You are on page 1of 24

Gua de informacin importante

Multifuncional - Impresora
Modelo No.

KX-MB2010ME KX-MB2030ME

NO conecte la unidad a una computadora con el cable USB hasta que el proceso de configuracin de la Multi-Function Station (CD-ROM) se lo indique.

Informacin sobre los accesorios: Para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, recomendamos utilizar cartuchos de tner y tambor Panasonic. n Accesorio de reemplazo Cartucho del tner R Modelo No. (Pieza No.): KX-FAT411A Cartucho del tambor R Modelo No. (Pieza No.): KX-FAD412A

El CD-ROM de Instalacin contiene las Instrucciones de funcionamiento en formato PDF con una descripcin detallada sobre cmo usar la unidad. Se requiere Adobe Reader para verlas. Favor de leer antes de utilizar la unidad y guarde el CD-ROM para referencia en el futuro. Puede elegir el idioma entre espaol o ingls. La pantalla y los informes estarn en el idioma seleccionado. La configuracin predeterminada es Espaol. Si desea cambiar la configuracin, consulte las instrucciones de operacin (funcin #110).

FOR ENGLISH USERS: You can select English for the display and report (feature #110).

Registro de usuario (para su referencia futura) Fecha de compra Nmero de serie (en la parte posterior de la unidad) Nombre y direccin del distribuidor

Tabla de Contenido 1.1 Por su seguridad 1.2 Instrucciones importantes de seguridad 1.3 Copias ilegales 1.4 Cmo ENCENDER el interruptor de corriente 1.5 Seleccin del modo de operacin (Escner/ Copiadora) (Fax: solo KX-MB2030) 1.6 Colocacin del original 1.7 Mensajes en pantalla 1.8 Garanta (para Panam, Colombia y Ecuador) 1.9 Garanta (para Mxico) 1.10 Red de servicios autorizados en la repblica Mexicana 1.11 Atencin al Cliente 3 5 5 6 6 6 7 8 10 13 22

Nmero telefnico del distribuidor

Pegue aqu su recibo de compra.

Nota: R Guarde la caja de cartn y los materiales de empaque originales en caso de que sea necesario enviar o transportar la unidad en el futuro. R Despus de desempacar el producto, disponga correctamente de los materiales de empacado y/o de la tapa del enchufe de corriente. R Se omitir en estas instrucciones el sufijo en el nmero de modelo. R La mayora de las ilustraciones indicadas en estas instrucciones se basan en un KX-MB2010. Atencin: R Para utilizar este producto, la toma de corriente debe estar cerca de la unidad y ser fcilmente accesible. R Asegrese de usar el cable para lnea telefnica que se suministra con esta unidad (solo KX-MB2030). R No extienda el cable de la lnea telefnica (solo KX-MB2030). Marcas registradas: R Adobe y Reader son marcas registradas o bien marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros pases. R Todas las otras marcas que se identifican en el presente son propiedad de sus respectivos dueos. Derechos de autor: R Este material cuenta con derechos de autor propiedad de Panasonic System Networks Co., Ltd., y se puede reproducir solo para uso interno. Queda prohibida cualquier otra reproduccin, total o parcial, sin consentimiento por escrito de Panasonic System Networks Co., Ltd. Panasonic System Networks Co., Ltd. 2009

1. Informacin importante

1.1 Por su seguridad


Lea cuidadosamente esta seccin antes de usar la unidad para asegurarse de que funcione de forma correcta y segura, a fin de evitar lesiones serias y prdida de vidas o propiedades. R Los siguientes smbolos se utilizan para clasificar y describir el nivel de riesgo y lesiones causadas cuando se ignora la indicacin y la unidad se usa incorrectamente.

1. . Informacin importante

Por motivos de seguridad esta unidad est equipada con un enchufe con conexin a tierra de tres clavijas. Si no tiene la toma de corriente apropiada, instale una. No anule esta caracterstica de seguridad manipulando el enchufe. No ponga objetos encima del cable de alimentacin. Coloque la unidad donde nadie pueda pisar el cable ni tropezarse con l. No sobrecargue las tomas de corriente ni los cables de extensin. Esto puede producir peligros de incendio o descarga elctrica.

Denota un riesgo potencial que puede provocar lesiones serias o la muerte.

Inserte por completo el adaptador y el enchufe para corriente en la toma de corriente. De no hacerlo puede sufrir una descarga elctrica o se puede producir calor excesivo que provoque un incendio. Limpie con regularidad cualquier polvo, etc. del adaptador y el enchufe para corriente desconectando el enchufe y limpindolos con un pao seco. El polvo acumulado puede causar un defecto en el aislamiento debido a la humedad, etc., lo cual producira un incendio. Nunca toque el enchufe con las manos mojadas. Existe peligro de descarga elctrica. Instalacin Coloque firmemente la unidad sobre una superficie estable y nivelada. Si se cayera podra estropearse seriamente o causar lesiones. Para evitar el riesgo de un incendio o descarga elctrica, no exponga este producto a la lluvia ni a ningn tipo de humedad. Asegrese de que la unidad est instalada en una habitacin bien ventilada para no incrementar la densidad del ozono en el aire. Como el ozono es ms pesado que el aire, se recomienda ventilar el aire al nivel del piso. Medidas preventivas durante la operacin APAGUE el interruptor de corriente antes de limpiarla. No utilice limpiadores lquidos ni en aerosol.

Denota riesgos que pueden provocar lesiones leves o daos a la unidad. R Los siguientes smbolos se utilizan para clasificar y describir el tipo de instrucciones que es necesario seguir. Este tipo de smbolo se utiliza para alertar a los usuarios acerca de un procedimiento operativo especfico que debe efectuarse con cuidado. Este tipo de smbolo se utiliza para alertar a los usuarios acerca de un procedimiento operativo especfico que no debe efectuarse. Este tipo de smbolo se utiliza para alertar a los usuarios acerca de un procedimiento operativo especfico que debe enfatizarse a fin de operar la unidad en forma segura.

