You are on page 1of 6

Calidad total

Proyectacin innovadora para optimizar el ciclo de trabajo de la bomba. Resultado de varios aos de investigacin y desarrollo, durante los cuales se han realizado numerosas pruebas durante miles de horas de trabajo.

Alta calidad de los materiales adoptados, procesos de vanguardia, templados y rectificaciones que permiten reducir los rozamientos internos y limitar el desgaste con el tiempo.

Nmero reducido de partes en movimiento, para que el mantenimiento sea sencillo y espordico, lo que implica ahorro de los costes de gestin.

Las bombas industriales garantizan rendimientos elevados tanto en lo que se refiere al caudal como a la presin de empleo.

El doble efecto permite un flujo continuo y constante del fluido suministrado.


190

Versatilidad
BOMBAS INDUSTRIALES INTEGRALES

Motor neumtico y grupo de bombeo constituyen un cuerpo nico. Son adecuadas para la transferencia de fluidos no corrosivos, aceite y afines.

BOMBAS INDUSTRIALES CON BRIDA

Motor neumtico y grupo de bombeo constituyen un cuerpo nico. Son adecuadas para la transferencia de fluidos no corrosivos, aceite y afines. La base del motor tiene una brida para la aplicacin de los tiradores, tiles para facilitar el desplazamiento y la fijacin en otras aplicaciones.

BOMBAS INDUSTRIALES DISOCIADAS

Motor neumtico y grupo de bombeo se separan para que el fluido no pueda entrar en contacto directamente con el cuerpo motor. Son adecuadas para la transferencia de fluidos industriales y qumicos con caractersticas agresivas. La base del motor tiene una brida para la aplicacin de los tiradores, tiles para facilitar el desplazamiento y la fijacin en otras aplicaciones.

Las bombas integrales y las bombas con brida estn disponibles tanto en la versin de armazn como en la modular (modular = extensible con pescante rgido, o flexible en la aplicacin a pared).
191

Ejemplos de aplicacin de bombas industriales

Ubicaciones para alimentacin continua de mquinas mediante distribucin en lnea de fluidos (lubricantes, tintas, adhesivos, etc.) con bomba conectada a la cisterna y fijada con brida a tierra.

Sistema automatizado para el suministro de cantidades preseleccionadas de fluidos (tintas, pinturas, grasas, etc.), alimentado por bomba montada en armazn, con elevador/prensafluidos.

Aplicacin de sellantes, adhesivos, grasas, etc. mediante una pistola especial de suministro alimentada desde la bomba montada en el armazn en lugar fijo o mvil.

Sistema de distribucin de fluidos (pinturas, lubricantes, lquidos de proteccin, etc.) alimentado desde bomba montada en armazn en lugar fijo y suministro con pistola de rociado.

192

Instalacin de bombas industriales para cisternas y armazones


Para cisterna con bomba en posicin vertical montada en brida. Para cisterna con bomba en posicin vertical montada en brida a tierra. Para cisterna con bomba en posicin horizontal.

Para cisterna con bomba en posicin inclinada.

Para armazones de 200 kg con elevador de bomba y prensafluido.

Para armazones de 200 kg, aplicacin estndar.

Instalacin de bombas industriales en cisternas verticales.

Instalacin de bombas industriales en pedestales especficos con conexin a cisternas horizontales de lubricante.

Las bombas se conectan a las cisternas de lubricante.

193

todo para la mina


tecnologa, calidad y funcionalidad

194

195

You might also like