You are on page 1of 6

11 Errores Que Los Hombres Cometen Con Las Mujeres Que Te Llevan Al Fracaso.

Y cmo lo puedes EVITAR


Por: Andrs Orraca www.como-conquistaraunamujer.com

Introduccin

Existen ciertas acciones que haces cuando sales y compartes con mujeres te llevan y llevaran siempre al fracaso. Te voy a mostrar donde y cules son tus errores, para que sepas que no debes volver a cometerlos jams. El que hayas logrado salir con mujeres, no te asegura la victoria, al contrario, el reto se vuelve mayor y ms complicado porque viene la parte en donde no debes equivocarte para que as, ellas quieran conocer ms de ti y lo que tienes para ofrecer. Esto funciona as: Colocare lo que est mal y al final un inmenso ERROR! y luego te dar la respuesta correcta a lo que debes hacer.

Todos Los Derechos Reservados

www.como-conquistaraunamujer.com

11 Errores Que Los Hombres Cometen Con Las Mujeres.


1) Llevarla al cine, restaurante, comprarle flores, ir a su casa>ERROR! Lo correcto es que la lleves a sitios innovadores, scala de esas rutinas que ha tenido con otros hombres, intenta en un mismo da llevarla a muchos sitios, ese da contigo quedara grabado en su memoria.

Se parte de una aventura, ellas estn deseosas de vivir una. Si t puedes volverte su protagonista, entonces ellas caern a tus pies deseosas de ms.

A las mujeres les encanta un hombre que sepa cocinar, indica que puede estar a cargo de las cosas, indica que tiene clase.

Aprovecha y llvala a tu casa y as ella empezara a sentirse cmoda en tu hogar donde es tu territorio.

El ser montonos con las salidas y muy parecido a sus antiguas relaciones les aburre, pierden el inters instantneamente.

Todos Los Derechos Reservados

www.como-conquistaraunamujer.com

2) Ser el "Chico Bueno" y repetir palabras bonitas constantemente>ERROR! Ser el chico bueno solo lograra que ella te vea como un hombre sin agallas, y tener agallas y mostrar un poco de dureza les atrae.

Recuerda que quieren un hombre que les haga perder la cabeza, no un chico bueno con el que ellas puedan jugar.

3) Creer que ellas piensan igual que tu>ERROR! Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres y por ende piensan distinto. No puedes olvidar que mientras t ves el aspecto fsico, su belleza externa, ellas ven ms all, a ellas les interesa saber cmo las haces sentir cuando estn juntos.

4) Estar a merced de ellas y decirles si a todo>ERROR! Para las mujeres est mal visto que el hombre siempre de la aprobacin a todo lo que ellas dicen. Terrible error, ponte los pantalones, la ltima palabra no siempre tiene que ser de ella. Las cosas que hagas, es porque t tambin quieres hacerlas.

5) Que ella tenga todo el poder>ERROR! Ella sentir lastima hacia ti automticamente si siente que eres un hombre dbil a quien se puede pisotear. Ellas tienen que verte como el sexo fuerte , en la relacin que pudiera surgir.

Todos Los Derechos Reservados

www.como-conquistaraunamujer.com

6) Dar constantes regalos al salir>ERROR! No puedes comprar el afecto de ella con regalos, ella sentir que utilizas tu cartera para que se fije en ti, y esto es un tipo de manipulacin que ella rechazara. No creeras como una mujer se RETUERCE cada vez que conoce a un hombre y en la primera o segunda salida el tipo aparece con regalos. MAL.

7) Mostrar tus sentimientos en las primeras salidas>ERROR! Puede resultar positivo abrirte un poco sentimentalmente (un POCO, MUY POCO, es ms, mejor ni lo hagas todava, JA!) Pero en exceso, solo demuestra tu desesperacin por ser aceptado y querido, y creme ellas huirn al sentir que estas enamorado o que necesitas el afecto de cualquiera.

8) Pensar que el dinero y la apariencia lo es todo>ERROR! Al menos que la mujer con la que salgas sea una completa interesada, esta idea equivocada de que las mujeres solo piensan en tu dinero, debe desaparecer, ellas les interesa conocer tu personalidad ms a fondo, ellas quieren un hombre de verdad.

9) No saber qu hacer en cada situacin con la chica>ERROR! Las mujeres por general pican adelante, a partir de la segunda cita ya saben mucho de lo que eres t y de lo que piensas, as que es bueno a parte de la espontaneidad que te debe caracterizar el tener preparado algunos movimientos exitosos.

Todos Los Derechos Reservados

www.como-conquistaraunamujer.com

10) Tratar de convencerlas de que les gustes>ERROR! Si a esa chica no le gustas por alguna razn, no te mates la vida tratando de hacer cosas para que se fije en ti, recuerda bien que hay millones de mujeres en el mundo, si no es ella es otra.

11) Pedirle consejos a cualquiera>ERROR! Debes siempre buscar consejos de hombres profesionales con las mujeres que tengan experiencias exitosas y te den buenos consejos, no escuches a personas fracasadas y resentidas por no tener chicas.

Si deseas MS informacin GRATUITA visita este enlace: Como-conquistaraunamujer.com

Todos Los Derechos Reservados

www.como-conquistaraunamujer.com

You might also like