Conexin a la corriente y a tierra Desenchufe esta unidad de la toma de corriente si emite humo o un olor anormal, o si hace algn ruido inusual. Estas condiciones pueden provocar fuego o descarga elctrica. Confirme que ya no emita humo y comunquese con un centro de servicio autorizado. Utilice solamente el tipo de alimentacin elctrica marcado en la unidad. Si no est seguro del tipo de alimentacin elctrica suministrada a su hogar, consulte a su distribuidor o compaa elctrica local.

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante
No tape las ranuras ni las aberturas de la cubierta de la unidad. stas proporcionan ventilacin y proteccin contra el sobrecalentamiento. Nunca coloque la unidad cerca de radiadores, ni en un lugar donde no disponga de una ventilacin apropiada. Nunca meta objetos de ninguna clase por las ranuras de esta unidad. Esto podra causar un riesgo de incendio o descarga elctrica. Nunca derrame ningn lquido encima de esta unidad. Para reducir el riesgo de sufrir una descarga elctrica no desarme esta unidad. Lleve la unidad a un centro de servicio autorizado cuando se requiera servicio. La apertura o extraccin de las cubiertas puede exponerle a voltajes peligrosos u otros riesgos. El reensamblaje mal hecho puede causar descargas elctricas cuando se utilice la unidad posteriormente. Siga todas las advertencias e instrucciones marcadas en esta unidad. No derrame lquidos (detergentes, limpiadores, etc.) sobre el enchufe del cable de la lnea telefnica, ni permita que se moje. Esto puede causar un incendio. Si el enchufe del cable de la lnea telefnica se moja, squelo inmediatamente de la toma telefnica de la pared y no lo use (solo KX-MB2030). Desenchufe esta unidad de la toma de corriente y comunquese con el centro de servicio autorizado cuando se produzca cualquiera de las condiciones siguientes: R Si el cable de alimentacin se daa o se pela. R Si la unidad ha sido expuesta a la lluvia o al agua, o si se ha derramado lquido en su interior. No use un horno de microondas para acelerar el proceso de secado de ninguna de las partes de la unidad a fin de evitar daos permanentes. R Si la unidad no funciona normalmente siguiendo las instrucciones de funcionamiento. Ajuste solamente los controles indicados en el manual de instrucciones. El ajuste inapropiado puede requerir trabajo intensivo en un centro de servicio autorizado. R Si la unidad ha sufrido una cada o se ha estropeado fsicamente. R Si la unidad muestra un cambio considerable en su rendimiento. Cable USB/cable LAN Para asegurar cumplimiento con el lmite de emisiones continuas; R utilice solo cable USB blindado (Ejemplo: cable USB 2.0 certificado para alta velocidad). R utilice solo cable LAN blindado (cable liso categora 5).

Instalacin y reubicacin Despus de mover la unidad de un rea fra a otra ms clida, espere aproximadamente 30 minutos antes de encenderla para permitir que se ajuste a la temperatura ambiental. Si la enciende demasiado pronto tras un cambio de temperatura brusco, puede formarse condensacin en el interior de la unidad y pueden producirse errores de funcionamiento. Nunca voltee la unidad de cabeza o de lado cuando la mueva.

Nunca instale cableado telefnico durante una tormenta elctrica (solo KX-MB2030). Nunca instale las tomas del telfono en lugares hmedos, a menos que la toma est diseada especficamente para ese tipo de lugar (solo KX-MB2030). Nunca toque los cables o terminales de telfono sin aislar, a menos que la lnea telefnica haya sido desconectada en el punto de conexin a la red (solo KX-MB2030). Tome precauciones cuando instale o modifique lneas telefnicas (solo KX-MB2030).

No coloque la unidad en un lugar donde est inestable o sujeta a vibraciones.

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante
Medidas preventivas durante la operacin Cuando abra la cubierta superior, sujete las hendiduras a ambos lados de la unidad (A). R Para evitar lesiones, asegrese de no meter las manos bajo la cubierta superior. Cartucho del tner Evite su ingestin o inhalacin, as como el contacto con los ojos o la piel. R Si lo ingiere, tome varios vasos de agua para diluir el contenido del estmago. R Si lo inhala, salga de inmediato del rea al aire fresco. R Si ocurre el contacto con la piel, lvesela bien con agua fra y jabn, y despus permita que se seque al aire. No utilice agua caliente o secadoras de pelo. R Si ocurre el contacto con los ojos, enjugueselos bien con agua. R En todos los casos, obtenga tratamiento mdico si ocurren sntomas adversos.

1.2 Instrucciones importantes de seguridad


Cuando se utilice esta unidad, tendrn que tomarse siempre las precauciones que se indican a continuacin para reducir el riesgo de incendio, descargas elctricas o lesiones personales. 1. No utilice esta unidad cerca del agua; por ejemplo, cerca de una baera, lavadora, fregadero o similares. 2. Evite utilizar telfonos durante las tormentas, a excepcin de los de tipo inalmbrico. Existe un riesgo remoto de que se produzca una descarga elctrica debido a los rayos (solo KX-MB2030). 3. No utilice el telfono de esta unidad (si viene equipada con l) para informar de una fuga de gas cuando se encuentre cerca de la fuga (solo KX-MB2030). GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

Radiacin lser PRODUCTO CON LSER CLASE 1 La impresora de esta unidad utiliza un lser. La utilizacin de controles, ajustes o procedimientos distintos de los que aqu se describen puede tener como resultado una exposicin peligrosa a la radiacin. Consulte las instrucciones de operacin para las propiedades de los diodos lser. Luz LED PRODUCTO CON LED CLASE 1 No lo vea directamente con instrumentos pticos. Consulte las instrucciones de operacin para las propiedades de la luz LED de los sistemas de informtica (CIS). Unidad del fusor La unidad del fusor se calienta durante la impresin o inmediatamente despus de ella. Esto es normal. No toque la unidad del fusor. Nota: R El rea situada cerca de la bandeja de salida tambin puede calentarse. Esto es normal.

