You are on page 1of 18

www.customchile.

cl

CUSTOM CHILE
Somos una empresa orientada a la produccin, diseo e instalacin de sealtica corporativa. Agregamos valor a travs del servicio que ofrecemos traducido en entender e implementar los requerimientos del cliente, con el n de generar lazos de con anza entre cliente y proveedor mediante la garanta de un trabajo bien hecho. Establecemos una poltica de precios para poder realizar un buen trabajo y rentabilizar nuestros proyectos de manera razonable onteniendo un Win -Win Cliente - Proveedor.

Nuestro Compromiso es:

Servicio - Servicio - Servicio !

www.customchile.cl

EL LOGO

CUSTOM CHILE
El logo de Custom Chile est inspirado en el metro de Londres: Underground, por cuanto es cono de una gura pregnante es decir que es fcil de retener en la memoria. Pero ms que eso, esta tiene un valor agregado que es utilizar esta imagen para poder cobijar en su interior , y a la vez conceptualizar la labor de Custom Chile en un smbolo, que es lo que nos caracteriza como servicio: entregar informacin dedigna, clara e inequvoca. Por esto utilizamos un smbolo de interrogacin tachado, que nalmente no denota duda, sino que una informacin clara y veraz que es el gnesis y la razn de una sealtica: entregar informacin con able.

www.customchile.cl

REFERENCIAS
Con 30 aos en el mercado, Custom Chile cuenta con una larga trayectoria en desarrollo de proyectos desde 1982. Pioneros en sealtica a modo de ejemplo desarrollamos proyectos de sealizacin en las primeras clnicas de Chile. El 2011 Grupo de Inversiones R y L Compra Signstudio, actual Custom Chile, con el n de mejorar su estado nanciero, entregando aportes de capital que le permitan tomar posicin frente grandes clientes, participar en licitaciones y realizar trabajos a largo plazo de manera plani cada. Se incorporan profesionales especialistas por cada lnea de negocio y procesos administradores, diseadores industriales y gr cos, arquitectos y supervisores de planta productiva. Se mejora el per l de maestros e instaladores. Ms de 3.000 Mts2 de Sealtica Instalada

www.customchile.cl

MISIN

VISIN

ESTRATEGIA

Entregar un servicio de calidad que nos diferencia de nuestros competidores, generando altos grados de satisfaccin a travs del trabajo bien hecho siendo un aporte al resultado nal en cada proyecto y logrando nalmente rentabilizar de manera razonable nuestro servicio. Lograr comunicar de una manera clara, limpia y sencilla el o los mensajes corporativos, estratgicos y de seguridad de nuestros clientes.

Nuestra visin es ser lderes en servicio de diseo e implementacin corporativa, entregando un servicio diferenciado de calidad y en armona con el entorno en el que se desarrolle el proyecto.

A travs del crecimiento sostenido a nivel comercial y productivo, apoyado por aportes de capital, re-invirtiendo nuestros excedentes y cumpliendo nuestra diferenciacin en el servicio, tiempos de entrega y calidad.

www.customchile.cl

MODELO DE NEGOCIO
RESPALDO FINANCIERO CONFIABILIDAD CONFIDENCIALIDAD

CLIENTES

NUESTROS

ENTENDER
LO QUE NECESITAS

DISEO Y SOLUCIN FINAL

APORTAR

CONTROLAR
LA PRODUCCIN

DESPACHO
OPORTUNO

INSTALACIN

www.customchile.cl

VALOR AGREGADO
DEL SERVICIO SIGNSTUDIO
Poner foco en los puntos crticos del proceso: Levantamiento de necesidades, produccin, cumplimiento de plazos, post venta. Determinar la necesidad y el aporte que nuestro servicio genera a la rentabilidad econmica o social de la empresa. Capacidad de Flexibilidad en la demanda, segn volmenes de produccin. Custom Chile tiene capacidad de aumentar su planta productiva para cumplir con los requerimientos

Slida estructura nanciera, Custom Chile es parte de un fondo de inversin que, de ser necesario, genera aportes de capital para nanciar inversiones asociadas a la adjudicacin de grandes proyectos.

Capacidad para decir que NO.

Resultado: El cliente genera con anza en nuestra empresa delegando un servicio importantes sobre el cual sabe que se cumplir en forma ntegra.

www.customchile.cl

CLIENTES

www.customchile.cl

LINEAS DE NEGOCIOS
Hemos de nido 4 lineas de negocio.

www.customchile.cl

L1
Servicio permanente a empresas:
DETECCIN DE NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS ASIGNACIN DE EJECUTIVO DE VENTA SOLUCIONES Y SERVICIOS PERMANENTES

RELACIN A LARGO PLAZO

www.customchile.cl

L2
Servicio de Implementacin de Sealtica en Edi cios
SE RECIBE EL REQUERIMIENTO POR PARTE DEL MANDANTE

DESARROLLO DE MATERIAL

INSTALACIN

CONTROL

Ejemplo: Constructora e Inmobiliaria

www.customchile.cl

L3
Grandes Proyectos que requieren plani cacin a Largo Plazo.
SE TRABAJA DESDE EL COMIENZO DEL PROYECTO CON ARQUITECTOS INSTALACIN ESTANDARIZADA DE LO REQUERIDO FISCALIZACIN Y CONTROL EN TODOS LOS PUNTOS

EJ: APERTURA DE SUCURSALES

PLANIFICACIN

Ejemplos: Bancos, Servicios Pblicos, Hospitales, Tienda por departamentos, CCAF.

www.customchile.cl

L4
Asesoramiento de Otros Servicios. Damos solucin a su problema, no produciendo directamente, sino que prestando servicio de asesora con experiencia para recomendar proveedores, hacer el seguimiento y asegurar el cumplimiento exitoso de lo solicitado. Asesoramiento para clientes antiguos. Proveedores seleccionados en base a estndares Custom Chile. Margen por responsabilidad en los servicios ofrecidos.
Partnership

www.customchile.cl

Distribuidor del modelo de Sealtica, Lder en Estados Unidos, con estndares y certi caciones de primer nivel. Video online Vista System http://www.youtube.com/watch?v=FfDfn7Lf_gA

www.customchile.cl

PROYECTOS

www.customchile.cl

PROYECTOS

www.customchile.cl

PROYECTOS

www.customchile.cl

Don Carlos 2939 OF. 311 - Santiago - Chile +56 2 813 71 00 www.customchile.cl info@customchile.cl

www.customchile.cl

You might also like