You are on page 1of 3

Actividades semana 2 1.

- Observe la diferencia Orientacin: analice los dibujos que aparecen a continuacin y escriba sus impresiones aplicndolas a los servicios de salud. No olvide enviar sus comentarios a su tutor. I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepcin que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. Qu concepcin es sta?

Paciente

Mis apreciaciones: __me parece que en algunas eps los usuarios son una carga muy difcil de llevar, ahora solo les interesa el costo que ellos generan sin importarles su estado de salud ya que a ms problemas de salud ms costo y esto no nos sirve, solo piensan que la salud de los colombianos es un muy buen negocio y debemos cuidarlo al mximo_. _______________________________________________________ ___pienso que esto no debe ser as porque todas las personas merecen recibir una muy buena atencin donde quieran que vayan sin importar el costo , ya que para servir es que estamos todos tanto en el rea administrativa como en la parte asistencial. _______________________________________________________ _______________________________________________________ _______________________________________________________ _______________________________________________________ _______________________________________________________ ____ II. hora los dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, cul es la caracterstica principal que reflejan?.

Mis apreciaciones: __en la primera es de prestar un buen servicio con calidez y buen trato. En la segunda nos refleja la orientacin que debemos dar a las personas que necesitan de nuestro apoyo y conocimiento _______________________________________________________ Qu estrategias o recomendaciones puede hacer usted para que los prestadores de servicios a la salud cambien de la actitud reflejada en las primeras imgenes a las actitudes inferidas de las imgenes finales?

_que todos hablemos el mismo idioma cuando afilian a una persona explicarle todos sus derechos y deberes___as como informarle donde le solucionan todas sus inquietudes sin dilatarle la situacin ya que se trata de la vida y la salud de seres humanos , que bueno y satisfactorio es para nosotros colaborarle a las personas que requieren de nuestro servicio, que se vayan contentos con nuestra labor.___________________________________________________ _________________________________________________

2- Ejercicio de Construccin de pensamiento

Haciendo uso de su creatividad, imaginacin, iniciativa, deje volar su inspiracin. Debe elaborar Arquitectura del pensamiento creativo. Revise el modelo que esta adjunto Esquema, para que le sirva de gua en la elaboracin de su ejercicio.

A su favor tienen jerarquizacin:

los siguientes conceptos, para darle su respectiva

Inspiracin, iluminacin, creatividad, cerebro, incertidumbre, inters, motivacin intrnseca, contenido, significado, pensamiento, conocimiento, informacin, lenguajes, comunicacin, inteligencia humana, verbalizacin, lo simblico, la forma, el sujeto, memoria, valoracin, ensoacin, duda, resilencia, respuestas, interrogantes, necesidad, personajes, colorimetra, fondo romntico, sensibilidad, esttica, honestidad, originalidad, estructura, pensamiento lgico, estmulo, capacidad, cognitivo, mente, empoderamiento, evidencia,dilogos,satisfaccin,producto,informacin,inspiracin,acciones,valor es(instrumentalesprocedimentales-comunicativos, dilogos, y empresarialeslenguas), alegra, satisfaccin, autoestima, talento, asombro, indagacin, deduccin, hipottico, implcito, identificaciones, congruencias, mtodos aplicacin, los sentidos, decisiones, planes, inspiracin, actividad selectiva, elementos, productos final, retrospeccin, prospeccin,

You might also like