturalmente en cada clula de nuestro cuerpo. Consta de tres bases de protena, llamadas aminocidos. Se trata del cido glutmico, de la cistena y de la glicina. La cistena contiene un grupo de azufre responsable de las propiedades qumicas de toda la protena del glutatin.

Glutatin: Una ayuda esencial para la salud El glutatin tiene tres funciones principales en el cuerpo: antioxidante, refuerzo del sistema inmunitario y destoxificante. Hasta las clulas de la persona ms sana del mundo necesitan reponer constantemente sus existencias de glutatin. Cuanto ms glutatin tenga, ms fuerte ser su sistema inmunitario ya sano.

El maestro ANTIOXIDANTE Los antioxidantes participan directamente en la destruccin de compuestos de oxgeno reactivos llamados radicales libres. Estos subproductos del funcionamiento normal de las clulas no pueden evitarse pero la exposicin a los rayos ultravioletas del sol o de otras fuentes favorece su aparicin. Los radicales libres estn relacionados con el cansancio muscular al realizar ejercicio y con el envejecimiento. Por esta razn, el cuerpo est equipado con diversos tipos de antioxidantes. Las vitaminas C y E son antioxidantes naturales, pero no se producen en el cuerpo naturalmente. Estos y otros antioxidantes dependen del glutatin para funcionar debidamente. Por ello, al glutatin se le llama el maestro antioxidante.

Alimento para el sistema INMUNITARIO El glutatin le ayuda a reforzar la resistencia de su sistema inmunitario y mejorar las posibilidades de seguir estando sano.

Los linfocitos son clulas de su sistema inmunitario. El glutatin es fundamental para que aumente el nmero de linfocitos y para que stos generen anticuerpos y funcionen eficazmente.

DESTOXIFICANTE natural Nuestros recursos alimentarios e hdricos estn cada vez ms contaminados por productos qumicos, como ocurre con el aire que respiramos. Los destoxificantes adicionales como el glutatin son elementos indispensables que ayudan a contrarrestar los efectos de las toxinas que inhalamos e ingerimos. Al unirse fsicamente con componentes txicos en las clulas, el glutatin ayuda a que dichos componentes se disuelvan y sean inocuos. De esta manera el cuerpo puede eliminar estas toxinas desactivadas a travs de la bilis y de la orina.

Cmo aumentar los niveles de glutatin? El caso es que no se puede ingerir glutatin para alimentar las clulas, ya que el glutatin ha de producirse dentro de las clulas. Lo que s se puede hacer es facilitar este proceso natural dndole a su cuerpo los elementos constitutivos del glutatin que necesita. El factor que limita su dosis diaria de elementos constitutivos es la cistena. Cuando se desplaza sola como aminocido en nuestro aparato digestivo, la cistena se absorbe dificultosamente y son mnimas las cantidades que logran llegar desde la boca a nuestras clulas. Afortunadamente, cuando las molculas de cistena se aglomeran en parejas para desplazarse, pueden superar este proceso. Para ello, forman una aglomeracin entre las molculas de azufre. Estos aminocidos de cistena aglomerada constituyen lo que se llama cistina. Aunque esta aglomeracin de sulfuro resiste el proceso digestivo, se puede romper fcilmente debido al calor y a la tensin mecnica.

Proceso exclusivo de fabricacin de Immunocal Hasta que el Dr. Bounous y sus colegas inventaron la tcnica para producir el Immunocal,

la comunidad cientfica no haba podido producir un suplemento rico en cistena aglomerada activa. Immunocal es un aislado de protena en polvo muy puro procedente del suero lcteo. El secreto de Immunocal est en su proceso de fabricacin registrado, que garantiza:

El aislado de productos ms natural en las condiciones ms naturales. Una fuente de protena que permanece activa, lo cual se consigue conservando la frgil y preciosa unin entre los aminocidos de la cistena. Una distribucin uniforme de la protena activa en el producto, para lograr la misma eficacia en cada porcin.

Aumentar los niveles de glutatin de manera segura y natural Existen otras formas sintticas de aumentar los niveles de glutatin. Sin embargo, sus numerosos efectos secundarios limitan su utilizacin a largo plazo. En cambio, Immunocal es eficaz y no tiene efectos secundarios conocidos cuando se utiliza siguiendo las indicaciones. Immunocal contiene aislado de protenas naturales procedente de la leche, con una cantidad insignificante de lactosa; por ello, pueden tomarlo hasta las personas que no toleran la lactosa.

Immunocal: alimentar las clulas con cistena aglomerada Se han realizado numerosos estudios clnicos con arreglo a las normas cientficas ms exigentes para probar la eficacia y la fiabilidad de Immunocal. En uno de dichos estudios, Immunocal demostr que aumentaba en un 35,5% los niveles de glutatin en los linfocitos*. Adems, los testimonios de miles de clientes satisfechos de una docena de pases confirman lo que la ciencia ha demostrado: Immunocal funciona!

*The Effect of Supplementation with a Cysteine Donor on Muscular Performance Publicado en Journal of Applied Physiology, 87: 1381-1385, 1999 por LC Lands, MD, PhD*, VL Grey, PhD, AA Smountas, BSc* *Divisin de Medicina Respiratoria, Departamento de Pediatra, Departamento de Bioqumica, McGill University Health Centre-Montreal Childrens Hospital, Montreal, Quebec, Canad Este estudio se llev a cabo con adultos sanos durante 3 meses, utilizando las normas cientficas ms exigentes (estudio revisado por colegas, doble control, aleatorio, prospectivo y controlado mediante placebo) para garantizar la validez de los resultados. Se efectuaron clculos estadsticos para analizar los resultados.

Elogio y reconocimiento del pasado y del presente Immunotec Research Inc. es una organizacin dedicada a la investigacin y, como tal, se consagra a comercializar productos que han recibido la aprobacin de la comunidad cientfica. Immunocal no es una excepcin. Los cientficos han manifestado su apoyo a Immunocal de muchas formas con el paso de los aos, desde sus inicios hasta su introduccin en el mercado norteamericano en 1996:

Immunocal est protegido por patentes mundiales Immunocal forma parte del Physicians Desk Reference y del Pharmacists Red Book de Estados Unidos

Immunocal se encuentra en un selecto grupo de productos para la alimentacin que pueden ser reembolsados por Medicare/Medicaid de Estados Unidos

You might also like