You are on page 1of 1

Rbrica de Evaluacin para la Presentacin Pblica de las Investigaciones por Equipos

El equipo completo acudi al menos a una sesin de asesora con el profesor, llevando ya un proyecto de trabajo claro. El equipo completo present en tiempo y forma el resultado de su investigacin, incluyendo material didctico, explicacin oral y resumen impreso. El equipo completo manifiesta y demuestra que todos sus integrantes participaron activamente tanto en la investigacin como en la elaboracin del material y en la presentacin en clase. El equipo completo demuestra que tiene el conocimiento claro de todo el contenido de su investigacin. El equipo completo atiende y responde a las preguntas y dudas manifestadas por la clase respecto a su tema de investigacin.

_____

SUMATORIA (0 a 5) Excelente en un nivel superior a lo esperado. Muy bien nivel esperado. Bien nivel esperado, con fallas menores. Mejorable . Nulo .

Evidencias de calidad en:

Creatividad: FORMAS ORIGINALES


Y ATRACTIVAS DE PRESENTACIN Contenidos: USO DEL TIEMPO, SECUENCIA, DOMINIO DEL TEMA, VOCABULARIO,

Recursos visuales:
SUFICIENTES Y DE BUENA CALIDAD, REDACCIN Y ORTOGRAFA, RESUMEN INFORMATIVO

Trabajo en equipo:
INCLUYE PRESENTADORES Y COMPAEROS DE CLASE

SUMATORIAS: UNIDAD DE APRENDIZAJE: ________________________________ ________________________________ GRUPO # : _______________________ EQUIPO # :_______________________ Universidad Autnoma de Sinaloa Evaluado por (integrantes del equipo): ____________________________________________ ____________________________________________ ____________________________________________ ____________________________________________ Facultad de Arquitectura Firmas: Fecha: ____________ 2012 ________________________ ________________________ ________________________ ________________________ Arq. Celia R. Gastlum Ramrez

You might also like