1.3 Copias ilegales


R Es ilegal hacer copias de ciertos documentos. El copiado de ciertos documentos puede ser ilegal en su pas. Es posible que a los culpables se les impongan multas o prisin. Los siguientes son ejemplos de artculos cuyo copiado puede ser ilegal en su pas. Moneda Billetes y cheques de bancos Bonos y ttulos bancarios y gubernamentales Pasaportes y tarjetas de identificacin Material protegido por derechos de autor o marcas registradas sin consentimiento del propietario Estampillas postales y otros instrumentos negociables Esta lista no es inclusiva y no se asume ninguna responsabilidad respecto a si est completa o es exacta. En caso de duda, comunquese con su asesor legal.

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante
Aviso: R Instale su mquina cerca de un rea supervisada para evitar que se hagan copias ilegales.

1.6 Colocacin del original


1.6.1 Uso del vidrio del escner

1.4 Cmo ENCENDER el interruptor de corriente


Coloque el interruptor de corriente en la posicin de ENCENDIDO (A).

1 Abra la cubierta de documentos (A). 2 Coloque el documento con la IMPRESIN HACIA ABAJO
sobre el vidrio del escner (B), alineando la orilla superior izquierda del documento con la esquina donde est colocada la marca .

3 Cierre la cubierta de documentos.

1.5 Seleccin del modo de operacin (Escner/Copiadora) (Fax: solo KX-MB2030)


Puede seleccionar el modo deseado pulsando uno de los siguientes botones.

1.6.2 Uso del alimentador automtico de documentos


A

KX-MB2010

KX-MB2030

MEscanerN: seleccione este modo cuando use la unidad como escner. MCopiaN: seleccione este modo cuando use la unidad como copiadora. MFaxN (solo KX-MB2030): seleccione este modo cuando use la unidad como mquina de fax.

1 Inserte el documento (hasta 20 pginas) CON LA

IMPRESIN HACIA ARRIBA en el alimentador hasta que escuche un solo pitido. real del documento.

2 Ajuste el ancho de las guas de documento (A) al tamao

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

1.7 Mensajes en pantalla


Para indicar el estado de la unidad, uno o ms de los siguientes mensajes aparecern en la pantalla. Consulte las instrucciones de operacin para obtener detalles. LLAME AL SERVI. SUST TAMBOR VERIF.DOCUMENTO VERIF TAMBOR VERIF PAPEL #1 VERIF PAPEL BAND. #1 VERIF ALIM PAPEL BAND. ENTRADA #2 VER TAPA POSTERI ENFRESE FUSOR TAMBOR BAJO SUSTITUIR PRONTO TAMAO EXCEDIDO FAX EN MEMORIA MANT. COPIANDO TEMPERATURA BAJA MEMORIA LLENA ERROR EN MODEM NO RESPONDE FAX FALTA PAPEL BAND. ENTRADA #2 PAPEL EN BAND #2 ATASCO PAPEL ABRIR TAPA SUP. PC OCUPAD/FALLO DIRECTORIO LLENO ESPERE ERROR POLLING FIN RELLAMADA QUITAR DOCUMENTO QUITAR PAPEL BAND. ENTRADA #2 SUSTITUIR TAMBOR SUST SUMINISTRO MEM. RCB LLENA. POSICIN ESCANER ERROR TONER VACIO SUST SUMINISTRO TONER BAJO SUST SUMINISTRO TAPA SUP.ABIERTA ERROR TRANS.

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

1.8 Garanta (para Panam, Colombia y Ecuador)

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

1.9 Garanta (para Mxico)


POLIZA DE GARANTIA
Producto/Modelo Fecha de Instalacin Serie Sello del Distribuidor

CONDICIONES GENERALES
1 2 3 4 5 6
nicamente se atendern productos comercializados por Panasonic de Mxico S.A.de C.V. a travs de sus distribuidores autorizados. Para hacer efectiva esta garanta deber presentar el producto y la pliza correspondiente debidamente sellada por el establecimiento que lo vendi, cumpliendo sus requisitos en cualquiera de sus Centros de Servicio Autorizados*. Se recomienda conservar su Nota o Factura de compra como proteccin adicional ya que puede sustituir a la pliza de garanta en caso de que esta se extrave o exista discrepancia para comprobar la vigencia de la pliza. Esta garanta no incluye el desmontaje y montaje de los Auto estreos, bocinas, cajas cambiadoras de CD o de cualquier producto que este montado en instalaciones hechas por el cliente. Panasonic de Mxico S.A. de C.V. se compromete a reparar el producto defectuoso o cambiarlo por uno nuevo o similar (en caso de que haya sido descontinuado), cuando no sea posible la reparacin a consecuencia de un defecto de fabricacin previo diagnstico realizado por el centro de Servicio Autorizado sin ningn cargo para el consumidor. El tiempo de reparacin no ser mayor a 30 (treinta) das naturales contados a partir de la fecha de recepcin del producto en cualquiera de los Centros de Servicio Autorizados. NOTA: Esta garanta incluye los gastos de transportacin del producto que se deriven de su cumplimiento dentro de la red de servicio.

EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES
PANASONIC DE MXICO S.A DE C.V. SE EXIME DE HACER EFECTIVA ESTA PLIZA DE GARANTA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

1 2 3

Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

Cuando el producto no hubiese sido operado conforme al instructivo de uso y operaciones que lo acompaa. Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado, desarmado parcial o totalmente por personas no autorizadas por Panasonic de Mxico S.A. de C.V.

