You are on page 1of 21

El cubo de metatron o algo parecido.

Esta es una pequea ancdota que me apetece compartir contigo. Que cada uno saque sus conclusiones.

Una noche so con la imagen que tienes en pantalla. Al despertarme la dibuj para no olvidarme de ella.

Ese mismo dia compr un documental del 2012. En l sala la imagen que ves en pantalla. Observa que en el centro hay una forma geomtrica muy parecida a la que so.

La imagen sala en el documental mientras Gregg Braden hablaba sobre la evolucin del ADN en relacin a los cambios que se estn produciendo en la tierra. Si observas la imagen vers que el fondo es el calendario Maya, en centro un cerebro con un circulo y un cubo. Dentro de l la forma geomtrica de varios cubos. Curiosamente estos estn todos juntos, por tanto no se puede ver el cubo que hay en medio. A dems estos cubos son lisos no tienen las subdivisiones que vi en mi sueo. Como puedes imaginar cuando vi esto me qued alucinado por las coincidencias.

Pasaron los meses y en mi tiempo libre comenc a investigar que significado tena esta forma geomtrica. Pregunt a amigos y conocidos pero nadie tena una respuesta. Una amiga me coment que le recordaba a un merkaba pero con forma cbica. Investigu por internet buscando merkaba cbico pero no encontr nada parecido. Frustrado entr en una web que en imgenes del google sala un cubo metalico. Esta web se llama ciencia de luz.org. En ella compr un libro que habla de la experiencia del autor con una forma geomtrica canalizada por Metatron. Poco antes habia realizado un seminario sobre unos cristales llamados Litios que segn explicaba el curso estaban canalizados por Metatron. Esto lo explico por que mas adelante Metatron y su cubo tendran una importancia crucial. He de reconocer que hasta que hice este seminario el nombre de Metatron me sonaba ms a un transformer que a un Arcangel. (esto dice mucho sobre mi conocimiento sobre el tema) Todas estos descubrimientos fueron muy reveladores para mi crecimiento, pero continuaba sin ver la relacin con la forma geomtrica que haba soado.

Meses despus, mientras hablaba por telfono dibuj esta forma geomtrica. Son esos dibujos que haces sin pensar. Al acabar de dibujarlo me di cuenta que era uno de los cubos del dibujo de mi sueo pero con uno de sus subcubos que se desglosaba y se expanda. Despus se me ocurri aplicarlo a la forma original que so.

Despus de ver el dibujo que haba hecho, comenc a pensar que esto empezaba a ser algo obsesivo. El dibujo resultante pareca como si se expandiesen todas las partes de la estructura. En este punto se me ocurran todas las teoras que te puedas imaginar relacionadas con la teora de Cuerdas ( dimensiones paralelas), expansin del Adn, la cuarta dimensin, etc

En este punto de la historia entra en juego la flor de la vida, tambin conocida por cubo de Metatron. Pasaron algunos meses mas, y un da estaba en la cocina cuando me fij en una tarjeta de Litios que tengo en la nevera donde hay dibujada una flor de la vida. En ese momento hubo un click en mi mente y me di cuenta que la flor de la vida coincide con uno de los cubos de la forma geomtrica que so.

Sub a mi estudio para dibujar lo que acababa de descubrir. Me di cuenta que cada cara del cubo de metatron tena nueve cubitos y que en total tenia 27 cubitos igual que los cubos de mi sueo.

Entonces se me ocurri de dibujar uno de los cubos de mi sueo con la perspectiva de la flor de la vida. He de reconocer que en ese momento flip. Cada cubo tenia la misma estructura que una flor de la vida. La forma que ves en rojo es la construccin de 27 cubitos ordenados en un cubo mas grande y visto desde el ngulo de la flor de la vida.

SI CADA CUBITO LO ENCIERRAS EN UNA CIRCUNFERENCIA, ACABAS FORMANDO LO QUE SE CONOCE COMO FRUTO DE LA VIDA.

El siguiente paso era obvio. Aplicar la nueva forma de ver el cubo a la forma global de mi sueo. El resultado era otro exagono.

SI JUNTABA CADA CARA INTERNA DE LOS CUBOS EXTERIORES A UNA DE LAS CARAS DEL CUBO CENTRAL, ACABAMOS TENIENDO LA FIGURA DE LA DERECHA: UN EXAGONO FORMADO POR 189 CUBOS (27 X 7 )

SI VOLVEMOS A ENCERRAR CADA UNO DE LOS CUBITOS EN UNA CIRCUNFERENCIA, ACABAMOS TENIENDO LA FLOR DE LA VIDA PERO MAS EXPANDIDA.

AQU YA HEMOS ELIMINADO TODO LAS LINEAS EXTERIORES A LA CIRCUNFERENCIA QUE ENGLOBA LA FLOR DE LA VIDA.

Apliqu el nuevo paradigma a los otros dibujosy continuaban creando estas formas exagonales

Hice lo propio con la forma expandida. La imagen me resultaba familiarno solo con la flor de la vida sino tambin con algo ms

Entonces me di cuenta que se pareca sospechosamente con una estructura molecular de agua cristalizada.

Sabia que este ltimo descubrimiento haba sido un paso decisivo, pero quedaba una pregunta pendiente: Por qu recib la imagen del sueo con cubos y no con circulos? Sabia que tenia algunas pistas, pero era como tener las piezas de un puzzle sin montar, que no ves la imagen completa. Durante el curso de sacerdote luminoso III que hice el octubre del 2010 realizamos una meditacin conectando con el diamante rojo de Babaji. En esta meditacin se profundizaba sobre los chacras de la tierra, durante la cual visualic un cubo que tena una maya interior como los que he dibujado en este documento. Lo curioso es que esta maya interior iba creciendo, hacindose cada vez mas densa. En ese momento entend por que haba recibido la flor de la vida en forma de cubos: La matriz de la vida que rodea la tierra, desde las esferas superiores, tiene su reflejo o polo en el centro de la tierra. Es como un circuito con polaridades. El circulo representa lo espiritual, y el cubo lo material. El desequilibrio hacia uno de los dos polos nos aleja del flujo divino. La intencin de conectar estas dos esferas nos alinea con la voluntad divina. Es tan importante lo espiritual como lo material. Esta visualizacin genera otra pregunta: Por qu vi la maya del cubo expandiendose? Creo que es evidente, la matriz divina est creciendo en proporcin al n de cristales, personas, y lugares que se van activando y conectando a ella.

En esta diapositiva os incluyo un esquema de los diferentes campos energticos y la relacin que tienen con nosotros.

Otro punto interesante es el hecho que el sueo que tuve de los cubos, ocurri en el tiempo en el que compr el medalln de la flor de la vida. Obviamente no lo relacion por que me faltaban puntos intermedios para conectar ambas geometras. Poco antes de viajar a Madrid pendul si tena que cambiar el colgante y el pndulo me dijo que no. Cuando entend por que haba recibido la geometra en cubos fue como si se cerrar un captulo. Al acabar el curso volv a pendular si necesitaba cambiar el colgante y esta vez me dijo que si. Es como si el colgante ya haba acabado su trabajo conmigo. Yo haba comprendido muchas cosas en este viaje alucinante, quizs la mas importante fuese el hecho de integrar todas las facetas de mi ser, las luminosas y las que aun estn en la oscuridad, conectando lo de arriba con lo de abajo, y aceptando la envergadura de mi ser. Quiero agradecer a todos los amigos que me han ayudado y escuchado en esta bsqueda. Se que este es el primer captulo de algo mas grandeno se que pero bueno ah vamos con ganas de descubrir mas Un abrazo luminoso. Oscar

You might also like