You are on page 1of 11

TECNICO EN SISTEMAS LEIDI PEREIRA

Tambin conocida como placa madre o tarjeta madre (del inglsmotherboard o mainboard) es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. Es una parte fundamental a la hora de armar una PC de escritorio o porttil. Tiene instalados una serie de circuitos integrados, entre los que se encuentra el chipset, que sirve como centro de conexin entre el microprocesador, la memoria de acceso aleatorio (RAM), las ranuras de expansin y otros dispositivos. Va instalada dentro de una caja o gabinete que por lo general est hecha de chapa y tiene un panel para conectar dispositivos externos y muchos conectores internos y zcalos para instalar componentes dentro de la caja. La placa base, adems, incluye un firmware llamado BIOS, que le permite realizar las funcionalidades bsicas, como pruebas de los dispositivos, vdeo y manejo del teclado, reconocimiento de dispositivos y carga del sistema operativo. tardan en degradarse aproximadamente de 100 a 200 aos

Para ver la presentacin de una diapositiva por medio del teclado se presiona la tecla F5. Para cortar la presentacin en cualquier momento y salir de hay se presiona la tecla Esc.

Una imagen prediseada es una imagen que se la encuentra ya en el computador ya instalado el paquete de office. Para insertar una imagen prediseada seleccionamos el espacio, vamos a opcin insertar, imagen, imagen prediseada y podemos seleccionar una de las varias opciones disponibles.

Para insertar una imagen desde archivo, vamos ala opcin insertar, imagen, imagen desde archivo, y nos permite escoger en donde tenemos guardado las imgenes como en los dispositivos externos. Una imagen desde archivo es una imagen que tenemos en el escritorio o en mis documentos o en dispositivos externos.

Para instalar se va a opcin insertar, imagen, Word Art., donde escogemos el tipo de diseo que queremos y formatearlo. Word Art. es un programa el cual se encuentra en el paquete de office y podemos seleccionar modelos para mejorar los ttulos o cualquier palabra.

Diagrama es el cual nos permite instalar diagramas y as tener un cuadro sinptico Para insertar un diagrama se va al botn insertar opcin diagramas donde seleccionamos el modelo y donde lo podemos manipular segn la informacin

30 25 20 15 10 5 Alojamiento 0 Comida Ene Feb Mar Abr May Jun

Comida Transporte Alojamiento

Para instalar un grafico vamos ala opcin insertar, objeto, y en la lista buscamos la opcin, grafico de Microsoft Excel. Grafico es una herramienta la cual nos ayuda a poder a entender la inf. Mas ordenadamente.

Vamos a la opcin insertar, imagen, autoforma. Es la cual nos ayuda a resaltar un texto como notas o de una conversacin etc.

ECUACION
Instalamos la ecuacin en opcin insertar, objeto, donde buscamos ecuacin nos sale una pantalla donde la realizamos Nos permite hacer ecuaciones complicadas que no podemos hacer en ningn otro.

3 y2 + z2 x= y3 z3

VIDEO
Vamos a opcin insertar imgenes y sonidos, pelcula de archivo y ah la buscamos para insertarla Nos sirve para insertar videos o sonidos en la diapositiva por medio de dispositivos externos como memorias

You might also like