10

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante
PANASONIC DE MEXICO S.A DE C.V. garantiza a partir de la fecha original de compra sus productos listados a continuacin y por el tiempo que se indica, a partir de la fecha original de compra contra cualquier defecto de fabricacin, el cul ocurra durante su uso domstico, en sus componentes y mano de obra, sin ningn cargo para el consumidor: Cat. Producto/Modelo Televisores (convencional y plano) 2 aos TV Garantia Partes Cinescopio de color convencional y plano Todas sus partes Todas sus partes Garantia 4 aos (No incluye mano de obra los ltimos 2 aos) 2 aos 3 aos Control remoto Audfonos Cratula de autostereo Casete adaptador de CD Tecnologa manos libres con Bluetooth Mdulo de expansin Cable directo de iPod Control remoto Batera recargable Adaptador de corriente alterna Todos sus accesorios Accesorios Garantia

Video proyectores Televisores (Plasma y LCD) Equipos modulares con CD, DVD Sistemas de teatro en casa Transmisor-receptor inlambrico Reproductores de CD prtatil Amplificadores de audio Cajas cambiadoras de CD Radiograbadoras Radio reloj Grabadoras de audio (deck) Sintonizadores Autostereos Reproductor de casette prtatil Reproductores de audio SD Reproductores de audio MP3 Micrograbadoras (Casette, digital, SD) Bocinas de autostereo Fuentes de poder Sistema de navegacin prtatil (GPS) Videograbadoras Videocmaras Reproductor de DVD Reproductor de Blue Ray Cmaras fotogrficas digitales Horno de microondas Rizador de pestaas Limpiador de poros Aspiradora Plancha Rasuradoras Depiladoras Recortador de barba Recortador de vellos nasales Recortador de cabello Tostador Silln de masajes Medidor de presin sangunea Telfonos (lambricos, inlambricos y multilnea) Telfonos VoIP Cmaras IP Contestadora telfonica Impresoras Multifuncionales Facsmiles Escaner Conmutadores KX-TDE100BX KX-TDE200BX KX-TDE0101XJ

Control remoto

3 meses

2 aos 3 aos

Audio

1 ao

Todas sus partes

1 ao

3 meses

Video

1 ao

Todas sus partes

1 ao

3 meses

2 aos

Todas sus partes

2 aos

3 meses

Electrodomsticos

1 ao

Todas sus partes

1 ao

Todos sus accesorios

3 meses

Equipo de oficina

1 ao

Todas sus partes

1 ao

Batera recargable Adaptador de corriente alterna

3 meses

3 aos

Todas sus partes

3 aos

Todos sus accesorios

3 meses

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

11

1. Informacin importante
Cat. Computadora porttil Producto/Modelo Garantia Partes Garantia Accesorios Garantia

Lap Top

3 aos

Todas sus partes

3 aos

Bateria

1 ao

Video Profesional Industrial

Editoras/Grabadoras Cmaras Controles Mixer Servidores Equipo No Lineal

1 ao

Cabezas de video Disco duro

3 meses

Todos sus accesorios

3 meses

CCTV

Grabadoras Cmaras

1 ao

Disco duro

3 meses

Todos sus accesorios

3 meses

Proyectores

Proyectores LCD/DLP

2 aos

Lmpara

3 meses

Todos sus accesorios

3 meses

Modelo

Capacidad de mensual (copias/ impresiones) 15,000 15,000 20,000 20,000 20,000 10,000 25,000 32,000 40,000 50,000 80,000 7,500

DP-1510P DP-1520P DP-1810P DP-1820P DP-1820E DP-190 DP-2330 DP-3030 DP-3530 DP-4530 DP-6030 FP-7713 Cajas registradoras electrnicas

1 ao 3 veces su capacidad de copiado mensual, lo que suceda primero

Todas sus partes

1 ao 3 veces su capacidad de copiado mensual, lo que suceda primero

Todos sus accesorios

1 ao 3 veces su capacidad de copiado mensual, lo que suceda primero

Copiadoras

1 ao

Todas sus partes

1 ao

Todos sus accesorios

POS

3 meses

12

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

1.10 Red de servicios autorizados en la repblica Mexicana


Contamos con*centros servicios autorizados en 31 estados de la republica y el Distrito Federal para atender su garantia, venta de accesorios, consumibles y brindarle el mejor servicio. CATEGORIAS A-audio V-video E-electrodomsticos T, F, I- telfono, fax, impresora, multifuncionales PL-proyectores LCD, CP-copiadoras, PBX-Conmutadores VP-Editores/grabadoras, mixer, controles, servidores, equipo no lineal CCTV- grabadoras, camaras, LT-Toughbook Orientacin? Quejas? Con atencin los 365 dias del ao, las 24 h. Atencin personalizada Lun-Sb. de 8:45 a 19:15 h. Buzn de mensajes Lun- Dom. de 18:45 a 8:45 h. Del interior lada sin costo 01 800 847 72 62 DF y Area Metropolitana 5000 1200 Correo Electrnico atencion.clientes@mx.panasonic.com

Panasonic de Mxico S.A. de C.V. Manzana No. 1 Lotes 1, 2, 3 y 4 Fracc. Industrial Ixtapaluca Edo. de Mxico Oficinas Felix Cuevas 6, Piso 2 & 3 Col. Tlacoquemcatl del Valle Del. Benito Juarez, Mxico, D.F., C.P.03200 RFC PME-780907754 Tel. 5488-1000

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Aguascalientes Ciudad Categora A,V,E,T/F/I Aguascalientes CP Ensenada A,V,E Equipos Eficientes de Oficina California TV Servicio II VIictors Electronics A,V,E Baja California Mexicali CP Asesoria y Servicios de Copiado Electrnica Gral. Internacional Portenntum Suc. Tijuana Electrnica Digital Cabotec Republica De Argentina # 1460 Blvd. Insurgentes # 16174 Local 2 AC Colima # 249 Av.Cabo San Lucas Entre Revolucion y Libertad Local #5 Reforma # 345 Talamantes # 17-B Calle 12 X 63 # 195 Calle 52 # 7 Fracc. Hpico (686) 567 26 23 (664) 621 22 15 (664) 684 98 21 (624) 143 76 43 Nombre Electrnica Jimsa Direccin Av. Adolfo Lpez Mateos # 230 Ote. Canal Aglaya # 140 Bocanegra # 1770 Av. Antonio De Mendoza # 745 Colonia Centro Telfono (449) 915 51 81 (449) 912 46 13 (646) 177 93 58 (686) 567 53 10

