You are on page 1of 7

CURRICULUM ARTISTICO

ANDREACPAREDES11@LIVE.COM WWW.FACEBOOK.COM/PINTAR.ES

CATALOGO DE MUESTRA DE OBRAS 2012

Andrea C Paredes

BIOGRAFIA

Andrea Carolina Paredes Morales Guatemala 1983

Artista guatemalteca nacida el 25 de septiembre de 1983, a la edad de 12 aos escribe un libro de poemas un soplo del viento, a los 15 aos viaja a Alabama en un intercambio estudiantil donde aprende las bases de la pintura y el dibujo. Estudia programacin, diseo digital y marketing en la universidad. En marzo del ao 2011 comienza su carrera artstica profesional, ya que comenz a pintar a manera de terapia para depresin lo cual convirtieron sus obras en catarsis, primera exposicin en el Museo Nacional de Historia de Guatemala, a partir de all lleva a cabo una serie de exposiciones y eventos artstico-culturales. El impacto que el arte tiene en su vida la lleva a crear, gestionar y dirigir la Asociacin Arte Para Todos (en proceso), cuya finalidad es cambiar la vida de las personas por medio del Arte, principalmente de los jvenes guatemaltecos, nios de escasos recursos y de personas con Autismo. A la fecha sus obras y proyectos han sido apoyadas por diferentes entidades y medios de comunicacin, tanto en Guatemala como en Estados Unidos.

ANDREA C PAREDES

VIOLIN MUSICAL TROMPETA ARPA VIOLIN GUITARRA

LUNA DE XELAJU
ARBOL GUITARRA GUITARRA ROJA

CATALOGO DE MUESTRA DE PINTURAS


INSTRUMENTOS MUSICALES
TINTAS Y ACRILICOS, SOBRE MADERA, LIENZO Y PAPEL
2011-2012

ANDREA C PAREDES

ARBOL GUITARRA ANGEL ARBOL PETEN MUJER DE MAIZ ELLA

GUITARRA OJO
MAYA

CATALOGO DE MUESTRA DE PINTURAS


IMPRESIONISMO ABSTRACTO
TINTAS Y ACRILICOS, SOBRE MADERA, LIENZO Y PAPEL
2011-2012

ANDREA C PAREDES

SELVA ALEGRIA

ROTO DENTRO
INTERIOR LA MUJER

CATALOGO DE MUESTRA DE PINTURAS


ABSTRACTO Y CUADROS MODELADOS
TINTAS Y ACRILICOS, SOBRE MADERA, LIENZO Y PAPEL CUADROS MODELADOS EN CEMENTO, MADERA Y MATERIALES RECICLADOS 2011-2012

EVENTOS

2011 Exposicin Individual (2 meses) Museo Nacional de Historia


2011 Exposicin Individual, Colectiva y Subasta (3 eventos) Centro Cultural Efran Recinos 2011 Exposicin Individual Bakabs 2012 Exposicin Individual (varios eventos) Centro Cultural Universitario, Facultad M5, Inauguraciones 2012 Exposiciones Colectivas Proyecto Arte Para Todos Fundadora y Directora General de Proyecto domingos en Pasos y Pedales Ave. Las Amricas (Muni) Paseo Cayala (Fundacin Rozas-Botran) Noche de los Museos del Centro Histrico 2012 Exposicin Colectiva (1 mes) Escuela Nacional de Artes Plsticas y Anexus

ARTE PARA TODOS


Aactualmente somos una fundacin en proceso de formacin, nuestros objetivos principales son: Apoyar el desarrollo social por medio del arte, la comunicacin y las oportunidades de crecimiento de las personas como individuos valiosos para la comunidad, educndoles, ayudndoles y promoviendo sus talentos, sin importar su situacin social, econmica o de salud. La creacin del Centro Cultura Arte Para Todos, con varias cedes donde trabajar en la administracin y ejecucin de los Programas.

Reunir fondos por medio de donaciones a los programas creados, principalmente para el Programa Jvenes con Autismo Aspergart.

VISION: Creemos firmemente en los cambios sociales reales por medio del arte. Visualizamos grandes beneficios para la comunidad nacional e internacional gracias al trabajo duro, honesto, abierto y positivo, en donde generar oportunidades, educacin, empleo, unin familiar, desarrollo social y desarrollo artstico-cultural. Siempre poniendo en las manos de Dios todo lo que hagamos. PROGRAMAS: Deseamos realizar nuestras actividades por medio de Programas, los cuales estn divididos en Proyectos. Funcionamos por medio de los siguientes programas: Programa Apoyando Artistas Programa Jvenes con Autismo Aspergart Sebastin Lpez Duran Programa de Promocin de la Cultura de Espaa en Guatemala Programa de Educacin Artstica Programa Editorial Publicitaria de Arte y Cultura Programa Arte en la Comunidad festivales con los vecinos artistas Programa Arte en Espacios Pblicos festivales y exposiciones de arte Programa Arte en Espacios Privados festivales y exposiciones de arte Programa Causas Programa de Arte Cristiano Programa Eco-Arte Programa de Promocin de la Cultura Guatemalteca WWW.FACEBOOK.COM/ARTEPARATODOSGUATEMALA

You might also like