You are on page 1of 2

www.designstudioarts.

com

Inicia tu Propio Studio de Maquillaje!!


Nos llena de gusto poder presentarte esta idea innovadora y profesional para ti que quieres iniciar tu propio negocio de Maquillaje y no tienes el tiempo ni el dinero para salir de tu casa u ocina para tomar curso. Con nuestro sistema Web Class tu podrs certicarte como Artista de Maquillaje en nuestras diferentes opciones. Nuestra Certicacin la avala mas de 20 aos como Master Trainers en toda Latinoamrica. Nuestros Cursos incluyen paso a paso, material didctico, diagramas, formularios, adems de nuestra tarjeta de descuento para que obtengas nuestros productos con el 50% de descuento!! Tu diploma de Certicacin los prximos meses saldr emitido desde Francia donde estamos actualmente. Toma el futuro en tus manos, abre la puerta a las nuevas tecnologas y transforma tu pasin en tu profesin. Se tu propio jefe, sin horarios jos, sin ataduras de ocinas, y entra en el mercado de mas movimiento actualmente.

Nuestras Opciones Educativas 2012.


ARTISTA EN MAQUILLAJE PROFESIONAL

A RT IS TA MAQUILLAJE PROFESIONAL
TE CERTIFICAS COMO PROFESIONAL EN MAQUILLAJE PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN EVENTOS SOCIALES. NOVIAS

AIRBRUSH MAKEUP HD

PRODUCCION DE MAQUILLAJE PARA FOTOGRAFIA DE MODA Y GLAMOUR

GLAMOUR EVENTOS SOCIALES

MAKE-UP ART LAB SEPTIEMBRE 2012!!!!!

A IR B RU S H MAKEUP HD
NUESTRAS CLASES SON PASO A PASO EN UN AMBIENTE VIRTUAL TAN PROFESIONAL COMO SI FUERA EN SALON DE CLASES. En nuestros pases es relativamente nueva la opcin de Web Class no as en todo el mundo, cada vez ms Universidades, Centros de Entrenamiento en todo el mundo estamos apostando a esta nueva forma. Sin los gastos que te aporta el desplazarte, en cualquier parte del mundo, en la comodidad de tu casa u ocina, con libertad de horario y con un plan de estudios completamente profesional. Solo 5 lugares por Clase aseguran tu aprovechamiento total. Solo recibimos a 5 asistentes por Curso. Contamos con un horario adecuado para cada requerimiento y nuestra Certicacin ser Emitida desde Francia ya que es nuestra actual residencia. Jams fue tan fcil y tan a tu alcance estar certicado desde uno de los Lugares mas prestigiados. Toma el primer paso para hacer de tu pasin tu profesin y ser egresado de nuestro Training Center nico en su propuesta.
TE CERTIFICAS COMO PROFESIONAL EN MAKEUP HD ESPECIALIZADO. ENTRARAS EN LA NUEVA TECNOLOGA HD, EN LA EVOLUCIN EN LA FORMA COMO ES VISTO EL MAQUILLAJE PARA DAR UN GIRO A TU NEGOCIO Y SER NICO EN TU REA EN DAR EL SERVICIO. UNICOS EN LATINOAMERICA EN NUESTRA TECNICA EXCLUSIVA UNICA.

PRODUCCION DE MAQU I L L AJ E PA R A FOTOG R AFI A DE MODA Y GLAMOUR


TE CERTIFICAS COMO PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA PRODUCCION DE MAQUILLAJE PARA FOTOGRAFIA DE MODA YA SEA SOCIAL O EDITORIAL Y COMERCIAL...UNA DE LAS CARRERAS CON MAS FUTURO EN LOS PROXIMOS 15 AOS. UNICOS EN LATINOAMERICA EN ESTE ENTRENAMIENTO.

You might also like