Fracc. El Plateado Hidalgo

Pro-Hogar

A,V,E,T/F/I Tijuana T/F/I/PBX Cabo San Lucas A,V,E

Los lamos Francisco I Madero Centro

Baja California Sur

La Paz Campeche

A,V,E,T/F/I A,V,E CP

Electrnica Alfa TV Sagundo Fotocopiadoras de Campeche Tecnicentro Comalcalco

Centro San Romn Centro Burcratas

(612) 125 44 06 (981) 816 81 74 (981) 816 28 08 (938) 384 43 14

Campeche Cd. del Carmen

A,V,E

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

13

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Acua Monclova Piedras Negras Sabinas Saltillo Torren Ciudad Categora A,V,E A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I Nombre Centro Electrnico Franco Electrnica de Hoyos Multiservicios Electrnicos Servicio Electrnico Electrnica Internacional Mantenimiento Electrnico Video Audio y Comunicacin Servicio de Electrnica Profesional Copisistemas Miguel Angel Reyes Aguilar Electrnica Tony Tecnitron Electrnica Profesional Electrnica Unin Siapro DMR Electrnica Servicopias de Chihuahua Electrnica Alcantar Actividades Electrnicas Copyfax del Sureste Electrnica Aplicada y Servicios Digitales Copyfax del Sureste GL Video Copyfax del Sureste Direccin Roberto Fierro # 170 Priv. San Jos # 102 Chopin #108 Zaragoza # 335 Sierra Mojada # 1895 Blvd. Constitucin # 1355 Poniente Av. Presidente Carranza # 1752 Ote. Doroteo Lpez # 587 Venustiano Carranza # 500 Blvd. Miguel De La Madrid # 384 PB Av.Tercera Poniente # 213 Av. Ejercito Nacional # 5915 Ote-B Porfirio Daz # 856 Valentn Fuentes # 2104-2 Av. Universidad # 3504 Aldama # 1404- A Avenida Obregn # 403 Prolongacin Insurgentes # 84 Av. Ignacio Allende # 4 Cuarta Av. Sur # 51 Central Norte # 100-A 10A. Nte. Ote. # 153-A 16 Poniente Norte # 308 Colonia Aeropuerto Pedregal De San ngel R. Tecnolgico Centro Repblica Oriente Centro Telfono 044 (877) 103 21 78 (866) 633 22 98 (878) 783 73 73 (861) 612 77 05 (844) 415 61 12 (871) 123 99 49 (871) 722 15 51 (312) 313 05 00 (312) 312 31 90 (314) 332 45 40 (639) 474 30 26 (656) 618 01 02 (656) 616 82 60 (656) 623 07 16 (614) 413 36 97 (614) 415 39 05 (636) 694 03 60 (967) 678 80 62 (967) 678 07 60 (962) 626 99 98 (962) 626 46 89 (961) 618 36 43 (961) 614 02 00

Coahuila

CCTV

Centro

Colima

A,V,E,T/F/I

Jardines Residenciales Centro Tapeixtles

Colima

CP Manzanillo CP

Cd. Delicias Cd. Jurez

A,V,E A,V,E,T/F/I

Centro Partido Iglesias

A,V,E,T/F/I Chihuahua CP Chihuahua A,V,E,T/F/I CP Nuevo Casas Grandes San Cristbal de las Casas A,V,E A,V,E CP Tapachula Chiapas A,V,E,T/F/I

Melchor Ocampo Partido La Fuente Magisterial Centro Centro Barrio San Diego Barrio La Merced Centro

CP Tuxtla Gutirrez A,V,E,T/F/I CP

Centro Centro Las Arboledas

14

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Ciudad lvaro Obregn Azcapotzalco VP A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I Benito Jurez A,V,E A,V,E,T/F/I,TV/PL/ LT VP A,V,E,T/F/I Categora Nombre Escape Audio y Video Digital Service Digital Service Novatron Bs Service Shop Panaroha Servicio Central TyD Direccin Barranca del muerto # 512 Av. 3 A # 12 Local 2 Prensa # 1253 Diag. San Antonio # 1213 AV. Cuauhtemoc # 1093 Tuxpan # 89 Eje 7 Sur Extremadura # 151 Jos M Ibarraran # 82 Av. Revolucin # 603 Perifrico Sur # 5474 2A Privada De Rosa Mara Sequeira # 210 Jos Alvarado # 11 Tlacotalpan # 131 Guanajuato # 14 Sinaloa # 106 -203 Calle Sur 71-A # 154 Azcar # 145 A Sur 73 # 430 Buffon # 46-604 Av. Jalisco # 180 Piso 4 Av. Puebla # 20 Esq. Yucatn Norte Bienes Nacionales # 5 Colonia Alpes Col. Santa Rosa Prensa Nacional NARVARTE Vertiz Narvarte Roma Sur Insurgentes Mixcoac San Jos Insurgentes Col.San Pedro de Pinos Col. Olmpica CTM Culhuacan Telfono (55) 56 51 84 10 (55) 53 67 73 47 (55) 55 87 75 99 (55) 56 39 62 68 (55) 56 88 27 82 (55) 55 84 47 15 (55) 56 15 76 47 (55) 55 98 60 16 (55) 85 00 50 11 (55) 56 06 32 24 (55) 56 32 12 62 (55) 52 64 31 64 (55) 55 64 27 26 (55) 30 96 42 92 (55) 55 33 63 92 (55) 56 74 44 34 (55) 56 57 13 74 (55) 19 99 52 73 (55) 52 54 12 90 (55) 52 72 22 75 (55) 58 44 80 37 (55) 26 43 03 25

PL PL Coyoacan VP CP Distrito Federal

Artcoustlx Vidplus Burst Servi Cereca y Asociados Teknomerica Mantenimiento de Seguridad Electrnica Sistemas Digitales y Electrnicos Premium Movimiento Comercial Spav Mxico 3G Comunicaciones MB Copiadoras Industrias Quicer Concepto Risografico Bs Service Shop

Cuauhtmoc

VP CCTV

Roma Sur Roma Sur

CP CP

Roma Roma Sur

Iztapalapa Iztacalco

CCTV/VP/PL T/F/I/PBX CP

Col. Prado Churubusco Granjas Mxico Viaducto Piedad Nueva Anzures Tacubaya Barrio Santa Cruz

