You are on page 1of 4

ELECCIONES 2012.

-"Mi candidato va arriba en las encuestas..." -"No, el mo... y adems... bla, bla, bla..." -"Mi candidato es ms guapo que el tuyo, aunque ms pendejo..." -"No, el mo...y adems... bla, bla, bla..."

Recuerden que el poder se sirve de tteres para gobernar. Los corrodos por la ambicin del poder le hacen creer al ttere, que en realidad gobierna y una vez que el ttere se da cuenta de que no gobierna, entonces recurre al implemento del terror. Ejemplos? Caldern, Fox, Zedillo, Salinas, Daz Ordaz... Los mexicanos queremos cambiar a Mxico? Dejmonos de pendejadas y avancemos, estudiemos, trabajemos duro, no nada ms "lo que nos toca y los dems que se chinguen", apoyemos a los otros aunque de eso no saquemos beneficio ms que la recompensa de haber ayudado a quien de verdad lo necesite.

Entre nosotros, los que hacemos que Mxico avance, no deben existir rencores, ni divisiones. Esos rencores y divisiones son la estrategia del poder para mantenernos en constante conflicto para evitar que abramos los ojos: Ya basta de corrupcin... La poltica corrompe y para eso, todos los partidos polticos han brindado ejemplos sumamente claros. Ningn candidato cambiar a Mxico (como si se tratase de un superhroe)... somos todos nosotros quienes tenemos esa potencialidad.

Trabajas? Procura hacer lo que te guste, en el ambiente que te guste, de lo contrario, cambia de trabajo, no eres un rbol... si no encuentras trabajo, genralo: Si tienes sed, tu botella est vaca y no hay fuentes de agua cercanas, aprovecha cuando llueva para llenarla. Estudias? Dedcate en cuerpo y alma a ste momento. Despus nada ser lo mismo. El desmadre y las fiestas solo te dejarn crudas que al da siguiente se te pasan... El aprendizaje autodidacta te brinda conocimiento eterno.

Nuestros distintos futuros, aqu en Mxico, nos tienen algo reservado para nosotros, lo nico que tenemos que hacer, es A) aferrarnos a alguno y llegar a nosotros por accin o B) esperar por inaccin a que llegue y l se aferrar a nosotros (cada quien toma sus propias decisiones).

El poder no est ni ha estado en gobierno alguno. El verdadero poder, est en el pueblo: Los gobernantes idiotas o inteligentes no llegan solos al poder... es el mismo grado de inteligencia del pueblo quien lo permite, ya sea por accin o por inaccin.

Puede en algo cambiar si voto? Es poco probable en Mxico (tierra de nadie). A fin de cuentas, las "instituciones" creadas para controlar el sufragio, se han encontrado siempre bajo la manipulacin del gobierno en turno. Basta simplemente con saber quin ser el encargado del proceso electoral de 2012 http://www.jornada.unam.mx/2006/04/20/index.php?section=politica&article=013n2pol

Existen varias alternativas para cambiar el proceso realmente democrtico en Mxico, solo que para poder desarrollarlas, debemos estar plenamente convencidos que para poder cambiar algo en un lugar donde nada cambia, es necesario una revolucin y una re-evolucin.

Leer no mata. No leer, no saber historia y creer que todo lo que genera la manipulacin meditica es un tipo de biblia televisiva, mata durante toda la vida. Para poder entender el concepto de revolucin y re-evolucin, sin caer en el clsico pnico (generado por los medios de comunicacin masivos), recomiendo unas lecturas bsicas para comenzar a PENSAR:

Etica para Amador - Fernando Savater: http://geniomaligno.com.ar/scripts/PafileDB/index.php?act=download&id=1051

Poltica para Amador - Fernando Savater: http://geniomaligno.com.ar/scripts/PafileDB/index.php?act=download&id=2620

El Anticristo - Friedrich Nietzsche: http://geniomaligno.com.ar/scripts/PafileDB/index.php?act=download&id=164

Ms All del Bien y del Mal - Friedrich Nietzsche: http://geniomaligno.com.ar/scripts/PafileDB/index.php?act=download&id=586

El Existencialismo es un Humanismo - Jean Paul Sartre: http://geniomaligno.com.ar/scripts/PafileDB/index.php?act=download&id=1675

Guerra de Guerrillas - Ernesto Guevara De La Serna: http://www.4shared.com/office/y-HYa9jq/ernesto_che_guevara_-_la_guerr.html

Si ya los leyeron, felicidades. Si los entendieron, doblemente felicidades. Si ya se encuentran aplicando esos conceptos en su vida cotidiana, felictense ustedes mismos. Si an no los han ledo, lanlos. Si no los han entendido, relanlos hasta comprenderlos. Y si a pesar que ya los comprendieron y an no aplican esos conceptos en su vida cotidiana... qu esperan?! Mxico puede cambiar: En todos nosotros est esa gran decisin.

Para que renazca Mxico: Libre de delincuencia, corrupcin, prejuicios e ignorancia. Mayo 2012.

You might also like