You are on page 1of 2

ROI Bolletn

El ROI con eKomi y la recogida de valoraciones de clientes y productos


Segn un estudio llevado a cabo por WorldPay, el fraude online a nivel mundial ronda el 14%, cifrando la preocupacin de los usuarios respecto a la seguridad online en ms de un 63%. En los pases donde eKomi ofrece sus servicios, el 37% de los compradores realizan sus operaciones en websites extranjeras por lo que ms de la mitad de los usuarios afirman que su mayor preocupacin es el fraude. Justamente por esta razn, los servicios que ofrece eKomi son tan importantes en estos pases de cara a garantizar seguridad de los clientes potenciales. Nuestros actuales clientes entienden las ventajas de usar eKomi. Y as lo ha demostrado un estudio interno llevado a cabo entre 626 clientes al mostrar que el fortalecimiento de la confianza de los clientes repercute directamente en el retorno de la inversin realizada.

Nuestros clientes permanecen fieles y nos recomiendan


De 614 encuestadas, el 92% recomendara el uso de eKomi en otros negocios De un total de 625 clientes, la mitad est disfrutando de los servicios de eKomi desde hace ms de 12 meses.

27% de los clientes actuales fueron recomendados por antiguos clientes.

305 clientes fueron clientes por ms de un ao y no se arrepienten de ello, mostrando su lealtad.

Nuestros clientes obtienen beneficios reales en su negocio


Ms de la mitad de nuestros clientes encuestados han visto incrementar sus pedidos y el trfico online de sus tiendas en ms de un 30% De todos los encuestados que vieron aumentar el Los participantes en el estudio tambin sostienen volumen de su negocio tras la implementacin de que el nmero de visitantes en su pgina aument eKomi, el 89% afirman que ste aumento fue de ms considerablemente. El 83% afirman que dicho de un 10% y el 58% de ellos vieron cmo su volumen de aumento fue superior al 10% mientras que, de negocio protagonizaba un aumento superior al 30%. todos ellos, un 54% vieron aumentar el trfico online de su negocio ms de un 30%.

ROI Bolletn
Consejos para optimizar la visibilidad y las ventas en su negocio
Recopila opiniones sobre tus productos
El 12 % de nuestros clientes ya recopila valoraciones y comentarios sobre sus propios productos y el 61% del restante dijo estar tambin interesado en recopilarlos en un futuro cercano con el objetivo de: - Crear contenido relevante para los usuarios que buscan productos y servicios, ajustndose ms a sus necesidades. - Generar contenido nico que mejore el ratio de calidad. - Mejorar su posicionamiento en Google. - Perfeccionar el anlisis de las causas de devolucin dadas por los clientes para mejorar los procesos internos (logstica, mostrar el stock disponible en la Website, envase y embalaje)

Publica tus valoraciones y comentarios en Facebook e integra la herramienta de Social Recommendation en la interfaz de eKomi
Social Media y, en particular, Facebook se han convertido en un elemento de gran importancia en las estrategias de desarrollo y crecimiento. Desde la Pgina de Facebook de tu negocio podrs difundir noticias de la tienda, poner en marcha promociones y proporcionar un foro abierto a tus clientes donde podrn compartir su satisfaccin con los dems. En tu rea de cliente de eKomi podrs crear una pestaa en tu pgina de Facebook de una manera muy sencilla as como difundir los comentarios de tus clientes con un solo click. Adems, podrs ofrecer a tus clientes la oportunidad de publicar sus comentarios y valoraciones en su propia pgina de Facebook o mandar recomendaciones directamente por email a sus contactos. No pierdas ms el tiempo, disfruta de la interfaz de Facebook desde hoy!

Crea una URL dedicada a las valoraciones y comentarios de tus clientes Aumentando el nmero de sitios webs donde poder mostrar las valoraciones de tus clientes alentars a un mayor nmero de clientes potenciales e incrementars sustancialmente tus ventas. Creando un sitio dedicado a las opiniones y valoraciones de tus clientes te beneficiars de: - Un link adicional a tu website - Contenido automticamente actualizado con las opiniones de tus nuevos clientes - Un sitio web ms que aparecer en la bsqueda de Google usando las mismas keywords - Una mejora en la calidad de los contenidos mostrando las estrellas tras la integracin de las Rich Snippets

You might also like