You are on page 1of 2

Qu te pide Jesucristo como Cristiano?

(No tengas dolos). (No te inclinars ni las honrars). Seor Dios en vano. (No jures por Dios). (Shabbat). (Viviendo honradamente). (No asesines). (No engaes a tu cnyuge). (No robes). (No mientas). (No envidies). Tomado de xodo 20:3-17 y Deuteronomio 5:6-21

Ahora que has aceptado a Jess como tu Salvador:


1. Lee tu Biblia diariamente es tu alimento espiritual que te har un cristiano fuerte. (Mateo 4:4) 2. Ora y habla con Dios diariamente -El desea que ustedes dos se comuniquen y compartan su vida el uno con el otro. (Lucas 8:11) 3. Comparte tu fe con otros, con denuedo haz que otros sepan que Jess les ama. (Marcos 16:15) 4- Asiste regularmente a una iglesia local donde se predique a Jess, donde puedas servirle y donde puedas tener compaerismo con otros creyentes. (Hebreos 10:25) 5. Permite que su amor en tu corazn toque las vidas de otros, por medio de las buenas obras que hagas en su nombre. (Apocalipsis 19:8)

GEDEONES INTERNACIONALES
Dios le Ama Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 (RV)

Ellos dijeron: Cree en el Seor Jesucristo y sers salvo t y tu casa Hechos 16:31

Qu te ensea Jesucristo?
No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:21 (RV) Os escribo a vosotros, jvenes, porque habis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habis conocido al Padre. 1 ]uan 2:13b(RV) Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habis vencido; porque mayor es el que est en vosotros, que el que est en el mundo. 1 Juan 4:4 (RV) Al que venciere, le dar a comer del rbol de la vida, el cual est en medio del paraso de Dios. Apocalipsis 2:7b (RV) Al que venciere, le dar que se siente conmigo en mi trono, as como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21 (RV) El vencedor heredar estas cosas, y yo ser su Dios y l ser mi hijo. Apocalipsis 21:7 (B.d.l.A.) No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortalecer, ciertamente te ayudar, s, te sostendr con la diestra de mi justicia. Isaas 41:10 (B.d.l.A.) Pues no habis recibido un espritu de esclavitud para volver otra vez. al temor, sino que habis recibido un espritu de adopcin, como hijos, por el cual clamamos: Abba Padre! Romanos 8:15 (B.d.l.A.) Porque no nos ha dado Dios espritu de cobarda, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7 (B.d.l.A.) Seis das se trabajar, pero el sptimo da tendris un da santo, da completo reposo para el Seor. Exodo 35:2a (B.d.l.A) Que el Seor tu Dios te bendiga en toda obra de tus manos Deuteronomio 24:19b (B.d.l.A) Trabajad, porque yo estoy con vosotros declara el Seor de los ejrcitos. Hageo 2:4b (B.d.l.A.)

Buscando Una Iglesia


Despus de haber realizado su decisin para aceptar a Cristo, le animamos a que en oracin busque una iglesia local que le pueda ayudar a crecer como nuevo cristiano a travs de las claras enseanzas de la Biblia. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Seor y Salvador Jesucristo. 2 Pedro 3:18

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo an pecadores, Cristo muri por nosotros Romanos 5:8 (RV) Todos Somos Pecadores Por cuanto todos pecaron, y estn destituidos de la Gloria de Dios Romanos 3:23 (RV) Como est escrito: No hay justo, ni aun uno Romanos 3:10 (RV) El Remedio de Dios para el Pecado Porque la paga del pecado es muerte, ms la ddiva de Dios es vida eterna en Cristo Jess Seor Nuestro Romanos 6:23 (RV) Ms a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios Juan 1:12 (RV) Porque primeramente os he enseado lo que asimismo recib: Que Cristo muri por nuestros pecados, conforme a las Escrituras y que fue sepultado, y que resucit al tercer da, conforme a las escrituras. 1 Corintios 15:3, 4 (RV) Todos pueden ser Salvos ahora He aqu, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrar a l Apocalipsis 3:20a (RV) Porque todo aquel que invocare el nombre del Seor ser salvo Romanos 10:13 (RV)

La Seguridad De Un Creyente
Que si confesares con tu boca que Jess del Seor, y creyeres en tu corazn que Dios le levant de los muertos, sers salvo. Romanos 10:9 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envi, tiene vida eterna; y no vendr a condenacin, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24 Pero stas se han escrito para que creis que Jess es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengis vida en su nombre. Juan 20:31 Amado, yo deseo que t seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, as como prospera tu alma. 3 Juan 2 (RV) Debis guardar diligentemente los mandamientos del Seor vuestro Dios, y sus testimonios y estatutos que te ha mandado .... para que entres y tomes posesin de la buena tierra que el Seor jur que dara a tus padres. Deuteronomio 6:17, l8b (B.d.l.A.) escribe a: gidionsinternationalmhgo@gmail.com

Quin es Jesucristo?
Y dar a luz un hijo, y llamars su nombre JESS, porque l salvar a su pueblo de sus pecados. Mateo 1:21 (RV) Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Seor. Lucas 2:II (RV) Jess les habl otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andar en tinieblas, sino que tendr la luz de la vida. Juan 8:12 (B.d.l.A.) Le dijo Jess: Yo soy la resurreccin y la vida; el que cree en m, aunque est muerto, vivir. Juan 11:25 (RV) Jess le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por m. Juan 14:6 (RV) Porque hay un solo Dios, y tambin un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jess hombre. 1 Timoteo 2:5 (B.d.l.A.) Al que no conoci pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fusemos hechos justicia de Dios en l. 2 Corintios 5:21 (RV) Y estando en la condicin de hombre, se humill a s mismo, hacindose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2:8 (RV) Pero l da mayor gracia. Por eso dice: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES. Santiago 4:6 (B.d.l.A.)

Que nos aconseja Jesucristo?


Efesios 4:26 (B.d.l.A.) Santiago 5:9 (RV)

Cual es tu decisin?

Hebreos 13:5 (B.d.l.A.)

Instruidme y yo callar; mostradme en qu he errado.


Job 6:24 (B.d.l.A.)

Mateo 12:34b. 36,37 (RV)

. p
Proverbios 19:11 (BD)

Romanos 10:9-10,13 (B.d.l.A.)

Proverbios 25:21 (B.d.l.A.) Mateo 5:7 (RV)

limpiarnos de toda maldad.

1 Juan l:9 (RV)

Mateo 5:39 (RV) Mateo 6: 1 5 (RV)

Isaas 53:6 (B.d.l.A.)

Juan 1:12 (RV) Juan 6:37b (RV)

Efesios 4:32 (RV) Colosenses 3:13a (RV)

Cual debe ser nuestra actitud ante Jesucristo?


La humildad y el respeto hacia el Seor llevan al hombre a la riqueza, a la honra y a una larga vida. Proverbios 22:4 (BD) As que, cualquiera que se humille como este nio, se es el mayor en el reino de los cielos. Mateo 18:4 (RV) Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestos de tierna compasin, bondad, humildad, mansedumbre, y paciencia. Colosenses 3:12 (B.d.l.A.) Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que l os exalte a su debido tiempo. 1 Pedro 5:6 (B.d.l.A.)

Este da lo recordars siempre

Filipenses 3:9 (RV) Romanos 3:22 (B.d.l.A.) Romanos 4:5 (RV)

Nombre: Firma: Fecha:

Isaas 32:17 (B.d.l.A.)

Cuando le ayudas al pobre a Dios le prestas; y l paga admirables intereses sobre tu prstamo Proverbios 19:17 (BD)

You might also like