You are on page 1of 2

AUTORITARISMO E INESTABILIDAD.

FULANO FELINO

"L

pez Obrador significa AUTORITARISMO e INESTABILIDAD"... lo peor de todo de esa aseveracin, que es parte de una pgina de ignorantes e intolerantes, es que AMLO ni siquiera es presidente de la Repblica.

Seguramente Fox y Felipe Caldern han sido un ejemplo contrario al AUTORITARISMO, imponiendo (el ltimo) una guerra contra los narcotraficantes apenas a 14 das de iniciado su gobierno en el 2006, misma guerra que hasta el momento ha cobrado la vida de 250 MIL ciudadanos mexicanos, dato que asegura el alcalde de San Pedro Garza Garca, en Nuevo Len (Fuente: http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/04/20/en-cinco-anos-250-mil-mexicanosmuertos-por-el-narcotrafico/). Y seguramente ha sido tambin un ejemplo contrario a la INESTABILIDAD cuando en tan slo dos aos (2008-2010. Fuente: http://web.coneval.gob.mx/Informes/Interactivo/Medicion_pobreza_2010.pdf), la cantidad de pobres aument de 48.8 a 52 MILLLONES, claro, segn cifras oficiales, las mismas que le conviene al gobierno que se sepan y que escondan el chingadazo real de pobreza en Mxico.

Hace doce aos, Ernesto Zedillo, otro ttere de Carlos Salinas de Gortari, terminaba por darle en la madre al Mxico devaluado en su sexenio, iniciando el ao de 1995 con un "Nuevo Peso": Una nueva violacin tumultuaria al pueblo mexicano. Como presidente, Zedillo, implement la poltica del Guasn: Se encarg de implementar el terror en varias comunidades de Oaxaca, de acuerdo a plan establecido, para que nadie se sorprendiera ("si todo est de acuerdo a un plan establecido y comunicas de antemano lo que suceder, a nadie le interesar..."). La comunidad de Acteal, en la zona zapatista de Los Altos de Chiapas, fue invadida el 22 de diciembre de 1997 por "paramilitares", presuntos miembros del grupo Mscara Roja, quienes atacaron a indgenas Tzotziles, de la organizacin "Las Abejas", dando muerte "oficialmente" a 45 personas, incluyendo a nios y mujeres embarazadas, mismos que estaban simple y sencillamente, rezando al momento de la incursin de esos "paramilitares" enviados, a fin de cuentas, por el gobierno federal en turno. En el mismo sexenio de Zedillo, sucedi otra masacre ms: En el vado de Aguas Blancas, en Guerrero, el da 28 DE JUNIO DE 1995, sucedi la Matanza de Aguas Blancas, donde fueron acribillados 17 campesinos. Estamos a un da de que se cumplan 17 aos de esa masacre.

Agentes del agrupamiento motorizado de la polica guerrerense dispararon en contra de un grupo de miembros de la Organizacin Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), quienes se dirigan a un mtin poltico. Y como para variar, el gobierno neg los hechos, justo como los simpatizantes de los gobiernos corruptos, niegan que exista tal pasado criminal. Rubn Figueroa Alcocer, quien encabezaba el gobierno estatal en turno, neg los hechos, pero ms tarde se dieron a conocer las imgenes videograbadas por los mismos manifestantes en el momento en que fueron atacados. He aqu el origen del grupo armado EJERICTO POPULAR REVOLUCIONARIO (EPR). Los grupos revolucionarios no surgen porque se les da su rechingada gana, ni porque quieren desestabilizar la economa ni porque quieran populismo o pendejadas similares con las que el comunitario desinformado se escuda y encapsula cual mente ermitaa limitada que poseen. Puedo continuar con la infinidad de desapariciones forzadas de estudiantes, periodistas y disidentes, con la impunidad y descaro personal, durante los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari, Miguel de la Madrid Hurtado, Jos Lpez Portillo, Luis Echeverra Alvarez y el hijo de la mierda Gustavo Daz Ordaz. Lo que no se vale, es continuar con gobiernos de ese tipo. Y tampoco se vale argumentar que alguien que no ha llegado a la presidencia, obstaculizado por gobiernos corruptos como el PRI y el PAN y por sus simplatizantes y afiliados, es AUTORITARIO e INTESTABLE, sin siquiera haber cometido un crimen, ni mucho menos un asesinato, o miles como en el caso de Felipe Caldern y todos sus predecesores. Abran los ojos aquellos que creen que votar por el PRI o el PAN es la mejor opcin. Es la misma puta basura. Y a mi me interesa comunicar este mensaje porque no quiero ms muertes en Mxico, no quiero ms desapariciones forzadas de estudiantes que quieren expresar lo que piensan y lo que sienten, no quiero ms desapariciones forzadas de periodistas que sencillamente cumplen con su trabajo, no quiero ms obreros y trabajadores asesinados por las balas de quienes se supone que nos debieran de estar protegiendo. YO, YA NO QUIERO UN MEXICO GOBERNADO POR HIJOS DE LA CHINGADA. Tu si? Vota entonces por el PRI o el PAN. Y de antemano te pido que tambin les ayudes a cargar la culpa a los gobiernos del PRI y el PAN por todas las muertes y asesinatos de miles de mexicanos y de paso les ayudes a enterrar o cremar a todos los muertos y ofrecer disculpas pendejas a todos los familiares.

Para que renazca Mxico: Libre de delincuencia, corrupcin, prejuicios e ignorancia. Febrero, 2011.

You might also like