Miguel Hidalgo

T/F/I/PBX CP

Milpa Alta

A,V,E,T/F/I

Venustiano Carranza

A,V,E,T/F/I

Tecnitron

4 Arboles

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

15

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Durango Durango Gmez Palacio Cd. Nezahualcoyotl Ciudad Categora A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I, LT Nombre Macroservicios Mantenimiento Electrnico Setesel Direccin Patoni # 105 A Sur Zaragoza # 307 Pte. Cda. De Capuchinas # 342 Higinio Guerra # 22 Av. Cuauhtemoc #4 Pte. Va Jos Lpez Portillo Km. 28.5 Av. Central # 49 Monte Alban # 310 Estacas Norte # 16 Local 9 Y 10 Av. Ro Hondo # 42 Allende # 25 1A Cda. de Juan Escutia # 1-A Viveros del Olivar del Conde # 40 B Independencia # 305 Ote. Calle Galeana # 31 AV. Cuauhtmoc # 500 Loc. 5 M2 AV. Lzaro Crdenas # 73 Av. Vicente Guerrero # 70 Av. 16 De Sept. # 1076 Blvd. Adolfo Lpez Mateos # 510 Pte. Colonia Centro Centro Evolucin Telfono (618) 812 26 86 (871) 714 59 52 (55) 57 93 88 86 (55) 57 43 20 32 (55) 59 75 21 49 (55) 58 82 87 03 (55) 57 35 00 13 (722) 384 19 20 (55) 21 22 43 90 (55) 91 12 76 95 (55) 58 23 86 96 (55) 55 33 63 92 (55) 53 98 02 04 (722) 214 10 69 (744) 480 18 55 (744) 486 43 30 (747) 472 94 30 (733) 332 20 55 (417) 172 07 80 (461) 612 47 14

A,V,E,T/F/I,PBX Chalco A,V,E,T/F/I, LT

Gral. Intertelefona y Eq. Elec. Serv. Especializado

El Sol Ejidal

Coacalco Ecatepec Estado de Mxico Metepec Naucalpan

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I T/F/I/PBX CP

Laboratorio Electrnico Gral. Intertelefona y Eq. Elec. Radio y TV Isten Telecomunicaciones Miguel Hernndez Orozco Laboratorio Electrnico Quality Xerografica Universal Distribuidora Marloy Radio y TV Tetsel Amistad Ravol Amistad Ravol

Sta. Mara Magdalena Valle De Anahuac Secc. A Benito Jurez Centro Lomas De Independencia Independencia 1A Seccin San Pedro Xalpa Viveros De La Loma Centro Centro Fraccionamiento Marroqun Fraccionamiento Conjunto Hidalgo Centro

Nicols Romero Tlalnepantla

A,V,E,T/F/I CP CP

Toluca Acapulco

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I CP

Guerrero

Chilpancingo

CP

Iguala

CP

Amistad Ravol

Guanajuato

Acambaro Celaya

A,V,E A,V,E

Tele Radio Ortega Teleservicio Chucho

Centro Centro

16

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Irapuato Ciudad Categora A,V,E,T/F/I CP Nombre Serv. Radio Elctrico Francisco Lpez Kirwan Profesionales en equipos y mantenimiento para oficinas Centro de Servicio Electro Niko Copiadores y Duplicadores Dimove Electrnica Servicio Tcnico Hidalgo AR Electrnica Especializada Solutions Electronic Teleservicio Teleservicio Sucursal Electrycom Conectividad Internacional (COI) Sistemas Integrales De Copiado De Guadalajara Electrnica Integral Comvense Tele Servicio Zapopan Corporacin Microgrfica de Mxico (CMM) Videosistemas Direccin Guillermo Prieto # 572 Paseo delas Plazas # 564 Guerrero # 313 Colonia Centro Las Plazas Telfono (462) 626 27 56 (462) 622 05 81 (462) 624 71 36

Guanajuato

CP

Centro

Len

A,V,E,T/F/I CP

Pino Surez # 434 Blvd. Hilario Medina # 4002 Circuito Tulipn Sur Loc. # 4 Jos Mara Bandera # 116 Independencia # 102 LOC. C Av. Coprnico # 1634 A Av. Javier Mina # 3437 Av. La Paz # 1589 Atenas # 146 Circ. Agustn Yez # 2518-1 Calle 12 # 1842 Entre Calle 7 Y 5 Candelaria # 238 Niza # 198 - A Av. Acueducto # 1415-A Av.Washington # 4817 Int. 101 Blvd. Lzaro Crdenas # 136 Fco. I. Madero # 94-C Melchor Ocampo # 4-B Garca Obeso # 568

Centro Real Providencia

(477) 146 37 79 (477) 170 31 70 (771) 710 73 14 (771) 719 63 69 (775) 755 26 54 (33) 31 24 39 59 (33) 36 05 03 77 (33) 38 26 95 41 (33) 38 26 78 12 (33) 36 15 79 89 (33) 38 10 04 44 (322) 224 37 36 (322) 224 77 42 (33) 12 02 33 22 (33) 36 30 03 16 (352) 522 43 40 (753) 532 08 65 (753) 537 23 87 (443) 233 01 82

Pachuca Hidalgo

A,V,E,T/F/I CP

Fracc. Tulipanes Doctores

Tulancingo Guadalajara

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I,LT A,V,E,T/F/I T/F/I/PBX T/F/I/PBX

