You are on page 1of 5

Atencin Si Tu No Eres Una Persona Que Quiere Ganar Miles de Dlares Haciendo Cientos de Videos en Pocos Minutos entonces

Esta Oferta No es Para Ti! Todos sabemos que si quieres hacer video marketing, la cantidad es la palabra clave. Creacin de vdeos con los softwares tradicionales no slo es ineficiente, sino que tambin es difcil y lento. Aqu es donde Video Spin Blaster entra en juego Con el propsito de generar cientos de vdeos sobre la marcha, con tan solo un par de clics. Todo lo que necesitas hacer es descargar algunas imgenes y que son buenos para ir. Vdeo Spin Blaster fue diseado para ser muy fcil de usar. Cambiando algunas opciones que usted puede comenzar a generar un montn de vdeos en cuestin de segundos!

Todo es mejor, ms rpido y ms suave que todas las herramientas de vdeo que hay por ah. El hecho es que en realidad se puede crear un vdeo de tamao medio de 10 minutos en

menos de 5 segundos.

Beneficios Comparativos Archivos Soportados Crear 10 Minutos de Video Duplicar Un Video Cambiar Audio a Video Crear Mltiples Videos Tamao del Video de 10 Minutos

Avi,mpg,mpeg,wmv,mp4,flv Wmv,avi,mp4,mpg 1 Segundo 7 Minutos 6 Minutos

Instantneamente Disponible En Minutos 500 KB

No Disponible No Disponible No Disponible 7 MB

No Disponible No Disponible No Disponible 14 MB

Vamos a hacer un resumen de las principales caractersticas de Blaster Vdeo Spin: Generar videos de masas a partir de imgenes Cambiar audio de vdeo Aadir marca de agua al vdeo Seleccione el tamao del vdeo personalizado Auto-save sistema Girar vdeo existente (lo hacen nico) Cambiar audio de video existente Aadir marca de agua al vdeo existente Archivo muy pequeo tamao Muy rpido procesamiento de vdeo (10 minutos de vdeo de alta definicin en unos 10 segundos) Apoyo del proyecto mltiple Cambiar el tamao de imgenes automticamente para adaptarse vdeo Salida de control de calidad de vdeo (seleccionar 1 de 10 niveles de calidad) Utilice azar archivos de audio desde un directorio al crear vdeos Comprar Ahora Video Spin Blaster a Un Super Precio de $ 27

Tienes La Garanta de Satisfaccin que te da ClickBank Si No estas Contento con el producto devulvelo en 60 Das

Si No estas Convencido del Poder de Esta Herramienta Mira los Siguientes Testimonios Reales de Clientes Satisfechos con el Uso de Video Spin Blaster Joaqun Gonzales Ramrez (CasasEnLaEsperanza.com) Esta Es la Herramienta mas poderosa que haya llegado a mis manos no solo me permite crear videos en segundos a partir de imgenes si no que tambin puedo multiplicar un video que tenga y convertirlo en cientos de copias si lo deseo y asi dominar los principales sitios de video como youtube y dailymotion. Y el precio es lo mejor casi podra jurar que le estamos robando al programador por esta estupenda herramienta BeenthereDonethat (usuario en WarriorForum.com)

He aadido esta herramienta para mi arsenal, parece que funciona como se anuncia. Adicin de la marca de agua a los videos era una hora de trabajo por primera vez con GIMP (software libre). Pero despus aprend y lo ha guardado como una plantilla de marcas de agua en el futuro debe ser un complemento de 2 minutos. Haciendo 50 videos tom todo de alrededor de 2 minutos para producir, un ahorro de tiempo increble sobre Camtasia 7 (cerca de 6 horas!). [...] Creo que este software podra salvarme de una semana de trabajo! No se puede mejorar el precio por el ahorro de tiempo! Adems, parece guardar los vdeos en un archivo mucho ms pequeo que Camtasia, si su disco duro es tan completa como la ma que es una ventaja. Stef La OSM viene con algn gran pre-hechos llamado a la accin banners que sera genial tener al final del vdeo. Sin embargo, slo hay la opcin de tener una imagen de introduccin conjunto, pero no una imagen del fraguado final. Eso sera una gran adicin y no demasiado difcil aadir.

BlackRat (usuario VIP en BlackHatTeam.com)

Esto hace muy fcil la creacin de vdeo y los videos son creados en 2-3 segundos. El tamao de los videos es taaaan pequo que los Podras Subirlos en un 2x3 Excelente para la creacin masiva de videos! Muy recomendable para cualquier persona que quiera iniciar la comercializacin de vdeo, un software muy bueno. Recomendable para todos aquellos que no estn haciendo ningn dinero todava! Gracias Sodevrom!
antsaoo (usuario en BlackHatWorld.com) Lool Esto es completamente Robo en el precio. Acaba de dar a la ejecutarlo. Tambin puede realizar llamadas de voz equipo bot en vdeo. Creacin de 640x360 ClipShows poco menos de 3 Longitud minth toma 1 segundo por archivo. Y el tamao del archivo es slo 450kt. El infierno que he hecho mismo tipo con Movie Maker y son 10mb. Todo lo que puedo decir super dulce.

ranzuken (admin el BlackHatGuide.net) Esta es una de mis herramientas favoritas en este momento y por $ 7, es un robo total. Ustedes deben saltar sobre esto antes de que suba el precio! Vlad ha creado un software impresionante RPIDO para crear vdeos sobre la marcha. Nunca haba visto una herramienta como esta, y yo recomiendo encarecidamente este 11/10.
CookieJar (usuario en BlackHatTeam.net)

El vdeo es el futuro. La mayora de la gente prefiere ver un video antes de leer un libro electrnico. Incluso si el vdeo era del libro electrnico. Youtube es el sitio web tercer puesto en el Internet. Y la diferencia entre ellos y los otros 9 lugares en el top ten es que su contenido principal es VIDEO. Un vistazo rpido de Alexa muestra que el sitio se accede a travs del mundo. La gente no est en youtube para leer los artculos, sus ver los vdeos de su inters y haciendo clic a sitios web. Incluso si usted nunca ha experimentado con video marketing, video giro Blaster hace que sea tan simple que debera avergonzarse si tu no. No hay excusas. Las opciones son ilimitadas, girar varias plantillas de subida y el cosechar los beneficios en los prximos aos. Esta herramienta peones cualquier vdeo en masa creacin de herramientas hilandero que he visto y el precio hace que sea una necesidad, lo recomiendo encarecidamente. La cantidad de trfico que podra albergar a todo volumen del vdeo, el cielo es el lmite. Espero que tira del enchufe de este pronto porque todo el mundo no se merece tener una copia.

Para su gran xito,

You might also like