Centro Residencial Moctezuma La Aurora Americana Americana Arcos

Jalisco

CP

Ferrocarril

Pto. vallarta

A,V,E,T/F/I CP

Barrio Sta. Mara Versalles JJardines Del Valle Col. Jardines Vallarta Centro

Zapopan

A,V,E,T/F/I PL

La Piedad

A,V,E,T/F/I

Michoacn

Lzaro Crdenas

A,V,E,T/F/I

Computec Tecnologa en Electrnica Miguel ngel Reyes Aguilar Precisin Electrnica

Centro

CP Morelia A,V,E,T/F/I

Sector 2 Centro

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

17

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Uruapan Michoacn Ciudad Categora A,V,E,T/F/I CP Zamora A,V,E,T/F/I Nombre Centro Electrnico Miguel ngel Reyes Aguilar Videosistemaz Zamora Repssa Amistad Ravol Multiservicios en Electrnica Lser Amistad Ravol Electrnica Show Comvense Electrnica Steelly Electrnica Saturno Distribuidora Importek Tele Servicio Murillo Monterrey Centro Electrnico Portenntum Nolasco Audio Y Video Video Proyeccin Integral Video Proyeccin Integral Video Integra Dudimosa Electrnica Microchips El Francistor Servifaste Alta Tecnologa en Electrnica Direccin Justo Mendoza # 12 Av. Jurez # 110-A Morelos # 478 Sur LocalL # 104-A Av. Insurgentes # 190 Av. Insurgentes # 727 - A Francisco Leyva # 15-B Av. Plan de Ayala # 6161-B San Luis # 118 Sur Tatanio # 38 Cruz de Malta # 508 Av. Costera # 107-D Ro Guadalquivir # 104 Ote. Ro Moctezuma # 908 Hermenegildo Galeana # 880 NTE. Av. Revolucin # 111 Matamoros # 934 Pte. Bermudas # 104 La Barca # 845 Tenango # 280 Ruperto Martnez # 1338 Ote Inte. 4 Blvd. 16 De Septiembre # 8 Huzares # 207 Colon # 510 Pino Surez # 90- 4 Esq. Margarita Maza Colonia Centro La Magdalena Centro Telfono (452) 524 37 78 (452) 519 22 75 (351) 515 17 74 (735) 353 84 10 (735) 398 00 30 (777) 318 14 69 (777) 316 30 65 (311) 214 58 00 (311) 214 35 80 (81) 83 12 59 48 (81) 83 93 24 35 (81)83 35 62 31 (821) 212 66 50 (81) 83 75 16 17 (81) 86 25 53 00 (81) 83 40 27 31 (81) 83 48 70 90 (81) 83 33 21 21 (81) 81 23 93 51 (81) 83 42 49 13 (281) 872 29 88 (951) 516 47 37 (951) 501 22 44 (951) 513 73 63

Cuautla

A,V,E,T/F/I CP

Emiliano Zapata Manantiales Centro Jacarandas Centro Zona Micro Industrial Hacienda de Los Pinos Fracc. Acapulco Del Valle Zaragoza Centro

Morelos

Cuernavaca

A,V,E,T/F/I CP

Tepic Nayarit

A,V,E,T/F/I CP

Apodaca Cd. Guadalupe Garza Garca Linares Monterrey Nuevo Len

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I CP A,V,E A,V,E,T/F/I,LT

T/F/I/PBX VP/PL PL PL PL CP Loma Bonita Oaxaca A,V,E A,V,E,T/F/I A,V,E CP

Buenos Aires Centro Vista Hermosa Mitras Sur Mitras Centro Zona Centro Centro Centro Centro Centro

18

Oaxaca

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Ciudad Puerto Escondido Salina Cruz Oaxaca Categora A,V,E,T/F/I A,V,E CP Tuxtepec Puebla A,V,E,T/F/I,C A,V,E,T/F/I Nombre Servicio Estere Luiselectronic's Copyfax del Sureste Tectronik Servipuebla Direccin CALLE 3a PONIENTE S/N Calzada Teniente Azueta # 25 Constancia # 206 Moctezuma # 135 Av. Diagonal Defensores De La Republica # 713 Letra D Blvd. Atlixco # 70 Planta Baja 13 Norte # 205 Veracruz # 10 31 Poniente # 318 Calle 2 Norte # 808-F 23 Pte. # 402 Av. 5 De Febrero # 1303 Loc. 4 Plaza Mxico Graciano Snchez # 21 C Prolog. Corregidora Sur # 155 A Valentn Gmez Farias # 11 Allende # 15 Local 9 Av. Sunyaxchen Smza # 24 Mza 24 Lte 43-4 Laure # 5 Sm23 M2 Retorno 4 Av. Javier Rojo Gmez # 480 85 Ave.Bis Lt-1 Entre 1A. Sur Bis y Adolfo Rosado Salas Calle # 42 Lote 13 Mza. 131 Loc. 4 Colonia Centro Sector Jurez Guadalupe Barrio Espinal La Piragua Cuauhtemoc Telfono (954) 582 03 41 (971) 714 14 20 (971) 714 56 31 (287) 875 57 41 (222) 298 12 26

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I Puebla T/F/I/PBX CP CP Tehuacan Quertaro A,V,E A,V,E,T/F/I

Lser Electrn Audio Imagen Portenntum Alta Tecnologa en Electrnica Quality Xerografica Universal Electrnica Japonesa Solucin Electrnica Tester

La Paz Centro Independencia Chulavista Centro Industrial Industrial Carrillo Puerto Casa Blanca

(222) 890 37 05 (222) 242 59 83 (222) 231 67 20 (222) 211 64 70 (222) 297 96 76 (238) 382 25 35 (442) 220 06 06 (442) 216 23 68 (442) 212 96 12 (427) 272 36 62 (427) 272 82 44 (998) 887 38 13 (998) 892 03 21 (983) 837 41 96 (987) 869 62 13

A,V,E,T/F/I Quertaro

CP

Digicopias

Aragn

San Juan Del Ro

A,V,E,T/F/I CP

Electrnica Cascia Digicopias Electrnica Beta

Centro Centro Centro

Cancn

A,V,E,T/F/I

CP Chetumal A,V,E

Copyfax del Caribe Hz Centro de Servicio Electrnico Serv. en Ingeniera Elctrica Digital y de Potencia Servicio Electrnico Especializado

Centro Payo Obispo Iii

Quintana Roo

Cozumel

A,V,E,T/F/I

Ricardo Flores Magon

Playa Del Carmen

A,V,E,T/F/I

Zazil-Ha

(984) 267 27 27

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

19

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Ciudad Culiacn Guasave Los Mochis Categora A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I CP Nombre Reparaciones Electrnicas JVM Electrnica Morelos Asesoria y Servicios de Copiado Electrnica Santel Estereo Car Direccin Juan Jos Ros # 178 Ote. Heriberto Valdez # 1459 Morelos # 201 Ote. Belisario Domnguez # 980 Norte Juan Carrasco # 215 Negrete # 612 Esq. Con Obregn Nueva Ave. Nedeo Rodrguez Barragn # 1495 lvaro Obregn # 602 No Reeleccin # 505 Pte. Chihuahua # 534 Sur 5 de Febrero # 150- A Sur Allende Ote. # 805 -4 Amricas y Campeche # 296 Tamaulipas # 47 Blvd. Luis Encinas # 572-A Guadalupe Osorio Ward # 200 Rincn # 409 Teresa Vera Norte # 208 Leandro Adriano # 215 Colonia Miguel Alemn ngeles Flores Centro El Parque Telfono (667) 716 81 32 (687) 721 19 84 (668) 812 05 88 (668) 818 00 22 (669) 982 42 21 (481) 382 06 51 (444) 128 42 42

Sinaloa

Mazatln Cd. Valles San Luis Potos

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I

Centro Centro

San Luis Potos

A,V,E,T/F/I

Laboratorio Electrnico Labtron

Polanco

CP Cd. Obregn T/F/I,PBX A,V,E,T/F/I CP

Provecopi Telefona del Noroeste Electrnica Gonzlez Copiadoras Electrnicas de Cajeme Copy K Snchez Electrnica Copiadoras Electrnicas de Cajeme Copy K

Centro Centro Centro Centro

(444) 810 00 99 (644) 414 20 71 (644) 413 19 20 (644) 415 15 16 (644) 415 15 85 (662) 210 33 02 (662) 210 45 11 (662) 260 64 84 (632) 322 39 57 (642) 422 16 30 (933) 33 709 03 (937) 372 08 33

CP Hermosillo A,V,E,T/F/I CP

Centro San Benito San Benito

Sonora

CP

Del Torren

Magdalena De Kino

A,V,E,T/F/I

Servicio Digital

San Martn

Navojoa Comalcalco Tabasco

A,V,E,T/F/I A,V,E

La Casa del Estereo Tecnicentro Comalcalco Tecnicentro Crdenas

Centro Centro

H. Crdenas

A,V,E

Centro

20

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

1. Informacin importante

* DIRECTORIO CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Edo. Ciudad Villahermosa Categora A,V,E,T/F/I,C Nombre Sigma Electronics Services Tecnicentro Villahermosa Copyfax del Sureste Especialidades Electrnicas Electrnica Emmanuel Micronics Electrnica Universal Electrnica del Norte Servitec Electrnica Direccin Av. Gregorio Mndez # 2819 Snchez Mrmol # 206 Corone Lino Merino # 927 Matamoros Pte. # 225-A Obregn # 400 Esq. con Escobedo. Calle 10 # 607 Av. del Nio # 3 Loc. 12 Brasilia # 1242 Blvd. Revolucin # 17 Colonia Atasta Telfono (993) 354 54 10 (993) 314 31 36 (993) 314 65 64 (834) 312 51 93 (831) 232 90 81 (833) 215 96 89 (868) 819 21 24 (867) 108 12 83 (246) 466 52 42

Tabasco

A,V,E CP

Centro Centro

Cd. Victoria Cd. Mante Tamaulipas

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I

Centro Centro

Madero Matamoros Nvo.Laredo Atempan

A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I

Jardn 20 de Noviembre Pirmide Los Fresnos San Buena Anentura

Tlaxcala

Boca Del Ro Coatzacoalcos Crdoba

CP A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I CP

Digital Electrnica del Sur Serv. Electrnico Zenyasse Serv. Tcnicos Profesionales Sistemas Integrales en Reprografia Colorama Audio Video Profesional Panaserv Electronics Servicio Tcnico en Electrnica Centro de Servicio Panasonic Servicio Velazquez Ces Electrnica

Adolfo Lpez Mateos Lte 20 Matamoros # 200 AV. 13 # 400 Av. 9 Calles 10 Y 12 # 1001- 1003 Av. Villahermosa # 309 B Altamirano # 103 Ote. 10 # 351 Esq. Sur 9 Silverio Prez # 104 Emiliano Zapata #3 Pino Surez # 3387 Calle 21 # 107A

Ejido 10 Mayo Nte Centro Bellavista San Jos

(229) 202 02 68 (921) 214 28 76 (271) 712 73 22 (271) 712 27 68 (228) 843 58 14 (232) 324 62 68 (272) 106 38 01 (782) 119 03 18 (783) 834 21 36 (229) 202 75 13 (999) 927 05 69

Veracruz

Jalapa Mtz. De La Torre Orizaba Poza Rica Tuxpan Veracruz Mrida

A,V,E,T/F/I A,V,E A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I A,V,E A,V,E,T/F/I A,V,E,T/F/I

Progreso Macuiltepec Villa Independencia Centro Ignacio de la Llave Centro Centro Mxico

Yucatn

Zacatecas

Guadalupe

A,V,E,T/F/I

Electrnica Noe

Vicente Guerrero # 89 A

Ejidal

(492) 921 04 32

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

21

1. Informacin importante

1.11 Atencin al Cliente

Customer Service Directory

Service in Mexico
For information in the Mexican Republic, please contact us by email:

email: atencion.clientes@mx.panasonic.com
Or call the following telephone numbers: 01800-VIP-PANA (01800-847-7262) - from anywhere in Mexico (55) 5000-1200 - Mexico City and its Metro Area

22

Las instrucciones detalladas de operacin se encuentran en el CD-ROM.

Notas

23

Fabricante:
1-62, 4-chome, Minoshima, Hakata-ku, Fukuoka 812-8531, Japan

Pgina web global: http://www.panasonic.net/

*MB2010ME* *MB2010ME*
PNQW2137ZA CM1209CU0

You might also like